FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA EN BUSCA DE LA MURALLA PERDIDA

+7
alobao
MIKELE
Grey
Bicicleitor
Feliu
riscky
subopabajar
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SALIDA EN BUSCA DE LA MURALLA PERDIDA - Página 2 Empty Re: SALIDA EN BUSCA DE LA MURALLA PERDIDA

Mensaje por subopabajar Lun 09 Nov 2009, 10:23

Pues bien ya ha caido, al no poder ir a la Ripoll-Olot-Girona decidi darme una escapadita corta por la zona y llame a mi vecino el cual raudo y veloz se cargo el track para la ocasion, decir que me ha gustado muchisimo, me parece grapida y tecnica a la vez con esas curvas peraltadas y tan poco espacio para gestionarlas, vamos como dice mi amigo XaviBTT "Aixo es mamella de monja", jejejeje Twisted Evil bien seguro que la repito en breve, pues me ha sabido a poco.
Despues tiramos hacia el pantano de Valvidriera que yo no habia estado nunca y lo mejor la charradita en el bareto con unas coca colas, jejeje affraid
El domingo con los zgzg hicimos la mas larga del mundo y recordaba haberla hecho hace tiempo, pero esta es como el vino segun le pasa los años me parece mas buena, es que es para repetirla diez veces al dia, que guapa esta, lastima de algunos arboles caidos pero aun y asi me lo pase genial, pasamos por el pantano y me dije ayer pantano y hoy pantano mejor no haremos rimas, jejeje

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA EN BUSCA DE LA MURALLA PERDIDA - Página 2 Empty Re: SALIDA EN BUSCA DE LA MURALLA PERDIDA

Mensaje por riscky Lun 09 Nov 2009, 16:34

pues ala, ya tienes muralla.
hoy no leo nada de que si valla rollo, que si me pierdo o leches en vinagre.
anda, que ten vecinos para esto!!

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA EN BUSCA DE LA MURALLA PERDIDA - Página 2 Empty Re: SALIDA EN BUSCA DE LA MURALLA PERDIDA

Mensaje por subopabajar Mar 10 Nov 2009, 10:37

Venga, venga San martir riscky ves preparando algo para el sabado sin que se entere tu abductor, jejeje SALIDA EN BUSCA DE LA MURALLA PERDIDA - Página 2 Icon_twisted

Saludos
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA EN BUSCA DE LA MURALLA PERDIDA - Página 2 Empty Re: SALIDA EN BUSCA DE LA MURALLA PERDIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.