FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

+21
gmed_811
Beatle
Rolink
Marionabtt
armandsan
MIKELE
perejil
subopabajar
63BIKE
XaviBTT
riscky
M.A.
Grey
Pequeñin
dr.voll
jaumetal
cresteum
mariocant
DiamondBack
doo4ever
oettinger
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por armandsan Miér 30 Sep 2009, 21:10

subopabajar escribió:
riscky escribió:Manda webos que tras el tinglao que se formó con la ropita se haga una nueva para maratonianos
podriais ir preparando un nuevo foro tambien

Pues eso parece vecino scratch

No entiendo a que vienen esos comentarios.

Ya os han contestado muy bien Dr.Voll y Perejil. Por lo que no añadire nada mas.

Per cert jo també vui l´equipació!!!!!!

-Oettinger
-doo4ever
-Joan Blanch
-DiamondBack
-Mariocant
-Cresteum
-jaumetal
-Dr.voll
-Pequeñín
-grey
-M.A.
-63bike
-Armandsan

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por Marionabtt Miér 30 Sep 2009, 22:22

"culo veo culo quiero" jo també en vull un!!!!

-Oettinger
-doo4ever
-Joan Blanch
-DiamondBack
-Mariocant
-Cresteum
-jaumetal
-Dr.voll
-Pequeñín
-grey
-M.A.
-63bike
-Armandsan
-Mariona
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por Rolink Miér 30 Sep 2009, 22:57

.


Última edición por Rolink el Jue 01 Oct 2009, 09:56, editado 1 vez
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por cresteum Miér 30 Sep 2009, 23:46

Jo pregaria deixar al marge altres comentaris i centrar-nos en la llista dels qui volen l'equipació i el disseny d'aquesta.
Gracies a tots els que s'ho curren!!
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por M.A. Miér 30 Sep 2009, 23:59

cresteum escribió:Jo pregaria deixar al marge altres comentaris i centrar-nos en la llista dels qui volen l'equipació i el disseny d'aquesta.
Gracies a tots els que s'ho curren!!

Muy bien dicho, que bien te expresas cuando quieres.

Yo por si acaso confirmo que sigo queriendo la ropa, no he cambiado de opinion
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por Beatle Jue 01 Oct 2009, 00:01

dos máááááás!!!!!!!!!!!!!

podeis ir soltando ideas para el logo (que queremos que salga?) y voy haciendo dibujitos si eso a ver si os gustan. Para ir poniendolo encima de los diseños que ya se han puesto por ejemplo.


-Oettinger
-doo4ever
-Joan Blanch
-DiamondBack
-Mariocant
-Cresteum
-jaumetal
-Dr.voll
-Pequeñín
-grey
-M.A.
-63bike
-Armandsan
-Mariona
-numu
-Beatle
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por gmed_811 Jue 01 Oct 2009, 00:36

uno mas!!

-Oettinger
-doo4ever
-Joan Blanch
-DiamondBack
-Mariocant
-Cresteum
-jaumetal
-Dr.voll
-Pequeñín
-grey
-M.A.
-63bike
-Armandsan
-Mariona
-numu
-Beatle
-gmed_811

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por Epic Jue 01 Oct 2009, 02:08

[quote="riscky"]No quiero que nadie piense que me puede molestar hacer ropa nueva, de hecho me suda la pera, yo salgo solo casi siempre por mis historias y me es indiferente si se quiere cambiar la ropa, de hecho en la ultima propuesta que se hizo me borre por que no se llegaba a ningun acuerdo y necesitaba ropa que ya tengo gracias a las pedaladas que me he currado este verano y de invierno estoy servido.
Lo que no me parece bien es que digais sea para maratonianos cuando el motivo es evitar el nombre galleteros, pero bueno eso es una opinion
Como bien dices, en su momento alguien propuso cambiar el nombre por que no era del agrado de todos, se votó y se quedo en mantenerlo, luego alguien tambien comentó la posibilidad de catalanizar el nombre con identico resultado.
Quiero decir con esto que si a la gente no le gusta el nombre, no le gusta la equipacion y quiere identificarse diferente al resto pues me parece un poco chorra, no mantener este foro pero si mantener el nombre con el que no está nadie contento de los que se curran el foro, o sea de los que mas escriben y lo utilizan, mirad el top ten de posteadores, todos haceis maratones y estais apuntados en la lista,
Dicho esto, que hagais lo que os salga de la minga que yo seguiré rajando por aqui y nos iremos viendo de higos a peras[/quote

TOTALMENTE DE ACUERDO, si se quiere crear un nuevo subforo perfecto, todo lo demás creo que no es necesario, como bien dices al que no le guste el nombre establecido y muchos son de los que se unieron al grupo y ni siquiera han tenido la delicadeza de pedir equipaciones cuando se hicieron en su momento e igualmente o son desconocidos por la gran mayoria de nosotros, ( ya que solo se ven en estas ocasiones y con las mismas personas ), creo que para evitar conflictos lo que deberian de hacer era crearse un foro propio, eso no quiere decir que se le prohibiese entrar en este , pero como son más "cañeros" pues deberian de tener página propia donde informar de sus quedadas, hacer sus crónicas y comentarios, crear una nueva equipación si les apetece, o formar un club de seudo-profesionales, por lo que a mi respecta yo seguire siendo el mismo con mis limitaciones fisicas, pero apreciando la amistad y el compañerismo de los que realmente sienten, aunque sea en la distancia el inicio de todo lo que fué la creación de este grupo.
Creo que solo por el mero hecho de mantener viva aquella filosofia, deberiamos al menos los primeros que nos unimos, seguir manteniendo aquel espiritu de unidad, siguiendo con las puertas abiertas a todo aquel o aquellos que tengan las mismas inquietudes.
No trato de ofender ni hacer criticas de nada ni a nadie, pero como pensar y opinar es libre y corroboro totalmente lo dicho por Ricardo, pues lo manifiesto por qué así lo siento.
Ya veis que he rectificado algo de mi firma, porqué será???
Saludos Galleteros!!!


Última edición por Epic el Jue 01 Oct 2009, 14:12, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por QUII Jue 01 Oct 2009, 06:57

Arrow


Última edición por QUII el Jue 08 Oct 2009, 21:55, editado 1 vez
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153
Edad : 52
Localización : Badalona-Ripoll
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por totgas Jue 01 Oct 2009, 11:12

Yo también comparto las opiniones de Riscky y Epic, y veria más sensato hacer una equipación con la que todo los integrantes del foro se sientan identificados, ya que tampoco somos tantos.


Última edición por totgas el Jue 01 Oct 2009, 14:42, editado 2 veces
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por subopabajar Jue 01 Oct 2009, 11:32

A mi personalmente me gustaria que todos compartieramos la misma equipacion fuera cual fuera la seccion del foro con la que mas nos identificamos, pero haber, cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca.

Estoy de acuerdo con los comentarios de Riscky, Epic y totgas, que por cierto yo me pedire en breve una, ya que esta confirmado que me pueden hacer una de las originales y la que actualmente conocen todos los biker como la equipacion de los galleteros.

Varios conocidos de otros foros me han comentado si por aqui tenemos problemas entre nosotros, es muy posible que sea por que saben lo que ocurrio con la equipacion azul que al final no se izo, si esta se termina por confirmar tendran la certeza aunque no sea cierta que aqui cada seccion quiere ir a la suya.

Ser fieles a los origenes de cualquier cosa, manteniendo su nombre, equipacion, filosofia, etc...es lo que la hace grande.

Saludos NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Icon_twisted

Salu
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por Epic Jue 01 Oct 2009, 12:03

Habeis pensado en esto

MARATONIANOS
byGalleteros

Por decir algo.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por DiamondBack Jue 01 Oct 2009, 13:26

Epic escribió:Habeis pensado en esto

MARATONIANOS
byGalleteros

Por decir algo.

Pues puede ser una propuesta muy válida el añadir la coletilla byGalleteros.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por 63BIKE Jue 01 Oct 2009, 14:24

Yo tambien pienso que la mención a Galleteros debería aparecer en la nueva equipación, pero también os diria que no vayamos a buscar un punto de polemica en esto y que se entre en una esprial de mal rollo y eso es lo que los Galleteros siempre han evitado.

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por Invitado Jue 01 Oct 2009, 15:13

subopabajar escribió:A mi personalmente me gustaria que todos compartieramos la misma equipacion fuera cual fuera la seccion del foro con la que mas nos identificamos, pero haber, cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca.

Yo no.Practico varias modalidades y mis necesidades son diferentes:

Para una salida corta, me vá bien la ropa galletera.La llevo en las nocturnas.Y la he llevado para lucirla ante, por ejemplo, Sherwood Gibson.

Para carretera, alterno la galletera con la equipación de carretera de foromtb: Es blanca, y canta como una almeja. Busco que me vean a distancia, y como soy pitufo, por lo menos llevo colores estridentes.

Para enduro, no me vale ninguna de ellas por que las rompería en una salida y acabaría arañado.Llevo baggies y camiseta manga larga.

Y, mi principal carencia: para maratones no me vale cualquier badana.la de Inverse, literalmente, me arranca los pelos de los huevos.y no tengo vocación de fakir, así que busco algo de más calidad que inverse.Y lo he sufrido en varias maratones.

subopabajar escribió:Estoy de acuerdo con los comentarios de Riscky, Epic y totgas
A mí me ha sorprendido el comentario de Riscky. Lo he releido, y vuelve a sorprenderme el tono.totgas, como siempre, un caballero.

subopabajar escribió:Varios conocidos de otros foros me han comentado si por aqui tenemos problemas entre nosotros, es muy posible que sea por que saben lo que ocurrio con la equipacion azul que al final no se izo, si esta se termina por confirmar tendran la certeza aunque no sea cierta que aqui cada seccion quiere ir a la suya.
¿Que conocidos? ¿De qué foros? Si no han dicho nada aquí, para mí es como si se tira un pedo un caniche en Tombuctú.

subopabajar escribió:Ser fieles a los origenes de cualquier cosa, manteniendo su nombre, equipacion, filosofia, etc...es lo que la hace grande.
Saludos NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Icon_twisted

Salu
Cuando acudía mi primera quedada galletera, en el 2006, no bajaba un bordillo y cualquier ruta me asustaba.No me planteaba nada de lo que hago hoy en día. Seguiré llevando la ropa galletera mientras pueda usarla, pero si tuviera que discutirme con Armand, por ejemplo, preferiría antes mandar a tomar por culo a todos los foros del mundo.

Ni soy propietario de la palabra galleteros, ni soy de su propiedad.

un saludo.paz, y nos vemos en los caminos.

P.D.: Cito tu respuesta, juan, por que contiene temas que quería comentar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por cresteum Jue 01 Oct 2009, 18:05

Torno a pregar que ens centrem en les equipacions, altre cosa no porta enlloc.
qui tingui vocació de suggerir com s'han de fer les coses, podria proposar ,per exemple ,un color adient o un disseny determinat. Altre cosa queda fora de lloc.
Si us plau.
Per cert, En Didac, un colega meu que es un crak en disseny, ja s'ho està mirant.
el nom: s'han sentit varies veus en favor de "MARATONIANS" i col.locar en lloc visible : GALLETEROS.COM. Que us sembla?
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por riscky Jue 01 Oct 2009, 18:35

y yo aqui haciendo el primo...


Última edición por riscky el Lun 05 Oct 2009, 16:32, editado 2 veces

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por cresteum Jue 01 Oct 2009, 19:57

Gràcies riscky.
tu vols roba? en pot demanar tothom.
enganxo la llista:
-Oettinger
-doo4ever
-Joan Blanch
-DiamondBack
-Mariocant
-Cresteum
-jaumetal
-Dr.voll
-Pequeñín
-grey
-M.A.
-63bike
-Armandsan
-Mariona
-numu
-Beatle
-gmed_811
-QUII
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por jaumetal Jue 01 Oct 2009, 22:50

Lo siento pero prefiero borrarme

-Oettinger
-doo4ever
-Joan Blanch
-DiamondBack
-Mariocant
-Cresteum
-Dr.voll
-Pequeñín
-grey
-M.A.
-63bike
-Armandsan
-Mariona
-numu
-Beatle
-gmed_811
-QUII

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por dr.voll Vie 02 Oct 2009, 01:23

todos nos equivocamos en alguna ocasion, no creí que fuera a ser esto para tanto, me quito de esta lista

-Oettinger
-doo4ever
-Joan Blanch
-DiamondBack
-Mariocant
-Cresteum
-Pequeñín
-grey
-M.A.
-63bike
-Armandsan
-Mariona
-numu
-Beatle
-gmed_811
-QUII
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por cresteum Vie 02 Oct 2009, 10:06

pues ara me enfado y no respiro confused Suspect
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por Invitado Vie 02 Oct 2009, 11:17

cresteum escribió:pues ara me enfado y no respiro NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Confused NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Suspect
¡Que bueno!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por Invitado Vie 02 Oct 2009, 14:15

Actualizo lista.
-Oettinger
-doo4ever
-DiamondBack
-Mariocant
-Cresteum
-Pequeñín
-grey
-M.A.
-63bike
-Armandsan
-Mariona
-numu
-Beatle
-gmed_811
-QUII

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por Ada Vie 02 Oct 2009, 15:16

Coi, quin jaleo! i jo que em pensava que erem les noies les complicades per aquestes coses....

Se va a ve un fojon que no sabe onde se ha metio!

hi hagi pau!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por doo4ever Dom 04 Oct 2009, 14:28

Actualizo lista.
-Oettinger
-DiamondBack
-Mariocant
-Cresteum
-Pequeñín
-grey
-M.A.
-63bike
-Armandsan
-Mariona
-numu
-Beatle
-gmed_811
-QUII
doo4ever
doo4ever
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Sentmenat
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS - Página 2 Empty Re: NUEVA EQUIPACIÓN PARA MARATONIANOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.