DIA 12-10 PITUFOS POR PRIMERA VEZ
4 participantes
FORO GALLETERO BTT :: Rutas y Quedadas :: RUTAS Y QUEDADAS POR COLLSEROLA, VALLES Y LA SERRALADA DE MARINA
Página 1 de 1.
DIA 12-10 PITUFOS POR PRIMERA VEZ
Pues hoy junto con los zgzg y los mortirolos nos hemos escapado a collserola, entrando por las carabanas direccion can cata, corrioles hasta matamachos, pies al suelo en rompechulos (proximo reto a batir subir sin descabalgar) y directos a pitufos
https://2img.net/r/ihimizer/img235/6697/pitufos.jpg
Que flipada todos los que lo hemos hecho por primera vez flipabamos en colores, lo repetire en breve para disfrutarlo de nuevo y tambien conocer pajaritos, despues seguimos hasta can coll y que casualidad si hay un bereto, jejeje
https://2img.net/r/ihimizer/img235/9006/baretocancoll.jpg
Una vez hidratados seguimos corrioleando hasta casa, salida express pero muy aprovechada y en muy buena compañia, vamos como siempre
Saludos
https://2img.net/r/ihimizer/img235/6697/pitufos.jpg
Que flipada todos los que lo hemos hecho por primera vez flipabamos en colores, lo repetire en breve para disfrutarlo de nuevo y tambien conocer pajaritos, despues seguimos hasta can coll y que casualidad si hay un bereto, jejeje
https://2img.net/r/ihimizer/img235/9006/baretocancoll.jpg
Una vez hidratados seguimos corrioleando hasta casa, salida express pero muy aprovechada y en muy buena compañia, vamos como siempre
Saludos
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Re: DIA 12-10 PITUFOS POR PRIMERA VEZ
Joan cada día te superas, felicidades.
Pero de las fotos " ná de ná " que no se ven compadre.
Pero de las fotos " ná de ná " que no se ven compadre.
Joan no conocias Pitufos???,si que es guapo ese sendero-trialera-sendero (en este sentido),a mi me gusta mucho.
Justamente ayer lunes pase por hay,despues fuimos hacia pi de xandri-senderos sant cugat hasta salir a sol y aire.
Pajaritos no me gusta,lo hecho una vez y lo vi complicado de bajar.
PD:las imagenes se ven directamente aqui poniendo- [img"]foto[/img"] quitando las comillas y donde pone foto la direccion de la imagen.
Nos vemos el domingo
Saludos
Justamente ayer lunes pase por hay,despues fuimos hacia pi de xandri-senderos sant cugat hasta salir a sol y aire.
PD:las imagenes se ven directamente aqui poniendo- [img"]foto[/img"] quitando las comillas y donde pone foto la direccion de la imagen.
Nos vemos el domingo
Saludos
Bicicleitor- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 184
Bicicleitor escribió:Joan no conocias Pitufos???,si que es guapo ese sendero-trialera-sendero (en este sentido),a mi me gusta mucho.
...
Ya le comenté que Pajaritos y Pajaritos de madera no tienen nada que ver. Esas sí son trialeras...
No sé si se aprecia en la foto...
debonair- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 19
Si,si se aprecia en la foto que sale por las orejas,que foto mas oportuna en el mismo instante que clava la rueda de alante.
El que hizo la foto sabia que clavaria rueda hay?
Te hiciste mucho daño?
Epic es Karlos,y si al empezar hacia fresquito,pero conforme subiamos se fueron quitando ropa,yo no
Te hiciste mucho daño?
Epic es Karlos,y si al empezar hacia fresquito,pero conforme subiamos se fueron quitando ropa,yo no
Bicicleitor- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 184
Por eso te lo decia, he visto las zapatillas S-Works y se me ha encendido la "bombiiiilia".
Tú ya veo que vas muy fresco, es que eres mas duro "q'uel peo un gorila"
Tú ya veo que vas muy fresco, es que eres mas duro "q'uel peo un gorila"
Bicicleitor escribió:Si,si se aprecia en la foto que sale por las orejas,que foto mas oportuna en el mismo instante que clava la rueda de alante.
Te hiciste mucho daño?
...
Yo hice esa foto y algunas más antes en ese punto porque se formó un cuello de botella y saqué la cámara.
El que se cayó no se hizo nada, por suerte
debonair- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 19