" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )
+37
Puas
DiamondBack
cresteum
XaviBTT
doo4ever
Marionabtt
Roge
QUII
toretto
matacaminos
Guspis
CArlos A.
armandsan
jaumetal
subopabajar
Lithium
perejil
Pedaleitor
M.A.
oettinger
Feliu
Señor SCOTT
Pequeñin
xapas
alobao
MIKELE
63BIKE
vector4
Rolink
popiyeti
riscky
geryan
Bicicleitor
Jami
Grey
Beatle
Epic
41 participantes
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )
Vale Kpll, creo que por ahi anda la cosa.
Que te ha parecido la abreviatura , asi no te digo Amparo, jejeje
Que te ha parecido la abreviatura , asi no te digo Amparo, jejeje
Pues a mi que lo de amparo me gustaba.....
Riscky, lo que soy es un machaca del 15, un capullu vamos.....
Salut!
Riscky, lo que soy es un machaca del 15, un capullu vamos.....
Salut!
Jami- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 161
No, si ya decia yo que últimamente por este foro deambulában algunos elementos que.......
Esto tá muy parado, ¿no?
Epic como tenemos el tema presuponidos???
Salut company!
Epic como tenemos el tema presuponidos???
Salut company!
Jami- APRENDIZ BIKER
Permiteme unas dudas epic
A que te refieres con el resto?
Nos quedamos con el último diseño propuesto? (Degradado azul y negro con el dibujo del ciclista que puso beatle?)
Si es así ¿el precio se correspondería con la equipación de dos colores de la tabla?
Se paga mas por el dibujo o no? En caso afirmativo, cuanto mas?
En que caso se aplica el descuento del 7 % que consta en la tabla?
A que te refieres con el resto?
Nos quedamos con el último diseño propuesto? (Degradado azul y negro con el dibujo del ciclista que puso beatle?)
Si es así ¿el precio se correspondería con la equipación de dos colores de la tabla?
Se paga mas por el dibujo o no? En caso afirmativo, cuanto mas?
En que caso se aplica el descuento del 7 % que consta en la tabla?
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
El descuento del 7% lo negocie de nuevo, ya que en el anterior nos hicieron un 5%, eso es por la publicidad de INverse en los hombros.
Así que si prescindimos de la publicidad no aplican el descuento.
Bueno si el diseño ya esta decidido por mi perfecto, (les digo lo del ciclista, creo que eso no debe suponer ningún aumento, pero ante la duda consulto ) pero creo recordar que alguien decia de dejar el ciclista y suprimir alguna de la torres, no es así???
Así que si prescindimos de la publicidad no aplican el descuento.
Bueno si el diseño ya esta decidido por mi perfecto, (les digo lo del ciclista, creo que eso no debe suponer ningún aumento, pero ante la duda consulto ) pero creo recordar que alguien decia de dejar el ciclista y suprimir alguna de la torres, no es así???
Hola gente, lo de la equipacion es solo para los veteranos o tambien para los que nos acabamos de incorporar?
Saludos
Saludos
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
No recuerdo lo de suprimir las torres. A mí me gustan porque dejan claro que se trata de Collserola que es como un sello de identidad para la mayoría de nosotros. Sobre el descuento por la publicidad soy partidario de incluirla.
Lo que sí creo recordar es lo de suprimir la galleta naranja. Por un lado hay gente que tiene dudas si al tratarse de un color adicional (naranja) se paga mas. En este caso podría cambiarse al color base (blanco) para mantener el presupuesto de los dos colores.
También estaba el tema del tipo de fuente de las letras...yo por mi parte no le daría mas vueltas y lo dejaría tal y como esta...
...con lo cual ya se podría ir haciendo una lista de interesados y esperar que lleguemos a 15 o 30 unidades en alguna de las prendas (en todas lo veo dificil)... Por cierto, si son menos de 15 tocaría apoquinar mas no?
Lo que sí creo recordar es lo de suprimir la galleta naranja. Por un lado hay gente que tiene dudas si al tratarse de un color adicional (naranja) se paga mas. En este caso podría cambiarse al color base (blanco) para mantener el presupuesto de los dos colores.
También estaba el tema del tipo de fuente de las letras...yo por mi parte no le daría mas vueltas y lo dejaría tal y como esta...
...con lo cual ya se podría ir haciendo una lista de interesados y esperar que lleguemos a 15 o 30 unidades en alguna de las prendas (en todas lo veo dificil)... Por cierto, si son menos de 15 tocaría apoquinar mas no?
Grey- CAPITAN PEDALES
No quiero ser el xafa guitarras
Pero ya se comentó en su día algo de algún incremento de precios por poner no sé que en la espalda, Epic por favor consulta si los precios son los definitivos con todas las personalizaciones para que luego no vengan los disgustos, si el precio final que está en la tabla es definitivo para el diseño que ha puesto Grey, por mi ya puedes ir pidiendome la equipación de verano entera!! jejejejeje.
XC COMP
La equipación es para todo el que quiera llevarla, aunque creo que EPIC suele cobrar un impuesto revolucionario a los nuevos en forma de birras, jajajajajajaja
Salut!
Pero ya se comentó en su día algo de algún incremento de precios por poner no sé que en la espalda, Epic por favor consulta si los precios son los definitivos con todas las personalizaciones para que luego no vengan los disgustos, si el precio final que está en la tabla es definitivo para el diseño que ha puesto Grey, por mi ya puedes ir pidiendome la equipación de verano entera!! jejejejeje.
XC COMP
La equipación es para todo el que quiera llevarla, aunque creo que EPIC suele cobrar un impuesto revolucionario a los nuevos en forma de birras, jajajajajajaja
Salut!
Jami- APRENDIZ BIKER
Birras y tapas, faltaría más
Bueno pues con el dibujo completo,eso si también el logo Galleteros en la parte trasera.
Si os fijais el llevar publicidad trasera en el culotte íncrementa el precio, yo lo de la galleta si lo dejaria, pues ahi esta la fecha de constitución y el lugar.
Igualmente el tipo de letra habría que mirar si dejando el ya existente es más barato o es ese precio, el de Beatle yo lo veo demasiado vanguardista por decirlo de alguna manera, sobre todo el 222, creo que el tipo de letra tendía que ir acorde con el diseño, algo más sobrio no tan "cool", jo!!! que bien "m'aquedao".
Solo es mi opinión, la cual no trato de imponer, ni por supuesto desvirtuar el buen trabajo de Beatle
Bueno pues con el dibujo completo,eso si también el logo Galleteros en la parte trasera.
Si os fijais el llevar publicidad trasera en el culotte íncrementa el precio, yo lo de la galleta si lo dejaria, pues ahi esta la fecha de constitución y el lugar.
Igualmente el tipo de letra habría que mirar si dejando el ya existente es más barato o es ese precio, el de Beatle yo lo veo demasiado vanguardista por decirlo de alguna manera, sobre todo el 222, creo que el tipo de letra tendía que ir acorde con el diseño, algo más sobrio no tan "cool", jo!!! que bien "m'aquedao".
Solo es mi opinión, la cual no trato de imponer, ni por supuesto desvirtuar el buen trabajo de Beatle
Es verdad lo del tipo de letra. Creo que Beatle lo puso sólo como ejemplo. A mi me da igual que tipo se ponga mientras sea la misma en el maillot que en el culotte.
Para la espalda yo quitaría el 222 y no pondría ni siquiera "galleteros", dejando sólo el nick (total, normalmente todo queda oculto con la mochila...). Pero por supuesto no deja de ser una opinión mas...y se trata de que esto llegue a buen puerto algún día...Beatle, Vector a ver si os currais un diseño definitivo que guste a todo el mundo, hombre ya!!!
Para la espalda yo quitaría el 222 y no pondría ni siquiera "galleteros", dejando sólo el nick (total, normalmente todo queda oculto con la mochila...). Pero por supuesto no deja de ser una opinión mas...y se trata de que esto llegue a buen puerto algún día...Beatle, Vector a ver si os currais un diseño definitivo que guste a todo el mundo, hombre ya!!!
Grey- CAPITAN PEDALES
Pues si se anula el logo galleteros en la espalda y solo lo dejamos en el pecho, se podia dejar el mismo tipo de letra que hay, ya que solo seria en las perneras y en la parte anterior del maillot, asi simplificamos el tema ya que los de INverse ya lo tienen.
XC COMP escribió:Hola gente, lo de la equipacion es solo para los veteranos o tambien para los que nos acabamos de incorporar?
Saludos
Pues cuando tengamos claro todo el diseño, será para todo el quiera pedirla y .......pagarla sobre todo!!!
Ya en la anterior todo el que la quiso fué atendido.
Así que ya sabes atento a cuando salga la lista y anotandote en ella, ya indicaremos con tiempo para abrir la relación de pedidos.
Saludos Galleteros!!!
Perdona Epic, la publicidad en el culotte en que consiste y por qué se paga mas llevándola en dos sitios que solo en uno?
Estoy preguntón hoy eh? ;-)
Estoy preguntón hoy eh? ;-)
Última edición por Greywolf el Jue 10 Jul 2008, 17:07, editado 1 vez
Grey- CAPITAN PEDALES
Pero como, es que hay que pagarlas?
Con la publicidad que le hacemos a la casa de las galletas que las pagen ellos.
Epic lo de las birras esta hecho de litro y muy frias.
Saludos
PD:Pontelo,ponselo.
Con la publicidad que le hacemos a la casa de las galletas que las pagen ellos.
Epic lo de las birras esta hecho de litro y muy frias.
Saludos
PD:Pontelo,ponselo.
subopabajar- MAQUINON
Nando si te fijas en el baremo de precios hay publicidad lateral y trasera.
Pues la trasera creo recordar que era el nick colocado en la zona lumbar, que si es necesario yo creo que también podriamos suprimirlo y abaratar el coste. que os parece???
De todos modos, todo lo que se hable entre nosotros luego se lo transmito con lo que decidamos, y tendrian que indicarnos el precio definitivo esto es orientativo, así que todo lo que se vaya suprimiendo y con lo que quede al final, les volveria a presentar el diseño con las rectificaciones y seguro que estará por debajo de lo indicado, a no ser que se suprima una cosa y se añadan tres, claro está
Pues la trasera creo recordar que era el nick colocado en la zona lumbar, que si es necesario yo creo que también podriamos suprimirlo y abaratar el coste. que os parece???
De todos modos, todo lo que se hable entre nosotros luego se lo transmito con lo que decidamos, y tendrian que indicarnos el precio definitivo esto es orientativo, así que todo lo que se vaya suprimiendo y con lo que quede al final, les volveria a presentar el diseño con las rectificaciones y seguro que estará por debajo de lo indicado, a no ser que se suprima una cosa y se añadan tres, claro está
El nick del culotte es el que más se ve. Sería una lastima suprimirlo. A lo mejor se refiere al logo de galleteros que solo iría en los laterales, tal y como está en la equipacion actual. De hecho no recuerdo que en la equipacion actual hubiese esta opcion de publicidad lateral y posterior ya que todos llevamos el nick atrás.
Grey- CAPITAN PEDALES
Me e vuelto a mirar las tallas y no veo por ningun lado la xl, que pasa con los panceros cerveceros nos quedaremos sin equipacion?
Saludos
PD: Pontelo,ponselo.
Saludos
PD: Pontelo,ponselo.
subopabajar- MAQUINON
La galleta de los culottes en la pierna ya esta suprimida.
XC, la talla XL no hay problema, ya la pidieron varios y se sirvio, asi que cuando se tenga que pedir no te preocupes que esa talla la hacen.
XC, la talla XL no hay problema, ya la pidieron varios y se sirvio, asi que cuando se tenga que pedir no te preocupes que esa talla la hacen.
Hola.
Yo no digo nada porque el sr. Beatle se lo ha currado y mejor que lo acabe de definir el.
saludos
Yo no digo nada porque el sr. Beatle se lo ha currado y mejor que lo acabe de definir el.
saludos
vector4- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 151
ey, estoy yo aqui en la parra, jjeje. no habia leido nada, es que me entró un señor virus y ando formateando el ordenador, esta noche tendremos guerra él y yo... y si gano la batalla pues mañana por la mañana me pongo a rectificar el ciclista del logo, y pongo el diseño definitivo en el maillot y culotte a ver si os gusta y de esta manera ya podemos hacer un presupuesto definitivo y fiable.
decidme porfavor antes como tiene que quedar el maillot y culotte, en cuanto a logos/nombres/publicidades/colores/galletas/tipografias.
yo estoy de acuerdo en cambiar la tipografía de la última propuesta ya que queda demasiado robótica, ponemos la anterior entonces pero sin borde de color naranja no?
decidme porfavor antes como tiene que quedar el maillot y culotte, en cuanto a logos/nombres/publicidades/colores/galletas/tipografias.
yo estoy de acuerdo en cambiar la tipografía de la última propuesta ya que queda demasiado robótica, ponemos la anterior entonces pero sin borde de color naranja no?
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20