FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

+37
Puas
DiamondBack
cresteum
XaviBTT
doo4ever
Marionabtt
Roge
QUII
toretto
matacaminos
Guspis
CArlos A.
armandsan
jaumetal
subopabajar
Lithium
perejil
Pedaleitor
M.A.
oettinger
Feliu
Señor SCOTT
Pequeñin
xapas
alobao
MIKELE
63BIKE
vector4
Rolink
popiyeti
riscky
geryan
Bicicleitor
Jami
Grey
Beatle
Epic
41 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 8 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Beatle Vie 11 Jul 2008, 03:27

weno, ya he formateado (ya veis a que hora he acabado xD) mañana instalare programas y me pongo a cambiar el ciclista del logo, pero vamos que la idea era que entre todos lo hicieramos aunque veo que habeis aceptado ya la primera propuesta.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706

http://www.joanguillamat.com

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 8 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por subopabajar Vie 11 Jul 2008, 08:55

beatle una sugerencia, ya que los galleteros somos "grandres bajadores de trialeras" porque el dibujo del ciclista no lo haces al reves, osea bajando.

Saludos

PD: Pontelo,ponselo. Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557

Mensaje por Epic Vie 11 Jul 2008, 13:47

Beatle, el nombre iria competamente en blanco, el borde que se aprecia en naranja es porqué en el anterior iba en naranja y verde y lo han añadido tal y como estaba, eso no quiere decir que el nuevo sea así, además todo en blanco en su interor y con ese tipo de letra creo que le da un toque más sobrio.

XC en los Galleteros hay grandes bajadores, pero también grandes y sufridores subidores y por esas hazañas en las subidas interminables creo que les debemos ese honor, además esta será una equipación de XC donde hay de todo pero como te digo sobre todo las grandes gestas galleteras se han forjado en interminables subidas epicas.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870

https://forogalletero.activoforo.com

Mensaje por Beatle Vie 11 Jul 2008, 15:50

XC COMP escribió:beatle una sugerencia, ya que los galleteros somos "grandres bajadores de trialeras" porque el dibujo del ciclista no lo haces al reves, osea bajando.

Saludos

pues porque para bajar primero hay que subir :RRisas:

no, en serio, lo puse subiendo porque si lo pongo bajando significaria que mira a la derecha, es decir, donde no hay logo. De esta manera la composicón creo que funciona más.

suscribo lo dicho por Epic, de todas formas si hay una palabra que creo que nos define es que somos "corrioleros" jejejeje. nos encanta ir por corriols Birra
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por subopabajar Vie 11 Jul 2008, 16:33

vale, vale, vale pues que suba pero entonces ponle cara de sufrimiento, jejejeje.

Saludos

subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Mensaje por Beatle Sáb 12 Jul 2008, 17:14

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 8 Ekipgalleta_2

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 8 Lugo_2asda-1

La equipacion y el logo, creo que no me he dejado nada en la equipación sino decidmelo que lo rectifico o rectificais vosotros mismos directamente :-).

El logo si os gusta asi perfecto sino lo vamos modificando tantas veces como haga falta, y si no gusta se empieza de nuevo. En todo caso, hablad ahora o sino cuando este hecha la equipacion callad para siempre ;-)

He puesto un sombreado negro a las letras galleteros ya que asi resaltan más y se diferencian del logo y no quedan tan empasteladas. Asimismo he puesto el 222 mas grande pero tambien más tenue de manera que creo que queda algo más bien montado el conjunto pero no carga la vista, sobretodo pensando que allí va la mochila.

La galleta naranja al principio me hacia un poco de tirria, he probado aponerla blanca pero entonces tampoco me gusta. De todas formas creo que con el color del nick de inverse hasta hace juego, nose... .

Epic, como te tengo que entregar yo el logo definitivo? en que formato me refiero, necesitan un dibujo vectorial o por el contrario tiene que ser una imagen, si es asi a que resolucion?. y tambien me tienes que decir como sabran con que parametros para hacer el sombreado del nombre y tal. o es que mirando el dibujo lo haran a ojo? cyclops
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por Epic Sáb 12 Jul 2008, 18:58

Ya les preguntaré pues no se como haran los dibujos, en su momento yo les lleve un dibujo de una galleta y ellos hicieron lo que ya sabes, este otro creo que esta hecho por manos expertas como las tuyas y no se si llevandole impreso lo que has hecho tendrán bastante.
Si necesitasen algo más técnico te lo diria para que me lo hicieses, pero en principio si con lo que has hecho tienen bastante, pues no te molestaria en pedirte nada más.
A mi parecer lo has bordado ahora con este dibujo, queda muy muy bien.
Yo creo incluso que el 222 se podria poner mucho más pequeño debajo del logo Galleteros como un pequeño añadido y nada más, e incluso suprimirse todo lo que se pone en la espalda excepto el nick, es una idea que os parece??
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Mensaje por Feliu Sáb 19 Jul 2008, 19:51

Bueno, al final, si no he entendido mal, se eliminaria el logo y las letras de la espalda, excepto el nick. Eso me parece bien.
El dibujo del ciclista me parece fantástico i le da un toque increible.
El color azul con degradado en negro, me parece fenomenal.
Ahora creo que solo falta por definir los acabados. Me explico.

Yo creo que unas puntillas en las mangas le daria una concepción fashion divino de la muerte y si encima añadimos un tutú alrededor de la cintura, por debajo del nick del cullotte, entonces no habra equipo, peña o grupo que no nos tenga envidia. Eso si, ni las puntillas, ni el tutú han de ser amarillos, eso es innegociable, ese color no le sienta bien a mi tez.

Cachondeo a parte, el trabajo realizado por los diseñadores ha sido excelente.
Creo que ahora seria cuestión de negociación para concretar precios, y después del verano poner "fil a l'agulla".

Salut i força :NoBirra:
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222

Mensaje por geryan Dom 20 Jul 2008, 18:21

Hola,
Viendo que no hay muchas más opiniones voy a dar la mía, lógicamente constructiva y respetando todas las demás.
El logo está bien pero el ciclista no me acaba de hacer, lo haría más simple, un par de trazos y ya está. Me gustaría saber trabajar con algún programa de edición y aportar alguna propuesta pero es que no tengo ni idea, lo siento.
En mi opinión sólo dos colores, el negro y el azul, teniendo en cuenta que el blanco es la base y para las letras queda bien. Eliminaría las galletas y también la publicidad de Inverse, ya que un 5-7% sobre el precio de cada prenda es tan solo unos 2 euros, en su lugar pondría Foro Galletero o algo así.
El cuello en negro o blanco y también con texto, lo he visto en otras equipaciónes y me gusta bastante.
La tipografía es otro punto que cambiaría, la anterior no es la mejor pero hay miles, aquí dejo un enlace donde se pueden descargar los pluguins,

http://www.tipos-de-letras.com.ar/categoria_futurusticas.php

Pienso que la Ethnocentric o la Natyonalized son buenas opciones.

Para instalarlas es muy fácil, descargar/descomprimir/copiar y pegar en: inicio/panel de control/fuentes
aquí te dejo un video-tutorial rápido:

http://www.metacafe.com/watch/456785/

Esta es sólo mi opinión y no quisiera que nadie se molestase por lo que pueda opinar, he esperado unos días para ver si salían más propuestas y al ver que no salian más, pues a mojarme toca!

Saludos Very Happy
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111

http://www.penyamussolenca.org

Mensaje por Epic Dom 20 Jul 2008, 18:37

El tema es que se le esta dando demasido bombo a los foros y la cuestión es que es un grupo "Galleteros", no Foro Galletero, ni foro mtb ni mr. Geen ni el resto, esto en su momento se hizo tal y como se penso, en un grupo de compañeros ahora ya muchos amigos y que nos unio una afición común, a lo que bautizamos el grupo " GALLETEROS " no un foro ni otros conceptos, por lo que en mi opinión y siempre respetando las demás, no añadiria nada de foros, solo el nombre , la galleta es como el simbolo donde esta inscrita la fecha y el lugar nada más, si soy partidario de suprimir el 222, pero el tipo de letras son como el anagrama que se hizo en su momento y se deberia de respetar como identidad, el negro en el cuello seria demasiado caluroso, serio y poco estetico al ponerlo en la parte superior ( pero eso solo es mi opinión) .
El 7% pues se puede prescindir de él al no colocar la publicidad de inverse, otros pensarán que le va mejor pagar esos 3 euros y poner una badana de mejor calidad y otros diran que les da igual.
Por eso creo que a estas alturas ya deberia de estar más o menos resuelto el tema y como se dijo en la reunión color azul, si ya se le añade el degradado en negro y como base el blanco y en los lugares que esta, creo que seria demasiado añadido el cuello en negro y además con nombre, seria repito en mi opinion demasiado cargado de logos..
Es mi parecer, no es mi intención menospreciar ninguna de las opiniones, ya que creo que todos deben dar la suya.
Yo evidentemente ya tengo hecha mi composición .

Saludos Galleteros!!!

Última edición por epic el Dom 20 Jul 2008, 21:25, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Mensaje por riscky Dom 20 Jul 2008, 20:19

estoy con German en lo del ciclista, a las malas, si no sale, yo incluso lo eliminaria dejando solo el perfil del tibidabo con la torre.

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626

http://www.ricky72.blogspot.com

Mensaje por Epic Dom 20 Jul 2008, 21:36

Si lo que dice German y tú respecto al ciclista puede quedar bien, solo con unos trazos simples para dejar entrever la imagen de la montaña y el biker podria quedar más simplificado y mejor, no me disgusta
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Mensaje por subopabajar Mar 29 Jul 2008, 11:46

Parece que el tema esta muy parado, para cuando esa equipacion?, que despues en las fotos todos estais muy fashion y los demas parecemos patitos feos, jejeje

Saludos

PD: Pontelo, ponselo. Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Mensaje por Epic Mar 29 Jul 2008, 17:24

Y ahora más parado que va a estar, empiezan vacaciones y aunque no cierran no hacen nada hasta final del periodo estival.

Así que de momento a esperar tocan
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Mensaje por perejil Mar 29 Jul 2008, 17:55

No 'vull embolicar més la troca', pero os paso el diseño del equipo del club de mi pueblo en este 2008.

Es también de Inverse y es de bastante buena calidad. Me costó algo más de 85 euros. También porque tiene más colores y no es más cara porque parte de los sponsors han pagado algo.

La badana naranja es muy buena. La ropa es fresquita. La del club normal valía algo más de 50 euros (era solo negra y roja), parecía de tramaje más cerrado (supongo que esa calidad era la que vosotros estáis trabajando).

Lo que menos me gusta de ésta es la gran 'N' amarilla delante y detrás del culotte (propaganda Inverse) y el pegote de plástico en la cremallera del maillot, pero bueno, si eso ha valido para que sea más barata, bienvenido sea.

Pero bueno, es muyyyy bonita.

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 8 08127214

Última edición por perejil el Miér 30 Jul 2008, 12:10, editado 2 veces
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003

Mensaje por Epic Mar 29 Jul 2008, 18:09

Perejil, si el modelo que hemos hecho al igual que la anterior equipación es de INverse, o sea que es del mismo lugar y además también se hizo la de los Garraferos, lo cual indica que tenemos las referencias .
El tema que indico es que ahora a finales de Julio y todo Agosto no van ha hacer nada de nada hasta que no pase el periodo estival, por eso digo que es igual estar dando la matraca ahora que dentro de un mes.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Mensaje por perejil Mar 29 Jul 2008, 18:44

Ok epic, es que me he expresado mal en el mensaje. Era para que viérais dentro de la opción INverse otra gama de colores.....

Otra pega... el culotte es muuuuy negro.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003

Mensaje por Epic Mar 29 Jul 2008, 18:58

Ok. pues, y estoy contigo que la badana naranja es bastante buena, mejor que la que pusieron en la otra equipación .

Esta badana es la misma que pusieron en la equipación Garrafera y la calidad en muy superior.

Gracias Perejil

Saludos Galleteros !!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Mensaje por jaumetal Mar 29 Jul 2008, 22:20

hola,la equipacion os está quedando muy bonita,aunque a mi el nombre de este grupo(galletero) no me gusta nada XDD,que no se ofenda nadie pero dado a que el precursor de la idea ya no está y no se le espera¿habria alguna minima posibilidad de cambiar el nombre de este grupo de MTB?
El logo del tibidabo es muy guapo pero aunque yo vivo al lado y ya me gusta creo que la mayoria les pilla un pelo lejos y tal vez no se sientan muy identificados.
Ala ya está dicho XDD. Embarassed

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598

Mensaje por Beatle Mar 29 Jul 2008, 23:11

Estoy de acuerdo con lo de cambiar el nombre, podriamos poner algo mas formal sin dejar de ser divertido.

Lo del logo, pues todo es proponer otros iconos. Se hizo collserola porque es por donde más pedaleamos, pero vamos, visto lo visto si hay que poner el perfil del comabona no problemo, jajajaja Wink
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por MIKELE Mar 29 Jul 2008, 23:18

¡Lo decis en serio lo de cambiar el nombre?.

Hombre bonito pues , bonito bonito, no es ... pero tampoco es feo Yo lo encuentro divertido y mas por la forma expontanea de como surgio. Creo que es una seña de indentidad del grupo y yo no lo cambiaria.
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262

Mensaje por Epic Mar 29 Jul 2008, 23:31

No se que quieres decir con el precursor del nombre que ya no esta.

Creo que confundes que una persona que estaba en el grupo y ya no esta, fuese el precursor del nombre ya que eso no ha sido asi.

El nombre viene por otros motivos, circunstancias y hechos y si se tuviese que cambiar pues no seria por que el nombre guste más a unos que a otros.

Por esta misma razón se ha creado otro grupo en el que hay varios de nosotros por proximidad geografica o por simpatia simplemente y se bautizaron como Garraferos y siguen con el mismo desde su creación y se han ido uniendo gentes de muchos otros lugares y asumen que el grupo es el Garrafero y ya esta, pero creo que decir de cambiar el nombre porqué a uno no le gusta y un miembro ya no esta y equivocandose al pensar que fué el quien ideo el nombre pues es una forma de pensar un poco atipica.

Si el nombre se ha de cambiar, creo que deberia ser por que todos y sobre todo los que en su momento llevaron el peso de la unidad del grupo lo decidieran por consenso.

Es mi pensamiento, no es mi deseo rechazar la opinión de nada ni de nadie, pero creo más acertada esa fórmula

Además suscribo lo dicho en su totalidad por MIKELE

Saludos Galleteros!!!

Última edición por epic el Miér 30 Jul 2008, 12:17, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Mensaje por Beatle Mar 29 Jul 2008, 23:36

es cierto lo que cuentas Epic, pero "visto de lejos" la gente pone caras raras. eso si, bien orgullosos lo llevamos todos yo creo Cool
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por Pequeñin Mar 29 Jul 2008, 23:37

Haya paz, Jaume lo dice con la mejor de las intenciones pués lo conozco y es buena persona. En absoluto lo comenta de forma ofensiva, solo es lo que él piensa y es respetable como la de cualquier otro. No es más que su opinión.
De hecho a mi me lo había comentado un montón de veces durante nuestras largas maratones.
Un saludo a todos.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254

Mensaje por Epic Miér 30 Jul 2008, 00:04

Carlos yo no pongo en duda la mejor intencion de Jaume, ya me cuidaré muy mucho de hacer conjeturas y no respetar la opinión de nadie, ya ves que lo que indico es con el maximo repeto a sus opiniones y no he considerado que lo hiciese en tono ofensivo en ningún momento y sigo pensando que es respetable como el que más.

Pero no negareis que ante esta disyuntiva, todos igualmente tenemos el mismo derecho y algunos quizá hasta más por ciertas circunstancias, a explicar y razonar lo que algunos pueden desconocer por no haber estado dentro del grupo desde los inicios y no conocer lo sucedido en los comienzos, por eso igualmente no quiero ofender ni menospreciar opinón alguna,como indico haciendo algunas matizaciones.

Por lo tanto considero que el nombre es el que es, que surgió por ciertas cuestiones y aunque no sea el más bonito ni original es el nuestro,además de suscribir en su totalidad lo expuesto por MIKELE creo que al igual que se han creado los Garraferos, grupo muy afin a nosotros en su concepción y f¡losofia y en los que varios de nosotros estamos vistiendo su equipación, como los Mussoles donde hay varios Galleteros también, pues en estos grupos se ha ido uniendo gente y siguen ahi, por que les gusta el grupo, la gente de ese grupo y su filosofia, y no dicen de que se cambie el nombre que no les gusta, si además con el tiempo todos en los diversos foros y quedadas hablan de los Galleteros y siempre para bien por que motivo deberiamos cambiar.

Si se hace equipacion nueva y ven que seguimos siendo los mismos, creo que nos seguiran admirando, es como en otros lugares donde se han creado grupos, como "Los to pabajo", "Los castrones", "llamame loco" etc, etc, son grupos que desde su creación son conocidos por ese nombre y no manifiestan nada en contra, uniendose a ellos muchos simpatizantes y no por ello dicen de cambiar el nombre.

Asi pues suscribiendo lo dicho por MIKELE, creo que deberiamos los que incitamos a crear el grupo explicar de vez en cuando,(cuando surja alguna duda) a quien quiera oirlo el porqué de ese nombre y seguir llevando esa equipación con alegria y seguir siendo Galleteros los 12 ahora 11 que vinieron a aquella epica salida en Castelldefels, seguida al cabo de una semana a Vallgorguina , tres meses después la primera callada, y ya teniamos decidido el nombre entre todos, se hicieron los bocetos de la equipación la cual se llevo a buen termino y asi seguimos y espero que por mucho tiempo..

Pues con toda mi mejor intención os pediria que siguieramos con ese nombre, al menos a mi al igual que a muchos nos enorgullece sobre todo cuando como el año pasado en la cursa de Vallbuena, oiamos decir,"iMira si aqui también han venido los galleteros y solo eramos cuatro".

Asi que ya veis ,soy un sentimental.

Saludos Galleteros!!!

Última edición por epic el Miér 30 Jul 2008, 12:26, editado 4 veces
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente