TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.
+21
Santi
Feliu
Pedaleitor
totgas
Javi123
perejil
pujaremcomamics
tony castellar
geryan
Epic
Grey
Ana
oettinger
Ada
Beatle
Rolink
capgarfio
jaumetal
Pequeñin
M.A.
armandsan
25 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.
pues espero que esten bien de humor, porque seguro que estan remojados
capgarfio- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 269
pues remojados seguro a ver si en el albergue tienen conexion y pueden decir algo. espero que para mañana el tiempo afloje...
mañana hara un dia cojunudo ....
Acabo de hablar con Armand por teléfono, ya están en el albergue. Me dijo que les ha ido muy bien y que solo se mojaron en los últimos 20 km entre Sau y Vic.
Espero que la que está cayendo ahora mismo por aquí no vaya hacia ellos. Los que vayais mañana, las previsiones son buenas, mejor a medida que vayais llegando.
Espero que la que está cayendo ahora mismo por aquí no vaya hacia ellos. Los que vayais mañana, las previsiones son buenas, mejor a medida que vayais llegando.
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
ferpecto, no esta nada mal con la que ha caido por la zona.
gracias grey por tus buenos augurios, seguro que se se cumplen, y siento mucho que no estes, pero bueno, piensa que el trabajo dignifica, que hay que levantar el pais y esas cosas .
gracias grey por tus buenos augurios, seguro que se se cumplen, y siento mucho que no estes, pero bueno, piensa que el trabajo dignifica, que hay que levantar el pais y esas cosas .
hola,la ruta de hoy ha sido impresionante,nos hemos hartado de rodar entre paisajes espectaculares.Ademas el tiempo ha acompañado excepto el tramo final.Al llegar al pantà de Sau MA nos tenia preparada una sorpresa,su coche repleto de comida y bebida(el tio lo habia dejado 1dia antes,antes de entrar al currar,es que es un perfeccionista jaja).En este punto ha empezado a llover intensamente y como MA tenia la rodilla un poco tocada de una caida tonta y yo debia estar esta noche en Bcn hemos pillado su coche direccion Vic.Los demas han tenido que dirigirse a Vic por carretera (unos 22kms)bajo una buena tormenta.Ahora deben estar poniendose las botas de papeo jeje.
Yo vuelvo mañana a Vic a continuar la ruta,cogeré el tren que llega a las 9:21.
Así que mañana más.
Yo vuelvo mañana a Vic a continuar la ruta,cogeré el tren que llega a las 9:21.
Así que mañana más.
Última edición por jaumetal el Sáb 12 Jul 2008, 23:43, editado 1 vez
jaumetal- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 598
uhmssss, tu coges el que lelga a las 9.21? es que yo cogia el que llega a las 8.18 por ordenes de MA. coger tu tren significa para mi dormir una hora mas!...
como tu lo veas,en ese tren te aseguras que empiezas con ellos la ruta y ademas almorzaras tambien con ellos,el de las 9:21 si se retrasa habrá que pillarles por el camino,pero yo lo prefiero así porque tengo mas tiempo para dormir.Ademas piensa que no empezaran antes de las 9:00 por lo que los cojemos rapido,eso si no empiezan mas tarde que es lo mas seguro.
jaumetal- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 598
ajaps, ok perfecto. Pues yo cogeré el que llega a las 8.18 ya que he quedado con capgarfio en la estacion a esa hora. Si lo pierdo por cualquier tonteria pues se que puedo coger el otro y llamar a cap.garfio :-)
hasta mañanaaaaaa
hasta mañanaaaaaa
Este MA es la leche, es mejor que los reyes magos jejeje.
oettinger- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 929
Venga que en Australia ya es de noxe y estoy aqui mordiendo el ordenador esperando vustras cronicas y fotosssss, grrrrr .
Bueno supongo que me tendre que resignar a esperarme a manaya. Cap problema, a las 22:00h empieza el Tour de Francia asi que me quietare un poco el mono con los aprendices de ciclistas que van a correr esa cursa jejejeje.
Bueno supongo que me tendre que resignar a esperarme a manaya. Cap problema, a las 22:00h empieza el Tour de Francia asi que me quietare un poco el mono con los aprendices de ciclistas que van a correr esa cursa jejejeje.
oettinger- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 929
A ver cómo ha ido, por los mapas del tiempo parace que cayó una buena.
Javi123- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 420
Bueno ya hemos vuelto, quizas a estas horas alguno este por ahi dando vueltas todavia con tal de no llegar a su casa, pero ya hemos acabado la transcat 08.
Lo mejor, mejor mejor mejor de toda la ruta? sin lugar a duda el grupo de gente que se ha juntado un gustazo compartir kilometros con todos vosotros, gracias por haber venido a esta salidica
Lo mejor, mejor mejor mejor de toda la ruta? sin lugar a duda el grupo de gente que se ha juntado un gustazo compartir kilometros con todos vosotros, gracias por haber venido a esta salidica
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
Enhorabuena a todos!!! ahora queremos crónicas y fotos que nos hagan babear y morirnos de envidia a base de bien
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
Yep companys!
Quina ruta més esplèndida!! Paissatges espectaculars i com ja ha dit l'MA per aquí la companyia IM-PRESIONANTE!! Sou collonuts, però l'MA es mereix una menció especial, a part de ser molt bon tio (que encara no el coneixiem) s'ho ha currat d'allò més, ens ha mimat fins i tot preparant un avituallament al pantà de sau, ens obria les portes que ens anavem trobant i gràcies a ell (amb la col.laboració d'altres Galleteros!) hem pogut descobrir racons guapíssim! THANK YOU!
Gràcies a tota la troupe per la vostra ajuda després de l'aterrissada del Santi, cadenes portant la seva bici, cremetes, porta-motxiles... MIL GRÀCIES A TOTS! Demà segur que està estupendo!
D'aquí una estona penjarem un extens reportatge fotogràfic!
Quina ruta més esplèndida!! Paissatges espectaculars i com ja ha dit l'MA per aquí la companyia IM-PRESIONANTE!! Sou collonuts, però l'MA es mereix una menció especial, a part de ser molt bon tio (que encara no el coneixiem) s'ho ha currat d'allò més, ens ha mimat fins i tot preparant un avituallament al pantà de sau, ens obria les portes que ens anavem trobant i gràcies a ell (amb la col.laboració d'altres Galleteros!) hem pogut descobrir racons guapíssim! THANK YOU!
Gràcies a tota la troupe per la vostra ajuda després de l'aterrissada del Santi, cadenes portant la seva bici, cremetes, porta-motxiles... MIL GRÀCIES A TOTS! Demà segur que està estupendo!
D'aquí una estona penjarem un extens reportatge fotogràfic!
Ada- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 431
Gracias por currarte esta pasada de ruta, y por el detallazo del coche de avituallamiento. Ademas del grupo que nos hemos juntado que mas se puede pedir para pasar un estupendo fin de semana. Espero que tambien hayan llegado los que aun tenian energias y se han ido a subir el Tibidabo. Ahora me voy a cenar mañana ya colgare mi cronica. SALUDOS :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:hoynomepico escribió:Bueno ya hemos vuelto, quizas a estas horas alguno este por ahi dando vueltas todavia con tal de no llegar a su casa, pero ya hemos acabado la transcat 08.
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN!!!!!!!!! Ha sido una ruta estupenda!
Gracias a todos los que habéis hecho posible este fantástico fin de semana. Y en especial dar las gracias a Miguel Ángel por su esfuerzo y cariño puestos en esta salida.
Ahora colgare alguna fotillo.
Gracias a todos los que habéis hecho posible este fantástico fin de semana. Y en especial dar las gracias a Miguel Ángel por su esfuerzo y cariño puestos en esta salida.
Ahora colgare alguna fotillo.
Ana- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 41
Yo como siempre M.A., estoy de acuerdo contigo.hoynomepico escribió:
Lo mejor, mejor mejor mejor de toda la ruta? sin lugar a duda el grupo de gente que se ha juntado un gustazo compartir kilometros con todos vosotros
La verdad es que hasta esta mañana no tenia decidido donde iria hoy, por regla general no suelo hacer planes a largo o medio plazo, salvo contadas excepciones,
pues eso que a las siete y pico de esta mañana he decidido que la opción de ir hasta Vic podia estar bien, aparte me venia de gusto reencontrarme con este pelotón de locos beteteros con los que ya he tenido la suerte de poder compartir rutas, y de paso poder conocer a Ana y German. Lo peor ha sido el tener que abandonar antes la ruta, además me encontraba muy a gusto, bueno supongo que ya tendremos más ocasiones, un saludo.
Hasta pronto amigos
P.D. yo no colgare fotos
totgas- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 210
Ei que al final me vais a sacar los colores con tantas flores con lo cortao que soy yo, sois unos mamones.
Ahora podeis descansar que os lo habeis ganado pero mañana a poner fotos y cronicas que con el panzon de hacer fotos que os habeis pegado tienen que haber salido cosas muy chulas, muchas gracias anticipadas a las fotografas oficiales del grupo que estaban en todos los lados haciendo fotos, eso si que es un curro y no ir en bici
Ahora podeis descansar que os lo habeis ganado pero mañana a poner fotos y cronicas que con el panzon de hacer fotos que os habeis pegado tienen que haber salido cosas muy chulas, muchas gracias anticipadas a las fotografas oficiales del grupo que estaban en todos los lados haciendo fotos, eso si que es un curro y no ir en bici
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
Bueno, aún debo digerirlo, Estoy alucinado. ¡Por todo!
Gracias a todos, ha sido un finde para no olvidar. Mañana, mi crónica
Gracias a todos, ha sido un finde para no olvidar. Mañana, mi crónica
Invitado- Invitado
Algunas fotos...
Ana- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 41
bueno bueno, al final se subió el tibidabo, y contra todo pronóstico salieron 121 km y 2000 de desnivel.
Mi crónica: ACOJONANTE, he tenido una sensación de libertad durante todo el dia comparable a pocas cosas en este mundo. gracias por hacer que sea esto posible y gracias por adelantado por las rutas que vendrán!!!!!.
MA, te lo has currado... mucho :cheers:
mañana fotos
Mi crónica: ACOJONANTE, he tenido una sensación de libertad durante todo el dia comparable a pocas cosas en este mundo. gracias por hacer que sea esto posible y gracias por adelantado por las rutas que vendrán!!!!!.
MA, te lo has currado... mucho :cheers:
mañana fotos
Aquí teniu el reportatge fotogràfic complert, hi són totes, borroses, més encertades i variades, esperem que en tingueu proutes:
http://picasaweb.google.es/val.santi/071208TransCatalunya_by_Galleteros
http://picasaweb.google.es/val.santi/071208TransCatalunya_by_Galleteros
Ada- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 431
Jolin...
Enhorabuena a los premiados..... Vaya peazo excursión..
Me alegro de que os hayan acompañado los vientos...
Y lo de MA, no tiene parangón....
Enhorabuena a los premiados..... Vaya peazo excursión..
Me alegro de que os hayan acompañado los vientos...
Y lo de MA, no tiene parangón....
perejil- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1003
Felicidades a todos por esta gran ruta que habeis hecho!!!
Seguro que habeis pasado por paisajes guapisimos que ni siquiera las fotos pueden reflejar. Y mira que son chulas las fotos, sobretodo las que estais cruzando el rio y las de la zona volcanica de La Garrotxa con todo su barro incluido.
Me alegro que al final el tiempo os haya acompañado. Aunque os haya caido algo de agua, pero al menos habeis tenido buena temperatura.
Pd: a ver si la próxima no me la pierdo!!!
Saludos!!!
Seguro que habeis pasado por paisajes guapisimos que ni siquiera las fotos pueden reflejar. Y mira que son chulas las fotos, sobretodo las que estais cruzando el rio y las de la zona volcanica de La Garrotxa con todo su barro incluido.
Me alegro que al final el tiempo os haya acompañado. Aunque os haya caido algo de agua, pero al menos habeis tenido buena temperatura.
Pd: a ver si la próxima no me la pierdo!!!
Saludos!!!
Pedaleitor- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 341
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13