FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana prueba de fuego

3 participantes

Ir abajo

Mañana prueba de fuego Empty Mañana prueba de fuego

Mensaje por Epic Dom 26 Oct 2014, 00:39

Pues eso que ya ha llegado el dia.

Mañana prueba de fuego para la Scale a ver que tal se comporta, hoy me he dado unas vueltas alrrededor del edificio y calle adyacentes y no he podido observar ninguna cosa qjue se saliese de lo normal.

Lo único que he podido constatar es que debido a la anchura del manillar la bici se controla mejor, creo además que tiene que ser mucho más rigida que la epic,solo por llevar ejes pasantes de 15 y la horquilla tapered y un generoso balón de 27,5X2,2 en las curvas entre mucho más neutra y estable.

Veremos mañana por la montaña que tal se comporta,en subidas, bajadas, llaneando, etc.

Porf lo tanto habrá que esperar a conocer las reacciones y las aptitudes del bicho que lo han probado unos mecanicos y aparte de los cabaliitos que se han marcado con suma facilidad me han indicado que ese rigida, muy rigida y estable, por lo tantro como decia anteriormente a esperar que mañana saldremos de dudas.

Así que todo el que quiera unirse al grupo a las 8,45 en la puerta de mi casa, como es el centro de los domicilios de todos los que nos juntaremos mañana de ahí que sea ese el punto de reunión, he dicho !!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mañana prueba de fuego Empty Re: Mañana prueba de fuego

Mensaje por Feliu Dom 26 Oct 2014, 12:51

Com estic treballant, esperaré que posis les conclusions..
Que vagi bé el dia. ok ok ok ok
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana prueba de fuego Empty Re: Mañana prueba de fuego

Mensaje por Javi123 Jue 30 Oct 2014, 22:31

Felicidades por la bici, ya veo que no te has podido resistir a las ruedas grandes.

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana prueba de fuego Empty Re: Mañana prueba de fuego

Mensaje por Epic Vie 07 Nov 2014, 03:44

Bueno pues como hace dos semanas no fué posible comprobar las ventajas o desventajas de las ruedas de 27,5 debido a que a los diez kilometros tuvimos que regresar a casa por motivos familiares de Luiggi y sufrir posteriormente un pequeño encontronazo con una femina despistada cuando circulaba por el carril bici adyacente y próximo a mi domicilio.

Pues de regreso y circulando en sentido contrario a mi marcha una ciclista se quedo mirando hacia la terraza del bar e invadió el carril por donde circulaba el "menda" y después del correspondiente "berrido" viendo que la tia no giraba la cabeza hacia delante me arizo un golpe con su manillar en mi brazo que casi me manda a la "mierda" en el sentido más literal de la palabra, ya que si no me agarro a una farola salgo disparado hacia el canal de riego que va paraleo al asfalto en esa zona.

Total que conclusiones pocas, espero que este sábado y domingo pueda probar la bici un poco más a fondo y asi poder dar una opinión sobre la misma.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mañana prueba de fuego Empty Re: Mañana prueba de fuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.