FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charlas sobre el cambio de una montura...

+6
M.A.
Rolink
xapas
popiyeti
tony castellar
perejil
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 4 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por perejil Jue 13 Nov 2008, 11:35

Rolink escribió:Personalmente prefiero las cintas de corcho.
Yo no la ...
Bueno, anoche compré de todo, incluido una cinta (textura corcho), calas, etc.

Lo del tubular, intentaré ser capaz de despegar el que trae y pegar y dar presión a mano al recambio en la llanta...
Veremos... me he leído casi todos los posts del foro grande sobre tubulares... Hay opiniones para todo....

Gracias Rol.

PD Por cierto, si pasáis por Granollers, la tienda Basoli está muyy bien de material (todo es muy goloso, ahora no conviene mirar mucho los precios...)
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 4 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por Rolink Jue 13 Nov 2008, 13:52

Joan B escribió:
Rolink escribió:Ahora no vengas con tiquismiqueces... GALLINA. HABER SI TE TENEMOS QUE EXPULSAR DEL FORO GAY-HETERO.

Y los onvres fans del landroverismo, qué somos?

Mi no acabar de entender... monkey pero los fans del landroverismo son ladrones de tierra. Yo tambien soy fan, pero sin vehículo.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 4 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por oettinger Miér 17 Dic 2008, 13:58

Joder Perejil, menudo makinon que te has clazao, al final tanta paciencia te ha servido para hacer una buena compra. Me he leido todo el post desde el principio por que la verdad que con gente como vosotros se aprende un rato. Dani y Rolink, menudos cracks estais exos, cuando me cambie de bici y no sera mu tarde ya se a quien dirigirme, mama mia.

Ahora con 6.8 kilillos de nada vas a subir como un tiro. Ahhh si tanto miedo te da coger la bici con esas ruedas tubulares o lo que lexes sea no te preocupes, dejamela catar a mi y yo la testeo rapido bajando del Turo a todo lo que se pueda y asi te quedas trankilo jejejejej.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 4 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por perejil Miér 17 Dic 2008, 15:09

je je por mucho que te duela... amigo oettinger... tu esta bici sólo la verás soplando y por detrás.... !!!!


Por eso re-nombré el nombre del post... porque se habla de casi todo...!!!
Y cierto.. con un poco de paciencia y suerte, encontré ese chollo.

Tema tubulares... aún estoy en ello....
Un saludete! Twisted Evil
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 4 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por oettinger Miér 17 Dic 2008, 15:39

Ahora como iras tan ligero si me dejas atras en los puertos te exare un cable al sillin y me subiras a remolque jejejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 4 Empty Capricho o Un corazón en invierno o no me entiendo ni yo. Acepto consejos.

Mensaje por Rolink Jue 18 Dic 2008, 01:24

A pesar de no salir con bicicleta, tengo el capricho de montarme una flaca y si hace falta tirar la casa por la ventana se hace.
Tengo dentro de mi un impulso irrefrenable, puro capricho, y es este. Me parece que el capricho me puede salir caro, o no.
El cuadro elegido es este...
http://cgi.ebay.es/Brand-New-Carbon-Road-Bike-Frame-57CM-Fork-2-cages_W0QQitemZ360116001137QQcmdZViewItemQQptZRoad_Bikes?hash=item360116001137&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
Con el cambio de hoy a €= 1,43$, la cosa no llega a 300€

La idea es dejar una bici ligera y ahorrar en lo que se pueda. Ando pensando en comprar una flaqui de segunda mano para desmontar el cuadro y aprovechar todo lo demás, teniendo en cuenta que lo más probable es que tenga que buscar una tija 31.6...
En caso de comprar todas las piezas nuevas o de segunda pata, las ruedas las tengo bastante claras, el color no tanto o blancas o negras...
http://www.bike-discount.de/shop/k632/a6995/volare-weiss-fuer-shimano.html


Acepto cualquier seugerencia.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 4 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por Pequeñin Jue 18 Dic 2008, 01:29

Rolink escribió:A pesar de no salir con bicicleta, tengo el capricho de montarme una flaca y si hace falta tirar la casa por la ventana se hace.
Tengo dentro de mi un impulso irrefrenable, puro capricho, y es este. Me parece que el capricho me puede salir caro, o no.
El cuadro elegido es este...
http://cgi.ebay.es/Brand-New-Carbon-Road-Bike-Frame-57CM-Fork-2-cages_W0QQitemZ360116001137QQcmdZViewItemQQptZRoad_Bikes?hash=item360116001137&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
Con el cambio de hoy a €= 1,43$, la cosa no llega a 300€

La idea es dejar una bici ligera y ahorrar en lo que se pueda. Ando pensando en comprar una flaqui de segunda mano para desmontar el cuadro y aprovechar todo lo demás, teniendo en cuenta que lo más probable es que tenga que buscar una tija 31.6...
En caso de comprar todas las piezas nuevas o de segunda pata, las ruedas las tengo bastante claras, el color no tanto o blancas o negras...
http://www.bike-discount.de/shop/k632/a6995/volare-weiss-fuer-shimano.html


Acepto cualquier seugerencia.

Di que si,............... hay que rebentar collsacreu.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 4 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por Rolink Jue 18 Dic 2008, 02:12

Peque, no entiendo ese tipo de sugerencia mcgreen

A ti lo que t vey a cantar es eso de: hay torito bravo...
que es como debes de estar de forma cicloturista.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 4 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por oettinger Jue 18 Dic 2008, 12:05

Muy bonito el cuadro Rolink, si las llantas vas a montar esas, para mi blancas que con el cuadro oscuro resaltaran mas y quedaran geniales.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 4 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por Rolink Vie 19 Dic 2008, 01:57

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 4 980389d1228395017-eleccion-cuadro-fotos-del-montaje-fotos-peso-dura-ace-7900-pict3092

A mi la qu eme mola es esta, toda negrita, claro que la que yo quiero es un pelo diferente...
La forma del manillar, hummm...., el cuadro hummmm..., el sillín.... hummmm.... no sigo.
PD, creo que el portabotellines que tengo en la gorda son iguales, ¿eh Jaume?

Por cierto, sin darme cuenta me he vuelto anti-shimano en flacas por no llevar los cables de cambio por fuera. Decirme que es una tontería y que me pille un durace 2006
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 4 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por perejil Vie 19 Dic 2008, 11:18

Yo desde que tengo campagnolo.. también me gusta más... además ese ruidito que hace el carrete cuando no pedalea es especial...

Lo que menos me gusta es la posición de la palanquita para bajar....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 4 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.