FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Be ILEGAL my friend

+12
alberto.c
Feliu
ricarbuj
xapas
pujaremcomamics
oettinger
gmed_811
Beatle
perejil
armandsan
Pequeñin
M.A.
16 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por oettinger Miér 26 Ago 2009, 19:47

Yo ya estoy maquinando lo que puede ser y tengo varias ideas. Me falta hablar con MA para ver como enlazamos todo jejeje.
Todo depende si quereis salir de casa en bici y llegar en bici o no os importa hacer una ida o vuelta en tren....es que como Francia está tan cerca y ya hemos catado algunas de sus carreteras fornterizas......

Bueno hablaré con el Maese del GPS y nos ponemos manos a la obra y enseguida abrimos un post oficial como la otra vez. A ver si nos superamos y conseguimos entre todos una ruta de 10.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Grey Dom 06 Sep 2009, 21:18

Bueno, hoy también me apeteció hacer una ilegalidad y para ser original me he ido...al Turó jajaja.
A las 8 sali de casa con la intención de coger la carretera de la Roca y la C-35 hasta Sant Celoni. La idea era llegar fresco para afrontar la subida lo mejor posible.
A las 10, tras rellenar bidones en la estación de Sant Celoni, comencé el reto.
La última vez que subí al Turó fue en la brevet forera; aquel día algunos me oisteis jurar que nunca mas subiría de lo mal que lo pasé. Hoy algunas cosas eran diferentes: el tener la piernas relativamente frescas y sobre todo ese gran invento llamado "compact" hicieron que hasta Font Martina la subida fuese bastante llevadera....por la costa del montseny por supuesto Wink
Trato aparte hay que darle a los ultimos 6 km. Creo que estos durísimos kilómetros finales son los que realmente marcan la diferencia y hacen de este puerto algo tan especial...es como si la bestia a la que intentas domar se resistiera furiosamente antes de rendirse. Ni compact ni historias...el Turó es duro aun con el mas cómodo de los molinillos. A las 12 coroné

Como anécdota comentar que mientras subía me cruce con infinidad de ciclistas con dorsales. Ya en casa averigué que se trataba de la "10ª Pujada al Turó". Traté de reconoceros a alguno pero entre la velocidad a la que bajaban y que a veces con el casco y las gafas las caras son tan parecidas, me pareció ver 3 Noes, 2 Bluesbikers y 4 Oettingers...a lo mejor acerté con alguno Wink

La vuelta sin novedad por el mismo recorrido que la ida, excepto la bajada por Sta. Fe. Esto es, C-35 y carretera de la Roca, suficiente para que mis piernitas ya fueran pidiendo tregua al menor repecho. Resultado: 150 km. y un cansancio general que hara que hoy duerma muy bien Wink

Un saludo a todos
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Beatle Dom 06 Sep 2009, 22:26

que ilegal que eres grey! jaja. yo todavia tengo que subir al turó en flaca, y sin compact.... xD
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por M.A. Dom 06 Sep 2009, 23:11

Bien hecho Nando, todo el mundo tiene que hacer el turo de l'home en solitario por lo menos una vez en la vida para saber que se siente, ahora ya te has bautizado como ciclista Birra
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por armandsan Dom 06 Sep 2009, 23:40

Bien hecho Nado esos entrenos ilegales sientan muy bien, opino lo mismo que tu la subida te va castigando poco a poco para rematarte en los últimos 6 km. Y con cualquier desarrollo que lleves el Turo sigue haciendo daño.

Yo creo que el Turo ejerce un poder sobre nosotros, no podemos estar demasiado tiempo sin visitarlo, jajaja.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por oettinger Lun 07 Sep 2009, 17:49

Que grande Nando, en solitario la subida tiene otro encanto y encima, en mi opinión una dificultad psicológica añadida. A mi se me ocurren un par de cosas para hacer con nuestro colega Turo.

Una es que la próxima vez que lo subamos juntos (podría ser el 19??) en lugar de hacer el recorrido de siempre lo podríamos hacer mas largo y mas duro dándolo la vuelta por Collformic. Seria como hacer una mini Marmotte jejeje....subimos por Palau-Collformic luego bajamos dirección Seva-Viladrau, luego subida por San Marçal-Santa Fe (que también tiene buenas rampas) y luego volvemos por el Coll de Santa Elenena para hacer los últimos 6km........A que ya tenéis ganas de probar jejejeje.

Lo otro seria hacer una crono-escalada por la cara que subimos siempre. Hacer lo que hiciste tu Nando pero contra el crono y nosotros mismos. No se es una propuesta-entreno que podría estar bien. Podría ser totalmente individual, por parejas, equipos......como mas guste si es que os apetece hacerlo.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por perejil Lun 07 Sep 2009, 19:32

armandsan escribió:Bien hecho Nado esos entrenos ilegales sientan muy bien, opino lo mismo que tu la subida te va castigando poco a poco para rematarte en los últimos 6 km. Y con cualquier desarrollo que lleves el Turo sigue haciendo daño.

Yo creo que el Turo ejerce un poder sobre nosotros,.....

Bien Nando,
La temporada 2010 nos debemos juntar buenos gallos para lidiar con los Innombrables...
Cierto, la crono del Turó se hace a inicios de setiembre...

Y el Turó tiene algo.
Cada día tengo a bien mirar su recortada silueta en el horizonte.
No me preguntéis porque. No lo sé.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por oettinger Lun 07 Sep 2009, 22:55

Pues al Turo no por que me quedaba lejos, pero hoy me he ido a Collserolear un rato y al final han caído 68km. Ida por el lateral de la ronda para subir por Vallvidrera llegando al Tibidabo por primera vez. Bajada por la Rabassada dirección San Cugat y de allí a Cerdanyola que ahora lo están arreglando ese tramo y esta todo muy bien asfaltado.
Luego subida por Ctra. de Horta manteniendo un ritmo alegre y bajada de nuevo al lateral de la ronda para ir a subir la Rabassada de nuevo hasta el Tibidabo.

Hoy me apetecía entrenar el ir de pie subiendo ya que normalmente siempre lo hago sentado y noto que cuando me pongo de pie no aguanto mucho así que en todas las subidas de hoy me he puesto las pilas en ese sentido.

Pues eso al final 68km a 29km/h justos de media.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Marionabtt Mar 08 Sep 2009, 00:14

:cheers: Bravo Nando!!!! Menuda salidita que te marcaste! Ahora me tocará a mi algún dia subirlo sola, jejeje
Y Hector pa arriba y pa abajo en Collserola...no paráis eh????
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por M.A. Mar 08 Sep 2009, 08:34

Ese Hector saltarin a lo contador, eso si que es GRANDE, GRANDE Razz

Que peligro tienes
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Invitado Mar 08 Sep 2009, 09:10

Hosti, Nando! Creo que debo ser el único galletero que no ha subido al turó! Mi única incursión en solitario ha sido Rocacorba, y creo que eso es medio Turó.

P.D: Ayer debió recoger Armand su 11/28, así que el llevará un 34/28 y yo un 39/27. Que Dios me pille confesado este finde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por oettinger Mar 08 Sep 2009, 21:49

Joan el Turo te espera, en solitario y confesado jejeje. No se si es el doble de un rocacorba pero se hace largo......el Rocacorba son menos km pero supongo que mu intensos y en el Turo tienes tramos de ir a un ritmo llevadero y constante
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por pujaremcomamics Miér 09 Sep 2009, 19:30

Dos Rocacorbas juntos ha de ser una cosa muy, muy mala.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por oettinger Dom 13 Sep 2009, 16:26

El sábado hicimos una salidita que se quedo casi en nada. Yo iba a estar los tres días del puente por ahí con mi novia peor al final no encontramos alojamiento donde queríamos ir y decidimos volvernos a casa así que el sábado nos dimos patio jejeje.

La misma tarde/noche llame a MA y este ya había apalabrado una salida con Nando asi que nos fuimos los 3 a flaquear un rato con la idea de estar de vuelta para la hora de comer.

Salimos desde Prim-Guipuzcoa dirección a la Rabassada para empezar haciendo el inicio de la primera Brevet forera con la intención de ir a Montserrat.

La Rabassada se sucedió sin mayores complicaciones y para Nando una zona nueva. Subimos tranquilos y incrementamos un poco el ritmo al final. Luego bajada a Molins de Rei y nos fuimos a Terrasa por Castellbisbal. Allí empecé a notar que algo me pasaba....no podía tirar bien o al menos como otros días. Notaba que las piernas me dolían, los brazos no me aguantaban y para colmo no podía respirar bien…..bueno esperaba que a medida que pasaran los km me encontraría mejor pero no fue así.

Además Nando y MA andaban muy bien. Al primero lo vi muy fino y mas confiado y además con ganas de mejorar puntos débiles como el aprender a dosificarse mejor….concentrado en los pocos tramos llanos que hicimos siguiendo y dando rueda y meditando la subida a Montserrat desde que salimos y eso es bueno, al menos yo lo creo así por que también lo hago, el planificar la salida aun que te cambien la ruta justo antes de salir, hay que ser buen calculador y estratega para mover tus fichas del mejor modo posible durante la ruta.

MA en su línea, cuando empezamos el puerto de Rellinars puso las cosas en su sitio y se marchaba solo sin posibilidad de seguirlo….el si que nunca se cansa jejeje.

Por el contrario yo lo estaba pasando fatal pero no por que estuviese subiendo u puerto con rampas duras, precisamente ese puerto es muy suave. Nunca me había sentido así, total mente vacío…era casi incapaz de ponerme de pie por los brazos no me aguantaban y a duras penas iba subiendo mas por la rabia que me estaba dando que por las ganas de seguir pedaleando.

Al llegar arriba nos reagrupamos y decidimos volver. Yo no me veía con corazón de seguir y también la hora era incompatible con los planes iniciales……la idea era volver por Matadepera pero bajando por Rellinars de nuevo me di cuenta que yo no estaba para pedalear mas .…..me costaba hasta bajar.

Nando estaba súper animado y aun enterísimo y MA ¾ de lo mismo y les propuse que continuaran que yo me volvía en tren pero no quisieron dejar que me volviese solo y me acompañaron en el tren….MUCHAS GRACIAS A LOS 2.

Días como el de ayer también van bien para ver que eres vulnerable y que en cualquier momento puedes flaquear. Me dio muchísima rabia, primero por fastidiarles la salida y segundo por mi mismo pero eso me animo mas si cabe a entrenar mas y mejor para que no vuela a pasar. Supongo el problema vino de no haber descansado en estos últimos días y de ahí lo entrenar mejor. Bueno os debo una salida en condiciones jeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por M.A. Dom 13 Sep 2009, 16:48

Hector ya no eres lo que eras, retirate ahora que todavia estas a tiempo, Lastima por la bici que la tienes casi nueva Razz

Bueno bromas a parte decirte que no le des mas vueltas que un mal dia lo tiene cualquiera y tu el resto de dias los tienes buenisimos asi que no te podras quejar.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Grey Dom 13 Sep 2009, 19:59

oettinger escribió:... y MA ¾ de lo mismo...
ostras yo tambien quiero poner tres cuartos asi de molon pero no tengo esa tecla Wink No te preocupes Héctor, tu vete saliendo a menudo, se constante y ya verás como poco a poco vas cogiendo mejor forma y te acercas a nuestro nivel tongue
Ahora de verdad, para estar tan tan mal, subiste Rellinars a un ritmo que yo no pude ni siquiera ver porque me quedé atras...cosa nada rara por otro lado Very Happy

La salida a mi me gustó mucho, tenía ese tramo pendiente de la brevet forera. Toda esa parte entre Molins y Terrassa tenía ganas de catarla y ahora ya la conozco un poquito mas. Ademas me salieron unos 95 km y de desnivel eran 1200 no? No está mal para ser una salida que se quedó casi en nada Wink Lo mejor la cara de sorpresa de la dona al verme llegar a la 1 y pico...justo a tiempo para echar una mano con la comida jjejeje.
Venga Héctor ánimo, y como dice M.A., no le des mas importancia que la que tiene, que ya mismo estarás de nuevo dándonos la misma caña de siempre a todos y no solo 3/4 Crying or Very sad como ayer...
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Invitado Dom 13 Sep 2009, 22:24

oettinger escribió:Joan el Turo te espera, en solitario y confesado jejeje. No se si es el doble de un rocacorba pero se hace largo......el Rocacorba son menos km pero supongo que mu intensos y en el Turo tienes tramos de ir a un ritmo llevadero y constante

Lo haré con Armand, a ver si consigo un sábado pronto. La idea sería hacerlo en 6 horas, aunque sin Compact voy a sufrir como un buen galletero Laughing


pujaremcomamics escribió:Dos Rocacorbas juntos ha de ser una cosa muy, muy mala.
Bueno, ya hice Rocacorba+Mare de Deu del Mont a continuación, y fué una salida dura. Pero me gustó mcgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por armandsan Dom 20 Sep 2009, 00:07

Buena ilegal hemos hecho hoy. Aunque sea de btt es ilegal y la pongo aquí, jajaja
Hacia tiempo que no haciamos un entreno de los nuestros y teniamos que prepararnos un poquillo para la semana que viene.
La idea era hacer una ruta similar a la Selénika, sin apenas paradas. La escogida ha sido la Corre-corre+un paseillo por el Montnegre.

A las 8.00 hemos quedado en Sant Adria y a un ritmo relajado para calentar nos hemos dirigido a la cruz donde esta el inicio de la Corre-corre, donde ponemos el crono a cero y a ver si mejoramos el tiempo de la última vez.
A buen ritmo hemos ido avanzando dirección Pineda viendo que estabamos mejorando los registros de las anteriores veces. Lo que nos animaba a mantener el ritmo. Cuando uno aflojada el otro apretaba, no ha habido tregua, jajaja.
Pocas veces voy tan alto de pulsaciones durante tanto tiempo.

No hemos parado hasta el Corredor para comer una barrita y coger agua. Y directos a Pineda. Muy satisfechos al llegar y comprobar que habiamos hecho el recorrido en 4h 54m a una media de 16,7 km/h.

Después de comernos el bocata, para complementar la ruta y fuera de unos numeros superiores a la Selénika, nos hemos ido subir al Turo Gros, que dura se me ha hecho la subida a L´Erola donde me he descolgado por que no he podido aguantar el ritmo de Mariona, que fuerte esta y encima empieza a bajar rápido. Seguro que hara un tiempazo en la Selénika.

Hemos parado a hacernos una foto en el Coll de Benet Vives, som originals, jajaja.
Be ILEGAL my friend - Página 5 Correcorreturogros001
Y a coronar la Telefonista una de mis montañas favoritas.
Be ILEGAL my friend - Página 5 Correcorreturogros002
Be ILEGAL my friend - Página 5 Correcorreturogros005
Una vez superados lo 3000mts de desnivel ya podemos regresar, jajaja. Y como no veiamos muy claro el tiempo hemos bajado por una rápida pista hasta Calella donde hemos cogido el tren.
115km 3000mts desnivel positivo y una media de 15,4. Un genial entreno

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Invitado Dom 20 Sep 2009, 00:28

Vaya entreno! Yo no he tocado la bici, igual mañana me voy a recordar como se endurea, unos 25 kms. y a casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Marionabtt Dom 20 Sep 2009, 00:56

Doncs tal i com ha explicat l'Armand, avui n'hem fet una d'"estranquis", i hem pensat que què millor repetir el test d'en Pequeñin amb la corre corre que te pillo. La pujada al primer vigia bastant alta de pulsacions i l'Armand se m'escapava, a sobre ha divisat alguna víctima i no se n'ha pogut estar de donar-los un repàs, mentre jo de lluny em mirava el festival, jajaja
Avui però no ens hem relaxat, ni pujant, ni baixant ni planejant...he intentat esforçar-me baixant, en moltes baixades he aconseguit anar ràpid, però en alguna degut al terreny em feia més respecte.
A Pineda he arribat amb les cames a punt d'esclatar, a sigut un no parar, anvem fent com si fessism relleus, a troços l'Armand fent de llebre per davant i d'altres jo, i així han anat caiguent els km. A Pineda parada a dinar amb un trist sandwitx de pa bimbo mig xafat però que encara m'ha donat prou energia per continuar. Les cames ja no em feien tant de mal. Després de la parada pujada a l'Erola amb 500m de desnivell seguits que se'ns han fet durs però encara no en teniem prou - Armand que no t'he tret ni 30 segons !!!!- Vinga va que al cim de la Telefonista hi falta gent!!! Havíem d'anar a buscar els 3000 sino no podíem pujar al tren Twisted Evil A la pujada al turó gros, ja m'havia avisat l'Armand que ens trobaríem una rampa, coll... quina paret! No m'ho he pensat dos vegades i peu a terra, a aquelles hores jo ja no estava per rampots , lo bo és que l'he pujat a peu i trist perquè també l'he baixat a peu...no tinc remei, a la que veig que la cosa s'inclina massa em bloquejo, que hi farem!I per acabar, hem provat una pista que portava a Calella, ens pensavem que tot era baixada ja, pero algun repetxillo ens hem trobat. Ara ja coneixem un altre camí.
Ara creuem els dits, i esperem que la setmana vinent ens trobem amb les mateixes energies que avui!!! He disfrutat molt de la sortida!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Pequeñin Dom 20 Sep 2009, 01:06

Buen entreno, hace tiempo que no subo a la telefonista, tiene mérito subir por la Erola hasta ahí, doy fe de ello. Felicidades por la media tan buena.

Haber cuando montamos una legal por ese lugar.

yo de momento en mi línea haciendo ilegales a diestro y siniestro por carretera, hoy 167 km y 2200 de desnivel, y a comer a casa que si no ....
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por armandsan Dom 20 Sep 2009, 01:17

Pequeñin escribió:Buen entreno, hace tiempo que no subo a la telefonista, tiene mérito subir por la Erola hasta ahí, doy fe de ello. Felicidades por la media tan buena.

Haber cuando montamos una legal por ese lugar.
La maraton corre-corre que montaste va muy bien para ver si vamos mejorando. Haber rebajado las 5 horas ya es un logro, lo que anima a seguir entrenando.

Estaria bien repetir aquella que salia de Pineda e ibamos a buscar los 3000 de regreso a Bcn, pero incluyendo la Telefonista.

Por cierto una triste noticia, estan asfaltando la subida al corredor Sad , en poco tiempo he visto asfaltar parte de mi subida pistera a Rocacorba y ahora esta. No entiendo esta moda de asfaltar pistas forestales.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Pequeñin Dom 20 Sep 2009, 11:55

armandsan escribió:
Estaria bien repetir aquella que salia de Pineda e ibamos a buscar los 3000 de regreso a Bcn, pero incluyendo la Telefonista.

ok abro un post, yo la haría para la primera quincena de noviembre, justo antes de mi parón
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por oettinger Lun 21 Sep 2009, 21:41

Que pasa ilegales, veo que el confesionario se esta quedando pequeño jejeje, eso es bueno hombre.

Pues nada os cuento la mía del fin de semana que es de las de recordar y de las de repetir jejeje.

Como la brevet había quedado anulada, había pensado salir solo un rato a correr pero al final el viernes por la tarde MA me envió un sms diciéndome que se había librado de currar y que si montábamos algo.
Como no me cuesta mucho cambiar de opinión si tengo el día libre, enseguida teníamos un plan aunque sin tener muy claro, destino, km, horarios etc....

Salimos por la N2 a un ritmo llevadero, hablando cuando se podía pero sin dejar de pedalear llevando un ritmo alegre. A la salida de Mataro....psssss....pinchazo de MA y venga a cambiar la cámara de la rueda delantera. Luego continuamos intentando darles juego a un par que iban juntos pero no querían saber nada de nosotros.

Llegamos a malgrat y nos fuimos dirección Vidreras por la zona de repechos. Hacia mucho que no iba por ahí y dista mucho la impresión que tenia de la de ahora. Recordaba que era más duro pero nos propusimos mantener el ritmo en todos los repechos y pedaleando de pie sin quitar el plato en ningún momento haciéndose este tramo mucho mas corto que antes.

Luego nos fuimos hacia Maçanet de la Selva por un tramo de carretera poco concurrido y de allí a Santa Coloma de Farners a buen ritmo tratando de ser lo mas constantes posible en la velocidad y cadencia de pedaleo.

Ambos habíamos salido en ayunas y el cuerpo aguantaba sorprendentemente bien para lo que estoy acostumbrado a comer.
Desde que sales de Maçanet la carretera no deja de subir, bien con repechos, bien con falsos llanos interminables. Una vez allí, repusimos agua y continuamos hacia Anglés para abordar el Montseny desde la St. Hilari Sacalm.

Desde Anglés hasta St. Hilari hicimos un puerto de 25km.....llevaderos pero muy constantes que pasan factura y psicológicamente te ponen a prueba ya que se hacen muy muy largos. La carretera es preciosa, y con muchas curvas...nada de rectas largas de esas que duelen solo de buscar su final y encima con muchos trozos de sombra.

Al llegar a St Hilari parada para comer algo y reponer agua...aun nos quedaba un buen trozo y es que el bueno de MA no se conforma con cualquier cosa así que después del que ya llevábamos en las patas nos fuimos en busca de San Marçal y luego St. Fe.
La zona de St. Hilari hasta St. Fe es increíble..las vistas espectaculares y la carretera muy tranquila, o por lo menos cuando nosotros pasamos por alli.

Ya llevábamos un buen tute en las piernas y cuando llegamos al cruce que va a San Marçal o a Viladrau nos paramos a pensar si bajar para Tona o acabar como teníamos previsto.....y claro estando ya tan cerquita decidimos tirar afrontando las rampas mas duras que aunque nos son muy largas duelen de lo lindo después de mas de 150km encima.

La temperatura allí arriba 12º y a medida que nos acercábamos aSt. Celoni ascendía llegando a los 20º.......casi nada, 8 graditos de diferencia.

Bueno al final fueron unos 200km aunque como siempre, los números y las graficas con sus desniveles son de MA.

Esta hay que repetirla, bueno de hecho contiene un buen tramo de la 2ª brevet forera así que ir tomando nota para cuando se concrete fecha de nuevo......y no os preocupéis por el frío jejeje, ya nos abrigaremos.

PD: Armand y Nando, creo que MA ya hablo con vosotros, para la próxima espero que coincidamos, esta la tenemos que hacer juntos que os va a encantar, venga un saludo a los 2....y a ti MA también que vaya currada te pegaste campeón.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por armandsan Lun 21 Sep 2009, 23:19

oettinger escribió:

PD: Armand y Nando, creo que MA ya hablo con vosotros, para la próxima espero que coincidamos, esta la tenemos que hacer juntos que os va a encantar, venga un saludo a los 2....y a ti MA también que vaya currada te pegaste campeón.
Vaya ruton os pegasteis, no me digas que fuisteis tan a por faena que no hiciste ninguna fotillo, jaaja.
Cuando me aviso M.A. ya tenia prevista hacer una rutilla de btt para preparar un poco la Selenika. Pero tengo muchas ganas de pegarme una flaqueada kilometrica de las vuestras. O sea que ya la podemos empezar a preparar mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 5 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.