FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Be ILEGAL my friend

+12
alberto.c
Feliu
ricarbuj
xapas
pujaremcomamics
oettinger
gmed_811
Beatle
perejil
armandsan
Pequeñin
M.A.
16 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por perejil Miér 06 Mayo 2009, 19:46

oettinger escribió:jejeje, miralo él, al Turò un miercoles por la tarde com el que no quiere la cosa jejeje. Voy a mandar un grupo de cules para allí a ver si te ponen el ascenso complicado jejeje que seguro que hoy irás bien solo.
Yo tengo que recuperar piernas, sino igual te acompañaba, que lo disfrutes

Bueno, en estos momentos estoy subiendo el Turó de forma imaginaria...
ainsss... Paa la siguiente no digo nada....
Estos trabajos basura...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por oettinger Miér 06 Mayo 2009, 20:56

jajaja, dios te ha castigao jejeje, bueno pues y no he ido al Turò tampoco pero me he encontrado con Armand y hemos salido juntos ha hacer unos km y cuando bajabamos por Parpers hacia la Roca y hemos visto el Turò nos hemos acordado de ti, por que Remences està aquí mismo pero sino ya ibamos ha hacerte una visita jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por armandsan Miér 06 Mayo 2009, 21:09

oettinger escribió:jajaja, dios te ha castigao jejeje, bueno pues y no he ido al Turò tampoco pero me he encontrado con Armand y hemos salido juntos ha hacer unos km y cuando bajabamos por Parpers hacia la Roca y hemos visto el Turò nos hemos acordado de ti, por que Remences està aquí mismo pero sino ya ibamos ha hacerte una visita jejeje
La tentacion ha estado ahi, el Turo siempre nos llama y mas pensando que estaria Perejil saboreando sus rampas.
La salida ha estado bien, de casualidad me he encontrado con Hector saliendo de Badalona, eso que solo salia a estirar un poco las piernas para recuperar de la salida de ayer y al final he hecho 58km, hoy tertuliando con Hector Parpers se me ha hecho cortisimo, no me he dado cuenta y ya lo habia coronado.
Es una suerte que siempre hayamos ilegales llenando las carreteras, jajajaja.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Grey Jue 07 Mayo 2009, 10:47

Acabo de enterarme que este lunes es festivo en Sabadell y creo, así sin pensarlo mucho, que podría disponer de la tarde para salir a "pre-brevetear" un poco. Si alguien se anima, ya sabe.
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por armandsan Jue 07 Mayo 2009, 16:41

Greywolf escribió:Acabo de enterarme que este lunes es festivo en Sabadell y creo, así sin pensarlo mucho, que podría disponer de la tarde para salir a "pre-brevetear" un poco. Si alguien se anima, ya sabe.
Yo me animo, ya que el domingo no podre salir, el lunes tenia pensado hacer una flaqueada de unas 5 horillas

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Grey Jue 07 Mayo 2009, 17:55

Ostras, ya temía que te ibas a animar y yo sin hacer el pedido de luces todavía!!! Very Happy . Bueno pues nada, ahora aunque me entre el caguelo estaría muy feo que me echara atrás Wink tu dirás sitio y hora. Si quieres como la otra vez por mí perfecto...quizás a las 3 mejor que a las 3.30
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por armandsan Vie 08 Mayo 2009, 00:01

Greywolf escribió:Ostras, ya temía que te ibas a animar y yo sin hacer el pedido de luces todavía!!! Very Happy . Bueno pues nada, ahora aunque me entre el caguelo estaría muy feo que me echara atrás Wink tu dirás sitio y hora. Si quieres como la otra vez por mí perfecto...quizás a las 3 mejor que a las 3.30
Ya sabes que si puedo yo siempre me animo a salir mcgreen.
Ok mejor a las tres asi seguro que no se nos hara de noche, en la cima de la Vallensana, aunque como lo habias puesto la kdd en este post pensaba que querias acercarte al turo a reconocer la subida para el sabado mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Marionabtt Vie 08 Mayo 2009, 00:53

Greywolf escribió:Acabo de enterarme que este lunes es festivo en Sabadell y creo, así sin pensarlo mucho, que podría disponer de la tarde para salir a "pre-brevetear" un poco. Si alguien se anima, ya sabe.

Pues al igual yo también os acompaño mcgreen
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por oettinger Vie 08 Mayo 2009, 10:11

No seais burros eeee y reservaros algo para el sabado que os veo subiendo al Turò 2 veces.

Armand lo que podeis hacer es una previa al contrario, N-II, pollastre, Collsacreu y luego os vais para el
Turò, Collformic y lo que querais continuar.

Greywolf tú por si acaso echale el freno a este hombre que tiene más peligro.......o sino te arrepentirás de no haber hecho el pedido de las luces jejejej.
Mariona tu también te apuntas a un bombardeo eeee.

A mi me tocará descansar después del domingo sino os acompañaría un rato
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por perejil Vie 08 Mayo 2009, 10:28

Por mis coj.. que no subía antes a Bracons que al Turó.

Esta ilegal vespertina la he bautizado como Illegal Sunrise.
Particular cronoescalada para ver si coronoaba antes de la caída del sol.
Por los pelos, pero lo conseguí.
En el último km aún queda nieve en la cuneta. Después de estar todo el día acalorado a 32º al sol, tiene su gracia.

La solitud del Turó a esas horas, y ver el sistema nuboso que entraba por el Oeste a las 20:00 h en la cima... sin desperdicio....

Porque hay cosas que no tienen precio....



Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Grey Vie 08 Mayo 2009, 11:57

oettinger escribió:No seais burros eeee y reservaros algo para el sabado que os veo subiendo al Turò 2 veces.

Armand lo que podeis hacer es una previa al contrario, N-II, pollastre, Collsacreu y luego os vais para el
Turò, Collformic y lo que querais continuar.

Greywolf tú por si acaso echale el freno a este hombre que tiene más peligro.......o sino te arrepentirás de no haber hecho el pedido de las luces jejejej.
Mariona tu también te apuntas a un bombardeo eeee.

A mi me tocará descansar después del domingo sino os acompañaría un rato

Ponerle freno a estas dos almas desbocadas?? lo veo dificil...
Animate Hector aunque solo sea para vernos las caras antes de la brevet. No me diras que un simple remences de nada te va a dejar tan hecho polvo

Mariona, como quedamos?? Te vienes en bici desde Sabadell?, en coche? en tren? en canoa?
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por armandsan Vie 08 Mayo 2009, 15:56

Lo del Turo lo decia en broma, jajaja. En 5 horas es un poco justo para hacerlo y no es cuestion de forzar demasiado esta semana, que hay que dosificarse para la brevet.
La intencion es hacer como el otro dia una seleccion de puertecillos de la zona pero desde la otra vertiente.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Grey Vie 08 Mayo 2009, 18:13

armandsan escribió:Lo del Turo lo decia en broma, jajaja.

Ya ya...
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por armandsan Vie 08 Mayo 2009, 21:26

Greywolf escribió:
armandsan escribió:Lo del Turo lo decia en broma, jajaja.

Ya ya...
No ha colado, eso es que ya me conoceis, jajaja

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por armandsan Lun 11 Mayo 2009, 02:10

Quedamos en en la cima de la Vallensana a las 15.00. La ruta la decidiremos sobre la marcha.
Alguien mas se anima a venir?
FINS DEMA!!!!!!!!

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Grey Lun 11 Mayo 2009, 10:43

Armand, si a las 3 no estoy arriba, ves bajando hacia Montcada que seguro que nos cruzamos.
Mariona perdona que ayer tenía el movil apagado y acabo de ver la llamada perdida. Como quedamos??
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por armandsan Lun 11 Mayo 2009, 14:44

Greywolf escribió:Armand, si a las 3 no estoy arriba, ves bajando hacia Montcada que seguro que nos cruzamos.
Mariona perdona que ayer tenía el movil apagado y acabo de ver la llamada perdida. Como quedamos??
ok, si no estais voy bajando para Montcada.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por armandsan Lun 11 Mayo 2009, 23:12

Bonita la salida de hoy, un buen recorrido con mucha entrega y buena compañia la hacen genial, que bien que lo he pasado hoy mcgreen
A las 15.00 hemos salido de la cima de la Vallensana, yo he llegado desde Badalona y Grey y Mariona desde Montcada.
Nos hemos dirigido hacia Badalona para subir la Conreria, hasta Martorelles, carretera de la Roca hasta Sant Celoni de alli a subir Collsacreu, Pollastre hasta Mataro, por el cami del mig hacia Parpers y carretera de la Roca hasta Montcada Grey y Mariona se han ido hacia cerdanyola y yo a rematar subiendo la Vallensana mcgreen
Hemos sufrido los hachazos de Mariona en el Pollastre y Parpers, estaba alucinado viendo como en varias ocasiones he superado las 170ppm para no perder su rueda, ha sido como hacer unas series subiendo, ya me convenia forzar un poco que cuando salgo solo no paso de 155 Embarassed .
Mis numeros
145 km
5h 29m
174ppm maximas
135ppm medias
3500 calorias
1650 desnivel+
HASTA LA PROXIMA!!!!!!!

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por oettinger Lun 11 Mayo 2009, 23:19

Pues para ser lunes jejeje, menudo entreno intersemanal....ves Grey com al final os liabais jejeje.
Mariona miedo me das eeee, que te estás poniendo mu fuerte y claro Grey y Armand collandose para hacer lo propio.
Que buen entreno xavales.

Ahora a descansar eeee, acordaros del sabado y dejaros de Turos para el finde que os conozco jejeje.

PD: Armand el domingo pensabamos que estabas en Remences cuando vimos un coxe que llevaba en la baca una bici clavada a la tuya.....seguro que no fuiste piratilla? jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Marionabtt Lun 11 Mayo 2009, 23:26

La il.legal del dilluns ha estat genial!!! Per fi avui he pogut conèixer els ports made in Armand, la Vallensana, Conreria, Collsacreu, el pollastre i Parpers...hem fet uns quants ports i també hem rodat bastant en pla, per la C-35 i per la carretera de la Roca. He sortit de casa que em sentia una mica fluixa, els dipòsits de glucògen completament buits, i he pensat "mare meva la que m'espera"... però anaven caiguent els km i m'he anat trobant millor...serà el Redbull que portava al bidó???? Sort que tinc "chicha" per cremar i sempre queda alguna reserva...
Hem pujat els ports bastant "a muerte" sobretot el de Parpers, que arriba a tenir un km més i no sé si l'hagués aguantat a la intensitat amb la que l'estava pujant...amb tot això ja m'ha anat bé però, perquè gracies a la sortida d'avui se m'ha passat la tonteria de cop que portava arrossegant des de la setmana passada, que em va donar com una mena de baixón, però avui ja m'he tornat a posar les piles. A la tornada se m'ha acudit fer un "hachazo" en pla, avançant al Grey, de cop i volta s'ha començat a posar a tirar, i se'ns ha escapat...quan per fi hem aconseguit atrapar-lo ja se m'han passat les ganes de tornar a adelantar-lo...
He arribat al cotxe amb els dipòsits a zero, les cames em mig tremolaven i al arribar a casa un plat de pasta al canto, nyam nyam.
Armand m'han encantat els ports de la teva zona, a més són ideals per fer series a tope, segur que repetiré!!!! mcgreen
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Marionabtt Lun 11 Mayo 2009, 23:29

oettinger escribió:Pues para ser lunes jejeje, menudo entreno intersemanal....ves Grey com al final os liabais jejeje.
Mariona miedo me das eeee, que te estás poniendo mu fuerte y claro Grey y Armand collandose para hacer lo propio.
Que buen entreno xavales.

Ahora a descansar eeee, acordaros del sabado y dejaros de Turos para el finde que os conozco jejeje.

PD: Armand el domingo pensabamos que estabas en Remences cuando vimos un coxe que llevaba en la baca una bici clavada a la tuya.....seguro que no fuiste piratilla? jejeje

La verdad es que si que ha sido un buen entreno, lo que me faltaba para volver a motivarme.
Ahora a descansar esta semana, nada de gastar fuerzas y reservar para la brevet del sábado.

Armand seguro que se fue a hacer la Remences de ilegal y no nos ha dicho nada mcgreen mcgreen mcgreen
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por armandsan Lun 11 Mayo 2009, 23:37

Marionabtt escribió:
oettinger escribió:Pues para ser lunes jejeje, menudo entreno intersemanal....ves Grey com al final os liabais jejeje.
Mariona miedo me das eeee, que te estás poniendo mu fuerte y claro Grey y Armand collandose para hacer lo propio.
Que buen entreno xavales.

Ahora a descansar eeee, acordaros del sabado y dejaros de Turos para el finde que os conozco jejeje.

PD: Armand el domingo pensabamos que estabas en Remences cuando vimos un coxe que llevaba en la baca una bici clavada a la tuya.....seguro que no fuiste piratilla? jejeje

La verdad es que si que ha sido un buen entreno, lo que me faltaba para volver a motivarme.
Ahora a descansar esta semana, nada de gastar fuerzas y reservar para la brevet del sábado.

Armand seguro que se fue a hacer la Remences de ilegal y no nos ha dicho nada mcgreen mcgreen mcgreen
Ya me hubiera gustado estar en Remences, pero me conformare haciendola ilegalmente un finde de estos mcgreen
Si que ha sido un buen entreno y si de paso ha vuelto la motivacion a Mariona mejor que mejor, asi tambien me motivo mas yo intentando seguir su rueda y viendo hasta donde llegan mis pulsaciones. Embarassed
Manaña saldre con la Massi por la serralada unas 3 horillas, el miercoles 2h de recuperacion activa i a descansar para la Brevet mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Grey Mar 12 Mayo 2009, 00:34

Vaya dos madre mía...
Subiendo la vallensana con Mariona me di cuenta que iba bastante bien, los kilos perdidos y el entreno made in greywolf parecían dar buenos resultados. La Conrería, el llaneo hasta sant Celoni y Collsacreu también muy bien, con un ritmo rápido y cómodo y hasta sacando un poquito de distancia a mis dos compañeros que daba la impresión que iban más forzados que yo.
Pero cuando a unos 200 metros de la la cima de Collsacreu estos desaprensivos me arrancaron las pegatinas en un sprint salvaje, me di cuenta que me esperaba un merecido correctivo.
Y es que estas dos bestias alcanzan su máximo rendimiento y dan mucho mas de si cuando ya llevan unos 80 km en las piernas. En el pollastre los perdí de vista desde el principio, pero es que subiendo Parpers la cosa fue espectacular...yo ya me había recuperado un poco y subía a unos decentes 15 km/h (al menos para mí) pero es que estos dos subían a 22!!! De nuevo ni los vi...
De regreso por la carretera de la roca es cierto que volví a ser persona...lo de ir a refufo se me da bien Wink y hubo un momento que encontré las fuerzas para volver a hacerme el chulito...pero fue un espejismo, un hachazo inutil que fue neutralizado en apenas 1 km por el dúo dinámico. Un espectáculo verlos, en serio
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por perejil Jue 28 Mayo 2009, 12:27

jeje al final ayer ilegal.

Salí de Anglés (cerca de Girona) a las 13:30h y llegué a casa a las 19:30h.

Tramo de nacional bonito y distraido hasta Sils donde acoplado a la bici da casi igual el aire que haga.
Tramo de carretera más revirado y bonito entre Sils y Hostalric. Tramo de transición hasta st. Celoni. Llegó a las 15:15h. Es pronto. Subiré el Turó.
Aquí mientras subo voy pensando en que subiré, bajaré y volveré a subir.
Nada más lejos de la realidad.... En Fontmartina no hay agua.. y paro a comer algo, ya que no me encuentro demasiado fuerte (desayuné a las 8 AM). Desisto de volver a subir. Y me pasa por la cabeza incluso no coronar. Pero no vine a eso.

Acabo corononado y bajo por Sta Fe. Me avituallo en la gasolinera de st. Celoni y tomo la pestosa c-35 hasta casa... Este tramo siempre se me atraganta por pesado y esta vez me encontraba bastante ligero....

Aunque el cuenta hizo el tonto... seguro que rebasé los 120 km y me acerqué a los 2000 mdpa.

PD1.. Es la segunda vez que veo a última hora de la tarde a un ciclista subiendo sta. Fe tras un coche con el portón trasero levantado... O va cada día... o tengo esa suerte de verlo. Un día me engancharé. Debe tener su punto subir a un ritmo marcado....

PD2... No hacer rutas circulares e ir de un sitio a otro tiene un encanto extra...

A descansar, que el sábado viene la guera...

Be illegal my friend
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por oettinger Jue 04 Jun 2009, 13:44

Bueno esta tarde me voy de ilegal a probar como va la pierna. Es una ilegal anunciada así que no es muy pirata jejeje.

El que me quiera acompopañar está más que invitao. Saldré de BCN por la carretera de la Roca hacia St Maria de Palau Tordera. Luego subiré para el pueblo del Montseny y me desviaré hacia la costa del Montseny por el Mortirolo (es como le llaman en el recorrido de la rutes del Montseny, nunca supe de este nombre). Luego subiré dirección Turò pero paso de los 6km últimos y me iré por el Coll de St Helena a St Fe, de allí para abajo. De St. Celoni hay 2 posibilidades. O volver por Collsacreu y Pollastre (si dejan las piernas) o me vulevo por la C-35 para ver como acaba el recorrido de la cursa en Granollers y de allí a Vilanova del Valles y para casa.

Supongo que MA se puede unir cuando salga del tajo así que de ahi las 2 posibilidades y a que el saldrá de Vilassar.
Os animais alguno????? No voy con prisas eeeee, así que con la calma y más de cara al finde. Si despues de subir a St. Fe las piernas se notan cansadas, vuelta por la Roca para casa y punto.

Bueno lo he pensado ahora mismo y saldré después de comer. Si hay interesados decid algo y miramos de quedar, sino cojo la musiquita y palante jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 3 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.