FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenos por la N-II y alrededores

+14
Epic
pujaremcomamics
Beatle
Marionabtt
QUII
oettinger
_Sergio_
M.A.
Grey
armandsan
Rolink
gmed_811
perejil
Pequeñin
18 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Sáb 10 Ene 2009, 15:16

Vamos campeon, manyana Maraton pirat . Yo he mandado unas cuantas nubes para que llueva en la N-II, pero de Serralada Marina no hemos hablao asi que sol para ti jejje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por _Sergio_ Sáb 10 Ene 2009, 17:41

Al final he cumplido,lo que me he tenido que esperar al mediodia para que dejara de llover, subir un par de puertecitos ( font de cera y conreria ) y para casa que ya he abierto el apetito....

Y mañana un almuerzo de 'germanor' con la gente de Badaxtrem en collformic, subida desde Aiguafreda con algunas rampas durillas sobretodo al final y luego bajar por el Gr5 hasta Aiguafreda otra vez, que tiene que estar bonita toda esa zona.

Adeu
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Sáb 10 Ene 2009, 20:15

Bueno al final de momento saldremos M.A y yo, la idea es llegar hasta Calella donde enfilaremos la carretera que sube a la montaña ( donde está el Hospital de San Jaume ), son 5 km al 5.5% de media.
Un buen puerto para probarse.

Bajaremos por el mismo sitio y de regreso haremos el "pollastre " con sus repechos y descansos, a partir de ahí emprenderemos la vuelta a casa.

Hemos quedado a las 8.00 en el FNAC que hay junto al Forum, supongo que a las 8.20 estaremos en Riera Canyadó, por si hay algún interesado.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Dom 11 Ene 2009, 21:45

Bueno al final hemos salido M.A y yo. Nos hemos pegado un buen tute con viento en contra tanto en la ida como en la vuelta ( cosas de rodar paralelos al mar ).
A mi me han salido 130 km con los traslados incluidos a casa y creo que el desnivel debe estar en torno a los 800 m poco más o menos puesto que hemos subido dos puertos además de los clásicos repechos hasta Calella.

El ritmo de la ida ha sido fuertecillo pués con un intenso viento en contra de costado hemos promediado 32 km/h, quitándole las pegatinas a todos los grupos que encontrábamos.

Yo hoy me he encontrado muscularmente muy castigado debido a los tres días de intenso rodillo que me pegué el jueves, viernes y sábado.
He sufrido intensamente y con dolor de piernas el 75% de la ruta, además ir con mallas largas no me ayuda nada.
El que está como un toro es M.A, lo he visto fortísimo; mucho más que de costumbre, diría que su nivel que ya era alto ahora lo es mucho más, lo que pasa que siempre se mide a auténticos demonios y a él le parece que no progresa pero no es así.

Espero recuperar correctamente porqué hoy más que entrenar el corazón o las piernas he entrenado algo importantísimo, el dolor y la sensación de no ir bien , creo que siendo así ha sido un ejercicio excepcional.


Última edición por Pequeñin el Dom 11 Ene 2009, 21:53, editado 1 vez
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por M.A. Dom 11 Ene 2009, 21:48

Bueno pongo un resumen de la salida de hoy, basicamente yo he salido con la intencion de ir tranquilo a ver si las piernas dejaban de quejarse y asi ha sido hasta Montgat donde un ciclista nos ha provocado diciendonos "hola buenos dias" mientras nos adelantaba, claro a partir de ese momento habia que ir a por el a muerte, menuda ofensa Smile

Total que en cuestion de segundos ya ibamos a 38kmh tras el ciclista como locos, yo no tenia intencion de darle relevos porque iba muerto pero Peque ha tenido compasion y lo ha relevado al ratillo y claro yo por no hacer un feo pues tambien, total que otra vez con dolor de piernas como ayer.

Al final el ciclista se desvio en Premia y nosotros ya por inercia o no se porque motivo pues ya sin ningun tipo de presion hemos seguido corriendo a tope por si acaso. Siempre hay que ser previsor y ante la duda "gas".

Casi sin querer hemos llegado a Calella y alli Carles me ha enseñado la famosa subida asfaltada de 5km y pico, yo he pensado "menos mal al fin podre descansar un rato mientras subo porque tanto llano me esta matando"

Asi a lo tonto hemos ido subiendo hasta arriba del todo donde ya se acababa el asfalto y la pista seguia pero en tierra, yo me he quedado con ganas de seguir con la flaca pero no me ha parecido muy prudente (como molaria tener una bici de ciclocross)

Bajada muy tranquila por lo humedo que estaba el asfalto y de alli para Sant Cebria de Vallalta donde hemos ido subiendo hasta Arenys de Munt ahora si chino chano y sin hacernos daño.

Al llegar al pollastre ya nos hemos vuelto a poner las pilas y nos hemos dado un par de calentones en los explendidos repechos de este extraño y gratificante puerto, bajada hasta Mataro y pacto entre Carles y yo de rodar tranquilamente en cualquier grupo que encontremos por la nacional.

Al final como no nos ha gustado ningun de los grupos que hemos ido encontrando nos hemos venido los dos solos apretandonos un poquillo en los repechos para saborear ese dolor de patas tan agradable que se siente cuando las piernas piden descanso a gritos.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por M.A. Dom 11 Ene 2009, 21:52

Carles segun el polar a mi me han salido 930mts, en tu caso si le sumas lo que hay hasta tu casa te habran quedado 1000mts tranquilamente.

Te he enviado la grafica por correo, mira a ver si te llega.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por _Sergio_ Dom 11 Ene 2009, 23:04

hoynomepico escribió: hasta Montgat donde un ciclista nos ha provocado diciendonos "hola buenos dias" mientras nos adelantaba, claro a partir de ese momento habia que ir a por el a muerte, menuda ofensa Smile

.

Esta gente de carretera no tienen educacion
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por M.A. Dom 11 Ene 2009, 23:24

_Sergio_ escribió:
hoynomepico escribió: hasta Montgat donde un ciclista nos ha provocado diciendonos "hola buenos dias" mientras nos adelantaba, claro a partir de ese momento habia que ir a por el a muerte, menuda ofensa Smile

.

Esta gente de carretera no tienen educacion

Menos mal que me entiendes, este es el verdadero peligro de la carretera, la poca educacion mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Beatle Dom 11 Ene 2009, 23:56

jeje, que bien lo pasais eh! Razz. Pues yo hoy he ido a Barcelona a casa de unos amigos y ya he notado esa sensación que comentas en las piernas MA, imaginate! jajajaja
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Lun 12 Ene 2009, 11:42

Yo MA te pasare y en lugar de darte los buenos dias te dire directamente; "sigueme la rueda si tienes lo que hay que tener" jejejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty 11/01/08 Sol viento de cara y sin perneras.

Mensaje por perejil Lun 12 Ene 2009, 11:52

Al final, salí el domingo. Y también me di cera a base de bien.
Tras hacer unas series de baile en la sala Apolo y cenar en un kebab del paralelo a las 0:00h... me meto en el sobre las 2 AM.
A las 9 AM del domingo salgo de casa en busca de Blanes.
Día espléndido Decido salir sin perneras, y a punto de elegir únicamente manguitos.

Me cronometro en la subida del Font de Cera, donde ya me pongo en 92%.
Tranquilo descenso hasta el Masnou. Desde casa hasta aquí: 42'...
Desde aquí, mi sino el de siempre: rodar solo hasta Blanes. Ésta es también la base de mi entrenamiento psicológico: me acoplo en la bici y me mantengo en plato con cadencia entre 95-100 y a más de 38kmh.
Con el viento en contra mayor que de costumbre intento arañar décimas de velocidad acoplándome más y más en la bici. Adelanto a algún solitario y tranquilo ciclista. Una pena no encontrar ninguna rueda buena. En algún repechillo pongo platillo para no quemarme.

Me cruzo con pelotones más o menos numerosos. Voy levantando la cabeza por si veo caras conocidas. Algunos me miran acoplado sobre el manillar. Creo que alguno se hecha a llorar por el miedo que infundo...
Ciertamente la sensación de arrastrar el 53x12 a 45kmh es poderosa.

Acabo llegando a Blanes, donde en la rotonda de Freebikes doy la vuelta y me zampo dos barritas sin bajarme de la bici.
De vuelta, rezo para encontrarme con alguien. En cuanto entro en Malgrat sé que volveré a tener viento de cara. Sigo adelantando a algún que otro despistado cuyo ritmo no me interesa. En Pineda me uno a un grupo de CC Besos, que se paran para esperar a un rezagado....

Alegría: enseguida oteo a lo lejos una grupeta de seis amarilla del Sant Andreu. Pronto les doy caza. Me pongo detrás (no desentono mucho con mi chaqueta amarilla). En cuanto tomo aliento me pongo delante con los bisontes. Como dice Dani, con un poco de ojo ves quienes son los buenos. Ya casi ni me acordaba de rodar en grupo. Los relevos son organizados. Los dos más débiles, ni se ven.
Ya voy más alto de pulsaciones que circulando solo.

En los semáforos de Mataró se unen una veintena de ciclistas de otros clubes. Al salir de la rotonda, enfilan un desvío hacia polígonos. No me da tiempo a seguir por mi camino, y decido seguir. Pregunto: enfilarán PArpers para pillar la C-35. Me hago el 'murri' y me escondo en cuanto oigo que darán palos... No daré ninguno grande pero intentaré aguantar las sacudidas en Parpers.

Hay dos o tres que parecen más que buenos. El que va a mi lado, pincha (por 3a vez en la jornada). Se paran todos. Decido seguir para llegar a casa a la hora. Una pena. Me despido y decido subir por Órrius (St Bartomeu). Por aquí nunca subí. Ascenso largo y dividido en dos partes. La segunda más dura.. Lo intento dar casi todo. Tras el descenso encaro hacia Granollers, donde saliendo diviso a una pareja de ciclistas de buena planta. Los cojo. Aflojan el ritmo. Los adelanto y tiro de ellos (uno de ellos, lleva un curioso y útil guardabarros traseros). Los p... se amorran a mi rueda. En seguida se desvían, se despiden y encaro la variante del Circuito de Montmeló. Ligeras rampas en el gemelo me indican que pronto deberé salir con dos bidones. Me falta mirar pero los 130 kms 1300 dpa y 4.5 horas no me las quita nadie.
Llego a casa algo más cansado que otras veces.
Me tomo una cocacola y un resto de patatas fritas.
Tras la ducha, me toca hacer fideúa y media botella de vino blanco ayuda a digerirlo. Eso también ayuda a acabar con siesta de una hora.

Es mi domingo FF (fondo-fideúa).
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Lun 12 Ene 2009, 15:21

Joder Perejil como esta el patio, viento en contra y rodando a esas velocidades, eso no esta a la altura de cualquiera. yo para cuando vuelva he pensado comprarme una bici de esas plegables y dedicarme a hacer rutas turisticas por barna por que viendo estas cosas jejeje.

Ole por el entreno pero me quedo con la fideua jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por M.A. Lun 12 Ene 2009, 15:49

oettinger escribió: yo para cuando vuelva he pensado comprarme una bici de esas plegables y dedicarme a hacer rutas turisticas por barna por que viendo estas cosas jejeje.

Hector yo tambien me he he cag*d* casi que nos compramos un tandem, nos dedicamos los 2 al turismo y de paso nos ganamos unas perrillas Wink
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Grey Lun 12 Ene 2009, 19:00

hoynomepico escribió:
_Sergio_ escribió:
hoynomepico escribió: hasta Montgat donde un ciclista nos ha provocado diciendonos "hola buenos dias" mientras nos adelantaba, claro a partir de ese momento habia que ir a por el a muerte, menuda ofensa Smile

.

Esta gente de carretera no tienen educacion

Menos mal que me entiendes, este es el verdadero peligro de la carretera, la poca educacion mcgreen

A mi me dice eso y le salto con otro "buenos dias" que se iba a enterar
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por perejil Lun 12 Ene 2009, 20:33

oettinger escribió:Joder Perejil como esta el patio, viento en contra y rodando a esas velocidades, eso no esta a la altura de cualquiera. yo para cuando vuelva he pensado comprarme una bici de esas plegables y dedicarme a hacer rutas turisticas por barna por que viendo estas cosas jejeje.

Ole por el entreno pero me quedo con la fideua jejeje

Llevo dos días que me cruzo con un trío de ciclistas en la nacional el primero de ellos va en un engendro muy raro. Manillar plano de mtb, muy alto y el tío va muy raro en la bici (parece plegable pero no es).

Mi truco es comer con vino y echarle mucho a la jefa. De ese modo, te puedes pegar la siesta sin muchos impedimentos.
Héctor.... con los que hay por aquí, y cuando vengas, no tendrás mucho que hacer. Sólo llorar. geek
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por M.A. Lun 12 Ene 2009, 21:43

Greywolf escribió:

A mi me dice eso y le salto con otro "buenos dias" que se iba a enterar

jejeje tu es que eres un tio muy duro, yo no tendria lo que hay que tener, me da cosa.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Mar 13 Ene 2009, 00:19

perejil escribió:Al final, salí el domingo. Y también me di cera a base de bien.
Día espléndido Decido salir sin perneras, y a punto de elegir únicamente manguitos.

Desde aquí, mi sino el de siempre: rodar solo hasta Blanes. Ésta es también la base de mi entrenamiento psicológico: me acoplo en la bici y me mantengo en plato con cadencia entre 95-100 y a más de 38kmh.
Con el viento en contra mayor que de costumbre intento arañar décimas de velocidad acoplándome más y más en la bici. Adelanto a algún solitario y tranquilo ciclista. Una pena no encontrar ninguna rueda buena. En algún repechillo pongo platillo para no quemarme.

. Creo que alguno se hecha a llorar por el miedo que infundo...
Ciertamente la sensación de arrastrar el 53x12 a 45kmh es poderosa.

Alegría: enseguida oteo a lo lejos una grupeta de seis amarilla del Sant Andreu. Pronto les doy caza. Me pongo detrás (no desentono mucho con mi chaqueta amarilla). En cuanto tomo aliento me pongo delante con los bisontes. Como dice Dani, con un poco de ojo ves quienes son los buenos. Ya casi ni me acordaba de rodar en grupo. Los relevos son organizados. Los dos más débiles, ni se ven.


Ligeras rampas en el gemelo me indican que pronto deberé salir con dos bidones. Me falta mirar pero los 130 kms 1300 dpa y 4.5 horas no me las quita nadie.
Llego a casa algo más cansado que otras veces.
Me tomo una cocacola y un resto de patatas fritas.
Tras la ducha, me toca hacer fideúa y media botella de vino blanco ayuda a digerirlo. Eso también ayuda a acabar con siesta de una hora.

Es mi domingo FF (fondo-fideúa).


Que animal si sales solo con un botellín de 500 cc, piensa que en 4.5 horas deberías como poco haberte bebido 2 l de liquido y aún así probablemente acabarías deshidratado.
Por lo demás felicidades por la ruta, el domingo también salimos M.A y yo por aquella zona, quizás fue de un pelo que no nos encontráramos.

Un saludo.


Última edición por Pequeñin el Mar 13 Ene 2009, 09:17, editado 1 vez
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Rolink Mar 13 Ene 2009, 02:04

Carlos, puedes tener toda la razón si lo miras como un entreno, pero que le quiten lo bailado a Carlos (juego de nombre).
Realmente das miedo Perejil, a mi me dices de salir y no lo hago, bueno tampoco con los que van al 75%.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por QUII Mar 13 Ene 2009, 08:44

Esta muy bien tu metodo FF (fondo y fideua), buscare por Goglee alguna referancia, alguna tabla, algunos % mcgreen mcgreen

Bonita cronica en un dia que con el sol y el buen tiempo supongo que se agradecio y mas despues de las tempestades de estos dias

Lo que ya seria la ostia es hacer el metodo FFF (fondo, fideua y f...) pero para eso ya hay que estar MUY FUERTE mcgreen mcgreen


ADEU I RAUA
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153
Edad : 52
Localización : Badalona-Ripoll
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por perejil Mar 13 Ene 2009, 11:31

Por lo pronto intentaré poner la receta de la fideuá en el apartado correspondiente de recomendaciones en off topic.... Sobre el entrenamiento de la triple FFF, prefiero obviar detalles... pero diré que en casa de momento no se me quejan.... mcgreen mcgreen Embarassed

1) Tema beber: Soy gran bebedor en ruta, ahora he aprendido a dosificar un poco más lo que bebo. Así no me mal acostumbro a necesitar beber mucho en ruta. Lo que está claro que me mezclo en agua sales. El primer día que salí con vosotros hasta Pineda recuerdo que llegué tremendamente fundido al llevar los 500 ml únicamente de agua.

2) Y Rol tranquilo, que miedo doy solo un poco. Ya sabes como es esto de la literatura....

Por mi parte, intentaré apovechar el plataco del 53 hasta la primavera. Luego bajaré de nuevo al compact.

Edito: me he currao la receta de la fideúa:
como conseguir un bonobici o comenzar con el plan FFF
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Miér 14 Ene 2009, 01:32

Perejil el sábado saldré con un makinón, si te quieres venir a sufrir un rato ya sabes.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Miér 14 Ene 2009, 06:17

Peque, que soy bueno pero no tanto jejeje, lo de MAKINON no hacia falta jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Miér 14 Ene 2009, 06:18

MA, ya tengo unas rutas buenas buenas por la Vila Olimpica, Las Ramblas y para entrenar mientras hacemos turismo y ganamos dinero con nuestro tandem, e incluido un salida nocturna a Montjuic para tener a la clientela contenta con vistas a la city por la noxe jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2009, 10:37

oettinger escribió:MA, ya tengo unas rutas buenas buenas por la Vila Olimpica, Las Ramblas y para entrenar mientras hacemos turismo y ganamos dinero con nuestro tandem, e incluido un salida nocturna a Montjuic para tener a la clientela contenta con vistas a la city por la noxe jejeje

Interesante!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por perejil Miér 14 Ene 2009, 11:36

Pequeñin escribió:Perejil el sábado saldré con un makinón, si te quieres venir a sufrir un rato ya sabes.
No me tientes.
El domingo voy a la mitja de Terrassa.
Creo que no sería adecuado... De hecho entre semana no paro de correr para mitigar mi falta de kms.
Igualmente estaré al tanto en otra ocasión.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 8 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.