FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenos por la N-II y alrededores

+14
Epic
pujaremcomamics
Beatle
Marionabtt
QUII
oettinger
_Sergio_
M.A.
Grey
armandsan
Rolink
gmed_811
perejil
Pequeñin
18 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por M.A. Jue 09 Abr 2009, 01:41

Bueno Hector a mi despues de hacer estas rutas me van quedando ya algunas cosas mas claras:

La primera es que como tu bien has dicho no sabemos ir tranquilos, cuanto mas lo intentamos es peor.

Tu hermano me tiene que estar odiando ahora mismo por mas que lo quieras arreglar, dile que ha sido sin querer y que no fue intencionado.

Y la ultima y definitiva es que no somos buenas personas y cuando nos subimos a la bicicleta nos transformamos en cosas muy malas, mira que decirme que deseabas que me dolieran las piernas !!! vamos yo como mucho deseo que te de un tiron en el cuadriceps o que petes en la subida cuando vas por delante mio Razz
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Jue 09 Abr 2009, 02:03

jejeje, mira que es cachondo el chaval jeje.
Mira referente al tema de saber o no de trankilidad.......yo ya lo tengo asumido y si voy fino como para dar guerra que arda Troya jejeje que para eso salgo a entrenar. Y lo que nos divertimos eeee

Por lo de mi hermano no te preocupes hombre, que él no es un xavalito y ya sabía a lo que iba jejeje. Tranquilo que no es rencoroso jejeje. No en serio, esto le ha ido bien para ponerse en orbita y seguro que más que odiarte te lo agradecerá.

Por lo último jajaja, pues después de 115km y de algún apretón que otro y que nunca te duelan un pelín las piernas.....que rabiaaaaa, espero que mañana tengas uns agujetas del copón jejeje.

Si las tuvieras no te preocupes que por la tarde saldremos a relajar jeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Jue 09 Abr 2009, 22:07

Venga venga, aprovechemos que ir por la N-II es gratis jejeje. Hoy otra mini sesión de flaca hasta Cabrils y bajada por Vilassar de Dalt a la N-II otra vez. El día estaba poniendo feo feo, menudos nubarrones. Espero que ahora que hay fiestas respete.
El viento era bastante fuerte. A la ida en contra y a la vuelta forzandote un poco llegabas a 55km/h, pero nada esto sólo ha sido un apretón de prueba.

A partir de eso suave sueve hasta casita.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Jue 09 Abr 2009, 22:49

Mañana he quedado con Alberto a las 7.30 en el sitio de siempre, el programa es hacer tres puertos a plato, Conrería y dos más para trabajar la fuerza.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por armandsan Jue 09 Abr 2009, 23:37

No descansais nunca, asi no hay manera de acercarme a vosotros, y eso que tambien entreno.
Ayer sali por la NII hasta mataro, subi el Pollastre y Colsacreu. Hasta Sant Celoni, De alli subi por Can Bordoi di la vuelta por Sant Carles hasta Parpers Argentona y para casa que el dia no daba para mas. 115km en 4 horas y media no esta mal para un globerillo como yo.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por M.A. Vie 10 Abr 2009, 00:22

Armand no seas modesto si haces 115km en 4 horas eso en mi pueblo son casi 30km por hora subiendo puertos y todo, vas como un tiro.

Si tienes las tardes libres te tienes que venir con Hector y conmigo a dar tirones por la N-II ya veras que divertido es.

P.D: Tirones de bolso claro esta, como hacia el vaquilla a las abuelillas que se agarraban del bolso mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por armandsan Vie 10 Abr 2009, 00:52

hoynomepico escribió:Armand no seas modesto si haces 115km en 4 horas eso en mi pueblo son casi 30km por hora subiendo puertos y todo, vas como un tiro.

Si tienes las tardes libres te tienes que venir con Hector y conmigo a dar tirones por la N-II ya veras que divertido es.

P.D: Tirones de bolso claro esta, como hacia el vaquilla a las abuelillas que se agarraban del bolso mcgreen
Alguna tarde me vendre pero acabareis conmigo, yo no voy tan rapido Embarassed en 4 horas y media salen 26km/h de media

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Bienvenido al infierno. Acto ..... 1,2,3 .... que se yo ¡¡¡

Mensaje por Pequeñin Vie 10 Abr 2009, 21:53

Ayer me llamó Alberto y me dijo ........ hoy no hagas rodillo fuerte, que mañana vamos a entrenar duro ( de hecho siempre es duro ), pero en este caso recalcó especialemente la palabra duro .

Como no, me levanté pronto para desayunar mis papillas de bebé con leche de bebé y cola-cao.

LLego al punto de partida y la idea era 3 puertos a plato, pero a plato dándole a todo meter affraid, Estos puertos eran : Conrería, Alella ( desde el vallés ), Parpers ( desde Mataró ). Sería una salida totalmente planificada para trabajar fuerza. "Hay que poner fuertes esas piernas Carlos", es lo que me dijo

1º) Conrería los primeros 3 km con el 50 x 19, y los ultímos 3 km con el 50 x 21. Atrancado , lo de menos era la velocidad. El tío me apretaba desde atrás que no veas al grito de: más, más, .... más fuerte Carlos más; las piernas me respondían porqué estaba fresco y la cadencia ridícula de 40 a 60 rpm en función de las rampas. Entre en el infierno en los últimos 2 km ya que me achuchó un montón, el último km iba a 177 ppm y ahí me dijo a falta de 500 m, ahora un cambio de ritmo ¡¡¡. Apreté como pude, creo que subía a 19 km/h, a falta de 200 m me vuelve a gritar ahora sprinta ¡¡¡¡, solo conseguí ponerme a 21 km/h y acabé el puerto a 185 ppm ( mis máximas son 187 ) affraid

2º) Alella. Bajamos Conrería con 50 x 11 y llaneamos sin quitar ese desarrollo, en llano todo se haría con plato grande y piñón del 11 . La aproximación a Alella muy dura por el desarrollo, el viento, y la lluvia que caía en ese momento.
Al pasar la gasolinera de nuevo entré en el infierno, las piernas duras como piedras pués el esfuerzo se acumula y el músculo se resiente.
Ojo con ese puerto es corto pero tiene rampas de hasta el 11 %, todo él con el 50 x 21, de pié y a 172 ppm de media. Alberto me animaba y fustigaba al mismo tiempo. Coroné con los dientes apretados, los últimos 200 m intentando esprintar con las piernas a punto de rebentar.

3º) Parpers. Después de una bajada tomando las debidas precauciones ya que el suelo estaba mojado, encaramos la N-II hasta Mataró. El viento en contra fuertecillo y nosotros con el 50 x 11 a bloque, la velocidad era de 31 km/h, hasta que nos pasa un grupo de " pros ", horror ¡¡¡¡¡ persecución mortal .... a 35 km/h- 37 km/h, él delante iba a su 95 % durante 20', yo detrás me esforzaba por no despegarme ni un milímetro. El 11 me mordía las piernas.
Llegamos a la entrada de mataró y nos desviamos para encarar parper, ahí todo pica para arriba, metemos el
piñón del 17 pero seguimos con el plato grande, el tío tira delante durísimo entre 26 y 30 km / h yo detrás con el gancho y un dolor de piernas importante.
Así hacemos la aproximación hasta el inicio del puerto.

Empieza el puerto y de nuevo me hace pasar a mi delante, más ¡¡¡ más ¡¡¡¡ me espeta una y otra vez. Yo grito de dolor y me returzo pués la subida la hacemos con el plato grande y el 19. Dios mío daba la sensación que los demonios a lado y lado de la carretera me dan latigazos para que avance más y más.
Corono el puerto gritando de dolor, no se a qué velocidad.

La bajada de nuevo nos hace poner el 50 x 11 y vuelta a la carretera de la roca con sus simpáticos repechos, con viento en contra y mi amigo el 11, como no yo delante y dándolo todo todo .... no me dejé nada en el tientero, ni especulé, me esforcé al 100 % de mis posibilidades con lo que estoy contento del rendimiento.

Total me salieron 103 km en 3h 55' contando los traslados hasta casa, que hice a paso de tortuga. Ahora tengo un bonito dolor de piernas, aunque me lo pasé bien entrenando pese a la dureza e intentandome poner fuerte.
Alberto me varía siempre el tipo de entreno, no hacemos dos seguidos iguales y es mucho más divertido.

Me salió una potencia media de la ruta de 200 w, que se calcula con una fórmula a partir del consumo de calorías del polar, 10 w más que la salida de 8p. Si alguien quiere que le pase la fórmula que me lo diga, aunque es apróximada ya que puede dar un error de hasta un 20%, pero mejor eso que nada, y además sirve para comparar la intensidad del esfuerzo entre los diferentes entrenos que vamos haciendo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Cuando las babas y los mocos se unen en un mismo fluído.

Mensaje por Pequeñin Lun 13 Abr 2009, 23:06

Ya se que es un poco asqueroso, pero eso es lo que sucede cuando te aprietan las clavijas a base de bien.

Después de los 95 km de ayer en la corta de Remences no me notaba nada castigado, así que le di carta blanca a Alberto para que diseñara un entreno del nivel que él quisiera.
El me tanteó en un par de subidas sostenidas antes de llegar a la N-II a ver como iba, y como vió que más o menos le aguantaba los achuchones pués configuró un entreno más o menos cañero.

Como no tenía mucho tiempo ya que debía cumplir con compromisos familiares, la ruta fue corta de unos 90 km, llegaríamos a Canet de mar y volveríamos.

Hoy teníamos mucha suerte ya que había un viento en contra, tremendo ¡¡¡ ( y como suele suceder en la N-II en contra de ida y de vuelta ), en algún momento incluso temí por la verticalidad de la bici y mía. Pero este detalle sería fundamental para el ejercicio programado que me tocaba.

La cosa era simple, nos iríamos relevando luchando duro contra el viento y de cuando en cuando y por sorpresa ya fuera desde atrás o desde delante, él me soltaría ataques a los que yo tendría que responder al máximo de mi capacidad.

Así fue, rodábamos contra el viento entre 31 y 35 km/h en función de si el viento solo pegaba lateral o si pegaba en contra. En diferentes puntos y sin previo aviso se fueron sucediendo los hachazos, a veces me arrancaba desde atrás a 40 o 45 km/h después de estar yo varios minutos exhausto tirando delante, como mucho me conseguía poner a 36 o 37 km/h hasta que mis piernas explotaban; eso es un entreno durísimo y de una calidad tremenda.
Otras veces pegaba un tirón cuando él iba delante y me hacía subir las ppm a más de 170, la verdad es que fue bastante divertido.

Pasaba a menudo que se me escapaba y me veía yo 5 o 10 m por detrás de él luchando a brazo partido por entrar a su rueda.

En total han sido unas horas, no demasiadas dedicadas al entreno de calidad. A las 11.30 ya estaba en casa y a punto de recoger la mona.

La semana que viene tocan puertos, en concreto 5, que deberemos subir todo lo rápido que podamos; eso si con el desarrollo adecuado ya que este entreno es de velocidad en cuesta, no de fuerza como el anterior.

Ahora a recuperar correctamente.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Mar 14 Abr 2009, 17:04

Con entrenos de ese tipo Peque, aunque no sean de larga duración tienen un efecto buenísimo. Es lo que te falta que no te puede dar el rodillo, los palos no controlados, responder a esos ataques en el momento que sea no cuando tu te sientes bien para hacerlo te va a poner fuertísimo además que como bien dices son divertidísimos. Que bien te está cuidando Alberto, sigue así campeón.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Angeles y demonios, o el día de la redención.

Mensaje por Pequeñin Lun 20 Abr 2009, 00:14

Cuando el viernes pasado Alberto me dijo que subiríamos 5 puertos a 170 ppm, le contesté " bueno si es que yo siempre suvo detrás tuyo a 170 ppm .... "

Cuan equivocado estaba, no sabía de la tortura que significaría la ruta entreno que me había preparado. La cosa no iba exactamente así, la cosa iba de la siguiente manera:

- se subirían los 5 puertos a tope desde el km 0 y de pie todos enteritos ¡¡¡¡¡, prohibido sentarse en ninguno de los 5 puertos.

El 1º en caer fue el de Alella, Dios mío que hartón de sufrir, fueron 18 minutos y medio. Promedié 173 ppm de media y 182 de máxima.

El tema era el siguiente, cuando vas a tope al cabo de pocos minutos que pasa, la fatiga es brutal, y qué hace uno .... pués baja el ritmo y se relaja para sufrir menos ..... pués no ¡¡¡¡ el entreno no consistía en eso, a tope es a tope hasta el final sufriendo lo que haga falta y retorciéndose en la bici si fuera necesario, hasta el fallo muscular o hasta petar .... solo llegando a ese punto se consideraba el entreno como correcto, debía llegar al límite de mi mejor esfuerzo, así los 5 puertos, 5 agonías de principio a fin, porqué en cuanto empezaba sonaba el pistoletazo inicial y se aceleraba a tope.

Alberto me pide el 110% para que yo pueda dar el 100%, mientras me empleaba a fondo solo oía detrás mío:
más rápido, más rápido, que no caiga la velocidad ¡¡¡¡, todo eso en medio de jadeos y escupitajos de dolor.

El segundo puerto creo que fué Orrius 16 minutos de agonía a tope. Promedié 166 ppm de media y174 de máxima

El tercero Can Bordoi 10 minutos 44 segundos con los cuádriceps apunto de rebentar, que dolor ..... ; ahí fueron 165 de media y 175 de máxima.

El cuarto es el Collet, muy tendido y donde se corre bastante 7 minutos 8 segundos. 161 de media y 175 de máxima. En los últimos 200 m me pidió que esprintara con el plato grande, me conseguí poner a algo más de 30 km/h, con unas sensaciones en las piernas pésimas, de heccho esas malas sensaciones me acompañaron durante toda la ruta.

El quinto me da a elegir entre Parpers y Orrius por el otro lado, elijo Orrius ya puestos a sufrir un poco más, pués de perdidos al río, ese duró 22 minutos 36 segundos, el último km fue tremendo no pasaba de 10 km/h los cuádriceps destrozados por el esfuerzo, las pulsaciones no subían y gritaba de dolor mientras hacía eses en las rampas del 10 %, ahí peté .... 162 de media y 169 de máxima.

La vuelta por la roca, a rueda de él a 37 - 40 km/h, porqué cuando me ponía yo delante iba tan cascado que la velocidad caía a 31 km/h.

Promedié 197 w de media, 3 menos que la semana pasada, y es que esta semana no me he suplementado con nada, así que el mismo sábado me duché y bajé a la farmacia para comprar el multicentrum; curiosamente al llegar a casa de la farmacia me senté en el sofá y me quedé dormido en menos de 5 minutos del esfuerzo que había realizado tan brutal.

Hoy había quedado para hacer un poco de BTT, " para relajarnos un poco después del esfuerzo de ayer", jajaja .... de recuperación nada, al final hemos hecho una ruta tipo de las que él hacía cuando entrenaba para competir, por els caçadors y demás .... total a 18 km/h de media, y con la paliza de ayer a cuestas. Está claro que lo que no te mate te hará más fuerte. la verdad es que Alberto es un fenómeno, ya que sabe motivarte a tope para que te esfuerzces al 100 %.

Mañana y pasado recuperación activa pués tengo pequeños síntomas de sobreentreno con prevalencia parasimpática, hoy las pulsaciones no me subían ni a tiros.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Mar 21 Abr 2009, 01:07

Que capacidad de sufrimiento que tienes Peque y que valor de salir con este hombre. Vaya promedios de pulsaciones...yo creo que leyendo tu crónica estaría a 200ppm, parecía que subiera detrás tuyo. Animo y a seguir así.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Grey Mar 21 Abr 2009, 21:23

Me pasa lo mismo Héctor. Yo, después de leer estas crónicas de Carlos, me tengo que tomar un acuarius y dos barritas. De hecho creo que a partir de ahora los días que no pueda salir o no me apetezca pedalear en la estática, leeré estas crónicas para entrenar.
Espectacular lo tuyo Carlos. Animo!!!
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Lun 27 Abr 2009, 21:51

Para compensar el entreno del sabado y habiéndome quedado el domingo sin hacer nada por la lluvia, hoy me he escapado un ratito a flaquear. La idea como siempre después de un entreno duro, relajar las piernas y ponerlas a tono de nuevo para los próximos días.

He salido por Santa Coloma cogiendo la carretera da la Roca y no dejándola hasta el mismo pueblo. A partir de allí he visto un ciclista que iba en mi dirección a unos 200m por delante de mi. Los 2 nos dirigiamos a Parpers así que me he saltao un poco lo de ir de relax y me he collao hasta atraparlo.
Bajando nos hemos separado y yo me he ido para Argentona y he parado a repostar agua en la fuente de la plaza. De allí para la N-II y hoy el viento en contra era terrible. Yo quería ir trankilito pero aún y así o te forzabas un poco o no avanzabas muxo.
Cuando ya casi me había acabado la nacional, me he mosqueao con el tiempo y he cogido el desvío de Masnou para subir el puertecillo de la font de cera y así volverme por la Roca que estaría más suave de viento.

He ido mu trankilo y las piernas me lo han agradecido. Al final casi 80km que para empezar la semana no van nada mal.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Beatle Lun 27 Abr 2009, 22:08

yo hoy tambien he hecho una ilegalidad en solitario, jaja. He ido a hacer el principio de la brevet hasta molins dando un voltio por el tibidabo, 50km a 25 de media, a mi ritmo, sin forzar a tope pero sin descansar. Me ha sentado muy bien la verdad ya que la última vez que subi el tibi en flaca tuve un dolor de piernas terrible. Hoy me ha dado la impresión que a pesar de llevar 2 semanas sin hacer nada el ir en bici a la universidad a diario esta dando sus resultados, me he notado fuerte.

En mi caso tambien me he encontrado a uno en la carretera de Molins Hector, era mi primera víctima carreteril, yo que no llevo ni dos telediarios en esto. Cuando me acercaba a él estaba calculando todo y observandole para sacar toda la información que podia antes de darle el palo (lleva buena bici?, que desarrollo tiene puesto?, se le ve fuerte?), pero ha resultado al final que iba más petado que nunca, ya que no paraba de tocarse el muslo izquierdo de lo dolorido que lo tendria. Lo he acabado adelantando solo atraparle dejándome caer en una bajada sin pedalear! ajajajaja.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Miér 29 Abr 2009, 18:03

Jejeje que grande Beatle, di que si analizando antes de pasar a la acción jeje.
Yo jugué ayer a lo mismo con MA. Hicimos uno de los recorridos típicos de entre semana a las 18:30 de la tarde. Roca del Valles, territorio Armand (Vallensana) y luego Conrería.
Lo de ayer fue un escandalo, yo quería salir super trankilo pero como el lunes este hombre no pudo hacer nada, salía con ganas de asfalto. En la Roca yo empecé mu trankilo y ya me dejó atrás. Luego empezamos Vallensana a 17km/h hablando, yo le decía que tirara que yo subiría trakilo asi que empezó a tirar levantao de la bici y moviendo desarrollo.

Yo le dije " de todos modos ves mirando hacia atrás y no te fies" jejeje, la verdad es que quería ir trankilo pero lo veía delante y no me podía contener así que empezé a forzar para darle caza. Hasta justo antes de la cementera yo subía a 19,5-20km/h para darle caza y desde ahí empezó o bueno de verdad. El notó que me acercaba y empezó a ir más fuerte ´de tal modo que cuando hice la curva de la cementera y encaraba la parte más durilla....me di cuenta que estabamos subiendo ese tramo a 24,5km/h......a mi me ardía todo y cuando me puse a la par con él ya no sabía ni como respirar jejeje. Al final coronamos y bajada al decathlon a por camaras.

De allí a la Conrería. Nada más empezar le empiezo a contar mi estrategía a MA entre risas, la cosa iba de caxondeo pero acabo saliendo tal cual.
El iba delante de nuevo y yo le decía que si me quería putear debería descolgarme antes de la paella que hay unos 500m antes de coronar. El se puso manos a la obra y empezó a bajar piñones...."clan" ya ha bajado 1 en mitad de la recta larga......"clan" otro más antes de acabar la recta......la cosa se pone fea por que el ritmo empieza a ser incómodo de seguir....lo peor está por llegar cuando justo antes de la paella....."clan clan"....2 piñones más para abajo, madre mia este tio no tiene límites y cuando miro el cuenta vamos a 23-24km/h en la paella.....yo aguanto como puedo y uns cuantos m después de salir de la paella le bajo 1 piñón más y doy el resto poniédnome delante......ya no me dan las fuerzas ni para mirar el cuenta pero enseguida coronamos y exhaustos nos vamos a por agua ya que yo me dejé el botellín en casa y iba sediento.

Buff, las piernas dolín cosa mala pero al final salió un entreno xulo y llegamos a tiempo para ir a ver le Barça jejejeje.

Hoy relax por la N-II hasta la rotonda de después de Mataro así que ya llevo 185km acumulaos esta semana...
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por armandsan Jue 30 Abr 2009, 00:03

Esta tarde hemos hecho buena una ilegal Nando para ir preparando las piernas para la proxima Brevet mcgreen .
No ha estado mal la rutilla con 6 puertecillos de la zona.
Primero hemos subido la Vallensana cada uno por nuestro lado que ha sido el punto de encuentro, de alli hemos bajado a Badalona para subir la Conreria, de alli hasta la Roca para subir Parpers, luego por Can Bordoi hasta Sant Celoni, Collsacreu y de postres el Pollastre, de Mataro hasta Badalona por la NII a un buen ritmo.
Total 130 km, para Grey alguno mas, con un desnivel de 1600mts.
No esta mal para una ruta intersemanal mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Grey Jue 30 Abr 2009, 00:07

Se nota que se acerca el día del brevet forera eh?. Todo el mundo haciendo ilegales.
Esta tarde Armand y yo también hicimos la nuestra Cool 135 km y 1600 de desnivel. Como me engañó hoy!!! Wink -De noche??? no hombre nando no, no llegamos de noche ni de coña!!!... Por supuesto, llegué de noche, pero me lo pasé de fábula con el pedazo guía y compañero que es Armand. Ya conozco el dichoso pollastre!!!
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por M.A. Jue 30 Abr 2009, 00:13

Cuidado de noche que multan, a parte de la luz y demas hay que llevar reflectantes para que os vean bien
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Marionabtt Jue 30 Abr 2009, 00:51

Ui, ja veig que d'aquí poc haurán d'asfaltar la Nacional, al final la desgastareu!!! mcgreen
Armand ja has arribat als 1700 amb la kilometrada d'avui ? Twisted Evil
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por armandsan Jue 30 Abr 2009, 00:53

Marionabtt escribió:Ui, ja veig que d'aquí poc haurán d'asfaltar la Nacional, al final la desgastareu!!! mcgreen
Armand ja has arribat als 1700 amb la kilometrada d'avui ? Twisted Evil
Ja els he passat mcgreen
A veure quan vens a coneixer els portets de la meva zona

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Jue 30 Abr 2009, 00:55

Madre mia cuanto pirata suelto por la costa jejeje, ya me habían anunciado esta ilegalidad pero sabiendo los 2 que os juntabais jejeje, que yo no tengo luces jejeje. Vaya makinas, venga puertos y puertos jejeje, ya no nos conformamos con 2 o 3 eeeee bribones jeje.

Bueno ya veo que llegaremos todos con las pilas cargadas a esta brevet forera, mira que sois aplicados y buenos estudiantes jejeje, venga todos a a hacer los deberes y ha no parar de hacer km jeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Marionabtt Jue 30 Abr 2009, 00:56

armandsan escribió:
Marionabtt escribió:Ui, ja veig que d'aquí poc haurán d'asfaltar la Nacional, al final la desgastareu!!! mcgreen
Armand ja has arribat als 1700 amb la kilometrada d'avui ? Twisted Evil
Ja els he passat mcgreen
A veure quan vens a coneixer els portets de la meva zona

El próxim dia que surti per carretera vindré a coneixer els ports "Armand", jajaja però els hem de pujar a muerte eh???? sino no te gracia, mcgreen
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por armandsan Jue 30 Abr 2009, 01:00

Marionabtt escribió:
armandsan escribió:
Marionabtt escribió:Ui, ja veig que d'aquí poc haurán d'asfaltar la Nacional, al final la desgastareu!!! mcgreen
Armand ja has arribat als 1700 amb la kilometrada d'avui ? Twisted Evil
Ja els he passat mcgreen
A veure quan vens a coneixer els portets de la meva zona

El próxim dia que surti per carretera vindré a coneixer els ports "Armand", jajaja però els hem de pujar a muerte eh???? sino no te gracia, mcgreen
Prepara super bono perque els pujarem tots i n´hi han uns quants mcgreen .
Jo els pujare com pugui que tu ultimament estas massa forta, Embarassed

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Lun 04 Mayo 2009, 16:07

Bueno pues os cuento un poco mi última piratería.....fue el jueves de la semana pasada....ya os conté lunes,martes,miercoles pero el jueves fue el sumum jejejeje.

Se cuadraron horarios y Ma, Ramón (una makina que conocimos el dia de la brevet y que igual conoceis el día de la brevet forera) y yo nos fuimos de picos pardos jeje.

Salimos desde San Boi dirección Vegas. La ruta la ideo Ramón y le tenía ganas. MA como entraba a trabajar por la tarde nos acompañó un tramo y luego se volvió.

La subida a Begues ya fue a un ritmo majo majo y sobretodo la última parte donde se apretó de lo lindo....yo tenía claro que si todo el rato era así no aguantaría toda la ruta ya que el plan era hacer 170km con 5 puertos....1 de 1ª, 2 de 2ª y 2 de 3ª. Bueno este era el recorrido inicial:

De St. BOi a Gavà-Begues-Olesa de Bonesvalls-Vallirana-Cervello-Corbera de cervello-Gelida-ST Llorenç d'hortons-Piera-Igualada-odena-St.Salvador de guardiola-Montserrat, monistrol de Montserrat-olesa de montserrat-ullastrell-castellbisbal-st.Cugat- vallvidrera- tibidabo.

Como veis tiene su gracia y es muy chula. Lo que pasa es que se hizo a muerte todo el tiempo y fue dura dura.
La segunda subida que pasaba por Corbera de cervello fue increible, el ritmo pasado de vueltas y los 3 a tope dándolo todo. Al bajar este puerto nos despedimos de Ma que se volvia para la feina....no dejo de sorprenderme con el, vaya capacidad de aguantar tanta caña de bici y curro, pa quitarse el sombrero.
A partir de allí aquello fue un mano a mano entre Ramón y yo no es que en todos los puertos, repechos, repechitos, falsos llanos o cualquier cosa que tendierá a ir para arriba nos poníamos como locos por subir cuanto más fuertes y rápidos mejor. Antes de llegar a Odena hay unos falsos llanos que duelen de lo lindo pero después viene un puerto que parece que no acabe nunca. Ibamos subiendo todo el tiempo a 23-24km/h y si la cosa aflojaba pues le caragabamos otro piñón......la bajada es demasiado por que se hace por una especie de autovía en la que sin pedalear ibamos a 84km/h....y la bici se movía más que un garbanzo en la boca de un viejo jejeje. Llegamos a St. Salvador de guardiola y desde allí empieza una subida larguísima hasta Montserrat que se lleva a cabo en algo más de 16km con repechos de espanto.
La subida se hizo a buen ritmo y como no hubo spring de los de final de etapa en lo alto jejeje, las pulsaciones iban al 97%.
La bajada a Monistrol fue de vertigo y bajamos con la misma tónica...quien llegará primero...divertidísima.

En Monistrol paramos a beber una cocacola y de nuevo arrancamos con un viento fuertísimo en contra.....suerte que pasó una segadora enorme y nos fuimos en su busca para ponernos a rueda un rato hasta Olesa...para atraparla hubo que trabajar en equipo y rodando a 44km/h con viento en contra....fue durísimo pero al final la atrapamos jejeje, mira que se iba calentito detrás del bicho aquel jejeje.

En Olesa el tiempo se puso feo y decidimos ir hacia Cornella pasando por Martorell-San Andrés d ela Barca-Palleja.......entre que parecía que llovería y no nos queríamos mojar, el no llegar muy tarde a casa y que aún ibamos con ganas de guerra......tuvimos una vuelta de lo más movida apretando todo el tiempo todo lo que podíamos jejejej, nos dimos palos hasta subiendo por el eroski de cornellà jejeje.

Ramón me acompañó hasta la entrada de la Diagonal y allí nos despedimos. La vuelta desde allí fue a tope, dándome caña con los ciclomotores y uno chico que también iba motivadísimo.

El entreno fue buenísmo y la ruta preciosa. La compañia mu agradable y al final me salieron unos 220km que para ser un jueves jejeje. De desnivel no lo sé que ya sabeis que no llevo na para medirlo pero le he de preguntar a Ramón, seguró que pasamos de 2000.

Esta semana, contando la salida del sabado a Portbou (que se quedó en llançà) me ha quedado un kilometrada de las majas....600km....ahora toca relajar y poner la mente en Remences que está ya mismo aquí.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 14 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.