FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenos por la N-II y alrededores

+14
Epic
pujaremcomamics
Beatle
Marionabtt
QUII
oettinger
_Sergio_
M.A.
Grey
armandsan
Rolink
gmed_811
perejil
Pequeñin
18 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Vie 27 Mar 2009, 13:52

Jejeje,Puja por lo de comer no te preocupues que tengo la lección aprendida jeje, que me van a exar de casa por vaciar la nevera cada 2x3 jejeje. Y lo de repoblar.....de momento va a ser que no aunque ganas no faltan, de momento a disolver inmigración que falta nos hace como bien dices.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Vie 27 Mar 2009, 15:14

A mi desgraciadamente el arroz ya se me pasó, así que mis prioridades son Silvia y el ciclismo por este orden.

En cuanto a la inmigración, yo el mestizaje lo veo bien, sobre todo porqué renueva genes, y produce organismos mejores; otra cosa son los condicionantes sociales, pero creo que no deberíamos seguir por ese camino bastante tenemos con darnos palos dialécticos y ciclísticos.

Por cierto HÉctor agradezco tu mensaje conciliador
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Vie 27 Mar 2009, 16:36

Nada que agradecer Peque, es lo que pienso sinceramente y tu lo sabes. A ver si hablamos menos y nos vemos ya algún día vestidos de ciclistas que con la tontería hace tiempo que nos nos juntamos para hacer una maraton o una salida de flacas. Estoy mirando de sacarme la licencia para ir a la Terra de Remences, espero que llegue a tiempo.

Venga un saludo
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty A volar por la N-II

Mensaje por Pequeñin Sáb 28 Mar 2009, 22:36

Hoy tocaba el entreno más duro de la semana, con Alberto.
La idea era hacer el recorrido 8P, 8 puertos con 150 km y algo más de 2000 de acumulado. Como había llovido de madrugada y la carretera estaba mojada, hemos creído más seguro cambiar la ruta para evitar los descensos mojados pués se hacen muy peligrosos.

Alternativa, salida de gran fondo Barcelona-playa de Aro-Barcelona, total la módica cifra de 180 km.

El ritmo de salida ha sido rápido pero sin ir a muerte, hasta Pineda esta media se situaba en 34 km/h con viento en contra ligero. Hemos rebasado a todo ciclista que encontrábamos por el camino.

Alberto y yo íbamos relevando aprentando en todos los repechos, el de Arenys, Sant pol, Calella .... en todos ellos me enfilaba por encima de las 170 ppm. Cuando relevaba yo delante mantenía un ritmo entre 160 y 165 ppm y cuando iba a rebufo alrededor de las 150 ppm, es decir parados no hemos ido.

Al llegar a Malgrat el viento en contra ha arreciado mucho y nos quedaba subir los repechos más largos y duros hasta Vidreras, ha sido poco agradable pués encima ha empezado a llover y de que manera ¡¡¡¡.
Tanto ha sido así que al llegar a Vidreras hemos desestimado la idea de llegar a Playa de Aro y allí hemos dado la vuelta.

Lo que antes era viento en contra se convirtió en viento a favor de costado, así que hemos empezado a volar; a la altura de Calella he pillado un camión y a su rebufo me he puesto a 51 km/H, durante un rato;
que gozada ¡¡¡

Cuando llevábamos 120 km Alberto me dice " bueno ahora empezamos el entreno ", me lo miro con cara de asombro pensando " vaya yo creía que eso había empezado hacía casi 3 horas ..... jodío el tío ".

El entreno consistía en que yo delante debía ponerme a la máxima velocidad posible intentando mantener hasta llegar al fallo, es decir, hasta que la velocidad máxima alcanzada ya no se puediera mantener. la recuperación entre serie y serie incompleta a 35 km/h

En la primera seríe alcancé 46 km/h, en la segunda 47 km/h y en la tercera 49 km/h; en todas ellas me empleé a fondo como si me fuera la vida en ellas, Dios mío como quemaban las piernas, mientras escuchaba desde atrás los gritos de él " más, más, más ... "

Para acabar con el entreno me propuso una serie de 20' a 40 km/h, ahí solo pude aguantar 7 u 8 minutos pués debí parar 3 o 4 veces por culpa de los semáforos y el tráfico y arrancar para ponerte a esa velocidad es costosísimo.

Eran las 12.30 cuando llegamos al punto de salida en Barcelona; mi cara llena de gotitas de fango y con un rictus de sufrimiento reflejado parecía la de cualquier participante de la Paris-Roubaix ( por lo menos eso es lo que me dijo Alberto ); fue un buen día de entreno para mí ya que en todo momento consegui mantener la tensión muscular de pedaleo fuerte, es decir tuve buenas sensaciones, qué diferencia respecto a la última vez que efectué esa misma ruta, no hace mucho .... Sad

Los entrenos de calidad de las dos semanas anteriores con Alberto, así como las milimétricas sesiones de rodillo dirigidas por Rlulio, parece que están haciendo efecto.

Al final me salieron 157 km hasta casa en poco más de 5 horas ( la ruta hasta vidreras son 145 km, la media de la ruta en si fue de unos 35 km/h, el resto son traslados por la ciudad hasta casa ), en una mañana muy pero que muy bien aprovechada. Hoy toca descansar y comer bien, mañana descanso activo 1 hora como mucho para limpiarme de ácido láctico; y el lunes volvemos a torturar las piernas en el rodillo.

La semana que viene más.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Grey Sáb 28 Mar 2009, 23:35

Carlos, ten cuidado con los radares Wink
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Beatle Dom 29 Mar 2009, 02:04

jajaja, disfruto leyendo las crónicas de carretera de lo lindo!, lo del camión me ha recordado el otro dia que yo pillé el rebufo de una camioneta de esas de 3 ruedas que me adelantó demasiado cerca de manera muy poco acertada para quedarse ademas a pocos metros por delante mio. La acabé adelantando yo luego a 45 por hora y la dejé aparcada en un semáforo jejeje.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por perejil Lun 30 Mar 2009, 14:49

Ojalá a las 41 me parezca a pequeñín.
Ojalá a los 26 me hubiera parecido a Oettinger.

Pero no valen lamentos y a los 30:
Soy el que soy, y mis circunstancias.

He dicho.

PD 180 km... He de hacer algo así, YA.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Lun 30 Mar 2009, 15:02

perejil escribió:Ojalá a las 41 me parezca a pequeñín.
Ojalá a los 26 me hubiera parecido a Oettinger.

Pero no valen lamentos y a los 30:
Soy el que soy, y mis circunstancias.

He dicho.

PD 180 km... He de hacer algo así, YA.

No te quejes Carlos, tu nivel está la mar de bien, la última vez te vi fino; lo de 180 km se organiza cuando quieras, a mi de hecho me interesaría hacer una ruta de 7 horas de flaca ininterrumpidas, no necesariamente dura ni de gran intensidad pero si para acostumbrar al culo, la espalda ..... a semejante stress y también al coco.

PD aunque tampoco le haría ascos a una salidilla Bcn-collsacreu-turó de l'home-collsacreu-Bcn, esta incluso iría bien para preparar Remences.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Miér 01 Abr 2009, 11:16

Perejil si a los 26 fueses como yo estarías con dolor de espalda, manos, rodillas y sin trabajo jejejeje.

Pero que está pasando esta semanaaaaaa!!!!! Menudo tiempo, sólo 30km de rodaje suave el lunes, esto no puede ser, me tendré que montar un cto. en el piso o en el parking jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Jue 02 Abr 2009, 01:17

Hoy parecía que estaría toda la tarde lloviendo pero al final se ha arreglado del día y MA y yo nos hemos ido a flaquear un rato. La salida ha cundido y MA ha diseñao el circuito al milimetro para estar a la hora que le he dicho en casa...jejeje que más se puede pedir, esto ya son entrenos a la carta jejeje. Al camarero le he pedido una de puertos y me quedao servido jeje.

Para empezar salida de BCN por la roca del valles y en busca del primer puerto de calentamiento. La Vallensana ha sido el primero en caer y el ritmo ha sido bueno a pesar de que MA tenía problemas para respirar habiendose dejado además el ventolín en casa. Ya se sabe que este sube bien hasta haciendo apneas jejeje.
Sin darnos cuenta nos lo hemos hecho y de allí para abajo. Hemos hecho una subida nueva por una calle de una urbanización y de bajada nos hemos ido a buscar la conreria. La subida a buen ritmo también y los últimos 500m a rueda de un autobus que nos ha adelantado jejeje. El apretón ha sido de los buenos.
De allí bajada otra vez hacia la costa y dirección a Masnou donde hemos empezado a subir otra vez. Aquí ha habido postre por que MA se ha sacado una urbanización de la manga con subidas que rondaran el 18%, unos pepinos descomunales que nos han puesto a prueba......que dolor de piernas y brazos jejejej, respirando allí los 2 como jabalis jejeje. La subida desde la N-II te toca un poquillo pero es que cuando llegas allí, se asusta hasta la bici jejeje.
Cuando hemos llegado arriba nos hemos vuelto de nuevo a la nacional y de allí para casa con algún repechillo más de por medio.
Al final 60km bastante intensos. Mañana si se puede un poquito más.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por M.A. Jue 02 Abr 2009, 01:24

Hector he estado preguntando porcentajes de las rampas de alella park y algunas superan el 20%

Nos hemos dejado mas de 70metros de ascension, cuando yo te he dicho de bajar realmente podiamos haber girado a la derecha por la calle estrecha por donde venia el coche y hubiera continuado la diversion un ratillo mas, al final hubieramos salido al GR que tanto conocemos.

Asi que lo tenemos pendiente para la semana que viene, que no se nos olvide ehh Smile

Prometo tomarme la medicacion para la proxima y estar bueno que tal y como te has puesto de forma fisica no se te puede dar ni una minima ventaja.

Aprovecho para felicitarte porque has subido muy bien hoy, guardate algo para la brevet
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Jue 02 Abr 2009, 15:46

Algo más del 20%, buffff, ya decía yo que dolía todo mucho y avanzabamos despacio jejeje, si es que se ven paredes de asfalto.....y más con los desarrollos de la prehistoria jejeje.
Pues queda anotado, para la próxima a subir hasta arriba pero 2-3 veces jeje a que se pongan las pulsaciones a 200mil por que de verdad que falta el aire subiendo por allí.

Hoy estaría bien que dejase de llover y se pudiera salir a reciclar un poco las piernas pero sin pasarse que la Brevet está a tiro de piedra jejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Jue 02 Abr 2009, 21:48

Así me gusta, que entrenéis ..... saludos.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por M.A. Jue 02 Abr 2009, 23:55

oettinger escribió:
Hoy estaría bien que dejase de llover y se pudiera salir a reciclar un poco las piernas pero sin pasarse que la Brevet está a tiro de piedra jejeje.

Estirar las piernas dices? como sigas apretando asi lo que vas a estirar es la pata, que bruto adelantandome en el ultimo repecho de la carretera de la roca con la rueda frenada, que nivelon.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Vie 03 Abr 2009, 10:48

Venga MA ya será menos, lo que pasa es que estaba enfadao después de que me llenaras la cara de barro adelantandome en las zonas sucias jejeje, que porco!!! jaja

Pues si, al final ayer chispeando pero nos decidimos a salir un rato. MA venía de Vilassar y yo salia de BCN. Como el aún estaba en el trabajo yo me fui para la roca y me hice casi la Vallensana, llegué cerca de la cementera aquella y allí hablé con él. Hubo un cambio de planes así que me fui a Montcada a ver si tenían mi licencia UCI. De allí para la roca de nuevo hasta San Fost de Capcentelles donde me puse a subir dirección Conreria. Mientras MA iba viniendo por la N-II y quedamos en que se quedaría dando vueltas como un ratón entre Mongat y la rotonda de antes de Masnou hasta que yo llegara allí.

Bueno la subida con un poco de lluvia pero la bajada a la N-II ya fue de seco aunque el asfalto pedía prudencia.
Nos encontramos en Montgat y de nuevo Conreria para arriba. Hoy MA va bien de respiración y de piernas y al tio se le ve subiendo comodo y yo más perjudicao. Al final, justo en la paella me pasa y me dice "venga el ultimo apretón" y nos ponemos levantaos forzando la máquina. Al llegar arriba paramos para ponernos los chubasqueros ya que la bajada es fria y yo aprovecho para coger aire y beber.
La bajada sin más, sin prisas pero sin pausas. Quedaba el tramo de la roca hasta St.Coloma donde nos dimos cañita por que ibamos haciendo el tonto todo el rato de ver quien iba delante para enguarrar al que se pusiera a rueda así que a trozos a 40km/h. Menudo cachonde este MA que no podía dejar de reirse mientras me adelantaba por encima del barro jejeje.

Al llegar, los ultimos repechos los hicimos apretando y quedaron de lujo. Yo llevo la rueda de detrás que se mueve más que un garbanzo en la boca de un viejo y tengo que llevar la rueda totalmente desfrenada así que para subir puertos la desfrené y para bajar la freno otra vez.....con tan mala pata que después de conreria me olvidé desfrenarla y vine desde San Fost con la rueda totalmente frenada jejeje. Ya decía yo que dolían las piernas jejeje. Al final otros 60km.

Hoy veo que hace solete y todo asi que igual un poco de relax noi iría mal de cara domingo ya que me noto las piernas un pelín tocadas. Ya veremos a ver que pasa.

PD: que alguien le explique a MA que estamos en Spain y que aquí se entra en las rotondas por la derexa jejeje, que tio, vaya un pirulero está hecho jeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Vie 03 Abr 2009, 11:04

Baya que buenos entrenos os pegáis, buena crónica; yo como soy un globerillo del tres al cuarto no tengo más remedio que planificar mis entrenos al milímetro; vosotros si que os la pasáis bien ¡¡¡¡
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Invitado Vie 03 Abr 2009, 11:12

Un 20% ! Tais locos. Oettinger: cuando veas mi nueva máquina endurera te vas a cagar.La vieja flaca con tacos (que mal suena eso, jejejejeje)

Ya me hago la Font de Santa Eulalia con la Vitus lloviendo sin poner pié! Y digo lo del 20% por que por leprosos se sube bien con la flaca y su plato de 39, pero por la matamachos te explota todo. PERO ME LA SUBI CON LA VITUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La cara de algunos Collseroleiros viendo a una flaca por corriols mojados no tiene precio. Los únicos que parecen no extrañarse son los abuelos. Claro, estos ya han visto de todo, y en sus tiempos no había tanta mariconada de dobles y demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Vie 03 Abr 2009, 12:01

Pequeñin escribió:Baya que buenos entrenos os pegáis, buena crónica; yo como soy un globerillo del tres al cuarto no tengo más remedio que planificar mis entrenos al milímetro; vosotros si que os la pasáis bien ¡¡¡¡

Eeeee, menos globerillo de 3 al 4º que todas esas horas de rodillo super calculadas y los entrenos llevados por maese Alberto se han de notar. Si yo sufro más leyendo tus crónicas con todos esos sufrimientos terribles que saliendo por mi cuenta jejeje, si yo cuando empiezan a doler las piernas ya aflojo jeje.
Ya me lo dirás en Remences canaya que te veo subiendo Bracons a plato jejeje. si después de hacer los entrenos estos 8p, un 4p se te quedará corto jeje. Tú te estas consolindando como carretero total, tienes el cuerpo, el peso, el tarro y la capacidad de sufrimiento.....yo lo único que tengo es el caprabo cerca de casa para ir a comprar Redbull jejeje. Pruebalos y te repasarás hasta a Alberto jeje.
Por cierto el lunes tengo otra entrevista, a ver si saco detalles de cara a Semana Santa. De todos modos veo que teneis planeado algo Armand y tu asi que si puedo me acoplo.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Vie 03 Abr 2009, 12:04

Joan B escribió:Un 20% ! Tais locos. Oettinger: cuando veas mi nueva máquina endurera te vas a cagar.La vieja flaca con tacos (que mal suena eso, jejejejeje)

Ya me hago la Font de Santa Eulalia con la Vitus lloviendo sin poner pié! Y digo lo del 20% por que por leprosos se sube bien con la flaca y su plato de 39, pero por la matamachos te explota todo. PERO ME LA SUBI CON LA VITUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La cara de algunos Collseroleiros viendo a una flaca por corriols mojados no tiene precio. Los únicos que parecen no extrañarse son los abuelos. Claro, estos ya han visto de todo, y en sus tiempos no había tanta mariconada de dobles y demás.

si es que no me extraña Joan, creo que has de ser el primer Collseroleiro que sube en flaca por allí jejeje, menudo crack estás hecho. Lo malo de estas cosas es que dentro de poco crearás adicción y las pistas y corriols de Collserola se llenarán de flacas jeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty 157 km con 8 puertos. 2100 m desnivel

Mensaje por Pequeñin Sáb 04 Abr 2009, 22:09

Bueno hoy tocaba el entreno duro de la semana. La idea ha sido hacer la etapa de 8 puertos con un buen porrón de quilómetros. Yo ya la había hecho antes con Alberto y sufrí muchísimo, hace 2 meses.

Hoy ha sido duro pero los entrenos de calidad tanto en carretera como en rodillo están dando sus frutos, así como hace 2 meses subir el 7º puerto ( la conrería )fue un calvario y el 8º ni te digo hoy ha sido diferente, acabando el ultimo puerto la Vallensana haciendo 3 series al 95%.
Está claro que aquello que me dijo " ya verás la próxima vez que lo hagamos, iremos más rápido sufriendo menos", se ha cumplido.

Salimos puntualmente a las 7.30 y enfrentamos la N-II con viento en contra no muy fuerte hasta Arenys, el ritmo no era alto pero tan poco bajo, la media era de casi 33 km/h.

El primer puerto en caer fue Collsacreu, tiré fuerte yo delante durante unos 3 quilómetros, pasado Arenys de Munt luego a rueda de Alberto y otras veces pasaba yo delante; todo el rato a una media de 170 ppm hasta el final, todos los puertos los subí a esa intensidad de media, con picos de hasta 178 ppm en las rampas más duras de algunos de ellos, ni especulé ni me reservé ni me arrugué ante lo que se me venía encima, pués la gracia del entreno era acumular el máximo de fatiga posible para subir los tres últimos puertos lo más cascado posible, sin miedo a petar y dándolo todo; no valía descolgarse para mitigar el dolor, el sufrimiento ni nada por el estilo.

Psicologicamente hay que estar preparado, cuando sales de casa sientes miedo a defraudarte a ti mismo pués sabes positivamente que vas a ir al límite durante 4 o 5 horas.

Uno detrás de otro cayeron uno a uno los puertos, los íbamos cantando; sólo quedan 7,6,5 .....

Recuerdo cuando subimos Sant Bertomeu las sensaciones muy buenas de fortaleza muscular sobre todo en las rampas más duras, sufrí bastante en el sexto puerto que tenía un quilómetro al 10% de media; me retorcía como una anguila para no bajar la velocidad.

Las bajadas y el llano tirando no a muerte pero bastante fuerte, con cuidado en los tramos húmedos.

La conrería se subió en algo menos de 20 minutos contado el tiempo desde el puente, era el séptimo puerto y ya llevávamos 130 km en las piernas, el último la Vallensana ya lo he explicado.

En definitiva un entreno con dos cualidades fondo y calidad, con muy buenas sensaciones y sin desfallecer en ningún momento. Si hubiera subido al tibidabo al llegar a casa habría completado un recorrido de 178 km y unos 2600 m de desnivel, es decir lo mismo que remences, solo la promesa de llegar a casa a las 13.30 lo impidieron, porqué fuerzas creo que tenía para hacerlo.

PD ahora mismo tengo un buen dolor de piernas.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Sáb 04 Abr 2009, 23:48

Muy buen entreno Peque, ves como no tienes nada de globero de 3 al 4º. Vaya cambio eeee, de ir con el higado fuera hace 2 meses para subir los 2 últimos puertos a ir con fuerzas de hacer 1 más.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Lun 06 Abr 2009, 21:14

Yo hoy para recuperar la kilometrada de ayer me he hexo 40km de N-II suaves sueves. Ida y vuelta hasta la primera rotonda de Mataró. La ida con viento a favor y a 33km/h y la vuelta con viento en contra y sin pasar de 26km/h. Mañana si las piernas están más recuperadas se mirará de hacer algo más.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por M.A. Lun 06 Abr 2009, 23:40

oettinger escribió:Yo hoy para recuperar la kilometrada de ayer me he hexo 40km de N-II suaves sueves. Ida y vuelta hasta la primera rotonda de Mataró. La ida con viento a favor y a 33km/h y la vuelta con viento en contra y sin pasar de 26km/h. Mañana si las piernas están más recuperadas se mirará de hacer algo más.

Mañana te vas a remojar a base de bien a no ser que salgas por la mañana temprano.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Mar 07 Abr 2009, 01:05

Bueno, no sería la primera vez que nos mojamos no? jejeje
Por la mañana me mojaré pero en el mar que me voy con los fusiles a pescar a ver si cae alguna lubina
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Jue 09 Abr 2009, 00:55

Hoy otro entreno majo para la saca. Han caido 115km de flaca aunque no han sido a ritmo matador, excepto un un puerto(mini) a San Llorenç donde MA y yo nos hemos dado un mano a mano de los buenos. El resto ha sido disfrute por unas carreteras que hasta ahora sólo había pisado con moto.
Ha sido un recorrido chulísimo saliendo de BCN dirección Sabadell luego Senmenat donde empezaban las carreteras bonitas por que hasta esta zona poligoneas mucho pero bueno a MA le va el tema jejeje.

La carretera a San Llorençc da mucho juego y luego a subir un poquito más dirección Gallifa. En todo ese tramo de carretera igual nos hemos cruzado con 2 coches, ha sido genial, menuda trankilidad. Luego caida a San Feliu de Codines y a partir de allí a dar pedales como locos bajando a 70km/h, que disfrute jejeje.
El tramo de Palau de Plegamans, Mollet....ha sido visto y no visto ya que hemos podido rodar muy rápido ya que en esa zona el viento nos ha ayudado más de lo que nos ha molestado y por que los llanos tienden a ir un pelín para abajo.

La ruta es muy xula y es de las buenas para ir a darse palos jejeje. Hoy ha sido más light ya que teníamos invitado de lujo jejeje. Mi hermano Javi se quiere volver a poner las pilas con la bici y después de bastante tiempo sin tocarla prácticamente ha decidido probar....y lo que ha probao es que con MA las salidas globeras acaban pasando factura a todo dios jejeje, pero bueno seguro que cuando ya se estaba duchando estaría muy satisfecho de haber hecho la salida que ha hecho.
Desde aqui animarlo personalmente a que siga dando pedales y a ver si algún día se deja ver el pelo entro los galleteros y su foro.

PD: La vuelta medio nocturna por la meridiana ha sido un show con un no parar de springs y hachazos entre Mr. MA y yo. Muy divertido.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 13 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.