FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

+23
popiyeti
jorge
Mengi
capgarfio
geryan
Marionabtt
quiles
perejil
jaumetal
VALQUIA
Javi123
Pedaleitor
Ana
Ada
Beatle
oettinger
Jami
Rolink
riscky
M.A.
Grey
armandsan
Pequeñin
27 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Ada Dom 29 Jun 2008, 22:26

Més fotos de l'arribada:

El Turó de l'Home sense boira, increible no?
BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Hpim3612
BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Hpim3622
Pedaleitor fent el cim
BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Hpim3613
German acabant l'ascenció
BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Hpim3614
L'Ana: deixant el llistó de les dones ben alt
BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Hpim3615
Javi saludant a camara
BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Hpim3616
Mariona: tota una campiona
BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Hpim3617
Grey esprintant fins els últims metres
BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Hpim3618
Capitangarfio sin despeinarse
BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Hpim3619
Recuperant-nos i reparant punxades (vaig ser la única en punxar i dues vegades!!)
BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Hpim3620
El xiringuito que tots desitjavem obert però que estava xapat
BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Hpim3621
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Marionabtt Dom 29 Jun 2008, 23:08

El Turó de l’home a la butxaca!!!
A les 5:15 del matí sona el despertador…em dic a mi mateixa que primer arribaré a St. Celoni i després si hi ha forces pujaré al Turó (si, si…). A Sant Celoni...ningú no diu ni piu per agafar el tren, tots callats i res...al Turó falta gent!
Comencem l'ascensció cap a les dues del migdia (s'han de tenir ganes eh?). El problema bé quan agafem el ditxós tram del GR-5. Allà si que em pensava que no arribaria...a més, anava veient el pic del Turó lluny, lluny...impossible d'arribar-hi amb la calor i amb els km. que ja portava a sobre...però no sé com em vaig anar mig recuperant, gracies als trocets d'ombra que anavem pillant i a la capbussada al meravellós estany que estava allà com si ens estigués esperant. Després de la remullada...allò ja era una altra cosa! Continuo amb el meu ritme diesel, poc a poc, tot arriba. Un cop a la pujada d'asfalt també es nota que el terra no castiga tant les cames, i gràcies a la boira dels últims km. per fi vaig coronar, ni jo mateixa m'ho creia. L'Ada i l'Ana ja havien arribat i quan per fi vaig arribar van venir a felicitar-me, quina emoció, Gràcies companyes!!! Jo els hi anava dient que fessin fotos perquè no m'ho creuria ni jo que havia arribat!!
En definitiva ha estat una ruta, per mi bastant dura, ja que no estic acostumada a fer aquestes coses, però alhora ha estat positiva tant per la qualtitat de la sortida com per la companyia de tots.

En aquesta sortida he conegut a Armand, CapitanGarfio i en Beatle, espero que ens veiem en altres ocasions, m'ho he passat realment bé.
Armand, tota una demostració de valentia perque de la manera com et trobaves el que vas arribar a fer...millora't!
I de nou gràcies a tots per la sortida!

Mariona
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por alobao Lun 30 Jun 2008, 00:40

Felicidades a todos, menudo currículum que os estáis forjando...
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Javi123 Lun 30 Jun 2008, 00:43

Edito la foto del Turó
[img]BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Hpim3611[/img]

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por VALQUIA Lun 30 Jun 2008, 00:54

Y yo que pensaba que lo de Montserrat fue duro....ufff. hasta San Celoni todo d ptm...pero a partir de ahí hasta el Turó, aquello no se acababa nunca, gracias al lago que a mas de uno, no a todos ni todas...nos dió las fuerzas necesarias para llegar arriba. Pero mereció la pena, vaya q si!!!
Encantado de volver a salir con los ya conocidos y encantado de conocer gente nueva y hacer esas pedazo rutas, q te dejan sin ganas de coger la bici, pero que al dia siguiente...ese deseo desaparece.
Buenas crónicas y buenas fotos.
Un saludo a todos.
VALQUIA
VALQUIA
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 28
Edad : 58
Localización : RIPOLLET
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por M.A. Lun 30 Jun 2008, 08:34

Javi123 escribió:Edito la foto del Turó
BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Hpim3611

Siempre habia sospechado que Rafa era un poco "fantasma" y esta foto me lo acaba de confirmar mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Jami Lun 30 Jun 2008, 10:11

Felicidades a todos!!! sois unos campeones!!!!

Yo de mientras sufria muuuucho en la playa, me pegué una paliza de varias horas de solete y mar! fué muy duro!!

Mengi!!!!

Cuando quieras nos vamos mano a mano para que puedas acabar esta ruta y yo haga mi primera intentona, ya lo comentamos.

Salut i felicitats a tots/es!!!!!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Mengi Lun 30 Jun 2008, 19:50

Kpullu escribió:Felicidades a todos!!! sois unos campeones!!!!

Yo de mientras sufria muuuucho en la playa, me pegué una paliza de varias horas de solete y mar! fué muy duro!!

Mengi!!!!

Cuando quieras nos vamos mano a mano para que puedas acabar esta ruta y yo haga mi primera intentona, ya lo comentamos.

Salut i felicitats a tots/es!!!!!

Jami, amigo, acepto tu ofrecimiento con mucho gusto.
Esta ruta la tengo que repetir y intentar terminarla. Sé que puedo conseguirlo y más ahora que conozco gran parte del recorrido. Me he llevado una gran decepción personal por no terminarla y por no estar en esas fotos del Turó de l'Home, con a mis compañeros(as). Es la primera vez que me pasa. Evil or Very Mad . Parecia que mi Mérida pesaba 30 o 40 kg., me era imposible pedalear, me reia incluso ver que no podía seguir nunca había tenido esta sensación.
Bueno queda para la próxima.
Mengi
Mengi
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 9
Edad : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Jami Lun 30 Jun 2008, 21:37

Mengi

Una pájara te puede coger en cualquier parte, incluso a ti compañero, que parces de otro planeta. Ahora ya podemos decir que eres humano!!!! jajajajajaja.

Quedo a tu disposición!!! sólo tienes que poner fecha y nos lo merendamos en un mano a mano.

Salut!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por capgarfio Lun 30 Jun 2008, 21:44

hoynomepico escribió:
Siempre habia sospechado que Rafa era un poco "fantasma" y esta foto me lo acaba de confirmar mcgreen

que cabrooooonnnn! que te la estas buscando .... mira que tengo fotos que te compromenten, no me provoques.

PD:de acuerdo con kpullu, mengi, en julio o agosto como mucho la repetimos, por supuesto sin hoynomepico, que asi tiene mas exito la convocatoria, a ver si nos vemos y hacemos un poco mas.

saludos.
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Pequeñin Lun 30 Jun 2008, 21:56

capgarfio escribió:
hoynomepico escribió:
Siempre habia sospechado que Rafa era un poco "fantasma" y esta foto me lo acaba de confirmar mcgreen

que cabrooooonnnn! que te la estas buscando .... mira que tengo fotos que te compromenten, no me provoques.

PD:de acuerdo con kpullu, mengi, en julio o agosto como mucho la repetimos, por supuesto sin hoynomepico, que asi tiene mas exito la convocatoria, a ver si nos vemos y hacemos un poco mas.

saludos.

Yo en Agosto tengo vacaciones e iba a hacer esta ruta, en principio iba a ir solo; pero si alguien tiene interés en acompañarme, se agradecería.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Mengi Lun 30 Jun 2008, 22:11

capgarfio escribió:
hoynomepico escribió:
Siempre habia sospechado que Rafa era un poco "fantasma" y esta foto me lo acaba de confirmar mcgreen

que cabrooooonnnn! que te la estas buscando .... mira que tengo fotos que te compromenten, no me provoques.

PD:de acuerdo con kpullu, mengi, en julio o agosto como mucho la repetimos, por supuesto sin hoynomepico, que asi tiene mas exito la convocatoria, a ver si nos vemos y hacemos un poco mas.

saludos.

Rafa, acepto tu ofrecimiento en hacerla, con Jami ya somos tres, y prometo una birra para todos los que nos acompañen (y lo prometido es deuda) Birra pero mejor a finales de Agosto o principios de septiembre, que posiblemente hará menos calor, y hay que tener en cuenta que las vacaciones estan ahí y la jente tiene sus planes.
Un saludo
Mengi
Mengi
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 9
Edad : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Jami Lun 30 Jun 2008, 23:33

Yo en Agosto podria escaparme en fin de semana pero sólo la primera y última semana.

En Septiembre peor lo tengo, tenemos la subida al puigmal i la pedalada del mussol...la que organizamos

Sincronizamos agendas? si sincronizamos con Peque seria todo un lujazo!!!!!

Amigo Mengi, lo cuelgo en el foro mussolenc para ver si se apunta más gente? o vamos en petit comité....Ud manda Señorito.

salut!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por capgarfio Mar 01 Jul 2008, 00:01

peque se apunta al gr5 incluso harto de vino, le va mas que ....
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Beatle Mar 01 Jul 2008, 00:50

yo tb repito :-)
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Jami Mar 01 Jul 2008, 11:07

Vamos sincronizando fechas?

Si vamos ahora en Julio yo puedo:

- 13 y 14 Julio
- 20 y 21 Julio
- 27 y 28 Julio

EN Agosto sería:

-2 y 3 de Agosto
-9 y 10 de Agosto
-30 y 31 de Agosto

En Septiembre me va muy muy Justo, el 6 nos vamos a subir el Puigmal junto con los Falcons (quien quiera venir sólo tiene que decirlo) y el 21 tenemos la pedalada del Mussol que organizamos en la Penya Mussolenca y estaré todo el mes liado con los preparativos.

Ale! yo ya he puesto mis preferencias, ahora Mengi diga Ud. cuando quiere ir.

Salut Company!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Jami Mar 01 Jul 2008, 11:12

capgarfio escribió:peque se apunta al gr5 incluso harto de vino, le va mas que ....


De bajada podemos bajar por el mítico tramo trialero del que todo el mundo habla y que nunca he visto? o no se pasa por allí....


Salut!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Mengi Mar 01 Jul 2008, 18:23

Kpullu escribió:Vamos sincronizando fechas?

Si vamos ahora en Julio yo puedo:

- 13 y 14 Julio
- 20 y 21 Julio
- 27 y 28 Julio

EN Agosto sería:

-2 y 3 de Agosto
-9 y 10 de Agosto
-30 y 31 de Agosto

En Septiembre me va muy muy Justo, el 6 nos vamos a subir el Puigmal junto con los Falcons (quien quiera venir sólo tiene que decirlo) y el 21 tenemos la pedalada del Mussol que organizamos en la Penya Mussolenca y estaré todo el mes liado con los preparativos.

Ale! yo ya he puesto mis preferencias, ahora Mengi diga Ud. cuando quiere ir.

Salut Company!

Jami, tas dao quen que el 14, el 21 y el 28 de Julio son lunes?.
Te refieres al 12 ó 13, 19 ó 20 y 26 ó 27 de julio?
Si es así, a mi me va mejor el 19 de Julio.
Buena idea la de abrir un post en el foro mussolenco. Por mi perfecto.

Edito:

Jami, después de mirar el calendario y meditar sobre el sofocón de calor que pillé el sábado, me parece que una fecha más adecuada para hacerla sería el 30 de Agosto, si a ti te parece bien, hay que tener en cuenta que hará menos calor y, para que mentirte, aún me dura la pájara del 28/06.je.ejejejej


Última edición por Mengi el Mar 01 Jul 2008, 22:05, editado 1 vez
Mengi
Mengi
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 9
Edad : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Jami Mar 01 Jul 2008, 18:51

Juer Mengi

Taba viendo uno de esos calendarios raros que los dias están en plan inglés como corrios un dia, ya me entiendes....y que yastoy mayor.

Veamos que dicen los demás pienso que Peque quería hacerlo en Agosto, a ver si le va bien, aunque un finde antes tienen la Transcat y no sé si el bonobici le da para tanto.

Abro post en el Mussolenc a ver si se anima algún loco más.

Lista de momento:

-Mengi
-Jami/kpullu/perqui
-Capgarfio?
-Beatle?
-Peque?


Salut!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por capgarfio Mar 01 Jul 2008, 20:15

yo ya estare de vacaciones, y aun no se que hare, pero si ando por aqui, me da igual el dia, y si no estoy pues ....
Lista de momento:

-Mengi
-Jami/kpullu/perqui
-Capgarfio
-Beatle?
-Peque?
pd: propuesta: poneros de acuerdo los que no habeis ido a la ultima
saludos.
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Grey Mar 01 Jul 2008, 21:00

En agosto no estaré por aquí, pero aunque estuviese hay que tener mucho valor para hacer esta ruta en ese mes...Si algún día la repito no será en verano...aunque haya que prescindir del bañito en el lago
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Jami Mar 01 Jul 2008, 21:20

será lo mismo que en Junio caluroso???
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Mengi Mar 01 Jul 2008, 22:06

Jami, después de mirar el calendario y meditar sobre el sofocón de calor que pillé el sábado, me parece que una fecha más adecuada para hacerla sería el 30 de Agosto, si a ti te parece bien, hay que tener en cuenta que hará menos calor y, para que mentirte, aún me dura la pájara del 28/06.je.ejejejej
Mengi
Mengi
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 9
Edad : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Jami Miér 02 Jul 2008, 09:42

Mengi

Es tu salida, tu mandas!!!!

Aunque recien llegado de mis vacaciones en Málaga no sé como tendre el cuerpazo, no prometo nada, jajajajajajajajajaja.

Ya saldré a correr y todo eso, que no me voy a llevar la bici, aunque por alguna razón extraña la wifa me deja hacerlo.......pero es demasiado trajín.

Salut!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty LA SENYORA MONTSE OMNIPRESENT!!

Mensaje por Ada Miér 02 Jul 2008, 23:04

Hola companys!

Rebuscant la crònica dels galleteros de l'any passat al Turó de l'Home, he descobert dues coses:

-Som un globeros (però orgullosos), un ocellet m'ha dit que l'any passat a les 17:00h ja eren a Sant Celoni agafant el tren!! Vaya màquines!
-La senyora Montse de l'ermita de Sant Bartomeu té més xaxara i li agraden més les fotos:
BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Attach10
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.