FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

+23
popiyeti
jorge
Mengi
capgarfio
geryan
Marionabtt
quiles
perejil
jaumetal
VALQUIA
Javi123
Pedaleitor
Ana
Ada
Beatle
oettinger
Jami
Rolink
riscky
M.A.
Grey
armandsan
Pequeñin
27 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por oettinger Vie 04 Jul 2008, 10:49

Ya se que llego tarde, perdonad el retraso pero no he podido sentarme a disfrutar de vuestras cronicas hasta hoy. Impresionante, preciosa ruta y preciosas vistas del Sr. Turo bien verde. Leyendo vustras lineas se me han venido a la cabeza un monton de imagenes de la ultima vez que hice la ruta tambien con alguno de vosotros.

Lo de pegaros unos largos....que cracks, que estais entrenando para duatlones jejeje. La foto que salis los machotes con los mallots y el pecho al aire me recordaba al anuncio de ricola jejeje, ese que salen los tios solo con las toallas en una sauna jejeje :RRisas: . Menudos estais exos.

Bravo por las feminas del grupo y mis felicitaciones a todos por copletar esta maravillosa ruta. Que aparte de ser muy bonita es de las duras duras

PD: Rafa cual es tu secreto? cada vez tienes las piernas mas fuertes maxo.
Que ha sido de tu panyuelo jejeje?


Última edición por oettinger el Vie 04 Jul 2008, 14:14, editado 1 vez
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Beatle Vie 04 Jul 2008, 13:04

ostres i porta la mateixa bata i tot la montse!, jaja
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por capgarfio Vie 04 Jul 2008, 18:18

oettinger escribió:
....Lo de pegaros unos largos....que cracks, que estais entrenando para duatlones jejeje.

Bravo por las feminas del grupo y mis felicitaciones a todos por copletar esta maravillosa ruta. Que aparte de ser muy bonita es de las duras duras

PD: Rafa cual es tu secreto? cada vez tienes las piernas mas fuertes maxo.
Que ha sido de tu panyuelo jejeje?

hola hector! que alegria ver que no te olvidas del turo y su rutilla.
paso a contestarte: lo del lago ha sido lo mejor de la ruta, menudo baño nos pegamos, y lo bien que va con ese calor y el subidon del gr5.
lo de las feminas, de felicitarlas, nada, que son unas maquinillas de cuidado, las perdi de vista desde el principio del gr5,
lo de las cachas, cuidate, porque debe ser que te estas haciendo un poco viejo verde, y tan joven, que pena! y del pañueño, pues claro que lo llevo, escondio para que no os metais conmigo, que me da mucha verguenza ...
saludos Birra
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por oettinger Sáb 05 Jul 2008, 11:05

Jejejeje, eres un crack Rafa. Ya me imagino que las feminas son unas maquinas, ademas a Ana ya la conozco de la salida de Tordera y ya me lo demostro por aquel entonces. Ademas por muy fuerte que sea la pendiente nunca para de reirse, yo no se como lo hace jejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por jaumetal Vie 18 Jul 2008, 21:48

mmm,creo que mañana va a caer el turó que lo tengo algo olvidado.Si alguien se quiere venir...

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Pequeñin Jue 31 Jul 2008, 00:50

Bueno el próximo martes día 6 de Agosto Toni Castellar y yo nos vamos a hacer el turó de l'home puesto que no la pude hacer la última vez, esta vez el recorrido si nos da tiempo, retornará una vez coronado el turó por el gr-5 donde conectaremos con Sant Martí del Montnegre y de allí hasta Calella donde cogeremos el tren, en total unos 140 km con 4000 m de desnivel.
Si no hay tiempo lo finalizaríamos en Sant Celoni después de coronar el turó de l'home, bueno, ya se verá.

Si hay algún rezagado de última hora que se quiere apuntar ya sabe.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Beatle Jue 31 Jul 2008, 00:57

mmm, puede que me venga yo, pero me sabria mal ser un lastre..., en todo caso como ya conozco la ruta en todo momento podria retirarme.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Rolink Jue 31 Jul 2008, 02:06

Ada escribió:Hola companys!

Rebuscant la crònica dels galleteros de l'any passat al Turó de l'Home, he descobert dues coses:

-Som un globeros (però orgullosos), un ocellet m'ha dit que l'any passat a les 17:00h ja eren a Sant Celoni agafant el tren!! Vaya màquines!
-La senyora Montse de l'ermita de Sant Bartomeu té més xaxara i li agraden més les fotos:
BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Attach10

Esto no se hace Ada, la proxima vez deja un link que yo también lo quiero repasar/recordar!!!

Me encantaría acompañaros pero no puede ser, ya será en septiembre ¿no? porque por lo menos se sube una vez cada mes, más que nada para no perder el fondo. Rolling Eyes
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por tony castellar Sáb 09 Ago 2008, 21:07

vaya ruta mas guapa,haber si se vuelve a repetir
tony castellar
tony castellar
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por jaumetal Jue 28 Ago 2008, 13:36

pues se podria intentar este sabado,al menos yo igual hago un intento para ver como he quedado de forma.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por capgarfio Jue 28 Ago 2008, 15:13

hola jaume!
ya se hablo despues de la ultima vez que se hizo, precisamente alguien propuso esta fecha, 30 de agosto,
al menos para la "subidita" final, cuenta conmigo,
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por perejil Jue 28 Ago 2008, 17:11

Yo quiero desvirgarme con el GR-5 este septiembre-octubre....

Espero no intentarlo solo.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Pequeñin Jue 28 Ago 2008, 21:01

perejil escribió:Yo quiero desvirgarme con el GR-5 este septiembre-octubre....

Espero no intentarlo solo.

oido cocina, lo hablamos el sábado.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por jaumetal Vie 29 Ago 2008, 16:53

capgarfio escribió:hola jaume!
ya se hablo despues de la ultima vez que se hizo, precisamente alguien propuso esta fecha, 30 de agosto,
al menos para la "subidita" final, cuenta conmigo,

hola Rafa,pues yo saldré de casa entre las 7 y 8 de la mañana,hasta el corredor son unas 4 horas(desde mi casa),alli comeré algo y cogeré agua como siempre,o sea que calculo que sobre las 13:00 estaré cruzando la nacional cerca de sant celoni direccion al turó.Si al final te animas ya me dirás qué tienes pensado hacer.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Beatle Vie 29 Ago 2008, 17:42

acabo de hablar con Rafa, me ha medio liado para que me venga mañana, jejeje. realmente toda la ruta no la hare porque estos dias me estoy levantando a las 2 del mediodia y no es plan. pero quizas me apunte con él saliendo desde llinars o algo así me ha comentado.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por capgarfio Vie 29 Ago 2008, 18:45

nuestra idea, si beatle se levanta (esta muy perro estos dias), es tren hasta llinars y coger el gr 92 en can bordoy e ir tirando, y encontrarnos por esa zona, la ultima vez nos encontramos en el corredor,
si te parece, intenta concretar un poco tu hora de paso en ese punto y comemos juntos. luego tiramos hacia el turo, tu y beatle pasando por albacete y asi llegamos juntos arriba, ok?
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por perejil Vie 29 Ago 2008, 19:11

Suerte a los interesados.

Cada vez estoy más convencido de que se debería crear el capítulo 'Turó y GR-5'....

y allí ir proponiendo las salidas....
Total, entre pitos y flautas alguien lo sube cada fin de semana....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Feliu Vie 29 Ago 2008, 19:59

perejil escribió:Suerte a los interesados.

Cada vez estoy más convencido de que se debería crear el capítulo 'Turó y GR-5'....

y allí ir proponiendo las salidas....
Total, entre pitos y flautas alguien lo sube cada fin de semana....

Según he podido escuchar por la federación, están pensando en poner un "su turno" en ese recorrido. :RRisas: :RRisas: :RRisas:

Salut i força :NoBirra:
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por CMC Vie 29 Ago 2008, 21:39

Osti!! a que hora pasareis por el corredor, es que mañana tengo pensado hacer una rutilla por esa zona , y si no os importa me subiría hacia el turo con vosotros, nunca he subido y tengo curiosidad.
CMC
CMC
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por jaumetal Vie 29 Ago 2008, 22:03

bueno está bien me voy a mojar,sinó sufro imprevistos me comprometo a estar en el corredor sobre las 12:00,a partir de ahí vosotros calculais los tiempos XDD.Ya nos llamaremos por el camino si eso.Hasta mañana.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por capgarfio Vie 29 Ago 2008, 22:37

hombre, cmc, uno mas!
beatle se raja el muy .... yo ire tirando desde c bordoy tal como dije antes, ya me pillareis, intentare ir lo mas adelante posible a mi ritmo para retrasar lo minimo, ta mañana !
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por CMC Vie 29 Ago 2008, 22:47

ok yo intentare estar en el corredor a las 12, una preguntilla del corredor hasta el turo cuanto kms hay??
CMC
CMC
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Beatle Vie 29 Ago 2008, 22:53

Beatle no se levanta, lleva unos dias muy perro y esta tarde ha cogido la flaca para subir 3 veces a Montjuic y dice que "no puedor". que lo paseis bien!, a la siguiente no fallo, que tengo ganas de repetir el turó!.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por capgarfio Vie 29 Ago 2008, 23:54

CMC escribió:ok yo intentare estar en el corredor a las 12, una preguntilla del corredor hasta el turo cuanto kms hay??

debe haber unos 30 - 40 km. desde s celoni unos 25, segun por donde vayas.
nos vemos mañana, supongo qe tienes el telf de jaume.
hasta mañana.
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por armandsan Sáb 30 Ago 2008, 00:04

Rafa te estas haciendo un adicto del turo, a ver si el mes que viene le puedo hacer una visita que la ultima vez me quede a medias.
Buena ruta

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 6 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.