FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

+23
popiyeti
jorge
Mengi
capgarfio
geryan
Marionabtt
quiles
perejil
jaumetal
VALQUIA
Javi123
Pedaleitor
Ana
Ada
Beatle
oettinger
Jami
Rolink
riscky
M.A.
Grey
armandsan
Pequeñin
27 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por M.A. Sáb 13 Sep 2008, 23:27

Bueno igual que en el cole nos hacian hacer comentario de texto, ahora voy a hacer comentario de fotos (esta va para Hector que es muy observador)

1º Santi con la bici nueva va descaradamente a por el poco peso, esos neumaticos deben ser de 1,50 como mucho y seguro que bajas algo mejor que entes inclusive.

2º Peque exhibicionista, esas transpatencias mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Pequeñin Sáb 13 Sep 2008, 23:32

hoynomepico escribió:Bueno igual que en el cole nos hacian hacer comentario de texto, ahora voy a hacer comentario de fotos (esta va para Hector que es muy observador)

1º Santi con la bici nueva va descaradamente a por el poco peso, esos neumaticos deben ser de 1,50 como mucho y seguro que bajas algo mejor que entes inclusive.

2º Peque exhibicionista, esas transpatencias mcgreen

Jolín vaya vergüenza parece que lleve un tanga affraid , creo que la licra del culotte ha cedido, la próxima vez que lo lleve me tendré que poner gallumbos.


Última edición por Pequeñin el Dom 14 Sep 2008, 16:42, editado 1 vez
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por oettinger Dom 14 Sep 2008, 15:21

jejejeje Pequeñin ese tanguitaaaa jejejeje.

Ada quasi segur que torni al Febrer, aixi que t'han aviat como arrivi agafare a les meves nenes (qualsevol de les 3 jejeje) i em posarè les piles per poder començar a disfrutar de nou el btt amb tots vosaltres. Ganes no em falten jeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por jaumetal Dom 14 Sep 2008, 22:47

estais viciados con esto del turó ehhh, a ver si adivinais donde he estado hoy Domingo, pozi en el turó que solo hacia 2 semanas que no subia XDD,pero esta vez saliendo de Mataró con una peña del maresme, he hecho Mataró-turó-Bcn(vuelta por GR of course XDD) y 161kms,una buena salida dominguera.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por perejil Lun 15 Sep 2008, 11:00

ei....

Gracias a los que me acompañaron a 'desvirgarme' en el afamado GR-5 y poder llegar al Turó por caminos de tierra....

Muy grata la compañía (y de nivel) que pudimos tener....

- Ojo al sector femenino galletero que da miedo.....
- El día fue perfecto para hacer esta ruta. 17º y poco sol. Por la 'sudada' que eché la sensación de humedad era muy-mucha...
- En la cima del Turó marcaba el termómetro 12º (calculo que la sensación de temperatura con el viento y nuestra espalda mojada se acercaría a los 5º) Las primeras pedaladas del descenso las hice tiritando (literalmente).

- Sobre los comentarios agoreros de los que pensaban que llovería.. Espero que no os dediquéis a la meteorología, porque os váis a comer los mocos.... Very Happy

- Santi y Ada tuvieron el placer de homenajear a Oettinger añadiendo alguna trialera en recuerdo de aquella famosa despedida... Eran algo más 'light' pero alguna la tuve que salvar con el pie izquierdo 'anclado' al pedal...

Tema GR-5.
- El famoso kilómetro pedregoso no lo pude salvar debido a mi falta de equilibrio subiendo con la btt.. Pensaba que ese no era el km mortal, así que tuve un pequeño bajón en pensar que todo el camino sería así o peor....
- Ciertamente pensaba que el GR5 te dejaba más cerca de la cima y no a 6km antes del asfalto.

- Me sentí muy cómodo (dentro de lo que cabe llevar ya 100 km's en las patas) subiendo por el asfalto rugoso.... Conseguí tener un ritmo óptimo para subir las duras rampas afalto-arrugadas...

- Sólo tuve indicios de rampas en el último kilómetro cuando esprinté a pequeñín (al que estaba dando caza en las rampas más duras....)..

Tuve muy buenas sensaciones, y sin que sirva de chulería no acusé ningún tipo de cansancio a la tarde ni durante el día siguiente... Nunca había estado tantas horas sobre un sillín... y personalmente acabé muy satisfecho.
Creo que con 6-7 ºC más hubiera acusado más el esfuerzo.

Como nota destacada... vale decir que llaneando hacia St. Celoni a 40 kmh... Pequeñín no tuve coj... a darme relevos (parecía Valverde a rueda de Contador....).
En el intento de sprint en la cima... Pequeñín tampoco pudo responder a mi 'eléctrico ataque'

Ni que decir tiene que me sentí muy acompañado por todos Uds.
Esta ruta 'sol com un mussol' debe ser mmmmmuy psicólógica....

Y yo que veo el perfil del Turó desde mi casa...
Desde el viernes... lo veo cada vez más cerca.

Salud.

PD1. MA, si llegas a venir, esta vez si te hubiera dado parrll pelo.
Desde que he cambiado de marca de cereales... no me conocen ni en mi casa.

PD2. Por cierto, y aprovechando mi estado de forma. ¿Daría tiempo a intentar el Puigmal en 2008?


Última edición por perejil el Lun 15 Sep 2008, 13:34, editado 1 vez
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por perejil Lun 15 Sep 2008, 11:05

oettinger escribió:... pero me acuerdo de la forma que Perejil tenía por aquel entonces, si no recuerdo mal tomaste la escapada en Llinars o Cardedeu y me acuerdo que en el último tramo de la ruta precisamente ibamos hablando tú y yo, y que me comentabas que aun no le tenías muy tomada la medida a esto de las rutas tan largas de btt y con tanto corriol. Ahora veo la foto de la cima y estás ahi más xulo que un 8 como si no hubiese sido na jejeje.

Aii amigo....
Aquella versión corriolera del Turó es para gente inquieta.
En esta acabé más que bien...
Ten encuenta que de aquellas mi experiencia maratoniana era la Vía Verda del Carrilet......

Nos acordamos mucho de ti....
Saludos...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por perejil Lun 15 Sep 2008, 13:35

Pequeñin escribió:
Jolín vaya vergüenza parece que lleve un tanga affraid , creo que la licra del culotte ha cedido, la próxima vez que lo lleve me tendré que poner gallumbos.

Ahora entenderás Carlos, porque eras la mejor rueda a seguir....
Para mí esa sería la imagen de está subida al Turó.

What a Face
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Pequeñin Lun 15 Sep 2008, 15:00

perejil escribió:ei....


- Sólo tuve indicios de rampas en el último kilómetro cuando esprinté a pequeñín (al que estaba dando caza en las rampas más duras....)..


Como nota destacada... vale decir que llaneando hacia St. Celoni a 40 kmh... Pequeñín no tuve coj... a darme relevos (parecía Valverde a rueda de Contador....).
En el intento de sprint en la cima... Pequeñín tampoco pudo responder a mi 'eléctrico ataque'

Esta ruta 'sol com un mussol' debe ser mmmmmuy psicólógica....


Ehhhh Don Carlos, pero si te dejé entrar 2 veces en los quilómetros finales de asfalto, cuando te pasé en el km 2 te mantuve a una distancia de unos 50 o 60 m, que te controlaba por el rabillo del ojo........ es que a mí eso de llegar solo ahí arriba no me mola, prefiero hacerlo con mis compis.

Ahora bien cuando me esprintastes en los últimos metros, si que es verdad que no pude responder, pero es que tengo casi 41 años y tú 29, y encima con esas patas de sprinter..... cualquiera responde, es que ni lo intenté.
En la bajada dando pedales a toda pastilla si que no pude dar relevos puesto que el km infernal sobre la bici te acaba pasando factura ya que lo subes cerca del 90 % todo el rato.

De todas formas ole tus huevsss puesto que en 1 año has subido el nivel un montón.
Felicidades ¡¡¡¡
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por perejil Lun 15 Sep 2008, 16:49

Pequeñin escribió:
Ehhhh Don Carlos, pero si te dejé entrar 2 veces en los quilómetros finales de asfalto, cuando te pasé en el km 2 te mantuve a una distancia de unos 50 o 60 m, que te controlaba por el rabillo del ojo........ es que a mí eso de llegar solo ahí arriba no me mola, prefiero hacerlo con mis compis.


ummm.. no me lo creo.
Veremos como se da el segundo intento.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por capgarfio Lun 15 Sep 2008, 18:23

vaya piques que os traeis, en fin cada uno que haga o diga lo que quiera, esto es un foro libre .... Razz
a lo que iba: ahora que voy con pulsometro, siguiendo sus savios consejos :bball: , echo en falta NUMEROS y DATOS objetivos en las impresiones del cronista oficial en anteriores ocasiones y que al parecer ha cambiado su aficion a ese tipo de cronicas bien documentadas por otras practicas en ruta mas mundanas, exibicionistas y de dudosa decencia mcgreen
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Pequeñin Lun 15 Sep 2008, 22:13

capgarfio escribió:vaya piques que os traeis, en fin cada uno que haga o diga lo que quiera, esto es un foro libre .... Razz
a lo que iba: ahora que voy con pulsometro, siguiendo sus savios consejos :bball: , echo en falta NUMEROS y DATOS objetivos en las impresiones del cronista oficial en anteriores ocasiones y que al parecer ha cambiado su aficion a ese tipo de cronicas bien documentadas por otras practicas en ruta mas mundanas, exibicionistas y de dudosa decencia mcgreen

no si entre nosotros no hay piques, y menos entre amiguetes, que quede bien claro Very Happy .

En cuanto a los datos que me pides estos fueron mis números.

ZONA 1 1h 08'

ZONA 2 2 h 16

ZONA 3 3 h 51'

ZONA 4 1 h 40'

ZONA 5 7'

ppm medias 131

kcal 5889

total km 129 // 3308 m desnivel +

Como puedes comprobar Rafa, el pulsómetro te permite dosificar el esfuerzo en todo momento, de hecho puedes ver como la mayor parte del tiempo me mantuve en la zona aeróbica básica donde la fuente de energía principal son grasas e hidratos de carbono en un % que diferirá según el estado de forma.
Los 7' de la zona 5 corresponde casi en exclusiva al km infernal donde casi todo el rato vas cercano al 90 %. De hecho el dosificar me permitió utilizar el plato mediano en la mayor parte de la subida al gr-5, solo puse el pequeño en el susodicho km y en algún rampote más pero la mayor parte con el mediano y piñones grandes lo que da mucha mayor comodidad de marcha en ese terreno.

PD Jaume el turó se te queda pequeño, yo ya intentaría la pedals non stop para este año, lo digo en serio.


Última edición por Pequeñin el Lun 15 Sep 2008, 23:07, editado 7 veces
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por M.A. Lun 15 Sep 2008, 22:26

Pequeñin escribió:
PD Jaume el turó se te queda pequeño, yo ya intentaría la pedals non stop para este año, lo digo en serio.

Si hombre tu ve dandole ideas a Jaume, como no le va la marcha ni nada, tiene mucho peligro, tu ya sabes que el siempre la alarga un poco para hacerla salir y llegar desde Barcelona.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por jaumetal Mar 16 Sep 2008, 11:48

hoynomepico escribió:
Si hombre tu ve dandole ideas a Jaume, como no le va la marcha ni nada, tiene mucho peligro, tu ya sabes que el siempre la alarga un poco para hacerla salir y llegar desde Barcelona.

pues la de ir y volver tú la tienes pendiente querido, así que a ver cuando la vuelves a proponer que nos van a dar las uvas,que se acaba el verano nenngg.

Pequeñin escribió:
PD Jaume el turó se te queda pequeño, yo ya intentaría la pedals non stop para este año, lo digo en serio.

pues desde luego que apuntarme a la carrera no porque tiene que ser agobiante tanta peña, pero intentar hacerla por nuestra cuenta sí que se podria mirar de hacer,ya que ahora segun parece no se necesita ningun medio de transporte para atravesar el tunel ese que hay que obligaba a pasar a bicis y bikers por separado.Yo creo que podria ser el reto "nonstop" del verano que viene.Aunque creo que es un delito hacer esa salida en menos de 2 o 3 dias y no gozar de los paisajes.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por perejil Mar 16 Sep 2008, 13:56

Bueno, aquí os dejo mis datos y perfil.
Por cierto, Peque, ¿cuáles son tus cinco zonas?

Yo de momento las clasifico así: (no me acaba de gustar).

Z 5 (95 - 100) 35'' 0,2 %
Z 4 (90 - 95 ) 1h 06' 12,5%
Z 3 (85 - 90 ) 2h 12' 24,9 %
Z 2 (75 - 85 ) 2h 28' 27,8 %
Z 1 (65 - 75 ) 1h 49' 20,5 %
Z 0 ( < 65 ) 1h 15' 14,1 %

ppm máx 172
ppm med 141
nº latidos 75.188

kms 120,83 kms
dpa 3100 m
tpo. 8h 53'
subida Turó en 2h50' (sin contar breve parada en lago)

kcal 5.785 kcal
peso antes: 77,6 kg
peso después: 75,8 kg


Yo de pulsaciones soy muy raro (cuento FCmax =180)
A ver si para Reyes me regalan una prueba de esfuerzo.

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Dibujo11

A ver si me hago el test de Conconi. 25 vueltas en recta de 1km en llano a ritmo 'in crescendo' y tras toma de pulsaciones puedes encontrar tus umbrales... Ya veremos
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por M.A. Mar 16 Sep 2008, 15:04

jaumetal escribió:
pues la de ir y volver tú la tienes pendiente querido, así que a ver cuando la vuelves a proponer que nos van a dar las uvas,que se acaba el verano nenngg.

No tenia pensado hacerla, la verdad, pero si algun dia se tercia si que me apuntaria.

perejil escribió:
Bueno, aquí os dejo mis datos y perfil.

Realmente el grafico que has puesto no es el perfil ya que representa altitud vs tiempo y deberia ser altitud vs distancia recorrida para que fuera un perfil.

Aprovecha el pedido a los reyes magos y encargales un pulsometro que mida tambien la distancia
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por perejil Mar 16 Sep 2008, 17:10

hoynomepico escribió:

perejil escribió:
Bueno, aquí os dejo mis datos y perfil.

Realmente el grafico que has puesto no es el perfil ya que representa altitud vs tiempo y deberia ser altitud vs distancia recorrida para que fuera un perfil.

Aprovecha el pedido a los reyes magos y encargales un pulsometro que mida tambien la distancia

Eso me pasa por no llevar el sensor de velocidad adecuado en la mtb. De momento he pasado de cambiarlo ni de comprarme otro. Es lo que hay.....

Déjate de tonterías que no pienso quitar el sensor de la flaca hasta que suba el Turó antes de que dén las uvas.
Será entonces cuando tengas un perfil altitud vs distancia recorrida.

Pón fecha. Que yo me encargo del resto (incluido mi demarraje 'a lo Pantani' a 2km de la cima). (tono desfiante)
tongue
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Beatle Sáb 27 Sep 2008, 23:50

Señores, esta mañana he subido al turó!



.
.
.
.
En coche, jajajaja.

Fuera bromas, ya no se puede subir ni tan siquiera en bici, la explanada de arriba del todo no existe ya -la han rebentado- ahora solo se llega a dos kilómetros de allí, donde hay otro parking. Es una pena y una chorrada lo que están haciendo. Segun me han informado no esta previsto que se pueda subir nunca más allí de forma rodada (incluidas bicis a las que hoy no dejaban pasar tampoco). La gente que llegaba con toda la subida a las espaldas se marchaba bien cabreada.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Pequeñin Sáb 27 Sep 2008, 23:56

Beatle escribió:Señores, esta mañana he subido al turó!



.
.
.
.
En coche, jajajaja.

Fuera bromas, ya no se puede subir ni tan siquiera en bici, la explanada de arriba del todo no existe ya -la han rebentado- ahora solo se llega a dos kilómetros de allí, donde hay otro parking. Es una pena y una chorrada lo que están haciendo. Segun me han informado no esta previsto que se pueda subir nunca más allí de forma rodada (incluidas bicis a las que hoy no dejaban pasar tampoco). La gente que llegaba con toda la subida a las espaldas se marchaba bien cabreada.

Ahora en serio, es broma eso no ???
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Beatle Dom 28 Sep 2008, 01:09

nonono, hablo totalmente en serio, hoy he subido a ver como estaba el tema fotográfico para este otoño con un amigo (ya empieza a haber pinzeladas de amarillo en la parte alta), y a 2 km de la llegada a la cima habian 3 barreras de esas amarillas que cerraban el paso y una mujer informando del tema.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por oettinger Dom 28 Sep 2008, 14:53

Pero de que informaba??? Creo que esas barreras han estado hay siempre. De todos modos nose, igual prohiben subir a los coxes pero a las bicis lo dudo. Quizas este dia era una excepcion no lo se. Quizas es que no me quiero hacer a la idea de que pueda pasar de verdad.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Beatle Dom 28 Sep 2008, 16:19

las barreras las suelen poner en invierno cuando nieva en el desvio a 6 km del final.

Lo que me dijo la chica es esto, y vamos, yo la creo puesto que el parquing estaba patas arriba. Desconozco si lo de las bicis es mientras duren las obras o no, lo que si es cierto es que en bici de carretera no se llega ya.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por jaumetal Dom 28 Sep 2008, 16:51

el ultimo dia que subí ya se estaba preparando el tinglado,no habia nada levantado pero habia barreras y un chaval alli haciendo guardia,aunque pasaban los coches.
De todas formas me dejó intrigado un desvio de tierra que descubrí sobre el km 3 de la ultima subida que estoy seguro que sube hasta el turó por la parte de atras,tengo ganas de ver si es ciclable,o sea que habrá que volver mcgreen .

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Pequeñin Dom 28 Sep 2008, 17:42

jaumetal escribió:el ultimo dia que subí ya se estaba preparando el tinglado,no habia nada levantado pero habia barreras y un chaval alli haciendo guardia,aunque pasaban los coches.
De todas formas me dejó intrigado un desvio de tierra que descubrí sobre el km 3 de la ultima subida que estoy seguro que sube hasta el turó por la parte de atras,tengo ganas de ver si es ciclable,o sea que habrá que volver mcgreen .

Jaume el próximo sábado vamos pero con flacas al turó, con tu nivel podrías venir aunque sea con la MTB y así exploras ese camino.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por jaumetal Dom 28 Sep 2008, 22:13

Pequeñin escribió:
Jaume el próximo sábado vamos pero con flacas al turó, con tu nivel podrías venir aunque sea con la MTB y así exploras ese camino.

¿una ruta con MTB por asfalto y coches?? no gracias,aunque llevo la trasera que parece un slick XDD.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Rolink Dom 28 Sep 2008, 23:05

jaumetal escribió:
¿una ruta con MTB por asfalto y coches?? no gracias,aunque llevo la trasera que parece un slick XDD.

Con las ruedas esas Bontrager que tienes, le pones un 26"x1,0 y a rodar.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURO DE L'HOME,  VIERNES 12 SEPTIEMBRE - Página 9 Empty Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.