FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

+18
XaviBTT
M.A.
Santi
Ada
oettinger
Marionabtt
armandsan
riscky
Pequeñin
Grey
DiamondBack
Beatle
dr.voll
capgarfio
totgas
La Noe
Pedaleitor
jaumetal
22 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Pedaleitor Mar 18 Ago 2009, 23:37

Beatle escribió:Por mi bien tambien!! tenemos piscina en alguno de ellos??

Nos tendremos que conformar con una buena ducha despues de la ruta, porque el unico que he visto con piscina es Els Avets de Sorpe pero vale 80 € la noche. Ya me gustaria a mi tambien, si quereis todavia estamos a tiempo...

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Beatle Miér 19 Ago 2009, 00:03

jaja, ni de coña 80 euros la noche!!!!! a mi bolsillo 40 ya le parecen muchos, jajaja. si eso inundamos la habitacion con la manguera de la ducha, jajajaja.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por dr.voll Miér 19 Ago 2009, 01:25

Beatle escribió:Por mi bien tambien!! tenemos piscina en alguno de ellos?? espero que la media pensión nos de unas cenas de rechupete!!! jejeje.

por cierto, al final como subimos a Viella?

Para lo de la cena hay que llegar con cara de mala leche y nada de ser buen deportista, que si no nos dan un plato de pasta con un chorro de aceite,jejej

Ya he comentado antes lo del transporte, yo puedo poner coche con tres portabicis, pero va a ser que hara falta otro coche, a no ser que alguien tenga una furgona, o algo para llevar las cuatro
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Pequeñin Miér 19 Ago 2009, 09:39

Si aún estuviera a tiempo me apuntaría, acabo de llegar de la Cerdanya ayer, aunque si es complicado por el tema de las reservas y tal pués nada otra vez será.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Pedaleitor Miér 19 Ago 2009, 11:57

Pequeñin escribió:Si aún estuviera a tiempo me apuntaría, acabo de llegar de la Cerdanya ayer, aunque si es complicado por el tema de las reservas y tal pués nada otra vez será.
No creo que haya ningun problema, cuando tenga un rato llamo a los hoteles diciendo que somos 5 en lugar de 4 a ver que me dicen. Quizas en el Hotel Pirene tengamos que coger dos habitaciones pero creo que sera mas o menos lo mismo.
Luego os digo algo...

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Pedaleitor Miér 19 Ago 2009, 13:25

Pequeñin, no ha habido ningun problema. Ya estan hechas las reservas para ti tambien.
En el hotel Pirene seguira siendo en una habitación y el precio ha bajado un euro.
Ahora sera 40 € en media pension.

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por capgarfio Miér 19 Ago 2009, 13:32

que finos os estais volviendo, piscina, solo os falta pedir masaje, spa, y demas mcgreen
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por dr.voll Miér 19 Ago 2009, 15:25

Pedaleitor escribió:Pequeñin, no ha habido ningun problema. Ya estan hechas las reservas para ti tambien.
En el hotel Pirene seguira siendo en una habitación y el precio ha bajado un euro.
Ahora sera 40 € en media pension.

Va a parecer unas colonias de colegio, todos en la misma habitacion,jeje ,habrá que llevar una botella de algo para echar unas timbas antes de ir a dormir,jeje
PD: Bienvenido Carles

capgarfio escribió:que finos os estais volviendo, piscina, solo os falta pedir masaje, spa, y demas mcgreen

Aun nos quedan unos dias para acabar de concretar esos detallicos que mencionas, no, si al final te vendras, jeje
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por capgarfio Miér 19 Ago 2009, 17:37

angel, que por ganas no sera, pero veo que no va ser posible, si no, con lo chulo que es todo ese recorrido, iba de cabeza ....
que os vaya bien, y hacer buenas fotos para poner los dientes largos a la vuelta,
PD a ver si el inutil de joan ha aprendido ya a hacer fotos y hace alguna buena Smile
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Beatle Miér 19 Ago 2009, 18:20

capgarfio escribió:
PD a ver si el inutil de joan ha aprendido ya a hacer fotos y hace alguna buena Smile

jaja, pues yo creo que no me traeré la cámara, que sino no disfrutaré. Eso sí, ya tengo planeado volver fotográficamente hablando, pero a hacer la Carros de Foc para dormir en el regugio de Amitges :-)

Rafa, no se porque no vienes, yo estoy en peor estado de forma que tu hoy por hoy, no lo digo por decir eh. Eres un.... :flower: jajajajaja
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por jaumetal Miér 19 Ago 2009, 18:41

Al final nos hemos juntado un buen grupo.
Vale pues a ver como subimos , DrVoll si llevas tu coche pueden ir 3 en total ¿no?, entonces con 2 coches ya vale, no sé Pedaleitor como tienes pensado subir y si es con tu coche si puedes llevar a alguien mas.Yo tengo coche para 1 mas solamente metiendo las bicis dentro o sea que no hay problema .

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por capgarfio Miér 19 Ago 2009, 18:43

hola Joan! pues ademas de que vais una panda de fieras, que es una buena dosis de km y desnivel de 3 dias, y que aun estoy con una mano fastidiada, resulta que tengo que hacer cosillas por aqui ... total: no puede ser.
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por jaumetal Miér 19 Ago 2009, 21:26

capgarfio no entiendo muy bien porque no vienes XDDDD

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Pequeñin Miér 19 Ago 2009, 21:27

OK perfecto, será una ruta estupenda y más con el grupo que nos hemos juntado, lástima que Rafa no se apunte ....

Si necesitáis cualquier ayuda en cuanto a logística no dudéis en comentármelo.

capgarfio escribió:hola angel, no es pan comido para mi.
un dia a lo mejor lo aguantaria, tres, lo veo mas negro, y encima a vuestro ritmo, no hay de que hablar, y no es cuestion de ir esperando cuando hay mucha diferencia de nivel.
aparte del tema tiempo, en esa rutas largas, creo que tu ritmo bueno, optimo, dulce, como lo quieras llamar, es el que debes seguir, y uno mas lento para esperar a otro, te puede ir mal.
saludos

Rafa esto es forogalletero, no forotevoyadarunpalo, te puedo asegurar que cualquiera de los compañeros que se han apuntado son compañeros.

En cuanto a herramientas y demás, lo ideal es repartirlo. Yo tengo: troncha, llaves allen ( en multiherramienta ), líquido no tubes ( me queda poco más de 1/4 de botella) , desmontables, válvula tubeless de repuesto, cámaras, parches, eslabones para cadena, enganches sram para cadena, un bote pequeño de aceite para cadena tf 2 ....

Lo mismo respecto de un pequeño botiquín, gasas, un rollo de venda compresiva, betadine o topionic, esparadrapo, voltarén e ibuprofeno o similar pueden solucionar cualquier contratiempo. Creo que alguien ya lo apuntó en algún mensaje anterior. De estas cosas yo tengo también unas cuantas ...

Por cierto la hora de la salida ya se sabe ?.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Pedaleitor Miér 19 Ago 2009, 21:54

jaumetal escribió:Al final nos hemos juntado un buen grupo.
Vale pues a ver como subimos , DrVoll si llevas tu coche pueden ir 3 en total ¿no?, entonces con 2 coches ya vale, no sé Pedaleitor como tienes pensado subir y si es con tu coche si puedes llevar a alguien mas.Yo tengo coche para 1 mas solamente metiendo las bicis dentro o sea que no hay problema .
Yo tambien puedo llevarme el coche y tengo sitio para otro y su bici, así que ya podemos tener solucionado el tema.
Me comento la chica que me atendio del hotel Pirene de Viella que si queremos cenar debemos estar antes de las 20:30h en el hotel. Y no os olvideis llevaros ropa y toallas para la vuelta, porque cuando volvamos a Viella nos dejaran duchar en el hotel.

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por capgarfio Miér 19 Ago 2009, 22:14

hola carlos, me alegro de verte por aqui.
chocheas un poco? ya se que clase de compañeros son esa gentuza,
¿porque te crees que sigo el post? pues porque me corroe la envidia, y nada mas.
ya he explicado antes porque no voy pero como veo que nos hacemos mayores ... no lo repito porque igual se te olvida.
PD: consejo: cuando tengais todo listo, hablo del material, ropa, etc.... quitar la mitad y poner el doble de pasta.
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Pedaleitor Miér 19 Ago 2009, 23:08

Pequeñin escribió:Por cierto la hora de la salida ya se sabe ?.

Desde Sabadell me salen casi 4 horas de viaje, así que no tendriamos que salir mucho mas tarde de las 15:30h para ir tranquilamente.
Tambien falta saber como nos organizamos en los coches. Quien se viene conmigo y donde quedamos?

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por dr.voll Jue 20 Ago 2009, 01:37

Confirmado, en mi coche caben 3 bicis y la musica es dura de cojones
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Pequeñin Jue 20 Ago 2009, 21:30

Bueno deberíamos ir concretando a no mucho tardar la hora, día y el lugar de salida para el viaje, así como nuestra distribución en los coches, supongo que con dos sería suficiente, dado que somos 5, así sale más económico, no sé como lo véis.

Por lo de la música no problem.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Grey Jue 20 Ago 2009, 22:00

Ey que grupillo mas majo que os habes juntado. Otro con mucha envidia sana por aquí. Que lo disfruteis

dr.voll escribió:Confirmado, en mi coche caben 3 bicis y la musica es dura de cojones

Ya veo a los que vayan con Angel bajándose a mitad de camino sin poder soportar mas el recopilatorio de los lunnis...

pd Me alegra leerte de nuevo Carlos Smile
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Pedaleitor Jue 20 Ago 2009, 23:02

Jaume, si tu prefieres llevar el coche, por mi ningun problema que yo me acoplo de paquete.
Como tu quieras...

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por jaumetal Vie 21 Ago 2009, 00:31

Pedaleitor escribió:Jaume, si tu prefieres llevar el coche, por mi ningun problema que yo me acoplo de paquete.
Como tu quieras...

No si a mi me da lo mismo , como veo que no nos decidimos pues si quieres lleva tu coche y ya iré yo para Sabadell , los demas en el coche de Angel , pero si Beatle tiene previsto ir en tren al punto de encuentro pues que se vaya directamente a Sabadell y yo me quedo en el otro coche que me pilla mas cerca. Pero ya te digo que si quieres vamos en mi coche.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por dr.voll Vie 21 Ago 2009, 02:32

El tema de los coches, para la ida no es demasiado problema, si pedaleitor lleva el suyo alguien tendra que cojer el tren a sabadell a no ser que quiera bajar a buscarlo a barna, y con Joan pues si no le supone mucho esfuerzo se puede desplazar a barna en tren o se le recoge de camino. Pero ala vuelta llegaremos casi seguro fuera del horarrio de trenes, asi que a Joan habra que dejarlo en Sant Joan despi,es ahi ¿no?, y si Pedaleitor lleva el coche entoces si que tendria que bajar a barna y luego volver para Sabadell. Con lo que menos molesto seria salir los dos coches de barna, recoger a pedaleitor en Sabadell y tirar juntos. Y ala vuelta, pasado martorell uno se va para Sant Joan y entra a Barna por la ronda o diagonal,y otro para Sabadell por la AP7 y ya entraria a Barna por la meridiana.
Tambien se podria salir un coche para Sant Joan y otro para Sabadell y no juntamos en martorell por ej.
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Pedaleitor Vie 21 Ago 2009, 08:26

Jaume, Angel tiene razón sera mejor si tu llevas el coche que sales de Barcelona.
Si te va bien pasarme a recojer en Sabadell, me dices un sitio que conozcas y quedamos alli o si te va mejor que me vaya hasta Barna quedamos donde me digas.

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por jaumetal Vie 21 Ago 2009, 11:58

OK llevo el coche , entonces voy a buscar a Pedaleitor a Sabadell , la gasolinera BP que hay en la interseccion de Rambla Iberia-Carretera de Barcelona me podria ir bien , sino donde tú me digas voy. Tambien para la ida podria llevarme a Pequeñin que vive muy cerca de mi casa y DrVoll ir para Sabadell pero Beatle tendria que ir en tren hasta Sant adrià , bueno lo que me digais vosotros que me estoy rayando ya con el tema jiji y total a mi me da lo mismo.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 3 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.