FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

+18
XaviBTT
M.A.
Santi
Ada
oettinger
Marionabtt
armandsan
riscky
Pequeñin
Grey
DiamondBack
Beatle
dr.voll
capgarfio
totgas
La Noe
Pedaleitor
jaumetal
22 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por dr.voll Vie 21 Ago 2009, 12:14

weno, yo aqui ya estoy cerca para salir de barna por la meridiana y pasar por sabadell. Puedo cojer a Joan en Sant Adria y salir luego por la meridiana y coger a Juan Carlos, y tu Jaume te coges al Carles que esta cerca tuyo y solucionado.
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Pedaleitor Vie 21 Ago 2009, 12:22

dr.voll escribió:weno, yo aqui ya estoy cerca para salir de barna por la meridiana y pasar por sabadell. Puedo cojer a Joan en Sant Adria y salir luego por la meridiana y coger a Juan Carlos, y tu Jaume te coges al Carles que esta cerca tuyo y solucionado.

Angel, asi me pasas a recoger tu, te va bien la gasolinera que ha dicho Jaume, en el cruce Crta. Terrassa-Rambla Iberia (donde esta la Seat) ? Asi solo faltara decir a que hora quedamos. A las 15:30h?

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por dr.voll Vie 21 Ago 2009, 12:53

Pedaleitor escribió:
dr.voll escribió:weno, yo aqui ya estoy cerca para salir de barna por la meridiana y pasar por sabadell. Puedo cojer a Joan en Sant Adria y salir luego por la meridiana y coger a Juan Carlos, y tu Jaume te coges al Carles que esta cerca tuyo y solucionado.

Angel, asi me pasas a recoger tu, te va bien la gasolinera que ha dicho Jaume, en el cruce Crta. Terrassa-Rambla Iberia (donde esta la Seat) ? Asi solo faltara decir a que hora quedamos. A las 15:30h?

Enga, mejor alas 15:15H , ya tengo localizado el lugar, que bici vas a llevar?, lo digo por el portabicis, dime el diametro del tubo, el que va del pedalier ala direccion, un poco por encima de los platos.
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Beatle Vie 21 Ago 2009, 14:45

Bueno, me he hecho un lio al final (vale, admito que he leido tambien un poco en diagonal, jeje).

A mi me da igual coger el tren para ir a sabadell (es la misma linea que pasa por sant joan, no hay ni que hacer transbordo) que cogerlo para ir a sant Adrià, alomejor si voy a sant adrià vendria en bici y todo, jeje. Yo puedo ir a cualquier punto de Barcelona ya que seguramente iré en la bici desde casa.

En fin, ya me direis vosotros como os va mejor y la hora y lugar.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Pequeñin Vie 21 Ago 2009, 15:43

Ok, por lo que entiendo quedaríamos a las 15.15 del lunes 24 en el punto de encuentro por un lado Jaume y yo; y por el otro Beatle, Pedaleitor y Dr. Voll.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por jaumetal Vie 21 Ago 2009, 16:50

pues venga no le demos mas vueltas , pequeñin conmigo y los demas ya os lo montareis jaja .Bueno DrVoll confirma si puedes llevar la bici o no, en mi coche no hay problema de diametro porque van dentro a saco tongue . Entonces ¿quedamos en Vielha o quereis que me acerque a Sabadell y vamos juntos?
Otra cosa es el tema Toalla , entra en el precio o hay que alquilarla?? porque igual me llevo una de casa.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por dr.voll Vie 21 Ago 2009, 18:02

Quedamos asi, yo Dr.Voll me llevo a Beatle, hora de encuentro:14:45 Pm, Tu Jaumetal cojes a Pequeñin y nos encontramos con Pedaleitor en la plaza esa alas 15:15 Pm, entoces el señor Azul que viene con el señor Verde nos traen las provisiones.., hay coño!!!, que me he equivocado de peli,,,mejor seria que nos vieramos en Sabadell por si hay algun problema con el tema del portabicis, en las rigidas no dan problemas, pero en las dobles a veces si que dan algun problemilla, pero ya cuento con eso y voy ya preparado para dejarlas bien atadas. Tu Beatle, ya que vas a aprovechar hasta el ultimo instante para entrenar, pues te acercas ya a Santa Coloma y de ahi salimos para Sabadell, ya te paso el lugar de encuentro para que te se facil, la hora: 14:45
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Pedaleitor Vie 21 Ago 2009, 19:09

Me llevare la rigida de carbono, el tubo hace unos 53 mm de diametro. Medido un poco por encima de los platos. Tengo una barra horizontal de esas que se acoplan desde la dirección hasta la tija, lo digo porque si hace falta me la llevo.

Jaume, en el Hotel de Viella me dijeron que podriamos dejar los coches en el parking del hotel y que a la vuelta nos podriamos duchar. Lo que no se si nos cobraran por la toalla ese dia, yo me la llevare por si acaso.

Bueno parece que la cosa ya esta clara, nos vemos el lunes a las 15:15h en la BP de la crta.Terrassa con Rambla Iberia!!!

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Beatle Vie 21 Ago 2009, 23:06

Ok dr.Voll! 14.45 donde me digas!!, espero un plano o una dirección, jeje.

yo visto como voy estos dias sobre la bici (pajareando vaya) esta tarde he salido para asegurarme que aguantaré la pedals. he hecho 65km con 1700 por collserola a media de 16.8, no me ha dado tiempo a más, pero bueno, he tenido buenas sensaciones. Al loro, que no estoy tan mal Cool

aguantar aguantaré, pero tendré que apretar el culo jajaja.

Peque, me alegro que vengas!! ya te acuerdas de comova esto de rodar sobre barro? jejeje. Ups, ahora que digo barro, creo que hay previsiones de lluvia no? que mal rollo.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Pequeñin Sáb 22 Ago 2009, 00:01

Bueno este finde me voy a Pineda así que no me conectaré, si hubiera alguna novedad importante estoy localizable en el móvil.
Regresaré el domingo a la tarde.

En cuanto a las previsiones, yo he estado casi 15 días en la Cerdanya, un paraíso para la BTT y la flaca ( yo me llevé la BTT ), de hecho me vi con Rolink e incluso hicimos una salidita juntos .... por las mañanas a eso de las 8.00 habían 10ºc, así que alguna prenda de abrigo no estaría de más, creo que los manguitos son imprescindibles.

Cada tarde a partir de las 14.00 o 15.00 h caía la tormenta de rigor, aunque por la mañana el tiempo era espléndido, así que si acabamos la ruta sobre esa hora a buen seguro nos libraremos de mojarnos.

Beatle si marcamos una media de 14 km/h ya estará bien, piensa que son tres días y el tercero puede pesar; así que si hicistes esa media por collserola vas sobrado, por cierto a partir de 1500 m, la altura pasa factura y el rendimiento decrece, eso nos pasará a todos.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Beatle Sáb 22 Ago 2009, 00:41

uhms, se me olvidó antes! los tracks definitivos son esos del wikiloc que estan en tres partes??? algun alma caritativa podria pasar los waypoints con la situacion de los hoteles? graciassss :-)
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por dr.voll Sáb 22 Ago 2009, 14:26

Pequeñin escribió:
Cada tarde a partir de las 14.00 o 15.00 h caía la tormenta de rigor, aunque por la mañana el tiempo era espléndido, así que si acabamos la ruta sobre esa hora a buen seguro nos libraremos de mojarnos.

No quieras correr tanto que hay que ir cogiendo margaritas por el camino

Beatle escribió:uhms, se me olvidó antes! los tracks definitivos son esos del wikiloc que estan en tres partes??? algun alma caritativa podria pasar los waypoints con la situacion de los hoteles? graciassss :-)
Esos tracks tienen las dos primeras partes filtrados a 500 puntos,, al menos a mi se me descalgan asi, con lo que no son muy precisos, si es casi todo pista no habrá problemas, pero si no nos puede hacer perder algo de tiempo¿no? los teneis todos igual?
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Pedaleitor Sáb 22 Ago 2009, 15:41

dr.voll escribió:Esos tracks tienen las dos primeras partes filtrados a 500 puntos,, al menos a mi se me descalgan asi, con lo que no son muy precisos, si es casi todo pista no habrá problemas, pero si no nos puede hacer perder algo de tiempo¿no? los teneis todos igual?

Anda, pues es verdad, no me habia dado cuenta!!! Aqui os paso otros tracks con todos los puntos, aunque el ultimo tramo hay diferencias, y en la web comenta que en el ultimo tramo no nos vayamos por la carretera o nos perderemos unos corriols muy divertidos. Yo el ultimo track tambien me llevare el de 500 puntos.

Beatle, en este archivo gpx tambien incluyo los waypoints de la ruta: El hotel Pirene, Les Esglesies y Son. En estos ultimos como son pueblos de poco mas de cuatro casas no tendremos problemas para encontrar el alojamiento.

http://b4.s3.p.quickshareit.com/files/pedalsdefoc7c27f.gpx

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por dr.voll Sáb 22 Ago 2009, 16:27

Entoces cogemos los dos primeros dias del de pedaleitor y el ultimo dia del wiki, que esta bien de puntos y hacen los famosos corriols,,,¿lo hacemos asi para llevar todos el mismo track?¿no?
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por jaumetal Sáb 22 Ago 2009, 16:50

las previsiones del tiempo asustan un poco, el Martes me veo empapado , a ver que pasa al final.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por jaumetal Dom 23 Ago 2009, 12:48

¿hay alguna opcion de retrasar todo esto 1 dia para no pillar el diluvio del martes?

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por dr.voll Dom 23 Ago 2009, 13:10

jaumetal escribió:¿hay alguna opcion de retrasar todo esto 1 dia para no pillar el diluvio del martes?

Estaria bien, podriamos evitarnos un gran chapuzon, por mi OK , luego en la previson de 8 dias parece que se arregla la cosa
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Pedaleitor Dom 23 Ago 2009, 14:00

A mi tambien me parece bien, si Pequeñin y Beatle me confirman que tambien les va bien llamo a los hoteles para retrasar la fecha

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por dr.voll Dom 23 Ago 2009, 14:10

Pedaleitor escribió:A mi tambien me parece bien, si Pequeñin y Beatle me confirman que tambien les va bien llamo a los hoteles para retrasar la fecha

weno,pos yo tengo el telefono de beatle y jaume tendra el de pequeñin, asi que podemos ponernos en contacto para agilizad el tema
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por dr.voll Dom 23 Ago 2009, 14:31

Beatle esta deacuerdo con retrasarlo un dia, haber si contactamos con Peque y asi hacemos cuanto antes el cambio
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por jaumetal Dom 23 Ago 2009, 14:33

solo falta confirmar pequeñin que no me coge el telefono , a ver si mas tarde podemos hablar con él o se conecta por aquí.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por dr.voll Dom 23 Ago 2009, 14:57

jaumetal escribió:solo falta confirmar pequeñin que no me coge el telefono , a ver si mas tarde podemos hablar con él o se conecta por aquí.

peque comentó que estaria ala tarde de vuelta, pero eso puede ser por la tarde tarde, aunque dijo que estaria localizable en el movil, enga, haber si lo podemos confirmar cuanto antes
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Pedaleitor Dom 23 Ago 2009, 17:01

Voy a ir llamando a los hoteles a ver que no haya ningun problema para retrasarlo un dia, porque si pequeñin viene por la noche, puede que sea demasiado tarde que el tiempo se nos hecha encima.
Si a pequeñin no le va bien y tengo que volver a llamar pues llamo, pero de momento voy a intentar aplazar la fecha.

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Pedaleitor Dom 23 Ago 2009, 17:16

Ya he llamado a los alojamientos y he retrasado las reservas un dia, no ha habido ningun problema. Espero que ha pequeñin le vaya bien. A ver si lo puede confirmar esta tarde por si tengo que hacer algun cambio, que no nos queda mucho tiempo para poder rectificar.

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por jaumetal Dom 23 Ago 2009, 18:06

dr.voll escribió:
peque comentó que estaria ala tarde de vuelta, pero eso puede ser por la tarde tarde, aunque dijo que estaria localizable en el movil, enga, haber si lo podemos confirmar cuanto antes

bueno yo al movil que llamo no lo coge , igual tiene otro movil pero yo no tengo mas numeros , así que ya aparecerá por aquí , esperemos que no le venga de 1 dia.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 4 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.