FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

+18
CArlos A.
Grey
Beatle
pujaremcomamics
DiamondBack
riscky
cresteum
Javi123
perejil
jaumetal
armandsan
MIKELE
dr.voll
Epic
Bicicleitor
Feliu
vector4
Pequeñin
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por riscky Miér 07 Oct 2009, 20:02

por el amol del señol!!!!
como va a ser eso un problema company??
es mas espero que no solo moderes, si no que coincidamos en salidas.

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por armandsan Miér 07 Oct 2009, 21:22

Primero felicitar y dar las gracias a Carlos por su labor al frente del foro.

Segundo, visto como han ido las cosas le he pedido a Rolink que me quite de moderador por que no veo sentido seguir en ello despues de los comentarios de algunos de vosotros.

Seguire posteado por aqui, menos esta claro. Por la desagradables palabras de 5 de vosotros no lo voy a dejar de hacer porque se que no es el pensamiento de la mayoria.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por dr.voll Miér 07 Oct 2009, 21:37

Weno, gracias Carles por la labor en este foro, que no lo habia dixo antes, jeje

Y despues de todo el merde creado, yo por mi que coja un Admin. y se carge este post, esto debe que dar entre los presentes y no creo que le vaya a interesar a ningun futuro forero, asi que por ni no problem en que se elimine.

Salud
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por Beatle Miér 07 Oct 2009, 23:19

Solo puedo dar las gracias a Carlos por todo este tiempo de trabajo desinteresado y decir que yo seguiré posteando y llevando ambos maillots, aunque inevitablemente por el tipo de salidas que hago habitualmente me apuntaré más a las salidas del nuevo foro.

Algunas palabras dichas en este foro en los últimas dias me han parecido muy poco sensatas, tan solo me gustaria suscribir una frase que ha dicho Feliu.

Feliu escribió:
Tens tota la raó, és per divertir-se i tan licit és acabar la ruta en un bar, prenent una cervesa amb els amics, que patir en una pujada del 18%. Cadascu escull segons el seu tarannà.
Salut i força :NoBirra:

PD: Por mi tambien podeis borrar este hilo si así interesa.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por Grey Miér 07 Oct 2009, 23:24

Antes de que se borre tambien quería agradecer a Pequeñin su labor en la administracion y creacion de este foro.
Y también resaltar las palabras de Pujaremcomamics que ha expuesto de forma magistral y muy coherentemente lo que algunos de nosotros sentimos
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por Epic Jue 08 Oct 2009, 00:22

riscky escribió:por el amol del señol!!!!
como va a ser eso un problema company??
es mas espero que no solo moderes, si no que coincidamos en salidas.

Ahi " l'asdao " completamente de acuerdo.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por CArlos A. Jue 08 Oct 2009, 02:32

Este mensaje es para Joan B y Armand .
Después de un vistazo por vuestro foro y leyendo lo educados q sois y la pena q os da q no os entendamos , que cada cual es libre de patatín y patatán.
El comentario jocoso, de verdad q bueno.
Casi me parto con la broma del bar
Volvemos a ser Galleteros?
Seguramente no os acordáis de las veces q habéis venido, si no por callos o por otras razones a las kedadas nuestras.
Jaja y q risas y buenos colegas. Y hemos de repetirlas. Cuanto antes mejor
Incluso yo mismo en una cena Armad, te acerque a tu casa por que no tenias transporte.
Pero es verdad no me acordaba .Os poníamos una pistola en el pecho para venir obligados y parar en los bares.
Nunca os oí quejaros, en todo caso al revés, me pareció q lo pasabais bien, muy bien.-
Q mala gente hemos sido. Que no leíamos en vuestro rostro la pena por parar y no hacer muchos mas Km.
Sobre la equipación q se iba hacer mejor no hablamos. Pero de ética y estética sabes bien poco Joan.-

Así y q para q no haya ningún tipo de duda, ni asomo de mala interpretación.-
Y a título personal.-
Clarito y conciso.
Sin ninguna acritud.
De buen rollo
IROS A LA MIERDA.-

Y no pienso entrar en debate por que os pienso ignorar.-

Y a mis compañeros Galleteros pedirles disculpas por el tono del mensaje, pero ha sido superior a mi.
Cualquier reprimenda vuestra sera aceptada sin rechistar.-
CArlos A.
CArlos A.
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 307
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por Bicicleitor Jue 08 Oct 2009, 02:49

Se puede decir mas alto pero no tan claro,(era asi scratch)
riscky escribió:Podriamos dejar de contaminar el foro (AMBAS PARTES).

No nos vamos a poner de acuerdo ya que cada uno tiene un punto de vista y podriamos estar todo el dia diciendo cosas los unos de los otros.
Tengo mi propia opinion pero no quiero remover esto mas y me gustaria dejarlo como está aunque en su momento entré al trapo y no deberia haber picado.

Respetemonos todos y que cada uno siga su camino

Parar ya,esto solo trae malos rollos.

Esto es lo ultimo que escribo aqui.
Bicicleitor
Bicicleitor
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por Epic Jue 08 Oct 2009, 03:20

Tránquilo Carlos no merece la pena, ya sabes que no solo es ese comentario, pero no entremos en el juego de contestar a todo o no acabaremos nunca con este mal rollo.

Creo que debemos hacer borron y cuenta nueva y nosotros seguir disfrutando de nuestra armonia y desearles que les vaya lo mejor posible como digo anteriormente en su nueva etapa, algunos seguiran entrando en este foro cosa que me alegra y el que no lo haga que sea por deseo propio y no quiera, no por que lo coartemos nosotros.

Ah!!! nosotros seguiremos disfrutando de nuestras reuniones y comidas de amistad, ( como la de hoy por ejemplo ) que es lo que realmente importa.

Así pues sosiego y paz, hemos disfrutado de una etapa conjunta y eso hay que tenerlo siempre presente y respetarlo.

Saludos
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por perejil Jue 08 Oct 2009, 10:53

+1 que este post sea eliminado.
Creo que no es bueno para nadie que esto quede escrito.
Es mi opinión.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por XaviBTT Jue 08 Oct 2009, 11:00

Por qué no nos olvidamos ya de este post? no tenía intención de escribir nada aquí. Sólo diré que me apena la ruptura del grupo y que como personas adultas debemos respetarnos.

Por mi parte no me siento ofendido ni por unos ni por otros y "en cada bando" hay muy buenas personas con las que tengo intención de continuar pedaleando, haciendo comilonas, disfrutando de sus crónicas o lo que se tercie.

Saludos a todos!
XaviBTT
XaviBTT
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 339
Edad : 98
Localización : Vampir del Vallès
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por 63BIKE Jue 08 Oct 2009, 13:54

Este post se tendría que eliminar ya y lo que me sorprende es que adultos como somos lleguemos a estos extremos.
A nadie nos obligan a entrar en un foro u a otro y veo que por parte de todos no hemos llegado a un entendimiento por ser un poco orgullosos y verdaderamente pienso que no vale la pena. Y os digo una cosa después cuando pensemos friamente nos daremos cuenta que nos hemos equivocado.

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por vector4 Jue 08 Oct 2009, 14:08

Que mania con pedir que se eliminen los post.
El que no quiera que no entre a leerlo y ya está.
Cada uno ya es mayorcito para saber lo que escribe y las consecuencias que puede tener.

Yo prefiero que no se elimine ni este ni ningún post me guste o no lo que pone.

Saludos
vector4
vector4
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por Pequeñin Jue 08 Oct 2009, 15:50

Yo solo abrí el post para decir que ya no era administrador, lo que pasa es que se han sacado las cosas de quicio.

No hay para tanto, de hecho hace mucho que cada uno sale con la gente que se adapta más a su estilo y eso no es malo ni por una parte ni por otra.

Saludos.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por armandsan Jue 08 Oct 2009, 18:20

CArlos A. escribió:Este mensaje es para Joan B y Armand .
Después de un vistazo por vuestro foro y leyendo lo educados q sois y la pena q os da q no os entendamos , que cada cual es libre de patatín y patatán.
El comentario jocoso, de verdad q bueno.
Casi me parto con la broma del bar
Volvemos a ser Galleteros?
Seguramente no os acordáis de las veces q habéis venido, si no por callos o por otras razones a las kedadas nuestras.
Jaja y q risas y buenos colegas. Y hemos de repetirlas. Cuanto antes mejor
Incluso yo mismo en una cena Armad, te acerque a tu casa por que no tenias transporte.
Pero es verdad no me acordaba .Os poníamos una pistola en el pecho para venir obligados y parar en los bares.
Nunca os oí quejaros, en todo caso al revés, me pareció q lo pasabais bien, muy bien.-
Q mala gente hemos sido. Que no leíamos en vuestro rostro la pena por parar y no hacer muchos mas Km.
Sobre la equipación q se iba hacer mejor no hablamos. Pero de ética y estética sabes bien poco Joan.-

Así y q para q no haya ningún tipo de duda, ni asomo de mala interpretación.-
Y a título personal.-
Clarito y conciso.
Sin ninguna acritud.
De buen rollo
IROS A LA MIERDA.-

Y no pienso entrar en debate por que os pienso ignorar.-

Y a mis compañeros Galleteros pedirles disculpas por el tono del mensaje, pero ha sido superior a mi.
Cualquier reprimenda vuestra sera aceptada sin rechistar.-
Hombre el que faltaba, echaba a faltar que tambien dijeras tus paridas.
Si te informaras sabrias quien empezo, pero claro es mas facil insultar y dar la razon a tus compinches.

Es una lastima que por 6 impresentables como vosotros acabe la cosa asi. Hay algunos que pareceis crios.

Me estaba conteniendo de escribir pero al final me habeis cabreado.

Gracias a Riscky por crear la polemica, a Suboporbajar y Epic por incrementarla y A Feliu, Bicicleitor y tu mismo por continuarla.

Espero no volver a coincincidir jamas con ninguno de vosotros.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por Epic Jue 08 Oct 2009, 18:22

Evidentermente Carlos las cosas cuando se razonan no llegan a más, creo que aunque algunos crean lo contrario asi pensamos la gran mayoria.

Algunos no tenemos tanto aguante y contestamos con el corazón, pero no me negarás que aunque estemos intentando suavizar el tema, ya esta bien de los comentarios jocosos y sobre todo de gente que antes bebia las mieles del grupo y ahora se sale de madre.

Si realmente tuviesemos ganas de crear más polémica esto se saldria de madre, creo que un poco de sentido común las cosas siempre se encauzan, pero parece que a algunos les gusta hurgar más de la cuenta y matizan los hechos de forma inadecuada.

Saludos cordiales.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por armandsan Jue 08 Oct 2009, 18:25

Epic escribió:Evidentermente Carlos las cosas cuando se razonan no llegan a más, creo que aunque algunos crean lo contrario asi pensamos la gran mayoria.

Algunos no tenemos tanto aguante y contestamos con el corazón, pero no me negarás que aunque estemos intentando suavizar el tema, ya esta bien de los comentarios jocosos y sobre todo de gente que antes bebia las mieles del grupo y ahora se sale de madre.

Si realmente tuviesemos ganas de crear más polémica esto se saldria de madre, creo que un poco de sentido común las cosas siempre se encauzan, pero parece que a algunos les gusta hurgar más de la cuenta y matizan los hechos de forma inadecuada.

Saludos cordiales.
Suerte que no teneis ganas de crear polemica.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por Epic Jue 08 Oct 2009, 18:53

Armand creo te mereces algunos comentarios en privado, te estas pasando siete pueblos y hasta ahora he sido educado, he manifestado mis puntos de vista al igual que los demás, ahora después de contestarle a Peque veo tú mensaje y no doy crédito a esto, como has cambiado desde el otro dia que me enviaste un privado y te llame para explicarte el por qué de lo que se dijo.

Me has hecho cambiar mi modo de pensar sobre tí y lo siento, pero evidentemente aqui no hay "compinches", hay compañeros y por lo que estoy viendo amigos, si, si AMIGOS, significado que evidentemente, algunos desconoceis,solo parece ser que os interesa el que yo tire, yo corra más, yo corone antes y yo me vaya a las"quimbambas" antes que los otros.

Con este mensaje te has desenmascarado y vemos el talante que tú y alguno de los que como digo anteriormente bebiais las mieles "galleteras" ahora sois más mejores etc. etc. no sabeis aceptar una critica, no sabeis enfocar un tema y debatirlo, pocos argumentos debeis de tener para actuar asi y cortar por lo sano, cuando lo correcto es intentar hacer ver al interlocutor que tienes frente a tí que lo que dice no es acertado ó incluso es equivocado, pero bueno yo como he dicho ateriormente y a tí te lo dije personalmente por teléfono, todo fué intentando mantener la unidad del grupo, que podiamos estar equivoados, evidentemente, pero actuando así ahora creo de verdad que lo mejor es terminar cuanto antes.

Sigo diciendo tal y como algún amigo tuyo indicó para enraizar más la polémica "algunos son unos caballeros" evidentemente y por lo tanto no hay que juntarlos a todos en el mismo saco..

Por mi parte sigo y seguiré deseando que os vaya lo mejor posible en vuestra nueva andadura y realmente con estas cosas cuando suceden se conoce mejor a las personas, si lees todos mis mensajes verás que nunca, nunca he insultado, he manifestado mi opinión como digo acertada o equivocada, pero mis amigos son mis amigos, nunca serán compinches, eso te lo dejó desde hoy a tí y los que piensen como tú, sinceramente me has decepcionado, yo salgo con personas que ante todo repito ante todo son personas, no se miden por sus valores de resistencia, si hacemos 40 ó 50 kms y luego paramos para almorzar, eso conlleva relaciones más humanas, al inicio de nuestra andadura y parece ser que olvidamos con suma facilidad, todos, todos sin excepción hemos parado, esperado, sufrido y luego hemos hincado el diente al bocadillo, otras veces se han hecho los callos que aunque alguno diga que no le gustan y no habiendo venido nunca manifestaban sus apetencias diciendo que no se perderian la próxima, suerte que lo hicieron y no vinieron,( excepto la primera vez, solo habeis pagado las bebidas, ya que siempre lo he costeado de mi bolsillo), para celebrar el aniversario del grupo, para mi cumpleaños y así hasta en cuatro ocasiones, pero ahora es más de "colegas" daros el parabien y solidarizarse con la causa, ya ves al menos nosotros nunca nos hemos escondido ni escudado en nada ni nadie para manifestar libremente nuestra opiniones, ahora veo que de verdad lo que sucede es que os "escuece" y mucho.

Ahora ya teneis tema para seguir , pero hacedlo por favor dentro de una minima forma de caballerosidad y no por detrás por que si no al final se os dirá " a la señu que vais " y os pondrán de cara a la pared.

Me reafirmo como digo siempre en lo expuesto en las frases de mi firma, así pienso y asi seguiré pensando, por lo tanto os deseo de nuevo mucha suerte compañeros.

Saludos cordiales.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por Epic Jue 08 Oct 2009, 19:36

armandsan escribió:Hombre el que faltaba, echaba a faltar que tambien dijeras tus paridas.
Si te informaras sabrias quien empezo, pero claro es mas facil insultar y dar la razon a tus compinches.

Es una lastima que por 6 impresentables como vosotros acabe la cosa asi. Hay algunos que pareceis crios.

Me estaba conteniendo de escribir pero al final me habeis cabreado.

Gracias a Riscky por crear la polemica, a Suboporbajar y Epic por incrementarla y A Feliu, Bicicleitor y tu mismo por continuarla.

Espero no volver a coincincidir jamas con ninguno de vosotros.




........................................... DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Icon_sad .......................................
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por Grey Jue 08 Oct 2009, 20:04

Bueno, pues sigamos entonces…yo tambien quiero decir algo

Epic, no me parece bien que le digas a Armand que se ha pasado 7 pueblos cuando su comentario no ha sido más que una reacción bastante lógica ante alguien que le ha mandado a la mierda. Alguien que sí que se ha pasado, no 7, sino 17 pueblos y parece ser que ni te ha defraudado ni le recriminas nada. Alguien que por cierto nunca ha propuesto ninguna salida y prácticamente no ha aportado nada en este foro y con toda la desfachatez del mundo manda a la mierda a dos foreros excelentes y grandes amigos de muchos de nosotros. Eso Epic son diferentes varas de medir, y si me apuras un comportamiento sectario

A Armand quiero comentarle que comprendo su reacción perfectamente pero que no veo justo que recrimine a riscky como creador de la polémica, ya que abiertamente ha expresado que se equivocó en entrar al trapo y de muchas de sus palabras y pidió excusas por ello. Ademas la polémica estaba servida y tenía que aparece mas pronto o mas tarde independientemente de riscky

Continuando…Epic. No te apropies de la palabra Amigos ni de la amistad como si solo los galleteros supieran lo que es. También me hace mucha gracia eso de “beber de las mieles galleteras”. Te recuerdo que este foro (éste, no el de antes) existe gracias a dos personas: Germán y Carlos (peque).Gracias a éstos y no a los asistentes a aquellas primeras quedadas (tan mitificadas por ti) se creo el foro. Y se mantiene gracias a una única cosa: las salidas, y tu y todos sabeis bien quienes hasta ahora proponían la gran mayoria de salidas

Como inciso, aprovecho para comentar que observo que a partir de la “escisión maratoniana” se han incrementado las iniciativas y la participacion por parte de muchos de vosotros, incluso algunos que hacía tiempo que no daban señales de vida han vuelto con energías renovadas. No me extrañaría que se batiera el record de visitas en breve. Eso está bien…

Por tanto insisto: “de las mieles galleteras” hemos bebido todos de todos, incluso tú apuntándote a alguna salida propuesta por Armand, por mí o por Joan Blanch (pocas pero a alguna habrás ido), y no solo nosotros asistiendo a las calladas y salidas por castelldefels con motivo de tu cumpleños. Aprovecho para agradecerte también, de forma mas personal tu ayuda con aquella tienda de bicis y de la compra de las gafas. No lo olvido pero tampoco me compromete.

Otra cosa que me ha molestado es que tachas a los maratonianos de forma despectiva, llamándoles “pseudoprofesionales” siendo esa una de las cosas que mas han molestado cuando se propuso la equipación nueva y parece que ni te has dado cuenta.

Pues nada…que ahora yo también soy un malo malísimo que no sabe lo que es la amistad ni es fiel al espíritu de unidad de los inicios, lo siento mucho…espero que los que sí sabeis lo que es lo disfruteis al máximo.
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por riscky Jue 08 Oct 2009, 20:53

Juer, llego de salir en bici y me encuentro la fiesta, pues nada, nada si me estiras de la lengua se acabo el callarse.
Ante todo quiero dar las gracias a Armand, ya que gracias a sus palabras me voy a desahogar y a alimentar el capitulo de la tarde del culebron que tiene en vilo a mucha gente.
Ahi voy:
Resulta que el dia 30 de Septiembre aparece el fantastico mensaje anunciando la esperada llegada de la lista de equipacion para los Maratonianos, cosa que me choca y me hace poner el mensaje creador de la polemica "para cuando un nuevo foro?".
Diossssssssss, que he hecho? se ofende como nadie Armand y a Joan B. le sorprende cuando lo lee y mas aun cuando lo vuelve a leer, a partir de ahi se suceden los mensajes de apoyo a estos dos señores que estan super dolidos por mis palabras. Para mi tambien cae alguno.
Pues hay una cosa que a mi si que me sorprende y de verdad, resulta que el foro Maratoniano esta abierto desde el dia 29 y que no solo sabiais que se iva a hacer si no que Joan antes de sorprenderle tanto mis palabras ya habia posteado en el.
SEÑORES ESO EN MI PUEBLO SE LLAMA HIPOCRESIA.
Me duele y me jode por que los dos eran de las personas que mas apreciaba del foro, a uno por gran persona y enciclopedia ciclista a la que le podias preguntar lo que fuera que siempre y desinteresadamente te ayudaba y al otro por ser mejor persona si cabe. Tambien me equivoqué.
Todavia me sorprende mas que si sabiais de la polemica que se iva a crear, porque se puso el post aqui? por que no se puso en el nuevo foro? o mejor aun en el foromtb?
Está claro por mi parte que no todo es tan "Güais" como lo pinta Epic ni debe ser tan drastico y faltando el respeto como a mi parecer a hecho Carlos A. pero me sobra mucho el victimismo con el que habeis ido y aprovechado para hacer ver que somos unos malvados que echamos a la gente, no, no, os equivocais, la gente aqui se marcha cuando le sale de los cojones.
No quiero cerrar el tema sin darte las gracias Armand, ya que si este mensaje hubiera llegado mañana, habria vuelto a hacer el pedido de las luces para salir a hacer nocturnas y me habrias hecho gastarme 70 Euros., mira no hay mal que por bien no venga.
Eso por cierto, me recuerda tambien que aparte de hipocrita eres un falso ya que cuando hablamos por telefono la semana pasada me dijiste que no me preocupara, que todo habia sido un malentendido y que en los post se pueden transgiversar las palabras.
Agradeceria que me dijeras si algo de lo que he puesto es mentira, Armand.
Al resto de Maratonianos desearles suerte ya que no os conozco a todos y a los que conozco es de muy poco salvo un par con los que pienso seguir llevandome genial.
Y sobre lo de que esperas de no coincidir con nosotros nunca mas, debo decirte que como no sea que te vayas a Tombuctú con el caniche que se tira pedos no va a ser posible porque aunque me gusta hacer salidas por zonas mas diversas, voy a seguir saliendo por collserola y marina. Eso si, no esperes que te salude si nos cruzamos.

PD: yo tambien lo paso mal cuando veo lo que ha pasado por la puta ropa, que no se piense nadie que me divierte perder amigos


Última edición por riscky el Jue 08 Oct 2009, 21:44, editado 1 vez

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty PARA RISCKY

Mensaje por Invitado Jue 08 Oct 2009, 21:42

Bueno, Ricardo. Por la parte que me toca: Si dije que me sorprendió tu mensaje es por que fué así.Sé que prácticamente no nos conocemos, pero te consideraba y te sigo considerando una persona ponderada y sensata.No estoy dolido, estoy sorprendido.

Si nos cruzamos alguna vez, te saludaré.Tú haz lo que creas oportuno. Podré ser poco paciente y poco tolerante, pero no soy hipócrita..
No nos faltemos al respeto por algo que no es tu responsabilidad. Fuí yo el que, al intentar retomar por enésima vez la segunda edición de la equipación galletera la lió propusiendo a Best (quería algo de mejor calidad que INVERSE, y lo sigo queriendo por que sigo montando todo lo que puedo en bici), y también la lió Epic borrando los post de Santajuliana (Anabel) cuya única "falta" fué responder a mi petición de información y se la trató como a una apestada (no digo perro por que tu y yo tratamos a los perros un millón de veces mejor).

Cuando quieras, hablamos. Pero casi mejor fuera de aquí.

Por cierto, el post dichoso de la equipación maratoniana no lo abrí yo.Lo abrió Oettinger.

Y, por último: Si te gusta la bici, y tienes poco tiempo en horas de luz, las nocturnas son una gran alternativa. En Collserola es difícil estar solo, incluso de noche.

Saludos de un ex-galletero. Y no digo ex-galletero por tí, ni lo digo por Mikele, ni por Alobao, ni por tanta y tanta gente que vale la pena. la inmesa mayoría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por Epic Jue 08 Oct 2009, 23:05

Grey escribió:Bueno, pues sigamos entonces…yo tambien quiero decir algo

Epic, no me parece bien que le digas a Armand que se ha pasado 7 pueblos cuando su comentario no ha sido más que una reacción bastante lógica ante alguien que le ha mandado a la mierda. Alguien que sí que se ha pasado, no 7, sino 17 pueblos y parece ser que ni te ha defraudado ni le recriminas nada. Alguien que por cierto nunca ha propuesto ninguna salida y prácticamente no ha aportado nada en este foro y con toda la desfachatez del mundo manda a la mierda a dos foreros excelentes y grandes amigos de muchos de nosotros. Eso Epic son diferentes varas de medir, y si me apuras un comportamiento sectario

A Armand quiero comentarle que comprendo su reacción perfectamente pero que no veo justo que recrimine a riscky como creador de la polémica, ya que abiertamente ha expresado que se equivocó en entrar al trapo y de muchas de sus palabras y pidió excusas por ello. Ademas la polémica estaba servida y tenía que aparece mas pronto o mas tarde independientemente de riscky

Continuando…Epic. No te apropies de la palabra Amigos ni de la amistad como si solo los galleteros supieran lo que es. También me hace mucha gracia eso de “beber de las mieles galleteras”. Te recuerdo que este foro (éste, no el de antes) existe gracias a dos personas: Germán y Carlos (peque).Gracias a éstos y no a los asistentes a aquellas primeras quedadas (tan mitificadas por ti) se creo el foro. Y se mantiene gracias a una única cosa: las salidas, y tu y todos sabeis bien quienes hasta ahora proponían la gran mayoria de salidas

Como inciso, aprovecho para comentar que observo que a partir de la “escisión maratoniana” se han incrementado las iniciativas y la participacion por parte de muchos de vosotros, incluso algunos que hacía tiempo que no daban señales de vida han vuelto con energías renovadas. No me extrañaría que se batiera el record de visitas en breve. Eso está bien…

Por tanto insisto: “de las mieles galleteras” hemos bebido todos de todos, incluso tú apuntándote a alguna salida propuesta por Armand, por mí o por Joan Blanch (pocas pero a alguna habrás ido), y no solo nosotros asistiendo a las calladas y salidas por castelldefels con motivo de tu cumpleños. Aprovecho para agradecerte también, de forma mas personal tu ayuda con aquella tienda de bicis y de la compra de las gafas. No lo olvido pero tampoco me compromete.

Otra cosa que me ha molestado es que tachas a los maratonianos de forma despectiva, llamándoles “pseudoprofesionales” siendo esa una de las cosas que mas han molestado cuando se propuso la equipación nueva y parece que ni te has dado cuenta.

Pues nada…que ahora yo también soy un malo malísimo que no sabe lo que es la amistad ni es fiel al espíritu de unidad de los inicios, lo siento mucho…espero que los que sí sabeis lo que es lo disfruteis al máximo.

Grey, a Armand le digo que se ha pasado siete pueblos por que después de hablar el otro dia con el y exponerle claramente mis razonamientos, parecia que los entendió y hoy veo que contestando a Carlos nos trata a los seis de impresentables, poco menos que apestados, eso, si me lo dijese en el privado que me envio y al cual yo conteste con una llamada telefonica, lo hubiesemos aclarado, pues hoy si os fijais vereis que trato de restarle importancia al tema cuando digo que hay que hacer borron y cuenta nueva cuando sabeis que estais dandole vueltas con vuestro sarcasmo y tachandonos de lo que os da la gana.

Si te fijas en el foro participo de forma más activa que tú, si no comrpueba el número de mensajes y lo verás, a mi particularmente no me ha molestado que quisierais hacer una equipación, solo di mi opinión a lo que manifesto Ricardo y creo que nadíe debe intentar hacer callar mi opinión cuando la manifiesto libremente y sin faltar al respeto a nadie, cuando quieras repasa el foro y verás que no tacho a los maratonianos de pseudo-profesionales, digo que si seguimos así haciendo equipaciones y excluyendo a la gente sabiendo que ya tenias otro foro al final también se haria uno de pseudoprofesionales, pero cada uno lee según le conviene.

Yo trate de quitar hierro a la situación apoye con mi comentario lo indicado por Ricardo, pero no con la intención que vosotros manifestais, ya habia cosas anteriores que hacian presagiar esto, pero es vuestra elección y por mi parte lo he respetado, ahora bien no tolero los insultos, entiendo que si ese fuese mi proceder tendria que aguantarlos, pero como no he insultado a nadie ni en este ni en otros foros, todo el sarcasmo que utilizais para poner más leña en el fuego, esta demás.

No utilizo la palabra amistad bajo el concepto que tú insinuas, yo digo que soy amigo de mis amigos y creo en la amistad y en las personas, el foro se creó y tú mejor que nadie sabes por qué, y cuando esto sucedio te llame hablamos y se te apoyo, ahora deberia replantearme las cosas, el que Germán y Carlos estuvieran por medio se lo he agradecido a Carlos personalmente por mensaje y cuando hicimos la salida a Montserrat hablamos y comentamos, y lo que dijimos quedo entre nosotros.


Piensa lo que dices, nunca he ido a ninguna de las salidas propuestas por tí, excepto a las quedadas matutinas de Collçerola, no he ido nunca a ninguna salida propuesta por Armand ni J. Blanch, vosotros si habeis venido a las propuestas por mi y como bien dices a celebrar aniversarios y demás y hemos acabado en el bar comiedo callos alguno lo critíca ahora.

No he asistido por motivos familiares y personales, nunca he tenido nada en contra de ninguno de ellos, pero pensais que solo por proponer salidas maratonianas los demás nos hemos quedado en casa??, tú no creo que desde el inicio de los tiempos hayas sido uno de lo maratonianos, ni Armand, ni Joan, eso se consigue a base de estar muchas horas sobre la bici y yo no critico eso, si no todo lo contrario, pero ahora te veo muy servilista, pero a veces las personas engañan y tardas en darte cuenta.

Con Joan habia cierta sintonia le he comprado cosas y le he pedido consejos, el problema surge cuando esta el tema de la 2ª equipación en marcha y tú eras uno de los que querias, y trás estar un año detrás del tema se pone el número de cuenta después de esperar un tiempo a que me enviasen precios y otras alternativas y cuando se ve que el tema se acaba, entramos de la manera como se hizo.

Después de ponerme casi a parir haciendo mención al borrado de mensajes, no me comenta nada y se dedica a enviar mensajes a otros, pero nunca le he dicho nada, di el asunto por zanjado retirandome del tema y dejando que el que quisiera se hiciese cargo, si que digo que muchos me llamaron para que se volviese a retomar el tema y no quise.

Aunque alguno se dedico a intoxicar con sus comentarios a la menor oportunidad.

Así que si quieres que me extienda más, no tengo ningún inconveniente en hablarlo contigo ó con quien quiera personalmente .

Si quieres ser malo, malisimo, pues haya tú con tu conciencia.

Saludos cordiales.


Última edición por Epic el Jue 22 Oct 2009, 21:00, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por Grey Jue 08 Oct 2009, 23:37

De servilismo nada. Solo estoy con la gente con la que salgo a pedalear mas a menudo y por tanto con la que mejor me entiendo.
Me parece muy bien que tengas mas mensajes que yo. Nunca lo puse en duda. Pero deberías leer mejor porque me refiero a tu amigo Carlos A. el "gran" conciliador y el que ha dinamitado definitivamente esto.
Sobre la bromita, solo fue eso una broma entre amigos que igual se hace en otro momento o en otro lugar con los carreteros o con los maratonianos y no pasa nada. No hay mas sarcasmo del que quereis ver. Sois vosotros los que estais "escocidos" y picados y lo demostrais entrando en el foromaratoniano con la curiosidad enfermiza del envidioso y volviendo otra vez por aqui para rajar y quejaros
Te repito que entre los maratonianos también hay amistad y todos esos valores que tanto te gusta ensalzar, no es dificil de comprender. En tu intervención de la equipación los llamas seudoprofesioles y no se que mas, dejando bien claro que ellos son los malos y vosotros los buenos.
Sobre tus disputas con JB y la equipación no entro. Solo se que fuimos unos cuantos los que nos quedamos en la estacada.

Sobre el foro anterior a éste tampoco quiero comentar gran cosa. El energúmeno que me expulsó e intentó ponerme en vuestra contra no ha vuelto a aparecer. No tuve nada que ver en la desaparición de aquel foro. Tampoco conté con el apoyo de demasiada gente...es agua pasada.

Las salidas y propuestas a las que me refiero no eran maratonianas y a alguna mas de las que yo organicé si que viniste: en la previa de torre de fals sin ir mas lejos
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por Grey Jue 08 Oct 2009, 23:50

Me voy a acostar de muy mala leche..
Hoy, tres buenos amigos: riscky por un lado y Armand y Joan por otro han tenido un desencuentro bastante grande y me jode muchísimo. Yo ahora mismo mandaría a tomar viento este foro con toda su filosofía y el otro tambien, solo por ver que arreglan las cosas entre ellos...
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 2 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.