FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

+18
CArlos A.
Grey
Beatle
pujaremcomamics
DiamondBack
riscky
cresteum
Javi123
perejil
jaumetal
armandsan
MIKELE
dr.voll
Epic
Bicicleitor
Feliu
vector4
Pequeñin
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 3 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por XaviBTT Jue 08 Oct 2009, 23:52

Este post se está convertiendo en una vergüenza con tantas ofensas personales, porfavor cerradlo ya!

Por un momento os habeis puesto a pensar en el resto de personas que pretendemos ser imparciales ? yo siento vergüenza ajena de todo este embrollo.

Es muy triste ver a personas a las que aprecio, que todos nosotros juntos fuimos los primeros en reunirnos y dar cabida a lo que hasta ahora ha sido un gran grupo, y con las cuales he pasado y pasaré muy buenos momentos. No entiendo como habeis llegado a deciros lo que lo os habeis dicho. Por mucho que digais quiero pensar que todo esto es fruto de un calentón y que una vez pase, ya serenos, volvereis a ser los mismos y leyendo este post sentireis almenos un poquito de vergüenza.

Reitero que por mi parte pienso seguir disfrutando con todos vosotros, los que me conoceis sabeis que se me llena la boca de alegría cada vez que pedaleo con vosotros, para mi es una alegría tanto asistir a una pedalada o una ruta corta y amena para acabar delante de una buena mesa con Feliu, subopabajar, épic, Paco, Carlos, etc (perdón por los que no os menciono), que coincidir en rutas un poco más largas con Riscky, Grey o Armand, incluso he disfrutado y me gustaría volver a disfrutar haciendo de asistencia cuando habeis salido con las flacas con el resto de compañeros, o pensar en hacer una expidición a Francia el próximo año como la que hicimos armand-mariona y yo pero con más compañeros, hay foreros que no conozco pero que siento cercanos a mi por la convivencia que tienen con Mariona y que me gustaría llegar a conocerlos personalmente, no pienso renunciar a la sabiduría y consejos de Joan B. ni a la información de pequeñín o Gmed, o a alegrarme de los logros de los maratonianos en las diversas competiciones a las que acuden. Absolutamente todos merecen la pena conocerlos y disfrutar de su amistad. Perdón por los que no os nombro. No pienso renunciar a todo esto y me gustaría que vosotros recapaciteis y replantearais la situación una vez la calma reine.

Por mi parte, si no cesa el mal royo en el foro me voy a retirar de aquí una temporada hasta que se calme el asunto; y espero que no llegue el caso.

Saludos a todos!


Última edición por XaviBTT el Vie 09 Oct 2009, 00:16, editado 1 vez
XaviBTT
XaviBTT
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 339
Edad : 98
Localización : Vampir del Vallès
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 3 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por totgas Jue 08 Oct 2009, 23:57

No pensaba decir nada sobre la guerra de foros o equipaciones, pero me entristece mucho ver hasta donde se está llegando, creo que no estoy a favor de ninguna de las partes, pero lo que es seguro es que no estoy en contra de ninguna, y menos en contra de nadie en particular.
Solo queria pediros un deseo, no sigamos por el camino de los desprecios, insultos, malos rollos, o sarcasmos, ya que esto no hace ningún bién a nadie, dejemos ya este rencor sin sentido.
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 3 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por Invitado Vie 09 Oct 2009, 00:03

Grey escribió:Me voy a acostar de muy mala leche..
Hoy, tres buenos amigos: riscky por un lado y Armand y Joan por otro han tenido un desencuentro bastante grande y me jode muchísimo. Yo ahora mismo mandaría a tomar viento este foro con toda su filosofía y el otro tambien, solo por ver que arreglan las cosas entre ellos...
No hace falta. Aprecio a riscky, y dudo que estemos enfadados. Entre tanto exabrupto y pataleta, mantener la compostura y la diplomacia es difícil. Ves por donde, aún voy a intentar engañaros a Riscky y a tí para hacer una collserolada nocturna (ya le dejo un juego de luces a riscky si quiere)

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 3 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por Epic Vie 09 Oct 2009, 00:07

Es lo último que digo sobre el tema:

Estoy completamente de acuerdo con Miguel y con Xavi y ahi es donde he querido llegar, pero cuaquier cosa que se ha dicho lo tratan de complicar, por lo tanto digo, no defiendo nada solamente he opinado.

Ahi das tu versión solamente, bajo mi punto de vista equivocado, pero reitero lo dicho, si quereis nos vemos y lo hablamos con tranquilidad, Joan, Armand tú yo y el que quiera.

Punto y final por lo que a mi respecta.

Saludos cordiales.


Última edición por Epic el Jue 22 Oct 2009, 21:02, editado 2 veces
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 3 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por MIKELE Vie 09 Oct 2009, 00:11

Me gusta salir e bici y si tengo que eligir una bandera siempre elegiré una calavera blanca sobre un fondo negro.
Creo que ya hay bastante.
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262
Edad : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 3 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por armandsan Vie 09 Oct 2009, 01:27

riscky escribió:
Eso por cierto, me recuerda tambien que aparte de hipocrita eres un falso ya que cuando hablamos por telefono la semana pasada me dijiste que no me preocupara, que todo habia sido un malentendido y que en los post se pueden transgiversar las palabras.
Agradeceria que me dijeras si algo de lo que he puesto es mentira, Armand.
Al resto de Maratonianos desearles suerte ya que no os conozco a todos y a los que conozco es de muy poco salvo un par con los que pienso seguir llevandome genial.
Y sobre lo de que esperas de no coincidir con nosotros nunca mas, debo decirte que como no sea que te vayas a Tombuctú con el caniche que se tira pedos no va a ser posible porque aunque me gusta hacer salidas por zonas mas diversas, voy a seguir saliendo por collserola y marina. Eso si, no esperes que te salude si nos cruzamos.

PD: yo tambien lo paso mal cuando veo lo que ha pasado por la puta ropa, que no se piense nadie que me divierte perder amigos

Es verdad lo que dices, y te pido disculpas. Tu te disculpaste conmigo y yo lo acepte. No tenia que haberte citado, lo siento.
LLegar a la situacion que se ha llegado no me gusta. Y al leer el post d carlos ha rebosabo mi paciencia, y muy cabreado he escrito el post. Pero reitero que no te hubiera que haber citado.

A mi tampoco me divierte perder amigos.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 3 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por vector4 Vie 09 Oct 2009, 01:28

MIKELE escribió:Me gusta salir e bici y si tengo que eligir una bandera siempre elegiré una calavera blanca sobre un fondo negro.
Creo que ya hay bastante.

¿ Creo leer entre lineas en tu mensaje que quieres crear un nuevo foro ?
¿ Piratonians ?
¿ Pirateros 222 ?
¿ Habrá equipacion ?

Joder la que se ha montado por aquí.
Una verdadera lástima.

Siempre respetando la libertad de cualquiera a decidir donde y con quien quiere estar, no veo correcto que algunos de los que han decidido irse esten hablando tan mal de forogalletero. Creo que todo el mundo ha sido bienvenido independientemente de la modalidad de bici que practicase y se incluyese en un grupo u otro. De hecho, si os habeis conocido ha sido en gran parte gracias a este foro a traves del cual os habeis comunicado hasta ahora con toda normalidad.

Pienso que el detonante de todo esto no pueden ser los comentarios acerca de la equipacion. Mas bien me ha parecido la excusa perfecta para crear un nuevo foro mas centrado en vuestras preferencias.

Personalmente me duele ver a gente que creia comedida y razonable atacar e insultar tan contundentemente a otros que hasta hace cuatro dias eran, llamemoslo así, compañeros.

No tengo el gusto de conocer a todos los que forman parte del nuevo foro, pero os deseo a todos suerte en vuestra nueva aventura.
Y con vuestro permiso entrare de vez en cuando por "curosiadad enfermiza de envidioso" para ver como os va la vida y a babear un poco con los rutones quilometricos que os meteis.

Un saludo
vector4
vector4
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 3 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por armandsan Vie 09 Oct 2009, 01:51

Epic escribió:Es lo último que digo sobre el tema:

Estoy completamente de acuerdo con Miguel y con Xavi y ahi es donde he querido llegar, pero cuaquier cosa que se ha dicho lo tratan de complicar, por lo tanto digo, no defiendo nada solamente he opinado.

[b]Ahi das tu versión solamente, bajo mi punto de vista equivocado, pero reitero lo dicho, si quereis nos vemos y lo hablamos con tranquilidad, Joan, Armand tú yo y el que quiera.
A ver si es verdad. Tu solo ves tu punto de vista y puedes decir lo que te de la gana. Pero el equivocado eres tu. Aunque te creas perfecto.

Yo contigo es que ya no quiero ni hablar.

Me he ido conteniendo pero al final no me he podido aguantar, o solo podeis opinar o insultar vosotros

Pd. Esta sera probablemente mi última intervencion en este foro, me duele por que participan gente que aprecio de verdad. Pero me habeis hartado y no quiero seguir.
Si se zanja el tema ya no volvere a intervenir

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 3 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por subopabajar Vie 09 Oct 2009, 08:56

armandsan escribió:
CArlos A. escribió:Este mensaje es para Joan B y Armand .
Después de un vistazo por vuestro foro y leyendo lo educados q sois y la pena q os da q no os entendamos , que cada cual es libre de patatín y patatán.
El comentario jocoso, de verdad q bueno.
Casi me parto con la broma del bar
Volvemos a ser Galleteros?
Seguramente no os acordáis de las veces q habéis venido, si no por callos o por otras razones a las kedadas nuestras.
Jaja y q risas y buenos colegas. Y hemos de repetirlas. Cuanto antes mejor
Incluso yo mismo en una cena Armad, te acerque a tu casa por que no tenias transporte.
Pero es verdad no me acordaba .Os poníamos una pistola en el pecho para venir obligados y parar en los bares.
Nunca os oí quejaros, en todo caso al revés, me pareció q lo pasabais bien, muy bien.-
Q mala gente hemos sido. Que no leíamos en vuestro rostro la pena por parar y no hacer muchos mas Km.
Sobre la equipación q se iba hacer mejor no hablamos. Pero de ética y estética sabes bien poco Joan.-



Así y q para q no haya ningún tipo de duda, ni asomo de mala interpretación.-
Y a título personal.-
Clarito y conciso.
Sin ninguna acritud.
De buen rollo
IROS A LA MIERDA.-

Y no pienso entrar en debate por que os pienso ignorar.-

Y a mis compañeros Galleteros pedirles disculpas por el tono del mensaje, pero ha sido superior a mi.
Cualquier reprimenda vuestra sera aceptada sin rechistar.-
Hombre el que faltaba, echaba a faltar que tambien dijeras tus paridas.
Si te informaras sabrias quien empezo, pero claro es mas facil insultar y dar la razon a tus compinches.

Es una lastima que por 6 impresentables como vosotros acabe la cosa asi. Hay algunos que pareceis crios.

Me estaba conteniendo de escribir pero al final me habeis cabreado.

Gracias a Riscky por crear la polemica, a Suboporbajar y Epic por incrementarla y A Feliu, Bicicleitor y tu mismo por continuarla.

Espero no volver a coincincidir jamas con ninguno de vosotros.

Armand creo que te equivocas mira mis opiniones y creo que en ninguna de ellas ofendo a nadie y si es asi pido disculpas, asi que creo que parà que no se entiendan mal otra vez mis palabras o yo no sea capaz de explicarme como quisiera, no volvere a comentar nada aqui, por cierto espero que sigamos quedando y olvidemos todo lo que se esta diciendo aqui.

Saludos


Última edición por subopabajar el Vie 09 Oct 2009, 13:46, editado 2 veces
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 3 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por riscky Vie 09 Oct 2009, 09:03

Joan B escribió:
Grey escribió:Me voy a acostar de muy mala leche..
Hoy, tres buenos amigos: riscky por un lado y Armand y Joan por otro han tenido un desencuentro bastante grande y me jode muchísimo. Yo ahora mismo mandaría a tomar viento este foro con toda su filosofía y el otro tambien, solo por ver que arreglan las cosas entre ellos...
No hace falta. Aprecio a riscky, y dudo que estemos enfadados. Entre tanto exabrupto y pataleta, mantener la compostura y la diplomacia es difícil. Ves por donde, aún voy a intentar engañaros a Riscky y a tí para hacer una collserolada nocturna (ya le dejo un juego de luces a riscky si quiere)

Saludos.

-No creo que sea necesario mandar a tomar viento a nadie.
-Acepto las disculpas de Armand
-A lo mejor acepto esa propuesta de las luces, Joan mcgreen

Con la mierda de dia que se ha levantado hoy y aun saldrá el sol por algun lado

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 3 Empty Para Armand

Mensaje por Epic Vie 09 Oct 2009, 12:46

De verás siento lo que dices y más sin conocernos mejor.

Es tu criterio y me vale aunque creo que no es asi,cada uno es libre de ver a los demás como quiera.

Espero realmente que las cosas cambien.

Saludos.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 3 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por Pequeñin Vie 09 Oct 2009, 15:23

Mi opinión es que hay que ser más comedido por todos los lados, he visto insultos explícitos y eso no se debería permitir, creo Epic que tú como moderador deberías dar el toque de atención y en su defecto el administrador.

Entiendo que no es cómodo ser juez y parte al mismo tiempo.

Por otra parte decir que siempre he admirado a Feliu y Carlos A por practicar este deporte, pués lo hacen en situación de desventaja respecto a los demás .... y también al Propio Epic por su entusiasmo.

Pero no menos a Armand por su capacidad de superación y a Grey por ser tan buena persona ....

Deberíamos ser un poco más tolerantes todos, no creéis....
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 3 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por Feliu Vie 09 Oct 2009, 15:33

Per la meva part, i serà l'última vegada que entri en aquest apartat, vull demanar disculpes si per alguna de les coses que he pogut dir, o no dir, he pogut ferir la sensibilitat de qualsevol. La meva intenció no ha estat mai faltar el respecte de ningú, i el ciclisme, en totes les seves vessants, és per divertir-se, com ja s'ha dit anteriorment, i disfruta-lo com cadascu el vulgui entendre.
Jo si vull trobar-me a la gent pels camins i poder-la saludar.

Salut i força :NoBirra:
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO - Página 3 Empty Re: DEJO DE SER ADMINISTRADOR DE FOROGALLETERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.