FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

+37
Puas
DiamondBack
cresteum
XaviBTT
doo4ever
Marionabtt
Roge
QUII
toretto
matacaminos
Guspis
CArlos A.
armandsan
jaumetal
subopabajar
Lithium
perejil
Pedaleitor
M.A.
oettinger
Feliu
Señor SCOTT
Pequeñin
xapas
alobao
MIKELE
63BIKE
vector4
Rolink
popiyeti
riscky
geryan
Bicicleitor
Jami
Grey
Beatle
Epic
41 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Grey Miér 10 Jun 2009, 01:00

Comorl?
Yo desisto, fin... eso es un numero de cuenta un poco raro
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Miér 10 Jun 2009, 02:19

"Aluego" lo pongo que aún no lo sé.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Miér 10 Jun 2009, 13:55

Ahi vá....tomen nota señores
Caixa Penedés


Última edición por Epic el Jue 11 Jun 2009, 21:25, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Grey Miér 10 Jun 2009, 14:42

Bien Enrique :cheers: nos das una alegria!!!

Rescato la tabla de precios (de la página 20 nada menos). Si Enrique no indica lo contrario los precios son los buenos.

Supongo que la cantidad es la que corresponde con 15 pedidos. Enrique, no obstante, estaría bien que explicases o volvieses a explicar la diferencia entre 1 color, 1 color-7%, 2 colores y 2 colores -7% y concretar cual es el que pediremos. En definitiva, cuanto hay que ingresarte para una equipación standar, que alternativas hay (lo que comentabas de la cremallera del maillot por ejemplo) y cuanto se encarece con esas alternativas

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Tabla_10
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Miér 10 Jun 2009, 16:39

Os he de comunicar que si se hace maillot sin mangas, me manifiestan que es al mismo precio que el de manga corta.
Si la cremallera es de 45 cms, es un euro más que la cremallera de 14.
Y si se hace cremallera de arriba abajo se incrementa el precio en 2 euros.

Que lo sepaiiiiissssss !!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Invitado Jue 11 Jun 2009, 15:03

Bueno, caballeros, veo que se ha borrado el post de Santajuliana al respecto de equipación en BEST. Comprendo que es tarde para cambios, muy tarde. Pero el objeto era tener una equipación de CALIDAD (aquí Inverse es mejorable) a un precio competitivo. El motivo no era hacer negocio a costa de los galleteros, ya que se aplicaba un descuento especial.

Yo no voy a participar en esta equipación. Y a ver cuanto dura este post.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por DiamondBack Jue 11 Jun 2009, 15:53

Joan B escribió:Bueno, caballeros, veo que se ha borrado el post de Santajuliana al respecto de equipación en BEST. Comprendo que es tarde para cambios, muy tarde. Pero el objeto era tener una equipación de CALIDAD (aquí Inverse es mejorable) a un precio competitivo. El motivo no era hacer negocio a costa de los galleteros, ya que se aplicaba un descuento especial.

Yo no voy a participar en esta equipación. Y a ver cuanto dura este post.

Saludos.

Jo per la meva part estic disposat a escoltar qualsevol proposta si implica millor qualitat i bon preu, perque no?
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Jue 11 Jun 2009, 16:29

Pues yo quede con Santasusana que me enviaria listado de precios hace ya un tiempo y no me han enviado nada, asi que no podia exponerlo a los demás.
En esa espera ya viendo el tema como estaba se ha optado por dar por terminada la cuestión
Pero si hay alguna cosa que pueda mejorarse y el diseño no va sufrir variaciones, pues dejo sin efecto lo del número de cuenta a la espera de ver como queda el tema.
Pero si se va a alargar la espera un año más pues como que no es lo previsto, más después de haber estado dando la "vara" para que respetasen precios y haciendo la equipación con menos de los acordados.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Invitado Jue 11 Jun 2009, 18:38

tarifa de BEST: la opción de badana de gel no vale la pena.


" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Tarifa1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Jue 11 Jun 2009, 18:48

Pues los precios son algo más caros que los de INverse según presupuesto. ó me lo parece ???
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Invitado Jue 11 Jun 2009, 18:54

Epic escribió:Pues los precios son algo más caros que los de INverse según presupuesto. ó me lo parece ???

Cierto. Y tu Epic es más cara que una decathlon 9.2. Yo he tomado el tema hace 1 minuto.Esta misma tade acabo de informaros(me ha costado acceder a la información)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Invitado Jue 11 Jun 2009, 19:02

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Tarifabest2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Invitado Jue 11 Jun 2009, 19:10

Precio equipación INVERSE: 34.51+ 35.80= 70.31

precio equipación BEST: 42.20+33.20= 75.4 -10% dto. Club= 67.86

Lo que no sé es si en Inverse está incluido el IVA 16%. En el presupuesto de BEST no.

Estoy mirando de hablar con Santajuliana (Anabel), pero no he podido esta tarde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Jue 11 Jun 2009, 19:14

.
Pues creo que tú ya sabias desde los comienzos el tema y podias haber dicho algo al respecto en sus inicios y no ahora cuando todo el tema parece ser que se ha encauzado para hacerse ya.
Pero bueno, si entramos en la valoración de que una Epic es mas cara que una Decatlhon ( la evidencia es clara y el porqué también) pero creo que nos salimos del motivo que nos interesa.
Hasta ahora ha habido gente que se ha preocupado sin ningún interes en buscar lo mejor y no considero nada etico el que por unos motivos personales entremos en la dinamica por ejemplo de hacer comentarios que traten de distorsionar y retrasar una cosa que ya estaba tratada hace un año.
En su momento y cuando se me evio el mp dije que se me enviase lo que tú ahora y con tanta urgencia has enviado hoy mismo, entonces se podria haber dicho a la gente lo que habia y no ahora que el diseño esta aceptado se ha estado hablado con INverse y aceptan mantener precio, rebajar la cantidad de equipaciones minimas etc.etc. (volvemos a iniciar el tema para retrasarlo de nuevo)??.
Por lo que a mi respecta si los demás quieren hacerlo en BEST, perfecto, yo si que seguiré haciendo el pedido donde lo haga la mayoria, ya que tú lo primero que manifiestas es que no ibas ha hacer pedido, pues entonces a mi modesto entender creo que deberias de haberte inhibido del tema o desde un principio haber sido tú el que se hiciese cargo de todo.
Es mi parecer, si no tengo razón te ruego me disculpes, ya que yo no tengo ningún interés en que se haga en un sitio o en otro.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Invitado Jue 11 Jun 2009, 19:33

Bueno, Enrique: Al igual que la inmensa mayoría de nosotros, voy ajetreado. Hace relativamente poco que tengo relación con pedidos de Best, pero aún hoy mi labor es apoyar a jordi y Anabel, de momento no formo parte de la sociedad Ibikemechanic.

Anabel dice que te había mandado Mp's al respecto, y que necesitaba tu correo electrónico para mandar la hoja de Excel. Pero ha sido "eliminada" del post y eso impide hablar de plazos.

Dejémonos de discusiones estériles, por que todos los interesados tienen prisa, e informemos con exactitud de precios y plazos de entrega.

Yo pongo mi tienda a disposición de los galleteros, para entregas y recogidas, como llevo años haciendo, se haga con Inverse o con BEST. Mi relación con muchos galleteros no está por encima de la ropa. Está por encima hasta de ir en bici.

Por lo demás, yo estoy descontento de la calidad de Inverse: tanto en la equipación naranja de Foromtb (pirata+ M.larga), como de la galletera (que ya se me descosió y cambió).

Yo no quería participar con la de Inverse por ese motivo: la calidad. Hubiera comprado un culotte de calidad contrastada sin ser galletero (necesito un culotte largo y quiero uno corto sin tirantes) . Ya llevo un culotte BEST de enduro, y es superior a lo que conocía.

Voy a seguir el post para que tengáis todos los datos y podáis decidir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Jue 11 Jun 2009, 20:01

Si estoy de acuerdo y vuelvo a repetir lo mismo.

En la anterior entrega yo no puse tienda a disposición de nadie lo entregué personalmente y sin ningun tipo de problema, (con la ayuda de otros) es más alguno lo recibio en su domicilio .

Si el tema no es si ahora se te descosio o no el pirata, como tú bien dices, lo cambiaron ( no lo repararon ), pero ese no es el tema insisto, es que desde los inicios se podia haber dicho esto y no cuando ya esta todo hecho.

A Santajuliana, tengo los mails enviados y recibidos se le dijo que me enviase presupuesto y me comento que me lo enviaba a través de Excel ya que de otro modo no podia hacerlo, y no me lo envió, hasta hoy que lo haces tú.

Pero eso no es el tema, yo no quiero hacer nada en contra de la voluntad de los demás pero creo que mucho tiempo antes si te interesaba podias haber expuesto esto y por mi parte no tengo ningún inconveniente en que lo hicieses, o lo hagas ahora, pero repito no es correcto que después de un año sabiendo del tema y habiendo sido otros los que han mareado la perdiz, a día de hoy y cuando ya se ha puesto el número de cuenta aparezca tú comentario y el presupuesto.

Así pues digo de nuevo que yo no tengo inconveniente que la gente decida y si se decide hacerlo en BEST, pues adelante yo no pongo ninguna objeción, si además tu puedes hacerlo mucho mejor que cualquier otro ajeno a nosotros.

Asi pues dejo el tema en tus manos y pasa todo lo referente de diseño y precios a la gente que estemos interesados.


Última edición por Epic el Jue 11 Jun 2009, 21:51, editado 4 veces
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Feliu Jue 11 Jun 2009, 20:54

LLeig, ho trobo lleig.
Que després de tant de temps amb aquest tema, ara que hi ha una decisió en ferm de tirar endavant la comanda, ens despenjem amb aquestes sortides, realment ho trobo lleig.
No vull entrar en qüestions de qualitat, ni possiblement de preus. És el fet en si el que no trobo correcte.
Dona la impressió, i espero que no sigui així, que hi han interesos ocults i personals.

Salut i força :NoBirra:
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Invitado Jue 11 Jun 2009, 21:31

Feliu, jo no tinc cap interès ocult, però si personal: El millor per als meus amics.

Canviar ara coses es, segur, una putada.Així de clar.Però ni s'havien valorat alters opcions (i hi hà galleters descontents amb Inverse), ni s'havia parlat del tema.

Ara bé, si es vol tirar endavant una comanda prescindint de qualitat i preu, endavant.Però a mi no em sobren els cuartos i tampoc se m'en fot la qualitat de la roba que porto.

per cert, t'afageixo un comentari per MP, per no enrarir el post.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por DiamondBack Jue 11 Jun 2009, 21:39

Jo l'únic que veig es que un company ens ha proposat una alternativa de millor qualitat a un preu inferior i si això es una democràcia i puc opinar jo em decantaria per aquesta nova equipació, sempre i quan no faci retardar la comanda. Òbviament acataré el que digui la majoria.
Gracies Joan per les molèsties i també a tú epic que deus haver tingut també una bona feina.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por riscky Jue 11 Jun 2009, 21:47

Joan B escribió:
per cert, t'afageixo un comentari per MP, per no enrarir el post.

eso es lo que teneis que hacer para que no hayan malos rollos

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por XaviBTT Jue 11 Jun 2009, 21:52

Personalment opino que hauriem de respectar la feina ja feta i els pressupostos que hens han mantingut, primer per serietat i segon perquè la cosa s'allargarà molt... encara que si la majoria prefereix fer-ho amb la nova opció no tinc res a objectar, bueno sí, QUE NO TRIGUIN EN FER-SE!!

P.D. dono fé que alguns vem rebre l'equipació a casa Wink i també recordo que encara hi ha pendent una ruta + esmorzar de recompensa a l'espera Very Happy
XaviBTT
XaviBTT
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 339
Edad : 98
Localización : Vampir del Vallès
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por toretto Jue 11 Jun 2009, 22:24

[quote="XaviBTT"]Personalment opino que hauriem de respectar la feina ja feta i els pressupostos que hens han mantingut, primer per serietat i segon perquè la cosa s'allargarà molt... encara que si la majoria prefereix fer-ho amb la nova opció no tinc res a objectar, bueno sí, QUE NO TRIGUIN EN FER-SE!!

totalmente de acuerdo vecino me parece que no es hora de ir cambiando pero aceptare la decision de la mayoria y porfavor malos rollos no, me gusta mucho el ambiente del foro y tenemos que cuidarlo para que siga asi.

Propongo hacer esta equipacion como ya se habia acordado y la proxima que se encargue JoanB pues la propuesta es interesante y al menos yo necisitare mas equipacion en el futuro (por ejemplo para el invierno) y prefiero la de los galleteros a cualquier otra .He dicho.
toretto
toretto
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 52
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Santajuliana Jue 11 Jun 2009, 23:38

Epic escribió:Pues yo quede con Santasusana que me enviaria listado de precios hace ya un tiempo y no me han enviado nada, asi que no podia exponerlo a los demás.
En esa espera ya viendo el tema como estaba se ha optado por dar por terminada la cuestión
Pero si hay alguna cosa que pueda mejorarse y el diseño no va sufrir variaciones, pues dejo sin efecto lo del número de cuenta a la espera de ver como queda el tema.
Pero si se va a alargar la espera un año más pues como que no es lo previsto, más después de haber estado dando la "vara" para que respetasen precios y haciendo la equipación con menos de los acordados.


Disculpad, mi entrada en este foro creo que sera breve y concisa. Sr. Epic exactamnete le pedi su mail personal ya que no podia/sabia como enviar sino un excel ( disculpe mi ignorancia) cosa que no llegó a pasar. El sr. Joan Blanch mediante un mp me ha pedido la lista tambien, le he pedido su mail y me lo ha dado, asi que le envio de inmediato la tabla de precios.

Por otra parte solo entro en este foro para seguir la evolucion de magnificas personas encima de la bici como Santi, Ada Armand y demás conocidos, e resto lo hice por privados con usted para no entorpecer nada, e hice un comentario con un poco de ironia y broma a Agus que fue eliminado de inmediato ( en otros foros si haces algo inadecuado te avisan o te mandan un privado, al parecer eso no funciona aqui, aqui te eliminan y punto!!) Siento haber hecho algo inadecuado sin saberlo. Os aseguro que no pasará más.

Que quede claro que Joan solo le preocupa la calidad de aquello que compra porque la verdad el dinero no es gratis!! Eso sí le he sobornado con unas buenas cervezas...jajaja. La verdad Joan sabe perfectamnete que si necesita un maillot se lo envio sin mas ( es publicidad??)

Así intento dfender aquello de lo que se me acusa, y defender a una persona que es capaz de ragalr a quello que tiene sin mas, que es el Sr. Joan B., pido respeto en el foro por todo aquel que se interesa por el resto sin animo de lucro, y reitero no han sido prisas, a quien me lo ha pedido yo se lo he dado sin reparos.

Saludos cordiales
Santajuliana
Santajuliana
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 3
Edad : 53
Localización : http://canpaudelarosa.blogspot.com
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Mi última participación en el post.

Mensaje por Invitado Vie 12 Jun 2009, 00:25

En primer lugar, disculpas por haber revolucionado el post. Sé que lleva un año abierto, y no me había parecido oportuno intervenir al no estar interesado en repetir equipación con Inverse.

La verdad es que necesito un culotte largo (no tengo ninguno largo, sólo un pirata, y POR DESGRACIA, de Inverse). Pero no voy con el culo al aire como para pedir con urgencia una equipación: Para eso están las tiendas y outlets. Hace un par de meses tuve ocasión de contrastar con conocidos de Foromtb, la diferencia de satisfacción y trato que había entre los clientes de Inverse y los de Best. A raiz de eso, yo fuí quien pidió a Santajuliana que interviniera ofreciendo BEST.Y ella actuó de buena fé. Anabel y Jordi escogieron representar BEST por la calidad que ofertan (por encima de la media) y la facilidad de trato con gerencia.

Una equipación es, para mí, algo que debe reunir muchos requisitos: Llevarse con orgullo, responder a las necesidades de quien la usa, y responder a sus exigencias. Si una compañera quiere culotte sin tirantes, debe saber si se le puede servir.Y si un compañero hace muchos kilómetros, esperará duración y confort. Y cumplir todo eso es difícil.

Entiendo la urgencia, entiendo que esto lleva ya un año y más de uno está cansado, y entiendo que si no se empuja, muchas cosas no llegarían a hacerse nunca.Pero precisamente por eso se cometen errores.

Si tenéis prisa, adelante. La opción de Inverse siempre va a ser algo más rápida.Yo, reconozco que no tengo prisa: Esperé casi dos años para la Ventana, 6 meses para las Lupine, y otro tanto para las ruedas CK. Y la opción de Inverse no es, a mi juicio, la mejor elección.Pero tampoco es ninguna tontería.La calidad pasable a precio correcto es lo más habitual del mercado.

Pero faltan dos cosas importantes: Agradecer los últimos comentarios. Y pedir respeto para Santajuliana: No puedo pediros que seáis conscientes de su nivel de compromiso, de su ética o cualidades humanas. Por que no la conocéis (Salvo Ada,Santi, Noe...) Pero os pido que me creáis.

P.D.: Si tuviera que enfadarme con Armand, Angel, o tantos, y tantos compañeros, o con Anabel por culpa de esto, os aseguro que me cago en la equipación, la Ventana y en lo que haga falta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por subopabajar Vie 12 Jun 2009, 09:31

Esto se debe cerrar ya señores abro lista para confirmar el que quiere que sigamos con la inverse o bien los que quieren valorar la otra opcion

69.- subopabajar (sin duda alguna INVERSE )

Espero que los demas sigais llenendo la lista, gracias.

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 18 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.