FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

+37
Puas
DiamondBack
cresteum
XaviBTT
doo4ever
Marionabtt
Roge
QUII
toretto
matacaminos
Guspis
CArlos A.
armandsan
jaumetal
subopabajar
Lithium
perejil
Pedaleitor
M.A.
oettinger
Feliu
Señor SCOTT
Pequeñin
xapas
alobao
MIKELE
63BIKE
vector4
Rolink
popiyeti
riscky
geryan
Bicicleitor
Jami
Grey
Beatle
Epic
41 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por DiamondBack Vie 12 Jun 2009, 10:59

Santajuliana escribió:
Epic escribió:Pues yo quede con Santasusana que me enviaria listado de precios hace ya un tiempo y no me han enviado nada, asi que no podia exponerlo a los demás.
En esa espera ya viendo el tema como estaba se ha optado por dar por terminada la cuestión
Pero si hay alguna cosa que pueda mejorarse y el diseño no va sufrir variaciones, pues dejo sin efecto lo del número de cuenta a la espera de ver como queda el tema.
Pero si se va a alargar la espera un año más pues como que no es lo previsto, más después de haber estado dando la "vara" para que respetasen precios y haciendo la equipación con menos de los acordados.


Disculpad, mi entrada en este foro creo que sera breve y concisa. Sr. Epic exactamnete le pedi su mail personal ya que no podia/sabia como enviar sino un excel ( disculpe mi ignorancia) cosa que no llegó a pasar. El sr. Joan Blanch mediante un mp me ha pedido la lista tambien, le he pedido su mail y me lo ha dado, asi que le envio de inmediato la tabla de precios.

Por otra parte solo entro en este foro para seguir la evolucion de magnificas personas encima de la bici como Santi, Ada Armand y demás conocidos, e resto lo hice por privados con usted para no entorpecer nada, e hice un comentario con un poco de ironia y broma a Agus que fue eliminado de inmediato ( en otros foros si haces algo inadecuado te avisan o te mandan un privado, al parecer eso no funciona aqui, aqui te eliminan y punto!!) Siento haber hecho algo inadecuado sin saberlo. Os aseguro que no pasará más.

Que quede claro que Joan solo le preocupa la calidad de aquello que compra porque la verdad el dinero no es gratis!! Eso sí le he sobornado con unas buenas cervezas...jajaja. La verdad Joan sabe perfectamnete que si necesita un maillot se lo envio sin mas ( es publicidad??)

Así intento dfender aquello de lo que se me acusa, y defender a una persona que es capaz de ragalr a quello que tiene sin mas, que es el Sr. Joan B., pido respeto en el foro por todo aquel que se interesa por el resto sin animo de lucro, y reitero no han sido prisas, a quien me lo ha pedido yo se lo he dado sin reparos.

Saludos cordiales

Hola SantaJuliana, no tenemos el placer de conocernos, pero te agradezco las explicaciones, aunque yo dejaría el tema aquí ya que parece que no interesa y seria remenar más lo que ya parece algo personal y no lo logro todavía entender porque.

Por mi parte me habéis abierto bastante los ojos porque desconocía de la existencia de un mundo fuera de INVERSE, así que para la próxima equipación que hagamos en el subforo de CANYON en foromtb seguro que la tendremos en cuenta, ahora ya se está fabricando en INVERSE y es imposible la marcha atrás.

Saludos y buenas pedaladas
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Vie 12 Jun 2009, 12:02

Mejor lo dejo como esta, al final todo se aclara.

Para evitar cualquier tipo de suspicacias dejo el tema en manos de quien quiera seguir y buscar nuevas opciones si lo creen necesario.

Saludos.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por XaviBTT Vie 12 Jun 2009, 15:41

Epic escribió:Mejor lo dejo como esta, al final todo se aclara.

Para evitar cualquier tipo de suspicacias dejo el tema en manos de quien quiera seguir y buscar nuevas opciones si lo creen necesario.

Saludos.


Con la de tiempo que llevo esperando la equipación, y además necesito URGENTEMENTE un culotte de verano, ahora vas y te hechas atrás, vamos por dios!!! como castigo te voy a hacer comer callos hasta que los aborrezcas para siempre (no tengo yo fe ni nada... mcgreen )


La lista de las confirmaciones:

-69 Subopabajar (inverse)
-MarionaBTT culotte curt sense tirants i maillot m/c. (tallatge de noia si hi ha) (inverse)
-XaviBTT Culotte curt amb tirants i maillot M/C. (inverse)



per embolicar més la troca.... és possible demanar alhora alguna equipació endurera amb samarreta i baggy ?
XaviBTT
XaviBTT
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 339
Edad : 98
Localización : Vampir del Vallès
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por toretto Vie 12 Jun 2009, 21:45

La lista de las confirmaciones:

-69 Subopabajar (inverse)
-MarionaBTT culotte curt sense tirants i maillot m/c. (tallatge de noia si hi ha) (inverse)
-XaviBTT Culotte curt amb tirants i maillot M/C. (inverse)
-Toretto (inverse)
toretto
toretto
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 52
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por DiamondBack Sáb 13 Jun 2009, 21:55

Como os gusta darle vueltas a las cosas ...jeje

Se ha echo una propuesta, ha opinado el que ha querido ó le ha interesado y se ha desestimado por amplia mayoría...así que entiendo que todo sigue como estaba. No hace falta confirmación... affraid

Podrías poner epic los precios definitivos que te hemos de ingresar para agilizar el tema?
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por subopabajar Lun 15 Jun 2009, 09:15

Dani nosotros no queremos darle vueltas al tema solo queremos confirmar lo que parecia estar claro hace unos dias y tenemos muchas ganas y en mi caso necesidad de tener la equipacion o tendre que salir en gallunbos, jejeje... affraid si es que esta todo aclardo y cerrado pues me alegro.

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por toretto Lun 15 Jun 2009, 21:26

Epic escribió:Acabo de hablar con CArlos y nos vamos a comer juntos, hale!!!
pero ya lo he liado y ha hecho su pedido, así si somos trece....y el resto de la rima, naturalmente.

1.- subopabajar___Maillot manga corta (talla XL)____Coulot corto con tirantes (talla XL)
2.- Guspis_____ Maillot manga corta ( XL) _______Coulot corto con tirantes ( L )
3.- TORETTO___ Maillot manga corta (talla XL)_____Coulot corto con tirantes (L)
4.- doo4ever___ Maillot manga corta (talla M)_____Coulot corto con tirantes (M)
5.- Greywolf____ Maillot manga corta (talla M)_____Coulot corto (SIN TIRANTES si es posible) (talla M)
6.- alobao______Maillot manga corta (talla M)_____Coulot corto con tirantes (M)
7.-Armandsan_Maillot manga corta (talla L)_____Coulot corto con tirantes (talla L)
8. MarionaBtt - Maillot manga corta (talla S) ______Culotte corto SIN tirantes (S)
9. XaviBtt-Maillot manga corta (talla XL)_______ Culotte corto con tirantes (talla L)
10.-DiamondBack - Maillot manga corta (talla L)_____Coulot corto con tirantes (talla M)
11. Gmed_811- maillot manga corta talla L
12.-CArlos A...maillot sin magas....cremallera 45 cms.....talla L
13.-Epic.....Maillot m/c...talla....L......culotte corto .....talla.... L
14.-Beatle...Maillot manga corta....talla M.... culotte corto....talla.....M
15.-.


Beatle, tú como diseñador del logo del ciclista te vas a quedar sin ropa????, y los demás que callados andais, truhánes.

Hola sin animo de molestar que ya no quiero la equipacion. No que es broma. Me he probado el maillot de la pedalada del cingles del berti que tambien es de inverse y el tallaje es pequeño vamos que la talla XL de inverse es la talla L del resto de ropa ciclista que tengo. Es para que lo tengais en cuenta. Yo ya he cambiado la talla en la lista espero estar a tiempo o tendre que adelgazar unos kilitos mas Sad Sad
toretto
toretto
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 52
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por subopabajar Mar 16 Jun 2009, 08:54

Pues cierto compañero a mi se me estiran las letras de frecuore y es una xl, asi que sigo tu ejemplo

1.- subopabajar___Maillot manga corta (talla XXL)____Coulot corto con tirantes (talla XL)
2.- Guspis_____ Maillot manga corta ( XL) _______Coulot corto con tirantes ( L )
3.- TORETTO___ Maillot manga corta (talla XL)_____Coulot corto con tirantes (L)
4.- doo4ever___ Maillot manga corta (talla M)_____Coulot corto con tirantes (M)
5.- Greywolf____ Maillot manga corta (talla M)_____Coulot corto (SIN TIRANTES si es posible) (talla M)
6.- alobao______Maillot manga corta (talla M)_____Coulot corto con tirantes (M)
7.-Armandsan_Maillot manga corta (talla L)_____Coulot corto con tirantes (talla L)
8. MarionaBtt - Maillot manga corta (talla S) ______Culotte corto SIN tirantes (S)
9. XaviBtt-Maillot manga corta (talla XL)_______ Culotte corto con tirantes (talla L)
10.-DiamondBack - Maillot manga corta (talla L)_____Coulot corto con tirantes (talla M)
11. Gmed_811- maillot manga corta talla L
12.-CArlos A...maillot sin magas....cremallera 45 cms.....talla L
13.-Epic.....Maillot m/c...talla....L......culotte corto .....talla.... L
14.-Beatle...Maillot manga corta....talla M.... culotte corto....talla.....M
15.-.

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Guspis Mar 16 Jun 2009, 11:13

Yo le quito las mangas....


1.- subopabajar___Maillot manga corta (talla XXL)____Coulot corto con tirantes (talla XL)
2.- Guspis_____ Maillot sin mangas ( XL) _______Coulot corto con tirantes ( L )
3.- TORETTO___ Maillot manga corta (talla XL)_____Coulot corto con tirantes (L)
4.- doo4ever___ Maillot manga corta (talla M)_____Coulot corto con tirantes (M)
5.- Greywolf____ Maillot manga corta (talla M)_____Coulot corto (SIN TIRANTES si es posible) (talla M)
6.- alobao______Maillot manga corta (talla M)_____Coulot corto con tirantes (M)
7.-Armandsan_Maillot manga corta (talla L)_____Coulot corto con tirantes (talla L)
8. MarionaBtt - Maillot manga corta (talla S) ______Culotte corto SIN tirantes (S)
9. XaviBtt-Maillot manga corta (talla XL)_______ Culotte corto con tirantes (talla L)
10.-DiamondBack - Maillot manga corta (talla L)_____Coulot corto con tirantes (talla M)
11. Gmed_811- maillot manga corta talla L
12.-CArlos A...maillot sin magas....cremallera 45 cms.....talla L
13.-Epic.....Maillot m/c...talla....L......culotte corto .....talla.... L
14.-Beatle...Maillot manga corta....talla M.... culotte corto....talla.....M
15.-.

Un saludo
Guspis
Guspis
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 178
Edad : 62
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por subopabajar Miér 17 Jun 2009, 08:51

Enrique no respiras, estas bien?

Como ves lo de los cambios de talla compañero, le dije una vez a un ciego y se mosqueo, jejeje affraid

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por subopabajar Lun 22 Jun 2009, 09:16

EOOOOOO!!!que hay alguien?, coño solo oigo mi eco, pero que ha pasao?
alguien sigue con el tema o que hacemos respirar pofa.

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Feliu Lun 22 Jun 2009, 15:07

Hi ha que recordar que a la persona que ho estaba portant s'ha l'acusat d'haver borrat posts i de no fer-ho correctament. Devant d'això és lògic que ho enviï a pastar fang, per no dir a la merda.
Per cert, encara no he vist cap proposta en ferm per part de l'altre opció!!!.

Salut i força :NoBirra:
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por subopabajar Lun 22 Jun 2009, 15:52

Ondia amb sap greu per l´amic Enrique, ja al trucare per comertar mes a fons, esta clar que aixo no fa bo per ningu, nomes desitjo que a banda de aixo que ha pasat, continuem tenin contacte i compartin sortides.

Salutacions companys Embarassed
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por subopabajar Mar 30 Jun 2009, 14:32

Bueno claudico, me empiezo a mirar equipaciones en internet, pues esta claro que esta equipacion a muerto y estoy casi en pelotas Crying or Very sad Evil or Very Mad Sad

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por subopabajar Lun 28 Sep 2009, 08:49

Ya esta claro que lo de la nueva equipacion esta muerto y enterrado, para desgracia de muchos como yo, pero es posible hacer un pedido de la actual, osea de le verde.
Aprovecho para Pedir a algun compi que me preste su equipacion para este finde, me gustaria lucir los colores galleteros aunque sea con otro nick el sabado en la Tiana-Turo de l´home de los BadalonaBTT, vecino tu no me la puedes prestar que me quedo sin aire, jejeje Twisted Evil

Saludos


Última edición por subopabajar el Lun 28 Sep 2009, 10:01, editado 1 vez
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por riscky Lun 28 Sep 2009, 08:55

subopabajar escribió: vecino tu no la puedes prestar que me quedo sin aire, jejeje Twisted Evil

Saludos

cierto y yo me quedaria sin ropa

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por subopabajar Lun 28 Sep 2009, 15:50

riscky escribió:
subopabajar escribió: vecino tu no la puedes prestar que me quedo sin aire, jejeje Twisted Evil

Saludos

cierto y yo me quedaria sin ropa

Piensa que te la devolveria planchada (osea bien estirada ) y con los colores difuminados, fashion total, jejeje Twisted Evil

Saludos
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por subopabajar Lun 28 Sep 2009, 17:59

He confirmado que se podrian hacer equipaciones de las verdes (osea de las de siempre ), lo que no me han corfirmado es el precio pues dependera de la cantidad que se pidan.

Abro lista

1.- subopabajar Mallot y culote corto xl

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por ricarbuj Lun 28 Sep 2009, 22:13

subopabajar escribió:He confirmado que se podrian hacer equipaciones de las verdes (osea de las de siempre ), lo que no me han corfirmado es el precio pues dependera de la cantidad que se pidan.

Abro lista

1.- subopabajar Mallot y culote corto xl

Saludos " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Icon_twisted
Ya te lo dije.
Yo igual me animo, pero no me comprometo, mas que na es pa dejaros en muy mal lugar.
Solo me la pondría " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 917631 esos días del mes que no andas nada de nada.
Salú
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por subopabajar Miér 30 Sep 2009, 12:52

Bueno pero es que nadie me va ha dejar la equipacion, mala gente Mad

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por riscky Miér 30 Sep 2009, 14:50

subopabajar escribió:Bueno pero es que nadie me va ha dejar la equipacion, mala gente Mad

Saludos Twisted Evil

Es que no tenemos perdon :RRisas:
Esas cosas no se piden Juan, unos guantes por que me los he dejado en casa, un casco por que se me ha roto, una barrita por que me he quedado sin o una camara por que has pinchado dos veces, pero un culotte es como si pides unos gallumbos tio Embarassed


Última edición por riscky el Miér 30 Sep 2009, 15:04, editado 1 vez

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por subopabajar Miér 30 Sep 2009, 15:02

Al final me hareis creer que no me la dejais porque no quereis que un junior como yo defienda los colores de galleteros en el Turo, Sad

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por subopabajar Miér 30 Sep 2009, 15:05

riscky escribió:
subopabajar escribió:Bueno pero es que nadie me va ha dejar la equipacion, mala gente Mad

Saludos Twisted Evil

Es que no tenemos perdon :RRisas:
Esas cosas no se piden Juan, unos guantes por que me los he dejado en casa, un casco por que se me ha roto, una barrita por que me he quedado sin o una camara por que has pinchado dos veces, pero un culotte es como si pides unos gallumbos tio Embarassed

Solo con el mallot me serviria y ahora sudo poquito, jejeje Twisted Evil

Saludos
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Grey Miér 30 Sep 2009, 15:09

Venga Juan, deberías comprender que la ropa es algo bastante personal y algo que no se suele compartir. Te aseguro que lleves la equipacion que lleves el mérito si subes será el mismo...llévate la Frescuore roja de Gallifa que marca abdominales que te cagas y es muy fardona tambien. Venga, suerte para el sabado
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por subopabajar Miér 30 Sep 2009, 15:27

Soy un incomprendido, como calimero Sad No Evil or Very Mad

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 19 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.