FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salidita de fin de semana: Bayron Bay & Range National Park

+2
M.A.
oettinger
6 participantes

Ir abajo

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Empty Salidita de fin de semana: Bayron Bay & Range National Park

Mensaje por oettinger Vie 04 Jul 2008, 13:22

EIIIII, Que tal? Como estais?
Por lo que he leido debeis estar como motos con tantas maratones duras y guapas que os estais pegando.
Yo he estado mas liadillo y he estado unos dias sin poderme conectar. Eso de hacer clases desde la mañana hasta la tarde y nada más salir irte corriendo para el trabajo es lo que tiene, que cuando llegas a casa tienes el tiempo justo de hacerte la cena, los deberes y para de contar. Además hemos tenido el internet jodio. Pero bueno he tenido tiempo de exar alguna fotillo mas asi que ya es hora de que las veais vosotros tambien.
La semana pasada estuvimos dando una vuelta y esto es lo que hicimos....

Nos dimos un buen madrugon el sabado por que queriamos aprovexar bien el dia y habia muxas cosas que ver.
Primero nos fuimos para la costa. Ash (mi profe y colega) tiene coche y el tio se porta mu bien con nosotros llevandonos a ver sitios impresionantes. Este fin de semana lo pasamos fuera, durmiendo en casa de sus padres en un pueblecito con nombre aborigen (Towoomba) y que se encuentra a unas 2h en coche hacia el interior.

Primero fuimos a ver Byron Bay, un precioso trocito de costa que tenemos a unos 80km de la ciudad y donde los surferos disfrutan como enananos.
Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park P1030248ke5

Impresiona muxo estar en este punto, una cabo con un acantilado precioso desde el que se ve como el oceano empuja las olas hacia la costa
Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park P1030259in0

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park P1030252me1

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park P1030306wj2

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park P1030350yl7

Y que os decia de los surferos.....
Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park P1030310ip6

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park P1030426uq1

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park P1030483hj6

Como siempre con companyia de algun animalillo simpatico
Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park P1030421ek3

Y que me decis de este mirador, me dieron unas ganas de saltar jejeje, si llego a tener la bici yo creo que lo pruebo jejeje
Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park P1030326ct0

Bueno, despues de dar una vuelta por alli, volvimos a coger el coche para conducir direccion al interior, dejamos la costa atras para adentrarnos en otros paisajes completamente distintos y para ver lo que mi amigo Ash dice que es la verdadera Australia.
En el interior hay muxas granjas con terrernos enormes y por momentos parece que estes metido en una pelicula de estas del oeste jejeje
Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Dsc00738av2

Para llegar al pueblecito donde ibamos a pasar la noche, tomamos una de las pocas carreteras estatales que hay. Fijaros en la senyal que aparece en la parte izquierda de la foto, jejeje nada que ver con nuestra red de carreteras.
Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Dsc00753yx6

Una vez que llegamos al pueblo ya se hizo de noxe y llegando a la entrada de la casa frenazo al canto.....3 pedazo kanguros corriendo en mitad de la calle y saltando por en medio del jardin de la casa de los padres de Ash. El estaba tan traquilo, dice que es normal ver kanguros en el jardin de su casa pero Monica y yo estabamos alucinando. Bueno lo de jardin, en Barcelona te peleas con el vecino por 1m de terreno y aqui simplemente no tienen ni berjas para separarlos jejeje. Esta foto es del jardin de su casa
Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Dsc00576rt9

En los arboles del jardin es normal ver koalas, es alucinante
Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Dsc00580tj4

Sus padres ya estan retiraos y como entretenimiento hacen de apicultores. Lo bueno es que la miel que producen la venden en la entrada de su casa. Ponen unos tarritos con los precios escritos en rotulador y hay una cajita para dejar el dinero. Te sirves tu mismo y todo el mundo deja el dinero en la cajita jejeje, puedes ir a la hora que quieras, coges tu miel y pagas lo que pone. Ese mini negocio duraria menos en Barcelona jejeje. Mirar la foto
Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Dsc00598ze8

Buena esa noche cenamos alli con sus padres que estaban muy contentos y alegres de tenernos en su casa y nos prepararon un estofado de kanguro que estaba buenisimo. La carne es de lo mas sana que hay, tiene un 0% de grasa y esta riquisima.
A la manyana siguiente ellos fueron a comprar y nos dejaron a Monica y a mi en la casa con el desayuno preparado. Nos dejaron unas llaves de la casa por si queriamos salir y nos dijeron que nos fueramos a dar una vuelta para ver el pueblo y eso hicimos. Ademas nos llevamos al perro, Nelson, un border coli precioso y muy listo.
Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Dsc00605ae9

Las unicas senyales de "trafico" que habian dentro del pueblo eran estas
Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Dsc00627tj2

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Dsc00639xj8

Despues de un rato volvimos a casa y nos despedimos de sus padres por que nos ibamos de excursion a visitar un parque nacional.
De camino al parque hice alguna fotillo mas
Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Dsc00681vy3

Que os parece la carretera que tomamos esta vez????? Yo me imaginaba que estaba rodando con mi bici jejeje. En mitad del camino vimos un kanguro muy grande tendido en el suelo, se cruzaria con algun coxe y ahi se quedo pobre.
En esta zona es normal circular por estas "carreteras" y no existen protecciones para los animales y te puedes encontrar de todo.
Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Dsc00697tv1

Bueno por fin llegamos al parque y ahora tocaba hacer un poco de senderismo subiendo a lo alto de la montanya, 5-6km de sendero, muy muy bonito.
Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Dsc02304cs0

Mientras ibamos subiendo hice algunas fotos pero la vegetacion impedia por completo la entrada de los rayos del sol en gran parte del recorrido por lo que las fotos no salieron muy bien. Aqui os muestro algunas, es imposible apreciar en la foto lo que realmente puedes ver y sentir cuando estas alli pero os aseguro que fue increible. De nuevo mas Kanguros corriendo delante nuestro (como el que ve un perro en la plaza de debajo de casa), los cantos de los pajaros (digo pajaros por decir algo, por que solo faltaban dinosaurios jejeje) a veces eran ensordecedores, espectacular. Lo malo fue que hubiese preferido subir con la bici jejeje, el sendero lo merecia.
Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Dsc00795ix8

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Dsc00816hx5

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Dsc00799wu3

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Dsc00777kk8

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Dsc02277tj6

Este es mi profe y colega Ash
Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Dsc02262ww8

Seguimos subiendo y encontrando pequenyos huecos para hacer alguna que otra foto....
Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Dsc00830bu0

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Dsc00856bp9

Ya estamos casi arriba y mirar que vistas...
Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Dsc00865xn7

Y estas ya desde lo mas alto, la verdad es que la foto se queda pequenya y el objetivo no alcanza lo suficiente pero aun y asi creo que os podeis hacer una idea
Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Dsc00877kw1

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park 54204315rg4

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park 71968347ao5

Bueno a nosotros el sitio nos impresiono muxo, espero que os gusten las fotos. Ahhh, ya de vuelta a casa hice una ultima foto a los polis de la city con sus bicis, la verdad es que no estaban nada mal, creo que eran Giant. Son como los de la serie esa que daban de TV3 que eran mas rapidos ellos con las bicis que los malos con los coxes jejejeje.

Un saludo a todos, A por cierto este domingo me estreno en las Maratones pero a pie. 42km corriendo, ya veremos si aguanto, de momento tengo el tendon de aquiles un pelin inflamado despues de el ultimo entreno pero espero que no me de muxo por saco en la carrera, ya os contare que tal. Espero que Monica no trabaje y pueda venir para tomar algunas fotillos.
Para el otro domingo nos vamos a ver a las ballenas que estan de paso migratorio y unos 30euros te llevan todo el dia en barco a alta mar para verlas de cerca. Espero poder hacer alguna foto para vosotros
PD:no me tengais en cuenta el tema acentos y la ny, estos teclados no tienen.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Empty Re: Salidita de fin de semana: Bayron Bay & Range National Park

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2008, 14:29

Hector, ¡qué pasada!

Me siento como cuando era niño y babeaba viendo documentales en la 2 o el 33. Gracias por la crónica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Empty Re: Salidita de fin de semana: Bayron Bay & Range National Park

Mensaje por M.A. Vie 04 Jul 2008, 14:57

Muy chulas las fotos Hector, tienes que reconocer que te estas pegando una vidorra de campeonato, entre los sitios y lo bien que te tratan tienes que estar alucinando.

Y lo de los padres de Ash que te dejen la casa y el perro para que te lo lleves a pasear ya es de otro mundo directamente.

Ya teniamos ganas de conocer a Ash, ahora puedes decir: mi profe, colega y llavero Ash porque es tamaño mini ¿verdad?

Un gusto leerte como siempre.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Empty Re: Salidita de fin de semana: Bayron Bay & Range National Park

Mensaje por geryan Vie 04 Jul 2008, 15:38

Que fotazas!
Tráete alguna ola de esas en la maleta, bueno con la vida que te estas metiendo no se si volveras, jeje.
Saludos Very Happy
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Empty Re: Salidita de fin de semana: Bayron Bay & Range National Park

Mensaje por perejil Vie 04 Jul 2008, 17:38

Un auténtico pasote, Héctor.
Seguid disfrutándolo.

Por cierto esa raza de perros ovejeros son cantidad de listos y juguetones.

Por cierto, dosíficate en la maratón, que eso es muuuuy largo...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Empty Re: Salidita de fin de semana: Bayron Bay & Range National Park

Mensaje por oettinger Sáb 05 Jul 2008, 10:58

La verdad que a ratos se me pasa por la cabeza el quedarme mas tiempo. El sitio lo merece y encima puedes hacer mas pasta, pero la verdad que la familia y los colegas tiran muxo. Ademas cada vez que veo vuestras fotos y las cronicas de vuestras salidas se me ponen los dientes mu mu mu largos.

Tienes razon Miguel Angel, son de otro mundo, obviamente no todo el mundo es asi, pero de momento hemos tenido muxa suerte de conocer a la gente que hemos conocido, enseguida eres uno mas de ellos y eso agrada la verdad. Jejeje y el perro un crack el tio.

Con Ash estamos planeando una salida a Tasmania, tiene colegas y familia y estamos mirando de organizarlo .

Por otro lado esta Eli, que es mi otro profe con el que voy a entrenar corriendo y con el que manyana voy a correr la maraton, este tambien es muy enrollao. Para la semana que viene tengo pillar la bici y empezaremos a entrenar los 3 en bici. Ahora que ya me puesto un poco mas en el tema cursas aqui, hay una variedad increible y cada fin de semana hay pruebas.

Para Agosto hay una travesia muy interesante por un parque natural y son 80km a pata pero por mitad de la selva, tiene que ser guapisima y si puedo la hare. Luego en septiembre hay otra maraton pero esta vez justo en la ciudad donde vivo y depende de como acabe la de manyana me apuntare a hacer la de septiembre. Y luego para octubre hay una cursa de bicis, es de carretera. Pinta muy xula y hay dos recorridos, corto (150km) y largo (220km). Se trata de salir de la ciudad direccion a la costa pasando las montanyas de Mankuza, otro parque natural muy xulo. Ya he estado alli y no hay subidas de 15km pero es un rompe piernas impresionante, 2km parriba y 2km pabajo y asi durante muxos muxos km. Vi una senyal de trafico de esas de ojito con el desnivel bajando con el coxe y era un desnivel del 37% durante 3km jejejeje. Eso no lo sube ni el contador jejeje.

Bueno ya os mantendre informados y espero que si manayna no muero en el intento jejeje, os pueda contar que tal fue la experiencia de la maraton.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Empty Re: Salidita de fin de semana: Bayron Bay & Range National Park

Mensaje por jaumetal Lun 07 Jul 2008, 23:36

jaja,impresionante lo de los tarros de miel, es verdad,anda que iban a durar mucho aqui,se llevan hasta la cesta con el cartel.A ver cuando te sumerges con tiburones blancos y nos haces fotos...

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Empty Re: Salidita de fin de semana: Bayron Bay & Range National Park

Mensaje por Pequeñin Lun 07 Jul 2008, 23:46

Cuando llegues aquí, si es que llegas, se te va a quedar esto pequeño. Muy, muy pequeño.
El lugar es increíble a tenor de las fotos que nos pones, auenque hecho de menos algún comentario como por ejemplo como está la vida allí; la vivienda, los salarios, el precio de los productos básicos. Más que nada por si me da la vena y me lío la manta a la cabeza.
Un saludo Héctor.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Empty Re: Salidita de fin de semana: Bayron Bay & Range National Park

Mensaje por oettinger Mar 08 Jul 2008, 13:26

Pues mira el precio de los productos basico, si fa no fa esta como en Barcelona. Lo que es ir a comprar al super mercado mas o menos te puede salir por lo mismo. El tema de la vivienda...depende de donde quieras vivir. Hay zonas de la ciudad ( como en todos sitios ) que valen muxa pasta pero si te mueves un poco puedes encontrar casitas mu guapas a buen precio.

Lo mas importante es que lo salarios si que valen la pena. Para que te hagas una idea, repartiendo pizzas te llevas en cualquier sitio entre 9 y 12 dolares la hora.

En mi profesion la cosa esta todavia mejor, un ingeniero recien salidito de la carrera se puede llevar entre 85.000-130.000 dolares que son entre 40.000-65.000 euros al anyo, y estoy hablando de un novatillo.

Aqui estan mu solicitados los doctores, no me preguntes la especialidad, pero hablando con el padre de mi profe, me comento que aqui con este tipo de profesiones puedes hacer muxa pasta. Yo ahora estoy empezando a ir a la busca y captura de un curro de lo mio, lo que pasa que con el visado de estudiante lo tengo mas jodido, pero me estoy pensando lo de mirar de ponerme en serio cuando acabe las clases y quedarme mas tiempo.

Por el resto, como calidad de vida creo que mejor. Para empezar normalmente la gente trabaja 35-36 horas a la semana. yo aun no lo puedo confirmar, pero parece que se vive con muxa menos presion. La ciudad esta es grande, menos que Barcelona, pero es mu tranquila a la vez y no se el ritmo de vida es distinto. Habria que ver Sidney que es mas grande. Tambien parece estar todo menos contaminado que es otro buen punto a tener en cuenta, aqui cuando sales a caminar te de la sensacion de que estas respirando aire puro a pesar de que estas en un ciudad y ademas tanta naturaleza de por medio como que te alegra mas la vista.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Empty Re: Salidita de fin de semana: Bayron Bay & Range National Park

Mensaje por perejil Mar 08 Jul 2008, 14:16

Jeje.

Me veo a medio foro empezando a estudiar Medicina y preparando un vuelo charter para ocupar Australia.

La verdad es que a mí también me ha atraído Australia desde siempre... Pero me parece muuuuuy grande y está muuuuyy lejos.


Gracias por tus experiencas, Héctor.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salidita de fin de semana: Bayron Bay  &  Range National Park Empty Re: Salidita de fin de semana: Bayron Bay & Range National Park

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.