Salidita Dominguera 19 Abril
+4
Beatle
Pequeñin
oettinger
M.A.
8 participantes
Página 1 de 1.
Salidita Dominguera 19 Abril
Bueno mañana Domingo vamos a dar una vuelta Hector y yo con las bicis de carretera.
Hemos quedado a las 6:30 en can Hector que viene a ser en Prim con Santander aproximadamente, la intencion es volver a casa nuevamente a las 2 para comer en casa y intentar no mojarse por la tarde que es para cuando anuncian lluvias.
El que quiera venir que se apunte y que proponga un recorrido guapo que se adapte al horario que queremos respectar.
Si no hay otras propuestas la idea seria ir hasta cerca de Sant Feliu de guixols y luevo volver quizas por el interior.
Hector aprovechara para ver si se adapta a una bici nueva que le han prestado con opcion a compra y que es un verdadero misil, si antes andaba bien ahora ya no hay quien lo pille ni bajando ni subiendo ni llaneando, sabia que esto pasaria pero no sabia que seria tan pronto
Hemos quedado a las 6:30 en can Hector que viene a ser en Prim con Santander aproximadamente, la intencion es volver a casa nuevamente a las 2 para comer en casa y intentar no mojarse por la tarde que es para cuando anuncian lluvias.
El que quiera venir que se apunte y que proponga un recorrido guapo que se adapte al horario que queremos respectar.
Si no hay otras propuestas la idea seria ir hasta cerca de Sant Feliu de guixols y luevo volver quizas por el interior.
Hector aprovechara para ver si se adapta a una bici nueva que le han prestado con opcion a compra y que es un verdadero misil, si antes andaba bien ahora ya no hay quien lo pille ni bajando ni subiendo ni llaneando, sabia que esto pasaria pero no sabia que seria tan pronto
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
Re: Salidita Dominguera 19 Abril
Buenas, pues si yo mañana tengo que cumplir para la hora de comer así que si se puede a las 14:00 o un pelín antes yo miraré de estar en casa pero si os animais a continuar yo me hago el sueco y me doy la vuelta en algún punto jeje. La ruta a mi me va bien lo que propones, la cosa sería que tenga un poco de todo para poder testear la señorina.
Venga quien se anima?
Venga quien se anima?
oettinger- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 929
Hoy he quedado hecho polvo con la salida de Alberto así que mañana solo sopitas y algo de BTT suave, si no os acompañaría un rato.
Que disfrutéis de la ruta.
Un saludo.
Que disfrutéis de la ruta.
Un saludo.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
vaya, yo lo leo justamente ahora, que rabia!. esta mañana tenia que haber salido en bici pero llegue a las 4 a casa y no era plan.
Al final hemos cambiado un poco los planes y hemos modificado la ruta rapidamente.
Nos hemos metido en territorio Mariona y hemos acabado en terriotorio Hector.
La ruta ha quedado con 140km y 2200m de acumulado, no hemos podido completar la vuelta hasta Barcelona porque una nube enorme nos amenazaba todo el rato con muy mala pinta.
El recorrido ha sido:
Barcelona - carretera de la roca - Martorelles, Mollet, camino de gallegs, Sentmenat, Castellar del valles, Sant llorenç savall, carretera a Talamanca, desvio a Granera, Castellterçol, Moia, Seva, Brull, collformic y bajada hasta Sant Celoni
El plano:
El desnivel
Hemos hecho un monton de fotos, sobre todo Hector que ha sido quien ha cargado la camara, a ver si cuando tenga un tiempo las sube.
Por cierto el tio con la bici nueva es todo potencia, es inalcanzable y da mucha mucha rabia salir con el, llega a ser un poco deprimente y todo
P.D: Joan a la proxima te llamamos por telefono para que no te la pierdas, hoy podrias haber aprendido unos buenos derrapes
Nos hemos metido en territorio Mariona y hemos acabado en terriotorio Hector.
La ruta ha quedado con 140km y 2200m de acumulado, no hemos podido completar la vuelta hasta Barcelona porque una nube enorme nos amenazaba todo el rato con muy mala pinta.
El recorrido ha sido:
Barcelona - carretera de la roca - Martorelles, Mollet, camino de gallegs, Sentmenat, Castellar del valles, Sant llorenç savall, carretera a Talamanca, desvio a Granera, Castellterçol, Moia, Seva, Brull, collformic y bajada hasta Sant Celoni
El plano:
El desnivel
Hemos hecho un monton de fotos, sobre todo Hector que ha sido quien ha cargado la camara, a ver si cuando tenga un tiempo las sube.
Por cierto el tio con la bici nueva es todo potencia, es inalcanzable y da mucha mucha rabia salir con el, llega a ser un poco deprimente y todo
P.D: Joan a la proxima te llamamos por telefono para que no te la pierdas, hoy podrias haber aprendido unos buenos derrapes
M.A.- MR. BUNNY HOP
eso eso, quedan pendiente unas clases de derrapes pues
PD: queremos ver la nueva burra de hector!!!!! :cheers:
PD: queremos ver la nueva burra de hector!!!!! :cheers:
Felicidades por la ruta, seguro que os lo habéis pasado de fábula. Bueno cuando coincida con Héctor ya me llevaré una cuerda para que me remolque o quizás un alfiler para pincharle las ruedas
Haber esas fotos ¡¡¡¡
Haber esas fotos ¡¡¡¡
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
Joder menuda rutilla, yo tenia pensado hacer en breve algo parecido pero incluyendo el turo para acumular un poco de desnivel
Pd. Hector a ver cuando vemos esa maquina en directo
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
armandsan escribió:Joder menuda rutilla, yo tenia pensado hacer en breve algo parecido pero incluyendo el turo para acumular un poco de desnivel
Armand, más que la cantidad de desnivel lo que te pondrá más en forma es como negocies ese desnivel; quizás sea más productivo para ti subir una conrería a muerte, que un turó de l'home al tran tran.
PD perdón por el spam.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
No os preocupeis por el Spam, como ultimamente esta el tema un poco parao cualquier tipo de movimiento es bueno
Aprovecho para decir que si apetece en breve se podria organizar una brevet forera de un kilometraje medio, entre 200 y 250km aproximadamente.
Yo el Sabado que viene me pierdo la de 300km porque me toca trabajar asi que con algo asi me podria desquitar del disgusto que me dio mi jefe el otro dia.
Aprovecho para subir una foto de Mario cipolini e la sua macchina, es de ayer pero tambien vale, las de hoy solo las tiene el, asi que habra que esperar un poco:
Aprovecho para decir que si apetece en breve se podria organizar una brevet forera de un kilometraje medio, entre 200 y 250km aproximadamente.
Yo el Sabado que viene me pierdo la de 300km porque me toca trabajar asi que con algo asi me podria desquitar del disgusto que me dio mi jefe el otro dia.
Aprovecho para subir una foto de Mario cipolini e la sua macchina, es de ayer pero tambien vale, las de hoy solo las tiene el, asi que habra que esperar un poco:
M.A.- MR. BUNNY HOP
wow, parece un williams-BMW de esos de la formula uno, jajaja.
he oido 200-250? yo quiero!
he oido 200-250? yo quiero!
hoynomepico escribió:
Toma ya, me gusta la idea, aunque no me gustaria ver la del kilometraje largo jejejejeej, estare atento a ver como se cuece el tema
_Sergio_- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 233
hoynomepico escribió:
uuuuffff no veas que chulo el pepinello ese, no ????? bonita eleccion.
_Sergio_- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 233
Vaya máquina más chula Hector te queda como anillo al dedo
Marionabtt- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 430
Tienes razon deberia entrenar a subir puertos a tope, hacer menos km pero mas intensos.Pequeñin escribió:armandsan escribió:Joder menuda rutilla, yo tenia pensado hacer en breve algo parecido pero incluyendo el turo para acumular un poco de desnivel
Armand, más que la cantidad de desnivel lo que te pondrá más en forma es como negocies ese desnivel; quizás sea más productivo para ti subir una conrería a muerte, que un turó de l'home al tran tran.
PD perdón por el spam.
Aprender a aguantar el dolor de piernas, seguro que eso me hara mejorar.
Pero eso lo hare entre semana, los findes que pueda lo que me pide el cuerpo son muchos km y conocer carreteras nuevas
armandsan- MR. BUNNY HOP
Muy guapa esa maquina Hector.hoynomepico escribió:No os preocupeis por el Spam, como ultimamente esta el tema un poco parao cualquier tipo de movimiento es bueno
Para cuando esa brevet forera
armandsan- MR. BUNNY HOP
Héctor, lo que me gusta de esa foto es tu rostro desfiante.
Buena Pinarello... Son las Ferrarri de la carretera.
Por cierto el domingo casi nos cruzamos.
Parets - St. Feliu - Moià - Calders - Monistrol - St Llorenç - Castellar V - Sentemnat - Parets.
200-250km... Distancias medias?? En fin...
Por cierto ayer aprendí que el puerto Moià - Collsuspina es llamado 'la Pollosa'.
Buena Pinarello... Son las Ferrarri de la carretera.
Por cierto el domingo casi nos cruzamos.
Parets - St. Feliu - Moià - Calders - Monistrol - St Llorenç - Castellar V - Sentemnat - Parets.
200-250km... Distancias medias?? En fin...
Por cierto ayer aprendí que el puerto Moià - Collsuspina es llamado 'la Pollosa'.
perejil- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1003
Bueno ahi van unas fotillos de la salida.
La cosa empezaba bien temprano y la cosa prometía
Ya salimos de la urbe y empezamos a rodar por carreterillas poco transitadas a esas horas
Pasado San Llorenç a MA le dio el sciroco y se puso a subir por caminos de tierra jejeje
MA se fiaba poco y todo el rato miraba por el rabillo del ojo
y claro rara vez podía ir delante y a la que lo consigues:....
Mientras tanto nos ibamos fijando en las pistas tan chulas que ahí por la zona, menuda pasada
Él como siempre delante, unas veces más cerca
y otras más lejos
Estos tramos de carretera están dirección a Granera, es una pasada, 0 coches, unos rampotes de categoría y unas vistas impresionantes
no veas con el pendientón que se ve al fondo
Al llegar, foto de los participantes y reparto de premios en un podium improvisado jejeje
Aquello de allí arriba es un castillo del siglo XI, nosotros nos acercamos a repostar en una fuentecita
y luego exandno mistos para abajo
aunque la bajada fue suave y no dura mucho por que enseguida toca subir
En todo este tramo no nos paso ni nos cruzamos con ningún coche, menudo lujo
Vaya apretones se dio este jejeje
El turò ya se veia de bien lejos
La llegada a Moia al spring jejeje, MA buscando la posición más aerodinamica y yo todo lo contrario con la cámara an la mano jejejeje, él iba picao con su propia sombra y yo no podía ni con uno ni con otro jeje
Este tramo parece que no suba pero es de los que hace pupita, por aquí ya se notaba más el tránsito, sobretodo de moteros
[URL=http://img406.imageshack.us/my.php?image=dsc02259.jpg]
El día parecía perfecto y super despejado pero de la nada empezaron a aparecer nubes no muy amistosas
A lo lejos dejabamos Montserrat
y lejos también me dejaba MA
Aquí el puerto al que hacía referencia Perejil , La Pullosa 917m
LA zona Turò ya empezaba a acercarse pero también se empezaba a cubrir de nubes y eso no pintaba bien
De todos modos seguimos bajo lo previsto. Estas son las vistas de los Pirineos desde Seva
De Camino a Collformic ya hemos conseguido la parte más dura hasta el Brull, un pueblo precioso por cierto
Y después a seguir subiendo hacia Collformic, un pelín collaos para ver si evitabamos la lluvia y cumpliamos con los horarios. MA se puso al frente y yo en el gancho por detrás y de vez en cuando, fotillo al canto jejeje
Se veía perfectamente el perfil de la carretera. Por fin coronamos, después del sofocon pero que bonita es esta subida
Lo que no era tan bonito era el aspecto del cielo, MA tenía miedo y se volvía pa Seva jejejeje
Pero nada, al final nos tiramos cruzando los dedos dirección Palau. La idea era llegar hasta Barna pero como nos acabamos mojando y encima amenazaba conponerse peor la cosa decidimos tomar el tren en San Celoni
De todos modos nos quedo una ruta muy chula y dura así que nos dimos por satisfechos
Vaya si acertamos, mirar que mala pinta, cuando bajabamos empezó a descargar así que nos libramos
La cosa empezaba bien temprano y la cosa prometía
Ya salimos de la urbe y empezamos a rodar por carreterillas poco transitadas a esas horas
Pasado San Llorenç a MA le dio el sciroco y se puso a subir por caminos de tierra jejeje
MA se fiaba poco y todo el rato miraba por el rabillo del ojo
y claro rara vez podía ir delante y a la que lo consigues:....
Mientras tanto nos ibamos fijando en las pistas tan chulas que ahí por la zona, menuda pasada
Él como siempre delante, unas veces más cerca
y otras más lejos
Estos tramos de carretera están dirección a Granera, es una pasada, 0 coches, unos rampotes de categoría y unas vistas impresionantes
no veas con el pendientón que se ve al fondo
Al llegar, foto de los participantes y reparto de premios en un podium improvisado jejeje
Aquello de allí arriba es un castillo del siglo XI, nosotros nos acercamos a repostar en una fuentecita
y luego exandno mistos para abajo
aunque la bajada fue suave y no dura mucho por que enseguida toca subir
En todo este tramo no nos paso ni nos cruzamos con ningún coche, menudo lujo
Vaya apretones se dio este jejeje
El turò ya se veia de bien lejos
La llegada a Moia al spring jejeje, MA buscando la posición más aerodinamica y yo todo lo contrario con la cámara an la mano jejejeje, él iba picao con su propia sombra y yo no podía ni con uno ni con otro jeje
Este tramo parece que no suba pero es de los que hace pupita, por aquí ya se notaba más el tránsito, sobretodo de moteros
[URL=http://img406.imageshack.us/my.php?image=dsc02259.jpg]
El día parecía perfecto y super despejado pero de la nada empezaron a aparecer nubes no muy amistosas
A lo lejos dejabamos Montserrat
y lejos también me dejaba MA
Aquí el puerto al que hacía referencia Perejil , La Pullosa 917m
LA zona Turò ya empezaba a acercarse pero también se empezaba a cubrir de nubes y eso no pintaba bien
De todos modos seguimos bajo lo previsto. Estas son las vistas de los Pirineos desde Seva
De Camino a Collformic ya hemos conseguido la parte más dura hasta el Brull, un pueblo precioso por cierto
Y después a seguir subiendo hacia Collformic, un pelín collaos para ver si evitabamos la lluvia y cumpliamos con los horarios. MA se puso al frente y yo en el gancho por detrás y de vez en cuando, fotillo al canto jejeje
Se veía perfectamente el perfil de la carretera. Por fin coronamos, después del sofocon pero que bonita es esta subida
Lo que no era tan bonito era el aspecto del cielo, MA tenía miedo y se volvía pa Seva jejejeje
Pero nada, al final nos tiramos cruzando los dedos dirección Palau. La idea era llegar hasta Barna pero como nos acabamos mojando y encima amenazaba conponerse peor la cosa decidimos tomar el tren en San Celoni
De todos modos nos quedo una ruta muy chula y dura así que nos dimos por satisfechos
Vaya si acertamos, mirar que mala pinta, cuando bajabamos empezó a descargar así que nos libramos
oettinger- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 929
Que ruta! Héctor haciendo fotos en marcha, foto de podium genial, MA haciendo ciclocross, una Pinarello que haría pasar verguenza a mi pobre Vitus, Armand planeando quilometradas y "acostumbrarse al dolor".
Me vuelvo a las pasarelas (de modelos no, hombre, al Enduraid) que tienen menos peligro que vosotros!
Me vuelvo a las pasarelas (de modelos no, hombre, al Enduraid) que tienen menos peligro que vosotros!
Invitado- Invitado