Que luces me recomedais para hacer salidas noctunas
3 participantes
Página 1 de 1.
Que luces me recomedais para hacer salidas noctunas
Hola gente, me gustaria provar una de esas salidillas nocturnas, pero no tengo con que alumbrar el camino, que me recomendais?, que sea bueno , bonito y barato.
Saludos
PD: Pontelo, ponselo.
Saludos
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Re: Que luces me recomedais para hacer salidas noctunas
Donde me aconsejas mirar precios
Saludos
Saludos
subopabajar- MAQUINON
pasate por el Action, vecino, yo las compre alli y por 70 laureles mas o menos tienes los dos focos y la bateria.
salut
salut
gracias riscky, hoy tenia pensado llevarles la bici para que le den un repaso, asi que aprovechare para preguntar precios.
Saludos
Saludos
subopabajar- MAQUINON
Unos Mussolencs nos hicimos venir unas de china, que hacen una luz que acojona, son pequeñas, pesan relativamente poco y no necesitan baterias externas, llevan unas especiales un poco más grandes que unas pilas AA pero con la misma forma. Por unos 30 eurells tienes en casa la linterna + dos baterias recargables + soporte (muy sencillo pero que ejerce su función a la mil maravillas, eso si sólo para manillar no oversize) + Cargador.
Es el modelo aurora con leds creed o algo así, busco el enlace y te lo cuelgo aquí. De verdad que no he encontrado nada mejor en relación calidad/precio, con un sólo led hace más luz que muchas otras muuuucho más caras. El único pero que le veo es que al tener un sólo punto de luz, concentra mucho la luz en un punto, pero la óptica que tiene crea una aurora de luz alrededor de ese punto que ilumina muuuucho. una opción made in Xavibtt es ponerle un difusor de plástico translucido, como forro de libros o algo así, se pierde potencia pero se gana difusión.
Acabo de encontrar el enlace en nuestro foro
hecha un visatzo:
Linterna: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10637
Cargador: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1251
Baterías: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5776
Soporte para manillar: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8274
mi experiencia con ella es de lo mejor, la bateria me aguanta 3 nocturnas sin problemas, seguramente eso no lo pueden decir muchos modelos más caros.
salut!
Es el modelo aurora con leds creed o algo así, busco el enlace y te lo cuelgo aquí. De verdad que no he encontrado nada mejor en relación calidad/precio, con un sólo led hace más luz que muchas otras muuuucho más caras. El único pero que le veo es que al tener un sólo punto de luz, concentra mucho la luz en un punto, pero la óptica que tiene crea una aurora de luz alrededor de ese punto que ilumina muuuucho. una opción made in Xavibtt es ponerle un difusor de plástico translucido, como forro de libros o algo así, se pierde potencia pero se gana difusión.
Acabo de encontrar el enlace en nuestro foro
hecha un visatzo:
Linterna: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10637
Cargador: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1251
Baterías: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5776
Soporte para manillar: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8274
mi experiencia con ella es de lo mejor, la bateria me aguanta 3 nocturnas sin problemas, seguramente eso no lo pueden decir muchos modelos más caros.
salut!
Jami- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 161
Gracias por la informacion compi(aun no tengo confianza para llamarte por tu nick)jejejejeje, parece muy buena opcion y mejor de precio que la anterior.
Saludos
Saludos
subopabajar- MAQUINON
Tu llámame como quieras, hay quien me llama amparo y todo! jajajajaja
La verdad es que va muy bien, el dia que quieras probarla, sólo llámame y te la presto sin problemas, así ves is te convence antes de encargarla y si al final te decides por hacer el encargo igual em traigo otra para mi. otro pequeño pero se encuentra en el cargador, te viene con enchufe de los planos, pero con un adaptador al redondo nuestro lo tienes solucionado, yo uso cable de un cargador viejo de portatil que encontré por ahí.
En el Foromtb hay un apartdo de luces y todo eso, de allí sacamos la información, en ese foro hay verdaderos entendidos de todo esto y como daban muy buenas referencias de esta lámpara pues nosotros nos tiramos de cabeza a por ella y el resultado es genial (bueno ahora voy a escribir al chino a que me de la comisión que me prometió) jajajajajajaja.
Un Saludo
Kpullu/Jami/Perqui.
La verdad es que va muy bien, el dia que quieras probarla, sólo llámame y te la presto sin problemas, así ves is te convence antes de encargarla y si al final te decides por hacer el encargo igual em traigo otra para mi. otro pequeño pero se encuentra en el cargador, te viene con enchufe de los planos, pero con un adaptador al redondo nuestro lo tienes solucionado, yo uso cable de un cargador viejo de portatil que encontré por ahí.
En el Foromtb hay un apartdo de luces y todo eso, de allí sacamos la información, en ese foro hay verdaderos entendidos de todo esto y como daban muy buenas referencias de esta lámpara pues nosotros nos tiramos de cabeza a por ella y el resultado es genial (bueno ahora voy a escribir al chino a que me de la comisión que me prometió) jajajajajajaja.
Un Saludo
Kpullu/Jami/Perqui.
Jami- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 161
Muchas gracias por el ofrecimiento kpullu, muy posiblemente te coja la palabra, ey pero solo la palabra, jejeje.
Saludos
Saludos
subopabajar- MAQUINON
Kpullu escribió:Tu llámame como quieras, hay quien me llama amparo y todo! jajajajaja
Un Saludo
Kpullu/Jami/Perqui.
QUE GRANDE ERES AMPARO!!!!!
ME DEBES UNOS CORRIOLS
SALUT
Jami voy a pedirme las luces que me dijiste si quieres podemos hacer el pedido juntos con lo que tu necesites, dime algo.
Saludos
Saludos
subopabajar- MAQUINON