FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A correr !!! -sección 'running'

+8
63BIKE
Admin
xapas
armandsan
Beatle
Rolink
Pequeñin
perejil
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

A correr !!! -sección 'running' - Página 5 Empty Re: A correr !!! -sección 'running'

Mensaje por Rolink Miér 23 Sep 2009, 14:02

QUII,
en el curro tengo un compi que corre desde pequeñop ero nunca vinculado a la competi puramente e iba a intentar bajar de 13h. EL no hace todo el recorrido corriendo, pero solo come fruta y bebe agua, no se mete ni isotónica!!!
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A correr !!! -sección 'running' - Página 5 Empty Re: A correr !!! -sección 'running'

Mensaje por perejil Miér 23 Sep 2009, 17:00

QUII escribió:Hola amigatxos ....Cool

ufff. Enhorabuena.
Vaya éxito.
Realmente la Matagalls-Montserrat debe ser tan dura como divertida... Un tiempazo!

Yo ayer a mediodía me casqué 14 km y hoy 7km en cinta....
También me está costando coger el ritmo.
como dicen por ahí.. la base es correr y correr (rodar). Luego vendrán tiempo para hacer fartlek's o series.
Sobre todo estirar bastante después para que no se os fastidien las articulaciones.

Por cierto os animo a entrar en www.corredors.cat
en la opción 'Calendario' salen alguna de las carreras que hay por Cataluña..

Ps Me consta que Quii también pasa por ahí.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A correr !!! -sección 'running' - Página 5 Empty Re: A correr !!! -sección 'running'

Mensaje por jaumetal Miér 23 Sep 2009, 17:29

QUII escribió:
olvidate de tiempos y parciales, dedicate a correr y mientras tanto deja que tu cabeza vya pensando en otras cosas simpre puedes llevar un ipod para escuchar musica y otra cosa simpre que puedas intenta correr por tierra, bosques, campos etc...
ADEU I RAUXA

no si a mi los tiempos en verdad me dan lo mismo , no tengo prisa para progresar pero sé que puedo ir más deprisa pero las piernas no me dejan y eso me fastidia porque he de parar por el dolor y no por cansancio.Tambien he escojido un circuito en montaña que tiene duras rampas tanto de subida como de bajada , igual me he pasado un poco para empezar jiji .

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A correr !!! -sección 'running' - Página 5 Empty Re: A correr !!! -sección 'running'

Mensaje por jaumetal Jue 01 Oct 2009, 12:01

bueno el dolor empieza a disminuir poco a poco , ya voy por los 20kms , eso sí a un ritmo muy lento creo , curiosamente sufro más bajando que subiendo jaja , igual que con la bici vamos jaja.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A correr !!! -sección 'running' - Página 5 Empty Re: A correr !!! -sección 'running'

Mensaje por Invitado Jue 01 Oct 2009, 12:57

Collons, Jaume! Yo sigo con mis 10 kms. completamente llanos. Ahora bien, lo de sufrir bajando con la bici se me da mál. De hecho, el finde pasado estuve soplándole la nuca todo el rato al guia (y eso que el hombre llevaba una bici de DH con 200/200 de recorrido) A correr !!! -sección 'running' - Página 5 12690

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A correr !!! -sección 'running' - Página 5 Empty Re: A correr !!! -sección 'running'

Mensaje por 63BIKE Jue 01 Oct 2009, 14:27

Bueno definitivamente paso por el quirofano el día 20OCT, espero poder llegar a tiempo para el Marató de Barcelona que es el próximo 07MAR 2010
Jaumetal es logico que sufras mas bajando que subiendo te pasa igual que tanto en la bici como corriendo cuesta abajo soy muy malo

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A correr !!! -sección 'running' - Página 5 Empty Re: A correr !!! -sección 'running'

Mensaje por QUII Jue 01 Oct 2009, 19:57

Hola 63Bike (disculpa no concozco tu nombre) pues ante todo mucha suerte, yo pase por quirofano a principios del 2008 la verdad es que he pasado un año y medio con basatantes dolores cuando corria, pero lo supli con la bici (a los 6 meses hice la QH y la Pedals de Foc en Non-Stop), ahora ya llevo unos meses pudiendo disfrutar del correr sin dolor, pero cada caso es un mundo.

Te paso mi cronica de ForoMTB por si te sirve de entretenimiento los ida que estes con la "pata estiraaa".

http://www.foromtb.com/f12/rotura-de-menisco-240119.html

Molta sort

ADEU I RAUXA
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153
Edad : 52
Localización : Badalona-Ripoll
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A correr !!! -sección 'running' - Página 5 Empty Re: A correr !!! -sección 'running'

Mensaje por 63BIKE Vie 02 Oct 2009, 12:22

Ostras QUII, muchas gracias por la información, he empezado a leer tu post de foromtb y tengo los mismos sintomas que tu describes, al caminar me duele y lo de correr ni lo sueño. Subir escaleras no me lleva ningún problema pero bajarlas si, lo hago como los bebes escalón por escalón.
Yo también tengo SANITAS y según el médico hasta los 2 meses no podre emprezar a correr poco a poco, en el tema de la bicicleta me ha dicho que en un mes puedo comenzar a pedalear pero tomandome la cosa con mucha calma ya que un exceso en el tema de la recuperación puede hacerme dar dos pasos adelante y eso llevarme a dar 4 pasos para atrás.
Te operaron por la tarde?, es que a mí si lo haran y ya me han dicho que deberé dormir una noche en la clinica. Cuanto tardaste a incorporate al trabajo?
Jose que pregunton estoy, pero de verdad que eso son cosas que me preocupan un poco. Ahh me llamó Miquel
Gracias.

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A correr !!! -sección 'running' - Página 5 Empty Re: A correr !!! -sección 'running'

Mensaje por QUII Dom 04 Oct 2009, 19:44

A mi operaron por la mañana y sali por la tarde, empece a trabajar a las 5 semanas pero como yo trabajo de montador de maquinaria industrial, no es lo mismo que el que esta sentado delante de un ordenata.

Pues venga Miquel molta sort i paciencia.

Yo si lees el post de foroMTB empece quizas un poco pronto a ir en bici y a correr, ahora con la prespectiva del tiempo te aconsejo que te lo tomes con calma y siguiendo cada paso.

ADEU I RAUXA
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153
Edad : 52
Localización : Badalona-Ripoll
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A correr !!! -sección 'running' - Página 5 Empty Re: A correr !!! -sección 'running'

Mensaje por Rolink Lun 05 Oct 2009, 00:56

63BIKE, la maraton la veo justa, pero no quiero desanimarte.
Yo me fuí en moto a la clínica ya que me dijeron que saldría caminando.
Los c+j+nes de una ave. 15 días con muletas y cuando apoyaba el pie veia las estrellas. Creo que me operé hacia el 98 o 99, y ahora diría que nunca he pasado por quirofano, pues ni me acuerdo. De hecho una rotura fibrilar a lo bestia que tube posterirormente +-2004 tengo mis dudas de que no la probocase la artroscopia, lo que si la provocó seguro fué en fungol sala, que dejo mi cuadriceps más parecido a un triceps.
Suerte y ánimo.

Jaune, eres un fuera de serie!
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A correr !!! -sección 'running' - Página 5 Empty Re: A correr !!! -sección 'running'

Mensaje por 63BIKE Lun 05 Oct 2009, 10:16

Tienes razón Rolink, la marató no es que sea justa es justisima.
A mi también me dijeron que en 3/4 dias ya podria ir al despacho, pero leo lo que explicaís y me parece muy dificil. La verdad es que hay que tomar las cosas con paciencia y respetar las fechas de recuperación.

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A correr !!! -sección 'running' - Página 5 Empty Re: A correr !!! -sección 'running'

Mensaje por perejil Lun 05 Oct 2009, 11:17

Ánimos y fuerza, Miquel.
La mentalidad deportiva y de esfuerzos, no sólo se demuestra haciendo deporte.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A correr !!! -sección 'running' - Página 5 Empty Re: A correr !!! -sección 'running'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.