BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE
+23
popiyeti
jorge
Mengi
capgarfio
geryan
Marionabtt
quiles
perejil
jaumetal
VALQUIA
Javi123
Pedaleitor
Ana
Ada
Beatle
oettinger
Jami
Rolink
riscky
M.A.
Grey
armandsan
Pequeñin
27 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: BARCELONA-TURO DE L'HOME, VIERNES 12 SEPTIEMBRE
Ada escribió:Doncs nosaltres sortirem de Sabadell com l'altra vegada, a tu et va bé quedar allà al pont de Montcada? tens intenció de fer la mateixa ruta?
ok podem quedar sota el pont de la b-20 ( a Santa Coloma ) a les 7 h 35'. La ruta tenia pensat fer la standard, però si teniu alguna variant millor pués la fem.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
Això, volia dir Santa Coloma, ok, allà a les 7:35!! La única variant que sabem son uns corriols passat Sant Bartomeu... sobre la marxa!
Ens veiem demà!
Ana, t'animes o demà curres?
Ens veiem demà!
Ada- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 431
Ada escribió:Això, volia dir Santa Coloma, ok, allà a les 7:35!! La única variant que sabem son uns corriols passat Sant Bartomeu... sobre la marxa!
Ens veiem demà!
ok allà hi seré.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
Yo creo que ire mañana tambien a ver que tal, que si no me apunto al final me quedo durmiendo y haciendo el perro.
A las 7:35 en el puente de la B-20
A las 7:35 en el puente de la B-20
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
hola turoadictos!Pequeñin escribió:Bueno hoy he estado con Perejil y después de valorar que quizás la previsión no sea tan mala como la pintan ( no ha llovido en todo el día ), mañana viernes lo intentamos.
En caso de que la cosa se ponga fea, abortaremos la misión ( que remedio ) y lo volveríamos a intentar el domingo.
Así que si alguien está interesado en acompañarnos mañana, que nos lo diga para quedar. Yo iré vigilando el post hasta las 23.00 h.
no quiero ser agorero, perooooo viene una buena
[img][/img]
capgarfio- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 269
Ei!!!Jo també tenia ganes de repetir la ruta del Turó, però demà impossible, em toca pringar...si es fes el diumenge segurament m'apunti (jo en comptes de demà tinc festa el dilluns)
Bé, els que aneu demà espero que us faci bon temps i si no a repetir-la diumenge!
Bé, els que aneu demà espero que us faci bon temps i si no a repetir-la diumenge!
Marionabtt- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 430
Al final sólo dispongo del sábado para salir en bici...sea al Turó o lo que se tercie...estoy que me subo por las paredes por pedalear!!!
Pasadlo bien mañana y/o el domingo
Pasadlo bien mañana y/o el domingo
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
Hey si que me vengo!!!!
Calabruixis on quedem?
Calabruixis on quedem?
Ana- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 41
Mariona, Grey: joooooo llàstima que no pugueu venir!! A veure si coincidim aviat!
MA!! ens veiem més aviat del què em pensava, que bé!!
Ana, oe, oe, oe!! Doncs quedem a les 6:30 a la Plaça Catalunya (el mateix lloc que l'altra vegada), ok?
Nosaltres ens aixecarem a les 5:30 si plou ens en tornem a dormir!
MA!! ens veiem més aviat del què em pensava, que bé!!
Ana, oe, oe, oe!! Doncs quedem a les 6:30 a la Plaça Catalunya (el mateix lloc que l'altra vegada), ok?
Nosaltres ens aixecarem a les 5:30 si plou ens en tornem a dormir!
Ada- TRAGAMILLAS
Ok a les 6:30 ens veiem! Espero que el temps ens acompany!
Porteu el banyador pel banyito al llac!
Porteu el banyador pel banyito al llac!
Ana- APRENDIZ BIKER
capgarfio escribió:hola turoadictos!Pequeñin escribió:Bueno hoy he estado con Perejil y después de valorar que quizás la previsión no sea tan mala como la pintan ( no ha llovido en todo el día ), mañana viernes lo intentamos.
En caso de que la cosa se ponga fea, abortaremos la misión ( que remedio ) y lo volveríamos a intentar el domingo.
Así que si alguien está interesado en acompañarnos mañana, que nos lo diga para quedar. Yo iré vigilando el post hasta las 23.00 h.
no quiero ser agorero, perooooo viene una buena
[img][/img]
:RRisas: este Capitan se conoce todos los trucos hasta los del potochop...
aunque oigo truenos de lejos y esta noche he visto a las 21:58 EL TURO a contraluz iluminada por los rayos...
MIentras escribo estas letras caen las primeras gotas....
Rolink- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 874
Doncs, per sort, no ens hem mullat! Turó coronat!!
Ada- TRAGAMILLAS
Dia genial! El tiempo nos a acompañado, aunque arriba en el Turo hacia una rasca!
No me acordava de lo dura que es esta ruta, pero estoy muy contenta de haberla repetido y haber pasado un dia de pedaleo intenso con buena compañia.
Esto del Turo engancha!
No me acordava de lo dura que es esta ruta, pero estoy muy contenta de haberla repetido y haber pasado un dia de pedaleo intenso con buena compañia.
Esto del Turo engancha!
Ana- APRENDIZ BIKER
enhorabuena a los/las maquinillas del turo! al final con buen tiempo y todo!
saludos.
saludos.
capgarfio- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 269
Eiiiii turó-adictes!!!!Enhorabona! Que bé que us hagi fet bon temps! (i jo pringant a la feina ..., aquesta me la paga el jefe) bé, si algú s'anima per diumenge ...o per el cap de setmana que bé...m'he quedat amb les ganes!!!
Marionabtt- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 430
Yo no me creo que hayais subido... a ver, hay fotos eh? eh??
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
Aquí va la prova del delicte, jejeje!
Ada- TRAGAMILLAS
La de veces que me he enrecordat de vosaltres avui veint que no plovia, Peque ya lo dice...
Por motivos personales prefería que lloviese, pero no para fastidiaros. Otra vez será.
Que felices se os ve!!!
I la crònica? o ja aburreix aixó d'explicar com es puja al turo en MTB?
Por motivos personales prefería que lloviese, pero no para fastidiaros. Otra vez será.
Que felices se os ve!!!
I la crònica? o ja aburreix aixó d'explicar com es puja al turo en MTB?
Rolink- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 874
La etapa del turó siempre es especial, gozamos de un tiempo ideal poco sol y sin lluvia con una temperatura agradable y fresquita.
El grupo circuló casi todo el tiempo unido, de hecho llegamos todos practicamente juntos a la cima.
La verdad es que estas chicas ( Ana y Ada ), son unas máquinas de cuidado.
Perejil estuvo muy bien, quien te ha visto y quién te ve chaval ( el año pasado en este recorrido era otro ), llegó pletórico a la cima.
Santi también estuvo fuerte, aunque ya lo sabía de la transcat, él junto a Ada marcó durante muchos km el ritmo de ascensión al turó y eso que el día anterior ya se habían metido una buena quilometrada.
De todas formas lo mejor, aunque sea repetitivo, fue la compañía de rutear con personas tan agradables que hicieron de esta dura ascensión algo más llevadero.
Gracias a todos chicos y chicas..... y turó hasta el año que viene .........
El grupo circuló casi todo el tiempo unido, de hecho llegamos todos practicamente juntos a la cima.
La verdad es que estas chicas ( Ana y Ada ), son unas máquinas de cuidado.
Perejil estuvo muy bien, quien te ha visto y quién te ve chaval ( el año pasado en este recorrido era otro ), llegó pletórico a la cima.
Santi también estuvo fuerte, aunque ya lo sabía de la transcat, él junto a Ada marcó durante muchos km el ritmo de ascensión al turó y eso que el día anterior ya se habían metido una buena quilometrada.
De todas formas lo mejor, aunque sea repetitivo, fue la compañía de rutear con personas tan agradables que hicieron de esta dura ascensión algo más llevadero.
Gracias a todos chicos y chicas..... y turó hasta el año que viene .........
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
Esos fieras, que bien se os ve en la cima del turo, enhorabuena.
Yo al final como soy un poco golfo y me fui a dormir muy tarde cuando sono el despertador estaba fatal y no podia con mi alma asi que otra vez sera.
Por cierto Pequeñin como que turo de l'home hasta el año que viene? si todavia lo tienes que subir con la flaca este año antes de que empiece el frio de verdad
Yo al final como soy un poco golfo y me fui a dormir muy tarde cuando sono el despertador estaba fatal y no podia con mi alma asi que otra vez sera.
Por cierto Pequeñin como que turo de l'home hasta el año que viene? si todavia lo tienes que subir con la flaca este año antes de que empiece el frio de verdad
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
Ahi te veo MA achuchando al personal jejeje. Y ha de subir con la flaca unos cuantas veces, una vez por cada vía posible jejeje.
No veas si le estais sacado partido al verano y al Turò. Yo me acuardo de la primer Turò que hicimos para mi despedida, de echo no se si fue la primera o no pero me acuerdo de la forma que Perejil tenía por aquel entonces, si no recuerdo mal tomaste la escapada en Llinars o Cardedeu y me acuerdo que en el último tramo de la ruta precisamente ibamos hablando tú y yo, y que me comentabas que aun no le tenías muy tomada la medida a esto de las rutas tan largas de btt y con tanto corriol. Ahora veo la foto de la cima y estás ahi más xulo que un 8 como si no hubiese sido na jejeje.
Ana ya se que está fuerte y además como siempre seguro que sube el tramo más duro riendose jeje. A Ada y Santi aún no les he podido ver personalmente en acción pero seguro sois unos makinas por que eso de pegarse una kilometrada el día de antes del Tur`y luego encima marcar el ritmo... .
Y tú Pequeñin que, ya debes hacertelo con los ojos cerrados eee campeón, ahora tienes que hacer como el Son Goku y ponerte un mallot de plomo para que te cueste un poquito subir jejeje. Ya verás como te gusta la subida por carretera.
No veas si le estais sacado partido al verano y al Turò. Yo me acuardo de la primer Turò que hicimos para mi despedida, de echo no se si fue la primera o no pero me acuerdo de la forma que Perejil tenía por aquel entonces, si no recuerdo mal tomaste la escapada en Llinars o Cardedeu y me acuerdo que en el último tramo de la ruta precisamente ibamos hablando tú y yo, y que me comentabas que aun no le tenías muy tomada la medida a esto de las rutas tan largas de btt y con tanto corriol. Ahora veo la foto de la cima y estás ahi más xulo que un 8 como si no hubiese sido na jejeje.
Ana ya se que está fuerte y además como siempre seguro que sube el tramo más duro riendose jeje. A Ada y Santi aún no les he podido ver personalmente en acción pero seguro sois unos makinas por que eso de pegarse una kilometrada el día de antes del Tur`y luego encima marcar el ritmo... .
Y tú Pequeñin que, ya debes hacertelo con los ojos cerrados eee campeón, ahora tienes que hacer como el Son Goku y ponerte un mallot de plomo para que te cueste un poquito subir jejeje. Ya verás como te gusta la subida por carretera.
oettinger- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 929
Pequeñin, estàs molt modest, eh!! La feina que vaig tenir a seguir-vos a tu i al Santi!! i a més els dos veu aconseguir fer el kilometre infernal del principi del GR5 sense desmontar, jo de gran vull ser com vosaltres!!
Oettinger, a veure quan tornes i podem compartir alguna ruta, ahir no et xiulaven les orelles? vem fer algun tram de corriols i vem parlar de tu... bé, eh!!
Com sempre la companyia fantàstica, MA ens pensavem que venies i et vem trobar a faltar! l'Ana, que al principi no estava molt convençuda va estar genial, com sempre! i vem poder conèixer en Perejil, un altre galletero estupendo!!
Oettinger, a veure quan tornes i podem compartir alguna ruta, ahir no et xiulaven les orelles? vem fer algun tram de corriols i vem parlar de tu... bé, eh!!
Com sempre la companyia fantàstica, MA ens pensavem que venies i et vem trobar a faltar! l'Ana, que al principi no estava molt convençuda va estar genial, com sempre! i vem poder conèixer en Perejil, un altre galletero estupendo!!
Ada- TRAGAMILLAS
Abans d'arribar a Can Bordoi
Tot i les contraindicacions, fotent-nos un xute de azucar! A Sant Celoni
A Can Guillem amb el Turó davant...
Tot i les contraindicacions, fotent-nos un xute de azucar! A Sant Celoni
A Can Guillem amb el Turó davant...
Ada- TRAGAMILLAS
Ada- TRAGAMILLAS
Hola a todos!
Viendo las fotos me dan ganas de coger la bici ahora mismo y irme para el Turo (Desde aqui, en el sofa,ya se me a olvidado lo duro que fue).
Mariona, Grey, Miguel Angel, Rafa,... esto hay que repetirlo, haber si coincidimos un dia de estos todos y volvemos al ataque!
Esta vez falto el bocata de albondigas, pero lo sustituimos por un buen surtido de pastelitos varios, je,je (la foto nos delata dopandonos).
Pues eso, muy contenta de haber compartido esta gran ruta con todos vosotros y con ganas de repetir!
Viendo las fotos me dan ganas de coger la bici ahora mismo y irme para el Turo (Desde aqui, en el sofa,ya se me a olvidado lo duro que fue).
Mariona, Grey, Miguel Angel, Rafa,... esto hay que repetirlo, haber si coincidimos un dia de estos todos y volvemos al ataque!
Esta vez falto el bocata de albondigas, pero lo sustituimos por un buen surtido de pastelitos varios, je,je (la foto nos delata dopandonos).
Pues eso, muy contenta de haber compartido esta gran ruta con todos vosotros y con ganas de repetir!
Ana- APRENDIZ BIKER
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10