FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

+8
oettinger
Lithium
alobao
MIKELE
Jami
Beatle
Pequeñin
Epic
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por Beatle Vie 13 Jun 2008, 16:50

pero porque se suprime?, nooooooo. y eso que yo pretendia venir despues de la del turó que es el dia 28!
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por Jami Vie 13 Jun 2008, 17:17

Si vais pofavó pofavó grabadme el track!!!!!!!


que no puedo venir y me jode musho la cosa!!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por Epic Vie 13 Jun 2008, 17:30

No es que se suprima, le preguntaba a Joan, ya que nadie más se ha manifestado y esta esto "mu parao".

Igualmente hay en preparación otra por el Garraf, supongo que cuando se diga la fecha podrás venir no Beatle?? y tú Kpullu, que ya no se como llamarte si así, Perqui, Benjamin ó AMPARO RIVELLES, jejeje!!!

Espero que siga en pie, el track si se hace yo no te lo podré grabar de momento no hay JIPIESE
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por Beatle Vie 13 Jun 2008, 23:15

eseeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por Epic Sáb 14 Jun 2008, 00:12

Si señor,con un par
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por Jami Sáb 14 Jun 2008, 22:55

epic escribió:No es que se suprima, le preguntaba a Joan, ya que nadie más se ha manifestado y esta esto "mu parao".

Igualmente hay en preparación otra por el Garraf, supongo que cuando se diga la fecha podrás venir no Beatle?? y tú Kpullu, que ya no se como llamarte si así, Perqui, Benjamin ó AMPARO RIVELLES, jejeje!!!

Espero que siga en pie, el track si se hace yo no te lo podré grabar de momento no hay JIPIESE

Llámame AMPARO que me gusta más!!!!

Ya sabes que como Perquisitore no pude registrarme por aquellas cosas de la informática que pasan y nunca nádie sabe porque... (mejor no meneallo).

En cuanto a lo del GPS si no hay ninguno disponible, yo sus puedo prestar uno.

Salut!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por MIKELE Sáb 21 Jun 2008, 13:45

Joan , no tengo muy claro mi asistencia por motivos de negociación de bonobici, creo que al final podre ir pero hasta ultimos de la semana que viene no sabre nada...y eso que me hace mucha ilusión asistir.

Aun asi, creo que se podría hablar del recorrido, ponerlo un poco suavecito que la gente parece que esta un poco acojonada. Decir también que todas las trialeras se pueden hacer a pie , que no quita merito y la salida podría ser un primer punto de contacto, para muchos, de rutas diseñadas para bajar.
Actualizo la lista
1.- Juan B Dia 29
2.- Epic (intentaré ir con protecciones)
3.- MIKELE Dia 29
4.- Beatle día 29
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262
Edad : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por MIKELE Miér 25 Jun 2008, 11:38

Perfecto Joan
P.D. Felicidades por tu santo con retraso
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262
Edad : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por MIKELE Vie 27 Jun 2008, 11:46

Bueno ya estamos a viernes, confirmo mi asistencia. Parece ser que la convocatoria no a tenido mucho éxito viendo los inscritos ..
Si se continua con la salida habra que ir proponiendo hora y lugar de encuentro, recorrido, etc..
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262
Edad : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por Beatle Vie 27 Jun 2008, 13:47

ua, pues yo segun acabe mañana la del turo no podre venir, esta gente me esta asustando con lo que me cuentan del gr-5!

... y creo que bien no la voy a acabar asi que con un alto porcentaje de probabilidades creo que no asistiré. pero vamos me espero a mañana a rajarme :-)
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por alobao Vie 27 Jun 2008, 15:28

Joan B escribió:Mikele, la salida es eso: hacer una ruta corta (máx. 3 horas), con un poco de todo, y procurando recorrer senderos bonitos y perder un poco el miedo a la trialera.Mañana os desgloso propuesta de recorrido

Algún que otro biker del sur, es posible que nos apuntemos, pero nos gustaría saber algo mas que nos anime, como por ejemplo que respetareis nuestras canas...

Lo de los senderos bonitos y perder un poco el miedo a la trialera, a mi me ha "llegao"...

Con su permiso y para que no se rajen, apunto a 2 compis y a mi mismo

1.- Juan B Dia 29
2.- Epic (intentaré ir con protecciones)
3.- MIKELE Dia 29
4.- Beatle día 29
5.- Roge
6.- Vector4
7.- alobao

No estaría mal conocer un poco el recorrido, horario previsto, etc.
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por armandsan Vie 27 Jun 2008, 18:53

Yo si sobrevivo a la subida del turo vendre un rato, eso si con lo malo que soy bajando vendre como fotografo

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 58
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por MIKELE Vie 27 Jun 2008, 19:47

A ver si Joan se conecta y nos propone algún recorrido majo...
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262
Edad : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por Epic Vie 27 Jun 2008, 21:06

Eso y hora y lugar de encuentro que si no me pierdo.

Si no es así doy por entendido que se pospone y lo dejaré para otro día, que al final no me han enviado las protecciones
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por MIKELE Sáb 28 Jun 2008, 11:37

Bueno ya que esto esta parado y esta tarde estaré sin internet, en principio para los que quieran quedar, a las 7.30 en la gasolinera de Espulgues, si queréis hacer algún cambio en el lugar o horario no lo podre ver hasta esta noche. Recorrido por establecer si guío yo por la parte sur, muralla china o muralla subterranea, sendero can cuias etc-.. ya se hablara ...


saludos y buen finde
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262
Edad : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por alobao Sáb 28 Jun 2008, 12:20

Venga...

Eso está hecho a las 7:30 en tu gasolinera de Esplugues.

Yo también me marcho ahora y no volveré hasta la noche, tampoco podré conectarme.
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2008, 13:03

Disculpad la desinformación: Ya que la mayoría de asistentes son collseroleiros sureños, podemos dar por buena la propuesta de Mikele. Aún así podemos acercarnos a pajaritos, raices, camino de Can Coll, o ir por la 500 si queremos algo más light.


Yo saldré en bici desde casa, aunque tenga que cascarme 20 kms. de previa!

Por la tarde vuelvo a conectarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por vector4 Sáb 28 Jun 2008, 17:14

Por mi perfecto a las 7:30 en la única y genuina gasolinera de Esplugues.

Esta noche tengo verbena. Mis amigos no me han perdonado que en la de San Joan prefiriese la compañia de Mickey, Minnie y Pluto.
Bueno, si por las circunstancias etílicas o noctambulas cambio de planes, aviso a Mikele. (Si es que no se apunta a la verbena, jejejeje).

Un saludo a todos.
vector4
vector4
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por Beatle Dom 29 Jun 2008, 15:27

como a ido eso??, yo al final no me he podido levantar de sueño!No ... espero que repitais pronto! (o en su defecto pongais el track, aunque la gracia esta en hacerla con vuestra compañía!).
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por Epic Dom 29 Jun 2008, 18:27

Joan espero que hayas recibido el mensaje telefonico esta mañana.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2008, 21:35

Beatle escribió:como a ido eso??, yo al final no me he podido levantar de sueño!No ... espero que repitais pronto! (o en su defecto pongais el track, aunque la gracia esta en hacerla con vuestra compañía!).

Pues yo me he dormido, y al final he acudido a la cita en coche. El despertador me ha sonado mientras subía la Sargantana affraid

Epic: Sí he recibido el mensaje. Otro día me avisas antes, que he trabajado en Roper y desatranco puertas sin problemas mcgreen

Salida divertida con los collseroleiros del sur y un servidor. hasta Mikele me ha brindado una trialera y Can Pascual. me he divertido en la mejor compañía, e incluso al llegar a casa he preparado un Pic-Nic y he vuelto a la Rierada con la family y la perra.

Dejo la crónoca en manos de Alobao, que mis neuronas ya están achacosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por MIKELE Lun 30 Jun 2008, 00:09

Amena salida, al final solo salimos cinco pero divertida, como dice Juan dejaremos la cronica para ALbert , que se le dan bien ..

P.D Joan ya contaras el espediente X del disco
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262
Edad : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por Pequeñin Lun 30 Jun 2008, 00:16

Felicidades por la ruta. Nadie hizo ninguna foto.???.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por Epic Lun 30 Jun 2008, 00:36

Es que el motor de la puerta lo han cambiado hace poco y el mecánico lo puso algo más grande y de más peso, eso ha hecho que la puerta al subir tocase con uno de los lados en el marco y al ser de hierro y pesar mucho quedaba frenada y no subia y hacia mucho ruido.
Me ha tocado la china por ser el secretario de la comunidad.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por alobao Lun 30 Jun 2008, 01:26

Hemos conseguido engañar a Joan Blanch y suavizar una salida endurera hasta dejarla en "rally con alguna trialera"... Joan ha cargado todo el camino estoicamente con sus protecciones sin rechistar...

A las 7:30 nos reuníamos alegremente en la gasolinera de Esplugues, sin saber muy bien lo que nos esperaba, como la mayoría de vosotros sabéis la verdad es que de "endurero", yo por lo menos, tengo bien poco, pero no dejan de atraerme las trialeras y el famoso "lado oscuro" (lo confieso), aun así me sentía esta mañana algo inquieto, ya que salgo de una lesión y la confianza en mi mismo o en mi máquina ahora están algo penalizadas, aun así, como otros de mis compañeros, teníamos claro que patearíamos o tomaríamos la alternativa sencilla, en los momentos mas complicado y así lo hemos hecho, sin herir demasiado nuestro amor propio...

Joan se había dormido ligeramente, casi no lo hemos notado, Epic con sus problemas con la puerta y Beatle y Armandsan suponíamos que estarían reventados, así que con un ligero retraso iniciábamos ruta hacia la Plaza Mireia Mikele, Vector4, Roge, Joan B y un servidor, mientras consensuábamos ruta y demás, hemos decidido, enseñarle la zona sur a Joan (que no la conocía) y así suavizar a nuestro antojo la ruta (jejeje, aquí le hemos "engañao"...), hacíamos la submuralla china, enlazábamos con el tramo final de la propia muralla china y ascenso al Coll de les Torres, donde nos hemos encontrado a Carrasco y a un reducido grupo de auténticos endureros como Joan, aunque hoy decían que iban de rally, desde aquí y tras tomar un poco de aire, el calor se ha dejado sentir a lo largo de toda la ruta continuábamos en busca de la trialera de los gladiadores, finalizando en la pista que asciende hasta la Sargantana (menuda subidita), seguidamente hemos tomado el que en su día bautizamos como sendero desconocido y que transcurre prácticamente paralelo al GR-96 y que tiene un poquito de todo, acaba donde se inicia el también bautizado como sendero prohibido, donde se inicia la Rierada y se disfruta de una naturaleza exuberante, sendero divertido y donde hemos vuelto a engañar a Joan, le hemos mandado a él y a Mikele por una trialera mientras el resto del grupo tomábamos la puerta de atrás, una vez finalizado este fantástico tramo nos hemos visto en la necesidad de reponer agua, el calor ya era muy intenso. Ya con agua fresquita, hemos continuado hacia la zona sur de la Rierada donde nos hemos refrescado al cruzar el riachuelo que sigue con bastante agua. Tras consultar el estado de nuestro bonos, hemos tomado el desvío hacia Sant Bartomeu de la Quadra y desde allí, tras las subidas pegajosas, hemos conseguido coronar la Santa Creu d'Olorda, allí el disco de Joan ha empezado a cantar y dar palmas, cosa que nos ha asombrado, mas cuando Joan ha desmontado media bici y ha descubierto un expediente X que aun no ha conseguido deshojar (ya nos contará), como siempre la habilidad mecánica de Joan, nos ha dejado boquiabiertos... hemos continuado por el sendero de Can Mallol con la intención de alcanzar la zona de Can pascual (KPK para los amigos, si, si, allí donde mas de uno tenemos una bonita parcelita con vistas a la trialera), aquí hemos vuelto a engañar a Joan (aquí se ha puesto las protecciones) y lo hemos enviado con Mikele a la trialera, mientras los demás bajábamos por los turons, nos hemos vuelto a reunir en el Coll de Can Cuias y ya hemos tomado un sendero que nos lleva a Sant Just a una velocidad de vértigo ya que nuestros bonos ya estaban expirando, en la gasolinera de Sant Just, me he despedido del resto del grupo y a toda castaña para casita...

Al parecer a Joan le ha gustado la zona de la Rierada ya que mas tarde ha vuelto con toda la familia, la verdad es que es una zona muy bonita para compartir en familia, espero que lo hayáis pasado bien.

Joan B y Mikele, espero que no se hayan aburrido demasiado con nosotros, ya que en cierta manera les hemos reventado su salida endurera. Aun así espero que lo hayáis pasado bien, Mikele ya se que si, ya que hemos compartido unos cuanto km's, pero le hacía ilusión una ruta endurera.

Vector, Roge y yo mismo, nos hemos compinchado para suavizar una ruta endurera que en lugar de dura, se ha quedado blanda. Espero para la próxima estar mas a la altura.

Un saludo a todos,
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 2 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.