FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

+8
oettinger
Lithium
alobao
MIKELE
Jami
Beatle
Pequeñin
Epic
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2008, 11:38

Alobao: Gracias por la crónica.

En cuanto a reventar la salida, no me importa si me revientas otras 50 más, por que me lo he pasado muy bien. Al llegar a casa, mi mujer estaba de morros, diciendo que ya no quería salir de casa.Pues bien: he preparado un suculento Pic-Nic, junto con una enorme mochila llena de bebidas y fruta frescas, y hemos vuelto al escenario del crimen (Rierada, Salt, e.t.c....).
Les ha encantado la ruta, y volvíamos a casa a las 20,00h.!

En cuanto a hacer el cabra con la bici, es una opción más.Pero mi motivación principal es rodar en buena compañía y por senderos atractivos.Y al igual que una forma física correcta amplía las posibilidades de disfrute, una buena técnica permite llegar a más sitios evitando hacer de A.P.I (agente de la propiedad inmobiliaria, o Adquiridor de Parcelas Impresionantes mcgreen )

YA montaremos la salida en Septiembre, con descripción previa de recorrido y pensada para no convertirla en un suplicio o acongojo constante.
Así dejaremos relajarse a Mikele, que en vez de abrir camino como es habitual, pueda ver trazadas ajenas.La verdad es que a mí, poder seguir a Vicente's, Flutox o MondoBtt me ha ayudado mucho y me ha hecho disfrutar una barbaridad.

Invitado
Invitado

RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA - Página 3 Empty Re: RUTA ENDURERA 29/6 COLLSEROLA

Mensaje por Epic Lun 30 Jun 2008, 12:57

Pues yo sigo pidiendo disculpas por no haber podido asisitir.

Espero y deseo que para la próxima no aprezca ningún imprevisto.

Asimismo he de comentaros que ayer en una salida que hicieron algunos Garraferos y entre ellos Guspis Galletero-Garrafero, tuvo una caida que según escriben en foromtb, al principio parecia sin importancia,pero al ver que no podia continuar llamaron a la ambulancia, siendo trasladado al hospital de Sant Pere de Ribes y después al de Viladecans, parece que la lesión ha sido más grave de lo visto inicialmente (ROTURA DE FEMUR), lo operan hoy seguramente.

Ya os diré algo hoy voy a intentar ir a Viladecans a ver si lo puedo ver.

Última edición por epic el Mar 01 Jul 2008, 20:11, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870

https://forogalletero.activoforo.com

Mensaje por Jami Lun 30 Jun 2008, 13:48

Osti EPic

Dale reuerdos a Guspis y deséale una pronta recuperación!!!!

Ya nos dices algo!!

Salut!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161

Mensaje por Epic Lun 30 Jun 2008, 19:01

Acabo de llegar del hospital de Viladecans, Agustin está bien, lo operarán el miercoles dicen que cuando le baje un poco la inflamación, así operaran y colocarán una placa con tornillos.

Lo he encontrado bastanta animado y sobre todo cuando ha visto que hemos ido a verlo 4 desalmados, al poco rato ha llegado su esposa e hijo y lo cambiaban de habitación, pero de momento y dentro del percance más o menos grave él esta bien .

Ya os diré algo más según avancen los dias.

Saludos Galleteros!!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Mensaje por Feliu Lun 30 Jun 2008, 19:32

Esperemos que se recupere pronto. Si la placa es de calidad, cuando se la quiten podemos hacer una subasta y gastarnos los berneficios en una comilona a su salud. geek

Salut i força :NoBirra:
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222

Mensaje por Epic Lun 30 Jun 2008, 21:01

Feliu escribió:Esperemos que se recupere pronto. Si la placa es de calidad, cuando se la quiten podemos hacer una subasta y gastarnos los berneficios en una comilona a su salud. geek

Salut i força :NoBirra:

Bueno, pues si de comer se trata "arreglao", en el momento que abandone el hospital y se encuentre mejor ya hemos hablado de hacer una comida campestre, así que todo atado y bien atado, esperar la confirmación de fechas y ya os lo comentaré.

En cuestiones de "comercio" no se me escapa ni una
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Mensaje por alobao Lun 30 Jun 2008, 23:23

He hablado con Guspis esta tarde y estaba muy tranquilo, deseando que le operaran para iniciar el proceso de recuperación, le han dicho que la fractura es limpia y que tras la operación tardará unas 3 semanas en recuperarse.

Al parecer había tenido a lo largo de la semana un percance que le había dejado algo tocado, por lo que decidió salir con algunos Garraferos a hacer una ruta pistera y tranquila por el Garraf, una vez habían pasado Plana Novella, tomaron dirección Sitges, al descender relajadamente por la pista, se le fué la rueda delantera cayendo al suelo, la velocidad no era muy rápida, el cayó hacia un lado y la bici hacia el otro, la cala se quedó enganchada en el pedal y forzó la rotura del fémur.

Yo me caí en el mismo sitio, aunque lo mio no tuvo tantas consecuencias. Mala suerte para Guspis, que estará un tiempo (espero que sea corto) en el dique seco.

Desde aquí deseo para él una rápida recuperación, muchos ánimo tanto para él como para su familia.

Un abrazo amigo.
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240

Mensaje por Epic Mar 01 Jul 2008, 20:20

Hoy he vuelto a llamar a Agus, me confirma que la operación es mañana miercoles, así que desde aqui le deseo que todo vaya bien y sea lo más leve posible.

Deseo que la recuperación sea rápida y podamos verlo rodar por el Garraf cuanto antes .

Hasta siempre compañero.

Saludos Galleteros!!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Mensaje por Beatle Miér 02 Jul 2008, 01:16

ostras, ultimamente en caidas feas no ganamos, cada vez soy mas cauto dándole al pedal, recupérate pronto guspis!!!!!!!
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706

http://www.joanguillamat.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3