FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura por Nueva Zelanda

+4
Marionabtt
Pequeñin
Rolink
oettinger
8 participantes

Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por oettinger Jue 19 Feb 2009, 12:17

Muy buenas a todos. Ya se ha acabado el viaje a Nueva Zelanda y estoy liao con las fotos para enseñaros un poquito de este precioso y espectacular pais. Hemos pasado 10 dias visitando la isla del sur y viajando en caravana haciendo 3000km (de maraton en maraton cada dia jejeje). Los paisajes me han dejado estupefacto. Hemos subido una de las montañas del Parque Nacional de Mt Cook, el pico mas alto de NZ. Caminado por las valles donde los orcos y los humanos del Señor de los Anillos libraban sus batallas, sentado y observado a focas y pinguinos en su habitat natural a menos de 2m, visitado glaciares imponentes, bañado en lagos y rios de aguas frias y cristalinas y visitado los Fiordos de Milford en barco hasta tomar contacto cn el mar de Tasmania.
Falto tiempo para ver todo aquello pero le sacamos partido al maximo. En breve os colgare algunas fotos del pais que es la meca del deporte de aventura. Nos vemosssss
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2009, 12:22

Qué ganas de ver las fotos!

Y, ¿cuando vuelves?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por Rolink Jue 19 Feb 2009, 12:27

¿no había humanos, SOLO ORCOS? mcgreen
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por Pequeñin Vie 20 Feb 2009, 22:34

Se que Nueva Zelanda es espectacular en paisajes y deportes de aventura entre los que se encuentran el BTT, espero ansioso las fotos.

Hasta prontoooo ¡¡¡¡¡
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por oettinger Lun 23 Feb 2009, 20:11

Ya teniamos todo listo. Nueva Zelanda nos esperaba y nosotros nos moriamos de ganas de llegar cuanto antes. Primero fuimos al centro de la ciudad para coger un tren que nos llevase al aeropuerto.
Aventura por Nueva Zelanda 39128091

Este es el Brisbane Interanational Airport
Aventura por Nueva Zelanda 99038236

Para matar el hambre compramos sushi y nos pusimos moraos miestras esperabamos en la terminal.
Aventura por Nueva Zelanda 92583165

Nuestro vuelo salia a media tarde y llegariamos a las 12 de la noche al aeropuerto de Christchurch {capital de la isla del sur}. Como la caravana la alquilariamos en un sitio cercano al aeropuerto, decicimos pasar la noche en la terminal, ademas no estabamos solos ya que muchos backpackers hicieron lo mismo. Este fue nuestro nidito de amor jejeje
Aventura por Nueva Zelanda 27008655

A la manyana siguiente nos hicimos con nuestra furgona, esta vez como viajamos solos y por solo 2 semanas alquilamos algo mas pequenyo. Tenia lo justo, una cama, una neverita, pica y un fogon.
Aventura por Nueva Zelanda 30550133

Lo siguiente era ir a por comida y a desayunar claro jejeje
Aventura por Nueva Zelanda 93214126

Y rapido empezariamos a ver paisajes bonitos, estos pertenecen al Lago Tekapo
Aventura por Nueva Zelanda 13500080

Aventura por Nueva Zelanda 13908378

Aventura por Nueva Zelanda 70451874

Aventura por Nueva Zelanda 57791418

Luego subimos a lo alto de una montanya donde habia un observatorio y las vistas al lago eran muy bonitas
Aventura por Nueva Zelanda 82781489

Aventura por Nueva Zelanda 98672818

Aventura por Nueva Zelanda 92480044

Estuvimos por alli toda la tarde, dimos un paseo bordeando parte del lago y luego buscamos sitio para pasar la noche
Aventura por Nueva Zelanda 31876755

Aventura por Nueva Zelanda 40160596

Aventura por Nueva Zelanda 891

Por la manyana tocacaba desayunar fuerte para irnos de visita y caminata a Mt Cook, el pico mas alto de NZ. Desyunos asi son los que quiero yo para el resto de mis manyanas, con vistas y trankilidad como estas, nada mas.
Aventura por Nueva Zelanda 39884992

Aventura por Nueva Zelanda 75943901

Luego nos pusimos en marcha. Todas las carreteras son increibles, lo sonyado por todo ciclista, nada de coches, paisajes de revista, ascensos de categoria, descensos de vertigo y asfalto en buenisimas condiciones...y todo esto por miles de km.
Aventura por Nueva Zelanda 111a

Aventura por Nueva Zelanda 112yht

Aventura por Nueva Zelanda 113l

Y sino que se lo pregunten a los de esta carrera
Aventura por Nueva Zelanda 114o

Estabamos llegando y las montanyas cada vez eran mas imponentes. Aqui se rodo parte de la pelicula del Senyor de los Anillos, incluso hay tours de estos frikis en los que te disfrazan de orco o lo que sea y te llevan de paseo con espada en mano jejeje.
Aventura por Nueva Zelanda 115b

Aventura por Nueva Zelanda 116m

Desde aqui ya se dejaba ver el glaciar
Aventura por Nueva Zelanda 117o

Cuando llegamos al final de la carretera {no cruza la montanya, vas y vienes por la misma} aparcamos y nos fuimos a informar sobre los tracks que se podian hacer. Monica pregunto por algo de unas 2h y yo, cazurrico como siempre, por el mas largo. Asi que nos pusimos a caminar
Aventura por Nueva Zelanda 118fpb

La indumentaria no era la mas adecauada para pretender subir a esta montanya, pero bueno, era lo que habia asi que con una bolsa de cacahuetes, agua, las camaras, y una sonrisa bastaba jejeje.
Aventura por Nueva Zelanda 93636826

Este dia casi nos divorciamos jejeje, por que yo queria llegar hasta la cima fuese como fuese, pero claro, Monica no entreno lo que yo en Brisbane y algo asi se te hace muy duro. La verdad es que se porto como una campeona peor el dolor de piernas le duro unos dias.
Aventura por Nueva Zelanda 122wqs

Aventura por Nueva Zelanda 124p

Como podeis ver, no era moco de pavo
Aventura por Nueva Zelanda 125k

Aqui me desvie del camino para hacerme una foto en el saliente este, y direis, por que no se puso mas en la punta??? Pues por que habia un precipicio de la leche y la roca esta cortada por la otra cara.
Aventura por Nueva Zelanda 126g

Las vistas cada vez eran mejores y la sensacion de libertad impagable.
Aventura por Nueva Zelanda 127b

Habia que llegar arriba fuese como fuese, seguro que seria impresionante
Aventura por Nueva Zelanda 59285916

Este laguito nos proporciono agua para el resto del ascenso
Aventura por Nueva Zelanda 62399162

Aventura por Nueva Zelanda 171p

Aventura por Nueva Zelanda 23368609

En breve dejariamos atras el verde de la vegetacion. Yo empezaba a sentirme un poco Frodo subiendo a Mordor y me imaginaba comiendome el pan de lembas ese que llevaba mi colega Sam, ese que tento me queria jejeje.
Aventura por Nueva Zelanda 172y

Mira que si le da por ponerse a rodar a un pedrolo de esos de por ahi arriba jejeje
Aventura por Nueva Zelanda 65858748

Que pequenyo que te sientes entre tanta montanya inmensa
Aventura por Nueva Zelanda 182k

Aventura por Nueva Zelanda 184i

Parecia mentira que vinieramos de alli abajo
Aventura por Nueva Zelanda 1811

En esta foto el paisaje parece de carton, de esos de las pelis del oeste y entre tanta piedra unas margaritas.
Aventura por Nueva Zelanda 86034334

ya quedaba poco y a mi me dio por correr hasta arriba, estaba tan contento que parecia que no llevara horas subiendo y el cansancio desaparecio por completo.
Aventura por Nueva Zelanda 90636762

Bueno y estas son algunas de las fotos de las vistas que obtenias desde arriba. La camara nunca capta lo mismo que nuestra vista, aquello es inmenso, precioso.
Aventura por Nueva Zelanda 89592127

Aventura por Nueva Zelanda 72466999

Aventura por Nueva Zelanda 262g

Aventura por Nueva Zelanda 263j

Aventura por Nueva Zelanda 264

Aventura por Nueva Zelanda 265x

Aventura por Nueva Zelanda 266o

Aventura por Nueva Zelanda 267

Aventura por Nueva Zelanda 269s

Aventura por Nueva Zelanda 36872933

Y como no el autoretrato
Aventura por Nueva Zelanda 268e

Despues de mas de 8h completamos la ruta al completo, {subida y bajada}. Monica estaba destrozada, yo cansado pero los dos muy contentos de estar alli y de haber visto aquella maravilla. Nos ganamos la cena, pero nada de hoteles de lujo....alli en la furgo jejeje, que se estaba de conya
Aventura por Nueva Zelanda 49869847

Y ya anocheciendo nos fuimos en busca de la proxima aventura
Aventura por Nueva Zelanda 82909432
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por oettinger Mar 24 Feb 2009, 02:42

Joan, trankilo que nos veremos en menos de lo que imaginas. Ya queda poquito, ves preparando rutas que hay hambre de trialeras jejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por Invitado Mar 24 Feb 2009, 10:26

oettinger escribió:Joan, trankilo que nos veremos en menos de lo que imaginas. Ya queda poquito, ves preparando rutas que hay hambre de trialeras jejeje.

Oido cocina!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por Pequeñin Sáb 28 Feb 2009, 00:21

Impresionantes las fotos Héctor, me he quedado embobado
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por Marionabtt Jue 05 Mar 2009, 00:48

Parece que estáis en el fin del mundo, no hay nadie, solo montañas, paisajes espectaculares...

Con razón estás tan fuerte, estos entrenos con poco oxígeno, a estas altitudes, je jejeje
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por Beatle Jue 05 Mar 2009, 02:00

joer tio, a un fotógrafo de naturaleza como soy yo esto no se le hace!!!!!!!!, jajajajaja. menudo viajecito!!!!!!, tengo pendiente ir p'allí un dia de estos xD
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por Invitado Jue 05 Mar 2009, 02:53

Beatle escribió:joer tio, a un fotógrafo de naturaleza como soy yo esto no se le hace!!!!!!!!, jajajajaja. menudo viajecito!!!!!!, tengo pendiente ir p'allí un dia de estos xD

No te esperes a estar casado y tener mujer no deportista, hijos, perra e hipoteca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por Guspis Jue 05 Mar 2009, 11:08

Joan B escribió:
Beatle escribió:joer tio, a un fotógrafo de naturaleza como soy yo esto no se le hace!!!!!!!!, jajajajaja. menudo viajecito!!!!!!, tengo pendiente ir p'allí un dia de estos xD

No te esperes a estar casado y tener mujer no deportista, hijos, perra e hipoteca.

Si, porque si esperas a eso, seguro que solo te queda babear....

Un saludo
Guspis
Guspis
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 178
Edad : 62
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por Beatle Jue 05 Mar 2009, 13:20

Jajaja, no pienso esperar, esas fotos me recordaron a islandia, quizas antes vuelva alli porque me cae un poco mas cerca.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por riscky Jue 05 Mar 2009, 14:04

affraid :cheers: :cheers: :cheers:
SIN COMENTARIOS

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por oettinger Miér 01 Abr 2009, 13:16

Madre mia que parado tenía esto ejeje. Bueno iremos colocando más fotillos de esas que le gustan a Beatle, las de paisajes que son lo bonito de allí.

Pues una vez que abandonamos Mt.Cook nos pusimos a conducir dirección a la costa este. En el camino vas pasando por zonas de lagos preciosos y montañas enormes.
De tanto en cuanto te encontrabas a algun ciclista y caminos de aquellos que me hacían pensar en las maratones galleteras. Armand se volvería loco aquí acumulando desniveles jejeje
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04292j

Aventura por Nueva Zelanda Dsc03962g

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04313q


Y aunque yo me moría de ganas de ir en bici, la única que encontré no me iría muy bien para subir
Aventura por Nueva Zelanda Dsc03609r

Y para colmo me prohibían el paso alllá donde fuera jejeje
Aventura por Nueva Zelanda Dsc03927w

Así que ha continuar con la fragonetaaa jejeje
Aventura por Nueva Zelanda Dsc03625x

Aventura por Nueva Zelanda Dsc03967c

Seguíamos conduciendo sólos, nos cruzabamos con poquísimos coches al cabo del día y se agradecía muchísimo.
Y claro carreteras con estas vistas no son de las que se hacen pesadas ni mucho menos
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05401

Aventura por Nueva Zelanda Dsc05407b

Aventura por Nueva Zelanda Dsc05410z

Aventura por Nueva Zelanda Dsc05415i

Aventura por Nueva Zelanda Dsc05332y

Aventura por Nueva Zelanda Dsc05333n

Aventura por Nueva Zelanda Dsc05364

Aventura por Nueva Zelanda Dsc03982f

Hicimos una parada en el lateral de la carretera para estirar las piernas y caminamos un poco por este sendero.
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04041p

Era muy bonito pero lo mejor fue que daba a un riachuelo y claro, había que bañarse...
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04126r

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04127t

y para colmo había una cuerda amarrada a esa pared de arenisca que te permitía subir hasta la parte más alta y saltar así que tras comprobar un poco el fondo.....ueeeeeeee
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04133prk

después de un rato de diversión y relax se hacía de noche
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04160q

así que nos fuimos a buscar un sitio tranquilo donde aparcar la furgo, cenar y dormir

Otra día más y que rápido que se pasan, no como estos rebaños de obejas peludas en mitad de la carretera
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04299j

y cuando no seon obejas.....
Aventura por Nueva Zelanda Dsc03706v

y entre tanto animal, lagos y montañas un poco de culturilla nunca viene mal así que hicimos una paradita a ver esta pequeña muestra de arte Maori
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04317bbw

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04318k

También fuimosa a una playa un tanto especial por ser la única que conserva estas rocas en forma de pelotas gigantescas. Es muy curioso de ver, son los Moeraki Boulders
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04332r

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04343y

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04385l

Por dentro son de un color naranja intenso muy bonito
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04361z

y dentro del huevo, el polluelo jejeje
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04374i

Los hay muy grandes
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04364

Pero nada insoportable :RRisas:
Aventura por Nueva Zelanda Dsc03634txf

Muy cerca de allí paseamos por otras playas que ivitaban a ello
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04512m

me recordaban al Pais Vasco
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04518a

Por aquello de encontrar oceano y monte tan juntos
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04520

Pero habían otras que daban miedo como esta, que parecía que en cualquier momento aparecería un barco pirata en busca de algún tesorr jejeje
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04000

y mira que casualidad.....en la ruta del pasado sabado le preguntaba a Ada que para que ponían los montoncitos de piedras, una encima de otra en la montaña...pues aquí an la playa también lo hacen y unos cuantos, como para perderse eeee
Aventura por Nueva Zelanda Dsc03996k

Bueno, nosotros a los nuestro. Pasamos la niebla y de nuevo sol y playas bonitas. En las siguientes encontramos a unos playisstas particulares, con bigotes y aletas por patucos jejeje. Que alucine, estabamos andando entre focas en una playa....que sensación más chula...aquí os dejo algunas de las fotos de focas y algún pingüino que tomamos en diferentes sitios....
Esta es una de las playas
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04406c

y esta foca estaba durmiendo tan trankila en un hueco al lado del parking
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04169u

De esta nos hicimos amigos
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04426o

que manera de posar eeeee
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04438p


aunque a veces si te acercabas mucho se ponía furiosilla
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04428c

Lo mejor de todo era que aquí no habían cientos de personas agobiandolas, era una sitio un poco inaccesible de llegar y nosotros manteniamos la distancia y si se molestaban las dejabamos trankilas. Pasamos un rato largo allí sentados en las piedras admirandolas....que gozada
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04473e

Que os decía si te acercabas mucho...la cosa es que si te colocas entre ellas y el mar es cuanco se ponen agresivas
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04481w

Pero al final si le explicas que eres bueno y que no la vas a molestar y te disculpas.....posa la mar de estupenda
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04482

a este pingüino le importaba menos, era muy sociable y cachondo
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04455o

yo diría que esto era un cormoran, o almenos eso me parecía a mi
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04504d

menuda vista panorámica que tenía su apartamento.
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04511h

Si es que lo que hay que hacer para ver a las foquitas. Monica aún se acuerda de lo fria que estaba el agua. Pero claro no es lo mismo verlas desde 300m que poder acercarse lo que pasa que nadie se atrevió a pasar por estos sitios. Yo pensaba...mira ya que estamos aki...si hace falta me mojo entero (pues no voy 9h pedaleando bajo la lluvia jejeje), lo único que me asustaba era la cámara pero ahora no me arrepiento de haberme mojado un poco. Había sitios menos hondos y sitios en los que me moje hasta la cintura.....yo rezaba por no pisar ningún erizo de mar.
La primera foca estaba cerquita y casi ni nos mojamos
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05626a

estabamos muy cerca pero ella ahi a su bola, durmiendo como un bebe
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05628c

Esta encontró un buen colchón de algas y dormía profundamente
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05630o

Para ver a los grupos más numerosos ya hubo que mojarse y era cuestión de ir con más cuidado
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05546k

Pero mirar si valió la pena, estaba lleno, era impresionante oirlas chillar, aún no se si nos lo debíamos tomar como un saludo de bienvenida y un señal de alerte pero......fue asombroso verlas a todas allí juntas.
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05550a

Aventura por Nueva Zelanda Dsc05573

Lllegamos a donde nadie más lo hizo, y no por que estuviese prohibido, que nosotros todo eso lo respetamos un montón pero nadie quería salir de los coches por el frio.......yo sabía que igual era la única vez de mi vida que estaría allí así que había que aprovechar y Monica pensaba igual....luego nos preguntaban si habíamos hecho fotos...jejeje
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05560u
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por oettinger Miér 01 Abr 2009, 14:07

El viaje continuaba y nosotros venga a hacer km. Vimos algunos edificios bonitos y es que hay pueblos que tienen su encanto pero a mi me gustan más las cosas que no ha tocado el hombre.
De todos modos os pongo alguna fotillo como el city hall de Oamaru
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04325s

o la estación de Dunedin
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04537z

Queenstown si es un pueblo bonito y encima es el pueblo donde puedes encontrar ofertas para hacer todo tiempo de deporte de aventura. Hay un ambientazo de gente joven y tiene un pinta tremenda para pasar unos días allí y hacer excursiones en bici por los alrededores.
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05276

Aventura por Nueva Zelanda Dsc03916o

Allí también está el:
Aventura por Nueva Zelanda Dsc03891m
donde puedes ver de cerca a los Kiwis, curioso animal que tan conocido es allí.

Pero para curioso esto
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05663t

Parece un edificio normal pero fijaros en los sofás.....la gente que curra o vive allí arriba sale a fumarse el cigarrito allí jejeje, es genial. Esto lo vimos en la ciudad de Christchurch, capital de la isla del sur.
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05664d

Cerca de Dunedin visitamos la Península de Otago, donde pasamos la noche cerca del Royal Albatross Centre. Hasta llegar allí sigues una carreterita que va bordeando la costa, es muy bonita y genial para hacerla en bici. Pero has de ir con cuidado:
Aventura por Nueva Zelanda Dsc03624d

algunas fotos más desde la carrtera
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04577k

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04685z

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04589j

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04594m

Esta foto es de la playa que eso comentaba anteriormente. Lo que pasa que en esta el pingüino que aparece es un Yellow Eye Penguin que son bastante altos
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04465f

y estos otros que fuimos a ver son Blue Penguins, que son más pequeñitos y graciosos (lo siento pero sólo salen de noche así que no hay fotos buenas). Es un espectáculo por que viene un guarda foresta y te explica un poco sobre ellos y como vendrén del mar, se plantan en la playa y van saliendo por grupos para ir a los nidos. Tu ves una mancha oscura que se acerca a la costa y de golpe, se ponen de pie por grupos de 7-10. El último siempre controla la llegad del siguiente grupo y les hace de guia para que no se pierdan en el camino a los nidos. Es como en las salidas de bici, el último siempre se para en los cruces a esperar a los demas jejeje.
Son graciossísimos y ver como te pasan a escaso cm con ese andar tan divertido jejeje, fue genial. Ahi van algunas fotos de ellos y el lugar:
Aventura por Nueva Zelanda Dsc03672o

Esta es la playa
Aventura por Nueva Zelanda Dsc03673i

ya se hizo de noche
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04626

a la cargaaaaaa!!!!
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04637

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04655

y este es el Royal Albatross Centre, donde cuidan de la conservación de los albatros y los pingüinos
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04673irr

y la misma playa por donde salian los pingüinos vista desde los alto
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04676a

Después de pasar el día y la noche en este trakilo lugar nos dejabamos la costa este para irnos en busca de la tierra de los fiordos en el la costa oeste
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por oettinger Miér 01 Abr 2009, 15:44

De camino a los Fiordos pues más lagos y sitios de interés
Aventura por Nueva Zelanda Dsc03964d

El tiempo no acompañaba mucho como para bañarse....
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05303l

hasta este pato se lo estaba pensando jejeje
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05308q

También habían más rios pero el agua bajaba con mucha fuerza
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05390q

menudo tamaño tenían las pidrecitas...
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05394

Ya estabamos cerca, pero antes pasamos por un pueblecito donde hay un parque muy curioso. Se trata de un lugar creado para la diversion y entreenimiento donde los efectos óticos son la especialidad. Dentro no pudimos hacer fotos pero había cosas muy buenas. Y una gran sala llena de gente jugando a juegos de estos rompeollas como el cubo de rubik, de estos de montar y desmontar figuras imposibles.....una pasada y lo mejor es que había gente de todas las edades allí rompiendose la cabeza. Nos hizo mucha gracia ver aquello. Yo tengo una par de fotillos, como cambia la cosa eeeeee
Aventura por Nueva Zelanda Dsc03940q

Aventura por Nueva Zelanda Dsc03947h

Primero hicimos una parada en el lago Te Anau y preguntamos en un punto de información sobre la meteorología y demás. También hicimos la reserva del barco que nos llevaría por los fiordos y aprovechamos para repostar puesto que era el último punto para poner gasolina....si no calculas bien igual te quedas tirao.
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04709c

Puesto que todo estaba en su sitio, empezamos a conducir hacia Mildford Sound con la calma y haciendo diversas paraditas.
Primero en este punto donde se veia parte del lago Te Anau
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04713e

Parecía que el día no pintase muy bien pero fue a mejor. A parte yo estaba haciendo experimentos con la cámara y de ahí la oscurodad de alguna de las fotos.
Nos ibamos alejando de esa zona y las valles se cubrian de color
Aventura por Nueva Zelanda Dsc03871s

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04760n

Y claro había que pasear por allí rollo heidi y hacer un poco el tonto
Aventura por Nueva Zelanda Dsc03848i

y después de hacer el tonto a repostar. Un platito de pasta con estas vistas y ese silencio....... Very Happy
Aventura por Nueva Zelanda Dsc03837s

cualquier sitio era bueno para parar a hacer una foto
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04756m

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04741k

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04728eum

La carretera se pierde entre tanta inmensidad y te absorbe la frescura del aire puro que se respira entre los bosques de la zona. Sólo se escuchan pajaros y el romper de las aguas que bajan de lo alto de la montaña....el tiempo se para y no quieres salir nunca de allí.....para lo amantes de la naturaleza aquello es un paraiso.
Nosotros después de movernos otro poquito con el coche decidimos bajar la comida dándonos una vueltecita
Aventura por Nueva Zelanda Dsc03752c

La vegeteción es impresionante y encontramos saltos de agua como este
Aventura por Nueva Zelanda Dsc03743xgg

Aventura por Nueva Zelanda Dsc03744x

Aventura por Nueva Zelanda Dsc03746c

Aventura por Nueva Zelanda Dsc03757m

Aventura por Nueva Zelanda Dsc03764f

Aventura por Nueva Zelanda Dsc03832n

Y más tarde vimos los Mirror Lakes, el cartel ya esta puesto con intención....
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04800h

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04781q

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04795q

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04798f

Nos quedaba menos y el día se torció un poco y nos cogió la lluvia. Pero al mal tiempo buena cara y con tanta agua que caía vimos un espectáculo de casacadas que caían por todas las paredes de las montañas.
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04837h

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04845g

Con tanta agua no me extraña que los rios bajen así
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05046i

Llegados a este punto la montaña se cierra completamente y pasas por un tunel con una fuerte pendiente
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05161h

Nos acercamos andando hasta donde se pudo para hacer algunas fotos, en esta foto parece que encima de la casacada no haya nada, que se acabe la montaña
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05174j

pero mirar la capa de hielo y nieve que quedaba en lo alto
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05162s

Aventura por Nueva Zelanda Dsc03772q

Aventura por Nueva Zelanda Dsc03774

y cuando pasas el túnel esto es lo que se ve al otro lado
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04840l

anda que no disfrutaríamos con las flacas eeeee
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05115r

y tanto hacer fotos si nons descuidamos se me comen la bolsa de cacahuetes que llevábamos en el coche jejeje. Estos son los únicos loros alpinos del mundo y son bastanta grandes.
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05126t

Aventura por Nueva Zelanda Dsc05138g

Aventura por Nueva Zelanda Dsc05144q

Buena las próximas fotos ya serán de los fiordos, ya vereis como no tienen desperdicio.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por oettinger Miér 01 Abr 2009, 16:13

Mildford Sound, un paraiso natural de miles de años....y que siga así por muchos más. No hay palabras para describir este lugar, simplemente hay que verlo. Yo os dejo unas fotos que nunca resaltan la magnitud de lo que es en realidad. Espero que os gusten

Estos son los barcos con los que haces la salida
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04847f

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04854c

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04850

Nada más salir ya puedes ver esta cascada
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04859v

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04861b

A partir pasen y vean:
Aventura por Nueva Zelanda Dsc03713d

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04729z

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04857ayq

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04864d

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04865l

Si tienes más dinero, tambien los puedes ver desde el aire
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04867b

Los barcos te llevan por todo el fiordo hasta salir a mar abierto, al mar de Tasmania y luego hace la vuelta por la otra pared
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04872m

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04888b

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04892b

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04893o

Aquí ya nos encontrabamos en la parte de fuera, en el mar de Tasmania
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04918w

como estas focas, que tomaban el poco sol que hacía en estas piedras
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04905m

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04948j

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04949

De regreso el barco se acerc a esta otra cascada pero esta vez se mete debajo para que tomes una ducha de agua bien fresca
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04967m

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04970c

Aventura por Nueva Zelanda Dsc04971e

Aquí ya nos alejabamos del chaparrón
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04976j

Esta foto se me puso a huevo jeje
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04977m

y estas dos son las 2 últimas de regreso a tierra firme
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04997g

Aventura por Nueva Zelanda Dsc05015g

Igual os parecen todas muy similares pero la belleza que se puede admirar allí es dificil de plasmar en fotografías
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por oettinger Miér 01 Abr 2009, 16:28

Pero por sitios bonitos ue no sea.....ahora vamonos a ver alguno de los glaciares...
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04031

Primero hicimos una visita casi de noche para saber a donde ibamos y no perder tiempo. Luego nos quedamos por allí a dormir y a la mañana siguiente madrugamos para no encontrar a mucha gente.
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04065w

No fuimos los primeros
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05450t

Este es el camino de acceso
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05439

Aventura por Nueva Zelanda Dsc05443f

Aventura por Nueva Zelanda Dsc05446b

y luego a caminar
Aventura por Nueva Zelanda Dsc05455

Aventura por Nueva Zelanda Dsc05457

Aventura por Nueva Zelanda Dsc05457

Aventura por Nueva Zelanda Dsc05463j

Aventura por Nueva Zelanda Dsc05464e

Aventura por Nueva Zelanda Dsc05483a

Aventura por Nueva Zelanda Dsc05492j

nosotros nos acercamos quizas demasiado, un hombre nos dijo más tarde que una pareja murió sólo días antes por caerle unos cascotes encima
Aventura por Nueva Zelanda Dsc04094ece
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por Rolink Miér 01 Abr 2009, 18:06

Cuanto cebrón suelto pr el mundo.
Ya me podríais haber traido uno de estos últimios pingüinos, corcholis.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por DiamondBack Vie 03 Abr 2009, 01:29

impresionantes fotos!!! Shocked
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por oettinger Vie 03 Abr 2009, 10:33

Rolink mira que lo intenté con los pingüinos pero me tenía que pelaer primero con el guarda, luego con los de aduanas de NZ, luego con aduanas para entrar a Australia , luego para salir y luego...bueno aquí no hace falta pelearse, seguro que me lo hubieran dejao pasar jejejeje.

Dani, currate un Llança -Nueva Zelanda non stop jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por DiamondBack Vie 03 Abr 2009, 20:35

oettinger escribió:

Dani, currate un Llança -Nueva Zelanda non stop jejeje

juajuas... creo que con esos paisajes no llegaríamos nunca.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventura por Nueva Zelanda Empty Re: Aventura por Nueva Zelanda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.