Artículos de ciclismo en Lidl
+2
subopabajar
Javi123
6 participantes
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 1 de 1.
Artículos de ciclismo en Lidl
Lunes 2 de marzo.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090302.index.ar1
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090302.index.ar1
Javi123- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 420
Re: Artículos de ciclismo en Lidl
Mas barato que en marruecos. pero que tal la calidad?
Saludos
Saludos
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Lúnic que tinc d'oferta a la meva zona són estri per a la llar.
No m'hi veig amb una paella pedalajant pels "puestos".
Salut i força :NoBirra:
No m'hi veig amb una paella pedalajant pels "puestos".
Salut i força :NoBirra:
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
Yo estoy pensando en coger las botas, las tiene un compañero y dicen que un 10
garraf- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 9
Gracias por el recordatorio Javi!!! Es una suerte que exista la posibilidad de adquirir artículos a buen precio para practicar nuestra afición. Con el tema de la calidad, supongo que es algo que hay que ver "in situ" y con el tipo de prenda a adquir. El culotte por ejemplo, seguro que la badana deja mucho que desear y por eso por muy barato que sea pues como que no... Veremos a ver esas zapatillas que tiene tu colega, Garraf.
El lunes me acercaré, aunque tendrá que ser por la tarde por lo que me temo que faltarán cosas o estará todo mas revuelto que el puesto de la gitana de todo a 1 euro.
El lunes me acercaré, aunque tendrá que ser por la tarde por lo que me temo que faltarán cosas o estará todo mas revuelto que el puesto de la gitana de todo a 1 euro.
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
Ya tengo las botas en casa y comparandolas con unas decathlon no le veo diferencia, excepto en el precio que me han salido por 19,90. Son muy comodas y el diseño no esta mal, a ver como van y lo que duran, y la base es metalica como las otras con la diferencia que las shimano que tengo se me han roto por el corte que hay que hacerle para ponerle la cala y en esta ese trozo es de quita y pon. Pero abro el debate de cada año con el lidl, es que es muy barato o que en las otras marcas nos engañan, porque las mas baratas de otras marcas no bajan de 50€ sino es en rebajas, pero bueno cuando lleve un tiempo os digo pero mi compañero lleva esas botas un año y sin problemas.
Además compre un cuenta kilometros inalambrico por 6€ que te dice hasta la temperatura, en eso si que tengo menos fe puesta pero como es para la bici de mi pareja........ y un candado tambien para la bici tambien por 6€ que ese si que tiene buena pinta.
En cuanto a los maillots no tienen mala pinta pero los coulotes, puff les doy dos salidas, en eso si que no me he atrevido.
Además compre un cuenta kilometros inalambrico por 6€ que te dice hasta la temperatura, en eso si que tengo menos fe puesta pero como es para la bici de mi pareja........ y un candado tambien para la bici tambien por 6€ que ese si que tiene buena pinta.
En cuanto a los maillots no tienen mala pinta pero los coulotes, puff les doy dos salidas, en eso si que no me he atrevido.
garraf- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 9
Atentos, Bici con Ultegra!!!!
http://www.bikeradar.com/news/article/lidl-to-sell-ultegra-equipped-road-bike-in-london-stores-22079
Sacado de Foro MTB
http://www.bikeradar.com/news/article/lidl-to-sell-ultegra-equipped-road-bike-in-london-stores-22079
Sacado de Foro MTB
QUII- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 153