FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARATHON MONEGROS

+13
Santi
mariocant
riscky
subopabajar
oettinger
Beatle
M.A.
DiamondBack
_Sergio_
Marionabtt
totgas
Rolink
kstotbr
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MARATHON MONEGROS - Página 2 Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por Dainese Vie 08 Mayo 2009, 15:41

Yo también estuve allí y no había hecho nunca tantos kms en la btt. Yo no la hice a tope, me guardaba algo porque tenía miedo de no llegar y paré en todos los avituallamientos, el primero y el último me los hubiese saltado, pero el compi quiso parar.. y bueno pues se íba haciendo a mi cutre-ritmo-alegre en las rectas y en las subidas cutre-ritmo-patetico, pero es lo que hay mcgreen
La subida esa larga y suave se hizo bastante pesada y no se acababa nunca, además el cuenta kms no me funcionaba y íba a ciegas (al lavar la bici se me movió el sensor y me he dado cuenta 2 salidas más tarde). Bueno por ser la primera estoy contenta porque la he acabado, entre las 5 y 6 horas que tenía pensado, y eso que me tuve que parar a esperar al compi porque le cogían rampas, ya que me esperaba el todo el rato no lo íba a dejar tirado Rolling Eyes
El tiempo 5:47 a ver si el año que viene se mejora un poco

Mariona eres una chica con pelo rubio y largo? en los Monegros no te ví, pero creo que en la Gòsol Berga del año pasado si, cómo subes jejeje. Felicidades por el tiempo, y para la proxima a ver si comes algo, aunque sea un gel de esos isostar o algo...

Felicitaciones al chavalín David, que con 14 años ha hecho tal hazaña.

Saludos
Dainese
Dainese
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 9
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS - Página 2 Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por Marionabtt Vie 08 Mayo 2009, 20:22

Hola Dainese!!!! Primero de todo felicidades a ti también por tu tiempo :cheers:

Siiiii, soy rubia con el pelo largo, a veces lo llevo liso y a veces rizado jejejej , en la Gosol-Berga del año pasado también fui...ostras pues si algún dia me ves por ahí en una marcha me pegas un grito y me dices ei!!! soy Dainese, jejejeje, seguro que nos hemos cruzado por ahí alguna vez...
Vas a ir a la Gosol-Berga este año? Yo seguramente si.

Un saludo!!!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS - Página 2 Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por Dainese Vie 08 Mayo 2009, 21:38

Holaa! pues a ver si cuándo te vea con tus melenas te aviso Very Happy
A la Gosol Berga de este año no creo que vaya, me he apuntado a hacer una locura muy grande para mí que es ir en solitario a las 24doce, como reto personal de ir a hacer lo que pueda, y tengo que "ahorrar" porque el viaje y toda la pesca, va a salir por una pasta. Así que de momento solo me he apuntado a la de Cabrils, Monegros y la Volta dels Turons y porque esta ultima me sale gratis en teoría. Pero bueno quien sabe a lo mejor alguna me pica el gusanillo y me acabo apuntando. A la Sant Joan Despí - Montserrat si que iré seguro si no pasa nada raro.

Bueno, si coincidimos en alguna ya te reconoceré a no ser que te cortes el pelo mcgreen ya te diré algo!! (si es que no me dejas muy atrás claro Razz)

Saludos! Wink
Dainese
Dainese
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 9
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS - Página 2 Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por totgas Sáb 09 Mayo 2009, 08:31

Dainese escribió: me he apuntado a hacer una locura muy grande para mí que es ir en solitario a las 24doce, como reto personal de ir a hacer lo que pueda,

Saludos! Wink
Pues este año vais a ser varias las chicas que participeis en las 24 h. en solitario, el año pasado solo estuvo Noe (la Noe), este año repite, aparte también ira Carol, que por cierto quedo 2ª en los Monegros, y 1ª en los 100 kms. de les Guilleries, ya que fué la unica chica que logro acabar, y supongo que alguna fémina más se apuntara. Suerte a todas.
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS - Página 2 Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por Marionabtt Sáb 09 Mayo 2009, 14:50

Dainese escribió:Holaa! pues a ver si cuándo te vea con tus melenas te aviso Very Happy
A la Gosol Berga de este año no creo que vaya, me he apuntado a hacer una locura muy grande para mí que es ir en solitario a las 24doce, como reto personal de ir a hacer lo que pueda, y tengo que "ahorrar" porque el viaje y toda la pesca, va a salir por una pasta. Así que de momento solo me he apuntado a la de Cabrils, Monegros y la Volta dels Turons y porque esta ultima me sale gratis en teoría. Pero bueno quien sabe a lo mejor alguna me pica el gusanillo y me acabo apuntando. A la Sant Joan Despí - Montserrat si que iré seguro si no pasa nada raro.

Bueno, si coincidimos en alguna ya te reconoceré a no ser que te cortes el pelo mcgreen ya te diré algo!! (si es que no me dejas muy atrás claro Razz)

Saludos! Wink

A las 24doce!!! I en solitario!!! Que valiente Dainese, esto si que es un buen reto! Ya nos contarás la aventura Wink Aquí en el foro quieren hacer algo parecido, bueno se trata de una ruta pensada para hacer en 24 h, ya ves aquí tardan poco en liarla, mcgreen

Saludos y hasta pronto !!!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS - Página 2 Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por Dainese Sáb 09 Mayo 2009, 15:13

Valiente no, simplemente no se lo que me hago mcgreen A mí que no me gusta sufrir.. no sé que voy a hacer allí, pero bueno en cuánto me harte pues paro un rato y si me duele todo mucho pues me retiro mcgreen
Además mi nivel comparado con las máquinas que hay es muy bajo y no les llego ni a la suela.. pero es como un reto personal mío antes de liarme a tener descendencia What a Face A ver cuántas vueltas soy capaz de hacer..

Bueno que cambio de tema... de los Monegros alguien consiguió la foto? yo me pasé 3 veces a recogerla y no la tenían y al final me harté y me fuí ya para casa. No las han colgado todavía no?
A ver si limpio bien las zapatillas que todavía están blancas del polvo monegrino

Saludos
Dainese
Dainese
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 9
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS - Página 2 Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por Marionabtt Dom 10 Mayo 2009, 20:35

Dainese escribió:Valiente no, simplemente no se lo que me hago mcgreen A mí que no me gusta sufrir.. no sé que voy a hacer allí, pero bueno en cuánto me harte pues paro un rato y si me duele todo mucho pues me retiro mcgreen
Además mi nivel comparado con las máquinas que hay es muy bajo y no les llego ni a la suela.. pero es como un reto personal mío antes de liarme a tener descendencia What a Face A ver cuántas vueltas soy capaz de hacer..

Bueno que cambio de tema... de los Monegros alguien consiguió la foto? yo me pasé 3 veces a recogerla y no la tenían y al final me harté y me fuí ya para casa. No las han colgado todavía no?
A ver si limpio bien las zapatillas que todavía están blancas del polvo monegrino

Saludos

Hola Dainese,

Pues a nosotros tampoco nos dieron la foto, y cuando fuimos a recogerla pues igual que tu, no la tenían...vaya desorganización. Si que dijeron que luego colgarian fotos en la web pero ves a saber cuando, igual que las clasificaciones, aun estan las provisionales y han hecho alguna que otra "pifia"...en fin, paciencia...

Saludos!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS - Página 2 Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por Dainese Lun 11 Mayo 2009, 12:03

Gràcies Mariona, a ver si las cuelgan ya de una vez
Dainese
Dainese
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 9
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS - Página 2 Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por tony castellar Lun 11 Mayo 2009, 23:05

bueno chicos hace dias que no me veis por aqui verdad?no he colgado la bici Mad Mad ,pero hace unas 4 semanas que sólo la cojo 1 dia a la semana asi que he bajado mi rendimiento.

Bueno al lio yo tambien fui a la monegros y tube una vivencia algo dolorosa por no decir "jodida"

Os escribo mi cronica haber que os parece:

"Llegamos mi amigo Oriol su mujer Lidia y yo a las 11 de la mañana aproximadamente.Acto seguido vamos a por los dorsales y alla las 12 nos ponemos a comer.Mi comida :un plato de arroz con atun y aceite y ya ta...

Me meto una cocacola un platano y a hacer la digestion del plataco de arroz que me metí.Total que a la 13:30 estaba ya que me subia por las paredes haciendo tiempo en la cola para salir.

Cuando meten el pistoletazo de salida me vuelvo loco adelantando diestro a siniestro para pillar sitio y coger un grupo en los llanos que este mas o menos fuerte para ir subiendo la media y llegar al objetivo marcado que es bajar el tiempo del año pasado 4:30 H

en el km 10 mas o menos me cruzo con Mariona que tambien iva lanzada en busca de posicion y para adelantar lo maximo posible para no tragar mucho polvo.


antes de llegar al primer repechoncillo hay unos charcos que todo el mundo frena e intenta esquivar ,yo ,con el calor que hacia me metia por el recto enplan kamikaze ,error,ya que cuando llegaba a meta la cadena me crujia por todos los sitios debido al barro que habia secado la cadena.

Total....que iva adelantado a todo dios que se me ponia por delante y en los primeros repechoncillos veia que mi forma fisica era buena ,de pulsaciones andaba muy bien ,y me notaba que estaba fuerte para poder llegar a mi objetivo.

Despues de hacer el primer repechoncillo nos desvian a la izda haciendo unas "eses" siguiendo el cauce del rio y seguidamente subimos un puertecito con un par de curvas cerradas ....un poco mas adelante se encuentran los fotografos y el primer avituallamiento.

En el momento que llego al primer aviatuallamiento salen 3 chicos de "PCMORENITO",yo iva cargado para no dar dos viajes ...barritas,geles ,camelback al 100% y la mitad del bidon.Asi que decido meterme a rueda (ya que conocia que hasta el segundo avituallamiento era una lucha contra el viento )

Delante nuestro ,no creo que hubiese mucha gente,por lo menos eso intuia por el ritmo que llebabamos y porque en el suelo no se veian muchas marcas de ruedas.Estos tios ivan interceptando a pequeños grupos que se ivan poniendo a nuestra rueda,todo el rato haciendo relevos.

Ivamos como un un avion,yo em encontraba comodo a ese ritmo,a veces me despegaba un poquito pero me volvia a meter a rueda,ademas moralmente estaba fuerte porque sabia de antemano que si mantenia el ritmo bajaria el tiempo que me habia marcado como objetivo.


Antes de llegar al segundo avituallamiento,me costaba un poco mas de aguantar el ritmo del pequeño grupo que quedabamos,asi que como iva aun bastante cargado de agua y comida,mientras los de mi grupo paran ...yo continuo."GRAN CAGADA"

Tenia que haber pensado que a la vuelta el aire soplaba un poco mas de cara que en la ida y yo estaba solo en esos momentos,me hago unos 15 km solo (una vez superado el 2 avituallamiento).El sol apretaba como un cabron con toda su fuerza,y de golpe en cuestion de 15 min y a la altura del km 65 70 mas o menos me biene de golpe el arroz ,el atun,los croasants y los donuts y todo lo que me habia comido desde las / de la mañana.Me dio un corte de digestion que me tube que parar porque me estaba mareando y me daban en las piernas unos calambres que me moria (no rampas,es como cuando te pillas el nervio del codo que parece que da la corriente ...pues eso me paso)

Ya no me quedaba ningun gel,y me comi una barrita pensando que eso era la pocion de los galos (ajajajaja ) Tardé unos 20 min en soltar la barrita .....

Total,estaba justo en medio de los pequeños repechoncillos que habian justo antes de la bajada al tercer avituallamiento,con todo eso iva viendo como un reguero de gente me iva adelantando uno tras otro ...y mi cabeza solo me decia ....tio tira ...tio tira que tienes que llegar como sea...tienes que acabar aunque quedes mal pero tienes que acabar.Empecé a marearme y mis piernas me temblaban me tube que volver a bajar de la bici y echarme un poco de agua por la cara y el cuello para refrescarme y un hombre me vio tan chungo que me dio un gel..

Me esperé unos 15 min hasta que me vi medio bien para poder volver a incorporarme ,ya me daba igual el tiempo y me daba igual la posicion,ya era un objetivo psicologico el que tenia en mi cabeza que era acabar como fuese.Parecia que pedalenado suave y con carencia las piermas medio me aguantaban ,y yo solo hacia que mirar al suelo ,ni a los lados (me adelantaba la gente como si fuesen untren de alta velocidad) ni para arriba,ya que solo habia subida y gente que me habia adelantado.(psicologicamente cuando estas mal y estas subiendo es aconsejable mirar al suelo)

Parecia que el gel me estaba haciendo sentir un poco mejor,no se si por la taurina,o la cafeina o yo que se....pero lo importante era que habia notado una leve mejoria.

Iva subiendo subiendo,ya sabia que quedaba poco para la bajada asi que yo mismo me daba animos ....."tio que ahora viene bajada y tu eres bueno bajando,por lo menos te dará el aire y adelantaras a alguien que te reforzara el animos" estos mensajes eran los que mi inconsciente me enviaba....



Empiezo a bajar,y desbloqueo mi fox trasero y la fox delantera de mi trek fuel ex 9 alias "paloma blanca" y la bici iva sola.....adelantando a gente y con el maillot abierto entero para que me diera el aire por todos los sitios.

En la bajada aprovecho para estirar un poco los gemelos ......y me acoplo detras en un grupito de unos 5 tios...por supuesto ni un relevo pude dar pero en los trozos de llano que quedaban me hacian de paraviento.


en el avituallamiento era un cadaver.....blanco y con unas bolsas en los ojos que parecia que estaba muerto.Comi platano,y sandias para hidratarme y refrescarme ,bebi agua fresca y me refresque la cabeza,aproveché tambien para estirar todo y me tomé mi tiempo,repitoque mi objetivo ahora era acabar y no hacer tiempo.....

Esperé el momento de que un grupo saliera del avituallamiento para acoplarme ya que sabia que teniamos unos 15 ó 20 km hasta el puertecito que era rompepiernas total .

El grupito me fue llevando y mientras aproveche para seguir comiendo platano para recargar el "QUERS" ajajajaja .Notaba que mis niveles ivan subiendo ....o eso pensaba yo ....


Asi que cuando vino el puerto me vi bien otra vez (teniendo en cuenta que no di ni un relevo) y quise apretar un poco ahi ,que me pasó...que clave otra vez....mi cuerpo me habia engañado....le habia metido gasolina al cuerpo pero los niveles que tenian estaban tan agotados que no me recupere aunque mi cabeza me daba mensajes de que estaba perfecto,mi cuerpo no lo estaba....

Me dieron un par de rampas que casi me caigo de la bici ...pude aguantar hasta arriba y no se me escapó mi grupito,que me vino muy bienporque hasta el ultimo avituallamiento casi todo era plano y se rodaba entre campos donde lo normal era que hubiese corriente de aire.

Aguante como pude ..llegue hasta el ultimo avituallamiento donde comi otra vez me refreque y bebi un poco.Ya sólo quedaba un poquito comparado con todo lo que habia pasado.

Me impuse un ritmo que me fue bien ,de vez en cuando me adelantaba alguien y de vez en cuando adelantaba yo,tambien me encontraba a bastante gente parada estirando ...supongo que por las rampas.

Psicologicamente ya estaba en la meta,OTRA CAGADA.

Ya solo quedaban unos 15 20 km y me veia ya con elplato de fideua en la mano ,bajé la guardia y aprete un poco el ritmo ya que me veia que desde el utlimo avitualla habia dosificado y me notaba que todo mi cuerpo en conjunto iva bien ......paso por la granja que quedaba a la izda,hago la bajada y nos desviaban a la izda siguiendo el mismo cauce del rio que al principio....


Era un serpenteo por el rio en llano o llano picado....mi cadena creo que sacaba chispas del ruido que me hacia....ya no sabia si bloquear desbloquear ......los km que quedaban para meta se me hacian largos y mas largos aunque estaba en los 10 5 km ultimos

Se me puso a rueda un chico en el tramo asfaltado....y el tio detras y detras....asi que bajé el ritmo bastante ,digo...haber si el maricon este me adelanta y me pongo yo a su rueda......Y asi fue,los ultimos 5 km los hice a rueda y justo antes del desvio que te envia a meta lo adelante...

Ya habia llegado.....no habia cumplido mi primer objetibo que era bajar las 4 : 30 hrs pero si cumpli mi segundo objetivo que era acabar como fuese.Llegué en 4:46 hrs,no esta mal tampoco pero este año habia entrenado bastante.

Con esto quiero decir que en el ciclismo siempre se sufre,sufre tanto que el anda como el que no anda,el novato como el que lleva 30 años practicando y ahi la belleza de este deporte que es una lucha consigomismo por la superación.

Cuando a alguien le pase esto ......hay que tirar de cabeza a veces mas que de piernas.....

Espero que os ayude mi vivencia...eso si el año que viene vuelvo !!!!!!
tony castellar
tony castellar
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS - Página 2 Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por totgas Lun 11 Mayo 2009, 23:54

Lastima Toni, que no te saliesen las cosas como esperabas, pero estas cosas suelen pasar, cuando más ganas ilusión y empeño ponemos en conseguir una meta, el destino cruel y canalla (como decia Sabina), te da la espalda. A mi hace dos años me paso algo parecido, en cambio el pasado año sin apenas haber entrenado, me salio un carrerón, 4:13, creo que quede el 75 de 1300, y este año si que he ido sin presión, bueno la presión de que David acabase, pero el proximo año voy a salir a por nota, o sea que voy a empezar a entrenar y no se os ocurra cruzaros que no paro, jejeje, seguro que algo fallara, Murphi
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS - Página 2 Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por tony castellar Mar 12 Mayo 2009, 00:36

sisi la verdad es que cuando menos te lo esperas te das cuenta que no conoces bien los limites de tu cuerpo.Lo que me pasó puede ser debido a varios factores:
-1) mi cabeza estaba como el ultimo dia de entreno 3/4 semanas antes de la marathon y mi cuerpo estaba en una forma fisica mas mala
-2)corte de digestion comun,comer a las 12....30 min antes de empezar la digestion por consiguiente no me dio tiempo a acabarla y con los nervios de salir a matar se me hizo mas pesada
-3)forzar demasiado el ritmo en la primera y mitad de la marathon,y eso hizo que mi cuerpo me reaccionara de manera inesperada.


Lo unico que puedo decir es que con todo el tiempo que hace que voy en bici nunca me habia pasado.Y ademas los tres dias despues estube muerto,la musculatura estaba tensa como el acero con unas cargas musculares impresionantes y en cambio este finde en la terra de remençes acabe perfecto sin una sola rampa y super entero.


Es lo que digo....a veces uno tiene que tirar mas de cabeza que de piernas....y mas cuando son tiradas largas y con condiciones climaticas adversas.

El año qie viene tenemos que fundir sariñena ajajajaj
tony castellar
tony castellar
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS - Página 2 Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por jaumetal Mar 12 Mayo 2009, 12:51

qué bestia eres comiendo Toni jaja, llámame masoca pero a mi en el fondo estas situaciones son las que más me ponen para hacer maratones,acabar destrozado jaja,pasando de cronos y demas que no sirven para nada.Me puedo imaginar la angustia que pasaste y luego la felicidad de haber acabado.
Totgas como tiene que molar tener un hijo que le vayan las maratones y encima que sea un crack,qué suerte tienes jaja.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS - Página 2 Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por tony castellar Mar 12 Mayo 2009, 16:46

sisi la verdad jaume es que cuando sufres tanto como ese dia ,lo que te venga luego se te queda pequeño ajajaja,es bueno entrenar el coco tambien de vez en cuando ... haber si para el cabreres puedo estar a punto xk alomejor tengo que ir a una feria la semana que viene...
tony castellar
tony castellar
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS - Página 2 Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.