FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pseudo competicion para globeros

+10
armandsan
XaviBTT
Marionabtt
gmed_811
perejil
Grey
oettinger
Pequeñin
QUII
M.A.
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por Invitado Vie 19 Jun 2009, 01:29

Bueno, la verdad es que debería haber leido el post entero, cosa que no he hecho.

Yo voy a esperar a que llegue el Domingo: para mí va a ser algo nuevo, mi primera salida en flaca con desnivel importante. Mi historia es diferente a la tuya: Aspiro a sobrevivir geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por oettinger Vie 19 Jun 2009, 17:08

Tienes toda la razon en eso que dices Dani. La ultima vez que paso algo de eso fue cuando fuimos a hacer el reconocimiento de la primera parte de la Brevet forera. Ibamos MA, Peque y yo y subiendo hacia Rocafort empezamos a pasar a un monton de gente, todos del mismo club y que se extendian a lo largo de la carretera. Recuerdo que los 3 conseguimos adelantar del ultimo al primero de ellos a lo largo del ascenso y alli no paso nada, ni caras largas ni nada por el estilo.....

Cuando llegamos a Mura los 3 primeros nos cogieron por que nosotros habiamos aflojado pero al empezar las duras rampas del parking tiramos para arriba. Yo aprete para pasarlos de nuevo y alli nadie me recrimino que aquello fuese un mal gesto.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por oettinger Vie 19 Jun 2009, 17:23

pequeñin escribió:

Evidentemente hay quien sale a marcar la velocidad media más alta posible para intentar clasificar lo más adelante , cosa que es del todo legítimo .

Me cito a mi mismo para dejar claro que yo no estoy en contra de la competitividad en las marchas cicloturistas, lo digo porqué no sé porqué los ingenieros M.A, Oettinger, Perejil, no parecen querer entenderme.

En todo caso abogo por una participación en mi caso en particular con otro cariz, en la versión menos competitiva y si más participativa. Se supone que todo cabe no ???.

Eso no quiere decir que de aquí a un par de años no sienta la necesidad de correr un poco más, pero por el momento a mi me hace gracia otro plan, sin las imposiciones de rebajar este o aquel tiempo. Para eso ya tengo los entrenos que bastante duros son ya.

Yo te vuelvo a citar para dejarte claro que almenos Yo personalmente no es que no te quiera entender, no es que haga un esfuerzo por no entenderte......simplemente no te entiendo sin mas. Creo que en muchas ocasiones te contradices tu mismo y los argumentos que das no son muy coherentes.
Yo no hare el laborioso trabajo de investigacion que haces tu buscando las frases de cada uno para luego escribir lo que pienso o soltar algun tirito pero he leido muchas de tus cronicas, muchas mientras estaba en Australia y de principio de año y lo que explicabas en ocasiones alli se aleja mucho de la percepcion que das ahora.
A cuanta gente habeis querido arrancarles las pegatinas por la N2 con Alberto....que pasa que con el te transformas?

Hablas de no tener IMPOSICIONES o no quererlas sobre bajar ese o aquel tiempo. Para mi no es una imposicion, es un gusto y un placer conseguirlo. No salgo a ninguna cursa obligado a nada, simplemente a intentar algo.

Dices que para eso, tu ya tienes los entrenos que bastante duros son.......tal y como lo dices a mi me da la sensacion de que tu tienes mas imposiciones yo.

Y personalizo tanto por que no me dejas opcion, ya que siempre me citas yo te contesto.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por oettinger Vie 19 Jun 2009, 17:55

Pequeñin escribió:
Joan B escribió:

Amarga, carles?

Amarga amarguísima, pero mejor dejarlo aquí. Creo que es mejor continuar hablando y exponiendo la percepeción que tenemos de las marchas cicloturistas, que para eso se abrió el post.

Sigo diciendo que este post es muy acertado, te permite conocer a aquellos con los que has salido. Por lo menos ahora sabemos que inquietudes mueven a éste o a áquel. Lástima no haberlo sabido antes.

Igual me equivoco, pero creo que se cual es la amarguisima experiencia de la que hablas. Si los 2 hablamos de lo mismo te propongo hacer algo al respecto.

Dices que quieres dejar de hablar de eso pero no te veo muy puesto en la labor. Si quisieras hacerlo te dare unas opciones faciles y que los mayores suelen seguir:

1-Si es una experiencia amarguisima y quieres pasar pagina o solucionar los problemas que te causo....afrontala, habla con quien tengas que hablar y aclara las cosas. Quizas crees que tienes la razon a pesar de escuchar a personas que no te la dan. Si en esa experiencia hay envueltas varias personas, quizas sus puntos de vista o opiniones te hagan ver las cosas de distinta manera de como las estas viendo tu hasta ahora.

2-Si el metodo uno no te funciona o simplemente no quieres practicarlo, por que no te interesa o por que crees que no hay manera de cambiar lo que tu crees que en ese dia era una injusticia...deja el tema, pero dejalo de verdad, no andes soltanto tiritos aqui para que la gente se crispe y pregunte. Ya te lo dije una vez, estas cosas no se arreglan asi pero tu insistencia me deja perplejo, has adoptado una postura que no conocia en ti hace tiempo atras. No quieras hacer creer a los demas que eres un incomprendido y que las personas cuyos nombres no dejas de escribir te estamos bombardeando.......lee lo que escribes y te daras cuenta de quien no entiende a quien y quien persigue a quien.

Pienso que todo tiene solucion en esta vida pero igual que 2 no se pelean si 1 no quiere....para arreglar una situacion ha de haber predisposicion de ambas partes.

PD: Si de la experiencia amarga a la que haces referencia no es aquella salida a la que fuimos (Tu, tu entrenador Alberto, MA y yo) a entrenar con la idea de hacer vuestros 8p, pero que se cambio por las condiciones meteorologicas y acabamos haciendo BCN-Vidrera-BCN. Esa salida que propusiste tu el mismo dia que acabamos tu "corre corre BCN-Pineda" (por cierto alli tampoco se competia???).
Total que sino es esa, no hagas caso de todo lo que he dicho y si no me he equivocado te invito a salir un dia en bici y hablar del tema para ver si le encontramos solucion, que ya han pasado casi 4meses.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por Pequeñin Vie 19 Jun 2009, 22:44

No se que decirte Héctor, se suponía que en este post no se quería polemizar, sinó exponer .... no soy el único que parece contradecirse.

De hecho me da un poco igual todo esto, yo tengo mi vida e intento hacerla lo más fácil posible, en su momento se creó forogalletero y sabes que te digo, quizás le di demasiada importancia, ahora lo veo como algo más relativo.

No tengo ganas de seguir polemizando con éste ni aquél tema, ni pienso contestar a ninguna de las cosas que me has planteado, aunque si que podría puntualizar unas cuantas.

Solo te deseo y te lo digo de corazón, que te vaya lo mejor posible tanto con la bici como con cualquier otra cosa. Tú y yo tenemos principios muy diferentes y dudo mucho que compatibles.

Hasta la vista......
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por jaumetal Sáb 20 Jun 2009, 00:34

buf la que has liado MA,eso te pasa por convertirte en un globero flipado jaja,pero si tu eres tan bonachon que dejarias ganar a todo el mundo solo para hacerles felices jaja.
Bueno mi trayectoria en marchas se reduce a un par de veces cuando era joven, en les festes de Gracia se montaba una marcha al Tibidabo(como no),evidentemente podias ir con cualquier trasto con pedales,nos lo tomabamos a cachondeo,lo importante era llegar jaja.

Bueno en mi opinion encuentro bastante absurdo querer competir en una marcha popular,prepararte y entrenarte para ello,para eso estan las carreras de verdad,las cuales tambien las encuentro absurdas jaja,las de nivel aficionado claro.Eso no quita que entienda que haya gente que disfrute preparandose y entrenadose para competir y ganar trofeos,cada uno practica este deporte como le da gana.Para mi es mas divertido salir con una barra de pan en la espalda y un GPS y hacer kms hasta rebentar o aburrirme,pero yo soy un tio raro,lo reconozco.
Cuando hablais de mejorar el tiempo tampoco lo entiendo muy bien,ya que en carretera depende mucho de si tienes o no viento a favor,y cada año puede ser diferente al año anterior ,y en btt ya ni te cuento,no es lo mismo rodar con barro,con un calor sofocante etc..vamos que controlando el tiempo poco puedes saber de tu estado,solo lo puedes saber compitiendo contra otros rivales que conozcas.
Por eso tampoco entiendo lo que está haciendo Pequeñin con la bici la verdad,entrenarse duro para luego no competir,no lo entiendo,lo veo absurdo,por mucho que veas que mejoras los tiempos si no compites contra alguien no podras saber si mejoras o no,pero digo lo mismo que antes,si él es feliz pues yo no soy nadie para convencerle de nada,faltaria mas.
Ademas yo es que solo ver cuando hemos coincidido que vais pendientes de las pulsaciones y de la energia que gastais ya me rallo,o sea que como para hacer un plan de entreno jaja,imposible para mi,no me preocupa lo mas minimo pillar una pajara jaja.

En definitiva MA que NO soy competitivo y ni ganas de serlo,pero a ti te puedo dar pal pelo siempre que quieras jaja.

Bueno ya me he sincerado,no vale citarme ehh.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jun 2009, 00:52

jaumetal, dame a mí para el pelo, que M.A. tiene de sobras. A ver cuando coincidimos (si es que no me dá un soponcio siguiendo a esta gente).

De todas maneras, el galletero más absurdo soy yo: Una maratón al año, salidas a cuchillo subiendo el depósito con Armand y Angel alternadas con salidas endureras. Y encima, aprendiendo a saltar.

Todo, para hacer lo mismo que Hector, Dani 1 o Dani 2, aunque a un nivel inferior, claro está.

Creo que sólo destaco en las bajadas muy, muy chungas, y debe ser por que me falta raciocinio para darme cuenta del riesgo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por M.A. Sáb 20 Jun 2009, 02:14

No veas Jaume como las sueltas jejeje, en el fondo aunque lo dices asi con el cachondeo llevas toda la razon.

Sobre todo en que eres atipico y que me podrias dar pal pelo sin problema. Te sales del prototipo de ciclista que sigue un metodo, eres un caso a aparte.

Que bien nos lo pasamos en la noctura del turo de l'home el año pasado ehh tunante.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por jaumetal Sáb 20 Jun 2009, 21:49

M.A. escribió:
Que bien nos lo pasamos en la noctura del turo de l'home el año pasado ehh tunante.

ya vess, y porque ya no podia con mi alma que si no hubiese sprintado a muerte jaja.Por cierto este año os habeis perdido algunas parecidas por salir en una clasificacion de globers,ZASSS en toda la frente jajaja.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por oettinger Dom 21 Jun 2009, 00:29

jajaja, que mamoncin Jaume jeje. La verdad es que en aquella salida al Turo lo pase genial. Ademas era solo ida y ya era todo un mundo. Ahora eso ya os parece poco y hay que volver jejeje.

Recuerdo venir en el tren de noche y tu rezando por no tener que salir de fiesta jejejeje, yo despues de aquello a la cama, no me aguantaba y tu de marcha, que crack jeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por perejil Lun 22 Jun 2009, 16:04

Pequeñin escribió:

Me cito a mi mismo para dejar claro que yo no estoy en contra de la competitividad en las marchas cicloturistas, lo digo porqué no sé porqué los ingenieros M.A, Oettinger, Perejil, no parecen querer entenderme.

No sé a qué viene mi oficio para entender algo que sí entiendo aunque digas que no.
En este hilo he explicado mi parecer. Ni menos ni más. Tú también expresaste el tuyo.
Sintáctica y léxicamente entiendo tu opinión. No la comparto al 100%. Sí la respeto al 100%.


Te aconsejo que acudas a alguna marcha. Creo que éstas opinando de ellas sin ir a ninguna.
Evidentemente no te digo que no opines sin haber ido. Sólo que pruebes, y veas.

Después de la QH del sábado, me reafirmo en mis ideas. Son MÍAS.
Es más el sábado descubrí sentimientos que NUNCA JAMÁS había sentido sobre un sillín.

Entiendo todas las opiniones restantes, incluso las tuyas.
Por ejemplo, en la QH, decidí no esprintar en meta, ya que estuve reservón en los últimos kms. Sólo le salté tras la rueda al primero. Me aparté. Y me pasé los últimos diez metros apartado a la derecha, besando mi mano y pensando todo lo que me costó llegar hasta allí. Me adelantaron cuatro o cinco.
También te digo que perdí 15 segundos a 2 kms de coronar Portalet abrazando a mi mujer y casi con lágrimas en los ojos.

Te digo, que si asistes a alguna marcha te ayudará a reafirmarte o cambiar de idea.
Personalmente realizar el recorrido de la QH fuera de ese día... no tiene nada que ver.

Sin acritud.


A mí también me adelantaron los del Magic Bikes subiendo el coll de Canes en Remences'09. Da gozada ver a un pelotón de ciclistas del mismo equipo yendo a bloque. Eso solo funciona si el grupo está compenetrado y se conoce. En la QH, en un pelotón de 1500 tíos subiendo Somport estuve harto de ver a gente girarse para ver si su compañero está detrás o no. 'Patxi, ¿estás ahi?'.....
Yo coincidí con los míos mientras pude. Es más me han dicho que hubo alguna montonera en los primeros kms por culpa de eso. Bastante tienes con no tocar la goma de los 8499 ti@s a tu alrededor.

Es peligroso girarse en mitad de un pelotón (si no se tiene experiencia en ello) o cambiar de trayectoria para acercarte dos bicis del compañero. Personalmente, ya puedo ir con ellos en salidas domingueras. En un pelotón con tanta gente prefiero seguir a quien yo considere.

Como digo, cada uno actúa como quiere. Yo personalmente lo respeto. Jamás dije lo contrario.
Es más, prefiero no decir si alguien no ha respetado o sí las opiniones de los otros, para no entrar al trapo. Soy ingeniero, no torero.


Última edición por perejil el Lun 22 Jun 2009, 17:47, editado 1 vez
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por QUII Lun 22 Jun 2009, 17:14

Que suerte Perejil tener a la mujer en Portalet!!!!!

Y esos 2 ultimos kms supongo que te sentiste CICLISTA asi con palabras mayusculas por los animos de la gente no????

ADEU I RAUXA
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153
Edad : 52
Localización : Badalona-Ripoll
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por perejil Lun 22 Jun 2009, 17:55

QUII escribió:Que suerte Perejil tener a la mujer en Portalet!!!!!

Y esos 2 ultimos kms supongo que te sentiste CICLISTA asi con palabras mayusculas por los animos de la gente no????


No spamearé mucho más sobre ello aquí. Haré mi crónica especial de la QH en otro apartado.
Sólo deciros que me pasé casi los 26km del Portalet con un nudo en la garganta, y con un plus de rabia , porque le dije que si a las 13:30horas no estaba en la cima que se fuera a meta. A las 13:48h hice cima, y aún estaba. Me dijo que hasta que no me viera no se iría.
La sensación de frío allí sería de alrededor de 10º y estaba en ropa de verano desde las 11:30 AM.

También aprovecho para decir que me pasé 4 horas con la piel de gallina. La mitad por el frío, la mitad por la emoción en algunos tramos.
Gracias a asistir a esta marcha tuve la ocasión de adelantar a d. Fernando Escartín a 1.5 km de coronar el Portalet. Oí: "ese es Escartín".
No me di ni cuenta, luego lo vi en meta. Ya sé que eso no es alardede nada ... pero lo guardaré por siempre en mi corazoncito.
La gente que te da agua embotellada, latas de coca cola, naranjas cortadas, pasas, tortilla, vino, que grita "Aúpa, Aúpa" a cada uno de los 8500...., que te empuja cuando me incorporé en la bici tras abrazar a mi mujer...
ufff... creo que por mucho que escriba, sólo lo siente el que está ahí.
Aunque como siempre todo es 'particular' y quizá para otro que estuvo ahí le parecerá todo una simpleza. A mí, no.

También deciros que mi mujer sentió una sensación y emoción especial al verme subir entre la marabunta de ciclistas.
Quizás los 30 euros mejor invertidos en mi vida.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por 63BIKE Lun 22 Jun 2009, 18:01

Perejil, esperamos tu crónica de la Quebranta
Pues según me han comentado en el Portalet no hacía día de verano
Como no te va a esperar tu mujer, si subio fue para verte y cuando uno espera da igual esparar 1 hora mas o 1 hora menos

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por M.A. Lun 22 Jun 2009, 21:13

Ei Perejil, muchas felicidades por la QH, la verdad es que cuando va tantisima gente es porque tiene que ser algo grande, grandisimo, que lastima que cueste tanto esfuerzo apuntarse y sea tan dificil.

Tu lo has podido disfrutar este año y eso que te llevas.

Y en cuanto a lo que dices de spam creo que para nada, si es precisamente de esas cosas de las que se pretende hablar en este post, para que la gente se anime a participar en marchas y con esa buena onda creo que vamos por el buen camino.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por Invitado Lun 22 Jun 2009, 23:26

Perejil, lo que me cuentas me recuerda a lo que cuentan del Soplao. Miles de ciclistas contando lo mismo: Emoción nunca sentida, ánimos que te hacen sentir especial, estar compartiendo magia con un pueblo que ama y respeta el ciclismo.
Mira que lo viví desde la barrera, pero se intuía algo especial.

Tenemos mucho que aprender aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por gmed_811 Mar 23 Jun 2009, 00:05

-felicidades perejil...me alegro que hayas vivido una Qh estupenda...la parte emocional siempre acompaña a las grandes gestas...así sean grandes para quien la realice, como en este caso...y lo bonito es poder contarlo. Quien hace cosas grandes tiene para contarlo, recordar y los demás, con admiración intentar sentir lo que tú has sentido. Ya tendremos nuestra propia oportunidad, ahora toca leerte y ponernos en tu piel. Enhorabuena!!

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por oettinger Mar 23 Jun 2009, 12:25

Eso eso, ponernos la piel de gallina por la verdad es que no es para menos. Menuda detallazo el de tu mujer y que emotivo ese abrazo. Sin duda los 2 os llevasteis muy buenos recuerdos de ese dia y eso es muy importante. Me alegro mucho de que lo disfrutaras tanto.
Espero ser mas rapido el año que viene para poder apuntarme por que parece que es de las que has de hacer almenos una vez en tu vida.

Este año ya te la has llevado y eso que nadie te va a quitar ya. Felicidades campeon!!!! Ahora a currarse esa cronica que todos tenemos tantas ganas de vivir.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por perejil Mar 23 Jun 2009, 17:12

video grabado desde la bici en QH 2009

Porque a veces quizás sobren hasta las palabras.....
Minuto 2:11: coronando Somport. Inhóspito, inhóspito.... What a Face
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por oettinger Mar 23 Jun 2009, 18:46

Muy chulo el video, que pasada de gente animando, solo por eso ya vale la pena.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por totgas Mar 23 Jun 2009, 21:56

perejil escribió:video grabado desde la bici en QH 2009

Porque a veces quizás sobren hasta las palabras.....
Minuto 2:11: coronando Somport. Inhóspito, inhóspito.... What a Face

Muy bueno el vídeo, yo también disfrute mucho este fin de semana en la Quebrantahuesos
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por QUII Mar 23 Jun 2009, 21:57

Apa Miquel extiendete un poco mas....
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153
Edad : 52
Localización : Badalona-Ripoll
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pseudo competicion para globeros - Página 4 Empty Re: Pseudo competicion para globeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.