FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

+21
Santi
Feliu
Pedaleitor
totgas
Javi123
perejil
pujaremcomamics
tony castellar
geryan
Epic
Grey
Ana
oettinger
Ada
Beatle
Rolink
capgarfio
jaumetal
Pequeñin
M.A.
armandsan
25 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 7 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Beatle Miér 09 Jul 2008, 13:17

yo tengo una pregunta, seria, para devorver un poco al cauce el tema, que esta degradando a usos agrícolas xD.

el tema es para los que subimos el domingo (al final no se si subira capitan garfio ni tampoco jaumetal es decir seria yo solito) me iría bien saber a que hora tendria que presentarme y en que punto quedariamos ya que si lo hacemos en el albergue tendria que mirarme donde esta y tal.

en fin, ya queda menosss
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706

http://www.joanguillamat.com

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 7 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por jaumetal Miér 09 Jul 2008, 13:51

eso,queremos un waypoint del albergue.MA busca otros albergues en Vic por lo que pueda pasar,porque eso de que no se ha hecho reserva...

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598

Mensaje por M.A. Miér 09 Jul 2008, 14:13

Jaume si se ha hecho reserva, por telefono y verbal, lo unico es que todavia no se les ha pagado nada, se hara cuando vayamos alli, por lo que cada uno tendra que llevar unos 30 euros que es lo que cuesta el servicio de media pension.

Ellos insisten en que no habra problema de alojamiento ese dia asi que si cuando vayamos nos dicen que ya no hay sitio los podemos matar directamente.

En Vic no hay mas albergues (al menos que yo conozca) pero Jaume tu con lo espavilado que eres para que quieres un waypoint si mirando cualquier mapa de Vic ya te sale

Yo de todas formas intentare pasarme por el albergue el Viernes pero todavia no es seguro, dependera de si me da tiempo o no.

En cuanto a lo del Domingo el desayuno es de 8:30 a 9:30 por lo que me imagino que a las 9:00 podriamos estar listos si antes de desayunar hemos preparado la bolsa y alistado las bicis, estaria bien salir de alli a las 9:00

Los horarios de los trenes que llegan a Vic son los siguientes:

El segundo tren
Salida Arc Triomf: 07.07
Llegada a Vic: 08.18

El tercer tren
Salida Arc Triomf: 08.04
Llegada a Vic: 09.21

Yo creo que deberiais pillar el segundo tren que llega a Vic a las 8:18 y vais al albergue tranquilamente y de paso desayunais con nosotros, a las malas si alguien perdiera el tren (caso extremo) si llega a Vic a las 9:21 podriamos pasar a buscarlo pero no conteis con esta opcion porque ya saldriamos muy tarde de Vic.

El track de la estacion al albergue ya os lo pasare, menos a Jaume que el se orienta simplemente olfateando.

P.D. he vuelto a leer el post y me paso un monton con Jaume... perdona es lo que tiene la confianza Smile

Última edición por hoynomepico el Miér 09 Jul 2008, 14:26, editado 3 veces
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073

Mensaje por pujaremcomamics Miér 09 Jul 2008, 14:20

hoynomepico escribió:Por supuesto los cuernos peligrosos son los de la bici, a los otros al final se les encuentra utilidad, para llevar un par de bolsas con cosas en cada uno Very Happy

Por cierto que le coji el gustillo a eso de la poda porque a medida que vas cortando te entran dudas de como hacerlo mas correctamente o que hierbajos es mas conveniente cortar y cuales mejor que no... hay algun jardinero en la sala que me pueda ayudar?

Igual invento una nueva modalidad de MTB agricola campestre

Nanai, eso ya esta inventado hace tiempo. Cuando veo que se me empiezan a embrozar demasiado los senderos de al lado de casa me hecho unas tijeras de podar a maillot. Aunque alguna vez hubiera ido mejor una motosierra pequeña...

Ahora mismo tengo un par de pasos que el agua ha dejado impracticables; pero eso es tema de pico, pala y mover piedra. Da mucha pereza, la verdad.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337

Mensaje por M.A. Miér 09 Jul 2008, 14:29

pujaremcomamics escribió:Cuando veo que se me empiezan a embrozar demasiado los senderos de al lado de casa me hecho unas tijeras de podar a maillot. Aunque alguna vez hubiera ido mejor una motosierra pequeña...

Si pero lo de llevar unas tijeras de podar en el maillot tiene mucho peligro ¿no te parece? al menos a mi me da respeto porque cualquier caida tonta y te las puedes clavar con el consiguiente destrozo.

Yo en mi caso la llevaba en la mochila y cada vez que precisaba de ellas me paraba para sacarla y luego guardarla porque en la mano o en el maillot me parecen muy peligrosas.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por jaumetal Miér 09 Jul 2008, 14:29

deberiais de ver la peli de El Incidente,veriais lo que os puede pasar si os meteis con el medio natural. Twisted Evil

hoynomepico escribió:

En Vic no hay mas albergues (al menos que yo conozca) pero Jaume tu con lo espavilado que eres para que quieres un waypoint si mirando cualquier mapa de Vic ya te sale

ya,pero era para darte faena

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Mensaje por M.A. Miér 09 Jul 2008, 14:45

jaumetal escribió:
ya,pero era para darte faena

Tu y yo nos queremos, no lo niegues.

Esta noche os mandare por correo el waypoint del albergue y un track de la estacion al albergue.

No es complicado de todas maneras, si por casualidad mirais un plano de Vic el albergue esta a la altura de la estacion en direccion oeste, vereis que la zona esta indicada como canonge
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por geryan Miér 09 Jul 2008, 16:45

Hola Señores,
hemos buscado info del albergue y parece muy guapo y con muchas habitaciones, sin dormir no nos quedaremos pero sin cenar... Ya tenemos otro motivo para meterle caña, Jeje!

Aquí dejo la descripción:

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 7 051200_pic_main_l

El Albergue Juuvenil Canonge Collell está situado en la parte oeste de la ciudad, al lado de la zona de equipamientos deportivos y muy cerca de la Universidad de Vic, de las estaciones de tren y autobuses y del centro comercial y cultural. Vic, ciudad de ferias y mercados y de gran dinamismo cultural, esta situado a 70 Km de Barcelona, 155 km de Tarragona, 70 km de Girona y 155 Km de Lleida.
Edificio nuevo y moderno, abierto como residencia universitaria en octubre de 1994. Se compone de dos alas, un eje central orientado a los Pirineos que sirve de distribuidor y espacios de comunicación en el resto del edificio.
Capacidad: de julio a septiembre: 168 plazas de alberguistas en habitaciones de 3 y 4 camas.
Habitaciones con baño propio.

HORARIOS
Recepción: de 8.00 h a 13.30 h y de 14.30 a 23.00 h.
Comedor: Desayuno de 8.30 h a 9.30 h. Almuerzo: de 13.30 h a 14.30 h. Cena: de 20.30 h a 21.30 h.
Noche: abierto. Hay vigilancia nocturna.
Domingos: abierto.
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111

http://www.penyamussolenca.org

Mensaje por M.A. Miér 09 Jul 2008, 23:14

Asi da gusto German, haciendo los deberes y ayudando un poquito, gracias Smile

Has visto Jaume que facil es... si no hay nada como ponerse un poquito con el tema e investigar.

Yo mientras tanto he estado estirando un poco las piernas para la trans con una vuelta de 120km por carretera, yo no queria pero ha sido ponerme y los kilometros caen solos Smile

A ver si consigo no tocar mas la bici de aqui hasta el Sabado, pero lo veo dificil porque es un vicio.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por Pequeñin Miér 09 Jul 2008, 23:16

hoynomepico escribió:Asi da gusto German, haciendo los deberes y ayudando un poquito, gracias Smile

Has visto Jaume que facil es... si no hay nada como ponerse un poquito con el tema e investigar.

Yo mientras tanto he estado estirando un poco las piernas para la trans con una vuelta de 120km por carretera, yo no queria pero ha sido ponerme y los kilometros caen solos Smile

A ver si consigo no tocar mas la bici de aqui hasta el Sabado, pero lo veo dificil porque es un vicio.

Qué suerte, M.A.. yo nasti de plastic ya que trabajo de sol a sol, aunque los deberes ya los hice el finde.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 7 Empty TEMA HIDRATACIÓN y COMIDA

Mensaje por Pequeñin Miér 09 Jul 2008, 23:53

Para la hidratación, como ya dijo Jaume anteriormente lo ideal es hacerse con 2 bidones de como mínimo
700 cc cada uno. Los que llevéis dobles será algo más difícil colocar un segundo portabidón.

Yo para el tema sales ya me he hecho con los sobrecillos del decathlon. 6 de hidra endurance y 6 de hidra energy. Cada uno vale 0.75 € y son para 500 cc. Con 12 ( 6 l ) habrá suficiente, puesto que de casa ya sales cargado.

Importante tener claro que no solo debemos beber agua, puesto que pese a que quizás no haga tanto calor como en la anterior semana la pérdida de líquido y sales será importante.
En cuanto a la comida, yo para el primer día llevaré bocata y 8 barritas. Para el segundo día solo tendré otras 8 barritas ( más el desayuno que tomemos en el albergue ). Si tengo sitio pondré algo de frutos secos.
Debemos aprovechar el viaje en tren para comer algo y salir ya con cierta energía en el cuerpo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por armandsan Jue 10 Jul 2008, 00:29

hoynomepico escribió:Asi da gusto German, haciendo los deberes y ayudando un poquito, gracias Smile

yo sali ayer una salida corta con desnivel y hoy rodadora larga con poco desnivel, ahoa no tocare la bici hasta el sabado ya que yo necesito dos dias para recuperar. Con dos bidones habra suficiente? para no llevar la bolsa del camel.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189

Mensaje por geryan Jue 10 Jul 2008, 01:10

Bueno Armand, creo que con los bidones iremos sobrados, sólo los tendremos que llevar sin los tapones y se nos irán llenando solos, según la previ agua no nos faltará!!
Ahora en serio, he estado mirando los tracks que nos pasó MA y vamos pasando por poblaciones, seguro que podremos ir cargando aguas y atracar alguna que otra panadería, o lo que se ponga a tiro!
Saludos Very Happy

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 7 MG_pp_tmax_tmin_8d_estcel_5trams_171479
TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 7 MG_pp_tmax_tmin_8d_estcel_5trams_082981
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Mensaje por Grey Jue 10 Jul 2008, 01:16

Ostras, esa previsión parece hecha a propósito en vuestra contra. Tranquilo que fijo que no aciertan
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2008, 01:53

Greywolf escribió:Ostras, esa previsión parece hecha a propósito en vuestra contra. Tranquilo que fijo que no aciertan

Ven, greywolf. Los gallegos tenéis poderes sobre la lluvia,sobre todo los Lobos.

Invitado
Invitado

Mensaje por M.A. Jue 10 Jul 2008, 08:33

Vaya hombre ahora que me estaba ya acostumbrando al calor Smile

De todas formas la prevision no esta mal, el Sabado nublado perfecto porque es la etapa mas dura y el Domingo la prevision de lluvia entre media y alta y si miras mas hacia el sur tira mas a media que otra cosa.... ale hay que ser optimista.

Ni que decir tiene que hay que intentar llevar un chubasquero porque el dinero de la inscripcion no se devuelve ya a estas alturas mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 7 Empty Sobre el albergue de Vic.

Mensaje por perejil Jue 10 Jul 2008, 10:17

Eh, que yo trabajo a 10 minutos de ese albergue de Vic.

Si os valgo de algo. Tipo paga y señal o lo que sea... No subáis 'a posta' hasta aquí....

En bici está a 6 minutos de la Renfe. Y la zona es tranquila y envuelta de parques, os lo aseguro....

Pues eso... decidme algo si es menester.

Nota.- Esta mañana había indicios de niebla en Tona.... tomad nota...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003

Mensaje por M.A. Jue 10 Jul 2008, 15:30

Gracias Carlos por el ofrecimiento, es bueno tener esta opcion disponible.

El tiempo si que es verdad que se esta complicando por momentos, hace unos dias decian que estaria nublado y ahora mismo dicen que llovera directamente, que guai Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por jaumetal Jue 10 Jul 2008, 18:43

buf,a ver que dicen mañana pero pinta mal,¿se puede aplazar una semana?

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Mensaje por M.A. Jue 10 Jul 2008, 21:29

Si miras en el meteocat va por momentos, ahora llueve, ahora no, con lo cual tampoco hay que fiarse mucho de lo que digan

El experto en lluvia es Pequeñin, lo que el diga.

El unico fin de semana que estaba el albergue disponible era este, los demas fines de semana me dijeron que no habia plazas.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por M.A. Jue 10 Jul 2008, 22:16

Voy a dormir ya, mañana al medio dia o por la tarde ya ire leyendo lo que se ponga por aqui, a portarse bien.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por armandsan Jue 10 Jul 2008, 22:37

mejor nublado aunque llueva un poquillo que con excesiva calor. Tranquilos que vamos a tener un tiempo genial para pedalear mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189

Mensaje por Grey Jue 10 Jul 2008, 23:06

hoynomepico escribió:
El experto en lluvia es Pequeñin, lo que el diga.

.

Estoy por asegurar que pequeñin no dirá nada al respecto... por la cuenta que os trae jejeje
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Pequeñin Jue 10 Jul 2008, 23:11

Greywolf escribió:Estoy por asegurar que pequeñin no dirá nada al respecto... por la cuenta que os trae jejeje

Recuerdo que la última vez que dige algo al respecto fue el día fallido del turó de l'home. Ese día llovió muchísimo y nos jorobó la salida. Esta vez confío que solo sea riesgo de algún chaparrón pero no de lluvia continuada. Es complicado de predecir incluso por los meteorólogos profesionales, así que lo mejor es no agobiarnos con el tema y salir con la idea de disfrutar al máximo.
De todas formas yo me llevaré el chubasquero por si acaso.
Crucemos los dedos
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por geryan Jue 10 Jul 2008, 23:57

Yo tengo la esperanza de nos hagan buenos días para pedalear, mientras no sea un tormentón prefiero que llueva un poco a pasar el calor de los últimos dias.
Voy siguiendo la previsión y parece que será entre sábado por la tarde y domingo por la mañana, con un poco de suerte apenas nos mojaremos.
Y lo mejor es que bajan las temperaturas, así que positivos!
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente