TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.
+21
Santi
Feliu
Pedaleitor
totgas
Javi123
perejil
pujaremcomamics
tony castellar
geryan
Epic
Grey
Ana
oettinger
Ada
Beatle
Rolink
capgarfio
jaumetal
Pequeñin
M.A.
armandsan
25 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.
Sabanas si y toallas se alquilan, habitaciones de 4
Jaume que alternativas tienes?
Jaume que alternativas tienes?
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
Jaume, pero va en serio lo de volver a Barcelona en bici y de noche?
Ya haremos todo lo posible y lo imposible por llegar a tiempo!
Saludos
Ya haremos todo lo posible y lo imposible por llegar a tiempo!
Saludos
Bromas macabras de la Renfe.
ACTO 2:
Hoy cuando me disponia a coger el rodalies en Arc de triomf a las 6:25 de la mañana que va direccion Vic para desplazarme hasta Parets he tenido la sorpresa de encontrarme la estacion literalmente abandonada, las taquillas abiertas y alli entraba y salia quien queria, los indicadores apagados y un ambiente muy extraño.
Despues de 5 minutos sentado y extrañado por megafonia una simpatica voz a anunciado que el tren que estabamos esperando no pasaria por alli y tendriamos que ir a buscarlo a la estacion de Passeig de Gracia o Clot Arago...jejeje que guai no???
Total que he tenido que salir pitando de alli y pegarme un sprint a toda velocidad para llegar a tiempo a la estacion de Passeig de Gracia, por suerte lo he cojido por los pelos y he podido llegar con tan solo 15 minutos de retraso respecto a la hora prevista.
No esta nada mal 15 minutos de retraso para un sitio en el que se tardan 20 minutos en llegar.
El Acto 1 de la serie de bromas macabras de la Renfe fue cuando la semana pasada estuvimos 1h30minutos esperando en Vic a que el tren reanudara la marcha.
Que sera la semana proxima? cualquier cosa, ya que no hay dos sin tres asi que estar preparados para cualquier cosa y estar en la estacion con bastante antelacion por lo que pueda pasar porque esto es como en los aeropuestos, te cambian la ventanilla de embarque y a correr o lo pierdes.
Suerte
ACTO 2:
Hoy cuando me disponia a coger el rodalies en Arc de triomf a las 6:25 de la mañana que va direccion Vic para desplazarme hasta Parets he tenido la sorpresa de encontrarme la estacion literalmente abandonada, las taquillas abiertas y alli entraba y salia quien queria, los indicadores apagados y un ambiente muy extraño.
Despues de 5 minutos sentado y extrañado por megafonia una simpatica voz a anunciado que el tren que estabamos esperando no pasaria por alli y tendriamos que ir a buscarlo a la estacion de Passeig de Gracia o Clot Arago...jejeje que guai no???
Total que he tenido que salir pitando de alli y pegarme un sprint a toda velocidad para llegar a tiempo a la estacion de Passeig de Gracia, por suerte lo he cojido por los pelos y he podido llegar con tan solo 15 minutos de retraso respecto a la hora prevista.
No esta nada mal 15 minutos de retraso para un sitio en el que se tardan 20 minutos en llegar.
El Acto 1 de la serie de bromas macabras de la Renfe fue cuando la semana pasada estuvimos 1h30minutos esperando en Vic a que el tren reanudara la marcha.
Que sera la semana proxima? cualquier cosa, ya que no hay dos sin tres asi que estar preparados para cualquier cosa y estar en la estacion con bastante antelacion por lo que pueda pasar porque esto es como en los aeropuestos, te cambian la ventanilla de embarque y a correr o lo pierdes.
Suerte
M.A.- MR. BUNNY HOP
No te preocupes Miguel Angel!
Yo por si acaso ya me estoy fabricando uno de estos,
Si quereis os paso los planos ,Je,je
Yo por si acaso ya me estoy fabricando uno de estos,
Si quereis os paso los planos ,Je,je
Ana- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 41
jejej hostia que hierro mas bonito
Me gusta el color pero creo que se podria mejorar, que tal unos portabidones? y algo de suspension, por lo demas me parece un maquinon seguro que le da pal pelo a cualquier tren de la renfe.
Me gusta el color pero creo que se podria mejorar, que tal unos portabidones? y algo de suspension, por lo demas me parece un maquinon seguro que le da pal pelo a cualquier tren de la renfe.
M.A.- MR. BUNNY HOP
TEMA PINCHAZOS
En la mayoría de ocasiones los pinchazos son inevitables, pero si que podemos hacer algo para minimizarlos:
- revisar el fondo de llanta, por si hubiera algún radió que pinchara la cámara.
- llevar la presión adecuada evitará pinchar por llantazo a costa de algo menos de comfort.
- revisar el neumático, sobre todo si se suele pinchar frecuentemente, es posible que haya alguna puncha que no hayamos detectado.
-Cambiar el neumático si está ya muy usado. Es una de las mejores soluciones si pinchamos un día si y otro también. Yo recomieno el IRC SERAC 1.95, pesa poco ( 565 gr. ), rueda muy bien sobre todo en seco y algo muy importante no es caro ( sobre los 25 € ) y pincha muy poco.
Aún así siempre estaremos en la lotería de los pinchazos con el consiguiente retraso, pero si cumplimos las normas tendremos menos posibilidades.
PD evidentemente está el tema tubeless, pero de momento es caro y por tanto la mayoría llevaremos cámara.
- revisar el fondo de llanta, por si hubiera algún radió que pinchara la cámara.
- llevar la presión adecuada evitará pinchar por llantazo a costa de algo menos de comfort.
- revisar el neumático, sobre todo si se suele pinchar frecuentemente, es posible que haya alguna puncha que no hayamos detectado.
-Cambiar el neumático si está ya muy usado. Es una de las mejores soluciones si pinchamos un día si y otro también. Yo recomieno el IRC SERAC 1.95, pesa poco ( 565 gr. ), rueda muy bien sobre todo en seco y algo muy importante no es caro ( sobre los 25 € ) y pincha muy poco.
Aún así siempre estaremos en la lotería de los pinchazos con el consiguiente retraso, pero si cumplimos las normas tendremos menos posibilidades.
PD evidentemente está el tema tubeless, pero de momento es caro y por tanto la mayoría llevaremos cámara.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
Buen apunte Pequeñin, yo tengo que reconocer que en este aspecto esta semana tengo que hacer los deberes y ponerme la bici a punto para tenerla en condiciones
Y otra cosa que para mi es muy importante es que no nos perdamos por lo tanto tenemos que intentar ir siempre juntos y esperarnos los unos a los otros en todos los desvios por obvios que parezcan.
Si nos aseguramos que el que viene detras nuestro coge el mismo desvio que nosotros y a su vez ese que viene detras se asegura que el siguiente toma este desvio al final nadie se pierde ya que se va haciendo una cadena de espera.
En definitiva estar muy al loro de por donde va la gente y estar pendiente de los demas, y si llevamos GPS pues mejor que mejor.
Si quereis los tracks mandarme un privado.
El segundo dia pasaremos al lado de Sabadell por lo tanto los que sois de alli podeis aprovechar para ir directamente a casa.
Y otra cosa que para mi es muy importante es que no nos perdamos por lo tanto tenemos que intentar ir siempre juntos y esperarnos los unos a los otros en todos los desvios por obvios que parezcan.
Si nos aseguramos que el que viene detras nuestro coge el mismo desvio que nosotros y a su vez ese que viene detras se asegura que el siguiente toma este desvio al final nadie se pierde ya que se va haciendo una cadena de espera.
En definitiva estar muy al loro de por donde va la gente y estar pendiente de los demas, y si llevamos GPS pues mejor que mejor.
Si quereis los tracks mandarme un privado.
El segundo dia pasaremos al lado de Sabadell por lo tanto los que sois de alli podeis aprovechar para ir directamente a casa.
M.A.- MR. BUNNY HOP
Tomamos nota de los consejos y las bicis las tendremos revisadas y durante la semana nos mantendremos un poco físicamente.
Saludos
Saludos
Yo despues de la salida de mañana le hare una puesta punto con extra de aceite
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
PROPUESTA:
He estado mirando el track tipico que va desde Ripoll hacia Olot y he visto que desde Sant Joan de les Abadesses hasta el coll de Sentigosa se hacen 6km de subida por carretera y este mismo tramo se puede hacer por montaña si vamos por donde pasaba la transcat del 05 y es muy vistosa
Hacemos estos 6 kilometros mejor por pista de montaña? creo que sera mucho mas bonito, luego empalmamos con la carretera y sera todo bajada hasta Olot y esos kilometros de carretera pasaran mas rapido
Os parece bien? o preferis subir esos 6km de carretera?
He estado mirando el track tipico que va desde Ripoll hacia Olot y he visto que desde Sant Joan de les Abadesses hasta el coll de Sentigosa se hacen 6km de subida por carretera y este mismo tramo se puede hacer por montaña si vamos por donde pasaba la transcat del 05 y es muy vistosa
Hacemos estos 6 kilometros mejor por pista de montaña? creo que sera mucho mas bonito, luego empalmamos con la carretera y sera todo bajada hasta Olot y esos kilometros de carretera pasaran mas rapido
Os parece bien? o preferis subir esos 6km de carretera?
M.A.- MR. BUNNY HOP
jaumetal- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 598
si hay pista mejor por pista, ya tienes listo el track?
armandsan- MR. BUNNY HOP
eso MA,que rulen los tracks ya,que sinó te tendremos que ir esperando pa que nos guies
jaumetal- TRAGAMILLAS
Dada la premura de tiempo que seguro tendremos, y puesto que el tramo Ripoll-Olot es de obligado cumplimiento puesto que no tenemos tren hasta Olot, yo elegiría la opción carretera que es más rápido.
Creo que lo más importante es llegar a Olot cuanto antes, a partir de allí ya tenemos montaña la que queramos y más.
Claro que es mi opinión.
Creo que lo más importante es llegar a Olot cuanto antes, a partir de allí ya tenemos montaña la que queramos y más.
Claro que es mi opinión.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
Pequeñin escribió:Dada la premura de tiempo que seguro tendremos, y puesto que el tramo Ripoll-Olot es de obligado cumplimiento puesto que no tenemos tren hasta Olot, yo elegiría la opción carretera que es más rápido.
Claro que es mi opinión.
Hombre con la opcion pista versus carretera perderemos igual un cuarto de hora pero creo que compensa, precisamente la pista que digo es aquella que hicimos de subida donde el bosque se tapaba tanto y esta todo sombrio, para mi vale la pena, yo creo que ya no viene de 15 minutos, total vamos a perder eso y mas en el tren, ya lo veras
De momento voy a dibujar los tracks con la pista y los envio por correo si luego se decide carretera es facil cambiarlo porque con solo seguir los carteles de la carretera no tiene perdida.
M.A.- MR. BUNNY HOP
Acabo de mandar un email con el track de los dos dias, lo he mandado a todas las personas a las cuales tengo email.
Reenviarlo a Beatle, Ada y Santi que no tengo sus correos.
En ese email tambien van los telefonos de los que vamos para que los anoteis y nos podamos llamar si nos perdemos, porque con el tema de cobertura en la montaña esta la cosa dificil.
Yo en mi telefono no tengo buzon de voz asi que si llamais y no tengo cobertura no os costara dinero, otra cosa es que tenga cobertura porque soy de ONO
Reenviarlo a Beatle, Ada y Santi que no tengo sus correos.
En ese email tambien van los telefonos de los que vamos para que los anoteis y nos podamos llamar si nos perdemos, porque con el tema de cobertura en la montaña esta la cosa dificil.
Yo en mi telefono no tengo buzon de voz asi que si llamais y no tengo cobertura no os costara dinero, otra cosa es que tenga cobertura porque soy de ONO
M.A.- MR. BUNNY HOP
track recibido y visualizado, :cheers:
armandsan- MR. BUNNY HOP
Hola!!
Acabo de enviar los tracks a Ada y Santi,
Saludos y ya queda menos!
Acabo de enviar los tracks a Ada y Santi,
Saludos y ya queda menos!
Pequeñin escribió:
el IRC SERAC 1.95 no llega a 485grs,la he pesado,aunque el fabricante pone 100grs mas en la etiqueta,parece como si no quisiese vender cubiertas.
jaumetal- TRAGAMILLAS
Tenemos corriol kilometrico para el Domingo, mas exactamente hace 6km de largo.
Habia escuchado que uno de los corriols sorpresa que teniamos previsto hacer el Domingo se habia convertido en una selva pero ya esta arreglada la cosa, nada que unas tijeras de podar y 3/4 de hora de poda controlada no haya podido arreglar.
Ahora esta limpio lo justo para que pase la bici y poco mas, eso si cuidado con los cuernos en esta zona que se enganchan que da gusto
Habia escuchado que uno de los corriols sorpresa que teniamos previsto hacer el Domingo se habia convertido en una selva pero ya esta arreglada la cosa, nada que unas tijeras de podar y 3/4 de hora de poda controlada no haya podido arreglar.
Ahora esta limpio lo justo para que pase la bici y poco mas, eso si cuidado con los cuernos en esta zona que se enganchan que da gusto
M.A.- MR. BUNNY HOP
hoynomepico escribió:Tenemos corriol kilometrico para el Domingo, mas exactamente hace 6km de largo.
Como te lo estas currando!!
:cheers: :cheers: :cheers:
Gracias
Bueno cuando salgamos de ese corriol mas de uno dejare de hablarme ..jejeje.
Pero no os asusteis que no es trialero para nada solo que es de los que llaman ratoneros.
Pero no os asusteis que no es trialero para nada solo que es de los que llaman ratoneros.
M.A.- MR. BUNNY HOP
hoynomepico escribió:Bueno cuando salgamos de ese corriol mas de uno dejare de hablarme ..jejeje.
Pues ahora tengo un motivo más para llegar vivo al Domingo.
Invitado- Invitado
hoynomepico escribió:
MA = EM
Eduardo Manostijeras
Cuando te refieres a cuernos, son los de la bici, ¿no?
perejil- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1003
Por supuesto los cuernos peligrosos son los de la bici, a los otros al final se les encuentra utilidad, para llevar un par de bolsas con cosas en cada uno
Por cierto que le coji el gustillo a eso de la poda porque a medida que vas cortando te entran dudas de como hacerlo mas correctamente o que hierbajos es mas conveniente cortar y cuales mejor que no... hay algun jardinero en la sala que me pueda ayudar?
Igual invento una nueva modalidad de MTB agricola campestre
Por cierto que le coji el gustillo a eso de la poda porque a medida que vas cortando te entran dudas de como hacerlo mas correctamente o que hierbajos es mas conveniente cortar y cuales mejor que no... hay algun jardinero en la sala que me pueda ayudar?
Igual invento una nueva modalidad de MTB agricola campestre
M.A.- MR. BUNNY HOP
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13