FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

+24
silvesterbike
Epic
DiamondBack
nopuedo.
Puas
Javi123
Grey
Santi
Beatle
Diesel
mariocant
pujaremcomamics
oettinger
capgarfio
Pequeñin
Ada
M.A.
tony castellar
Pedaleitor
jaumetal
_Sergio_
dr.voll
Marionabtt
armandsan
28 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Marionabtt Sáb 17 Ene 2009, 00:45

Greywolf escribió:
Marionabtt escribió:
Greywolf escribió:...y otro. Con bono reducido que últimamente volveis siempre de noche y no "pue ser"

Nos vemos a las 8.00 en el puente de la b-20. Si los de Sabadell e inmediaciones quereis podemos quedar en el puente ripollet-cerdanyola a las 7.30

Al final aniré amb cotxe fins la B-20. Quan vam fer la previa vaig arribar amb les cames bastant carregades i no tindria nassos d'arribar a casa pel riu.

Excusas excusas, que siempre puedes volver en tren desde montcada o cerdanyola, tu lo que quieres es dormir mas gamberra Wink.
Llevo dos semanas sin salir...casi con total seguridad me retiraré cuando estemos cerca de la Roca para volver por carretera como la otra vez.

Ostras Grey ya me has pillado Sleep Sleep Sleep yo siempre pensando en el cojín... La verdad es que esta vez si que me da pereza levantarme, pero también es verdad que acabé petada en las dos previas que hicimos, supongo que sera por el tipo de caminos, los corriols anaerobicos y de piedras y el continuo sube-baja, así que esta vez me llevo el coche Wink

Bona nit i fins demà!!!!!!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por armandsan Sáb 17 Ene 2009, 00:59

Hace un rato que he llegado de cambiar la transmision que la tenia hecha un cromo, muchos problemas para cambiarla ya que tenia el pedalier oxidado y clavado dentro, por momentos veia que no podria ir a la salida.
Pero con la pericia mecanica de Joan y el soporte telefonico de Angel se ha solucionado el problema. Y mañana rodare fino fino:mcgreen:
MUCHISSSIMAS GRACIAS :cheers:

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por nopuedo. Sáb 17 Ene 2009, 01:05

hola . no se yo si podre radar fino?
nos vemos mañana.

nopuedo.
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 117
Edad : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Marionabtt Sáb 17 Ene 2009, 01:08

armandsan escribió:Hace un rato que he llegado de cambiar la transmision que la tenia hecha un cromo, muchos problemas para cambiarla ya que tenia el pedalier oxidado y clavado dentro, por momentos veia que no podria ir a la salida.
Pero con la pericia mecanica de Joan y el soporte telefonico de Angel se ha solucionado el problema. Y mañana rodare fino fino:mcgreen:
MUCHISSSIMAS GRACIAS :cheers:

Menys mal que ho has pogut arreglar doncs!!! Sempre passen coses a última hora...
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por armandsan Sáb 17 Ene 2009, 01:11

Marionabtt escribió:
armandsan escribió:Hace un rato que he llegado de cambiar la transmision que la tenia hecha un cromo, muchos problemas para cambiarla ya que tenia el pedalier oxidado y clavado dentro, por momentos veia que no podria ir a la salida.
Pero con la pericia mecanica de Joan y el soporte telefonico de Angel se ha solucionado el problema. Y mañana rodare fino fino:mcgreen:
MUCHISSSIMAS GRACIAS :cheers:

Menys mal que ho has pogut arreglar doncs!!! Sempre passen coses a última hora...
Sol se me ocurreix a mi posarme a reparar el dia avans, no n´apendre mai. Ahir em van arribar les peces i tenia el temps just. Em veia amb la Mendiz fent ciclocros mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por armandsan Sáb 17 Ene 2009, 01:12

nopuedo. escribió:hola . no se yo si podre radar fino?
nos vemos mañana.
Me alegro que puedas venir, nos vemos en nou pins a las 9,15 ,ok

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Ada Sáb 17 Ene 2009, 01:23

Grey, tal i com havíem quedat ens veiem a les 7:30h al pont de Cerdanyola!

fins demà!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por dr.voll Sáb 17 Ene 2009, 01:27

armandsan escribió:Hace un rato que he llegado de cambiar la transmision que la tenia hecha un cromo, muchos problemas para cambiarla ya que tenia el pedalier oxidado y clavado dentro, por momentos veia que no podria ir a la salida.
Pero con la pericia mecanica de Joan y el soporte telefonico de Angel se ha solucionado el problema. Y mañana rodare fino fino:mcgreen:
MUCHISSSIMAS GRACIAS :cheers:

menos mal,esque se te complica hasta poner un cable,yo tambien he estado poniendo la maquina a punto a ultima hora y cambiando algo,y saldre sin probar,cosa que no me gusta,pero en fin,que le vamos hacer.Pos mañana al lio,y que salga el sol por donde quiera,enga,nos vemos


Última edición por dr.voll el Sáb 17 Ene 2009, 01:28, editado 1 vez
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Pedaleitor Sáb 17 Ene 2009, 01:28

Se me ha recortado el bono para mañana, tendré que volver para la hora de comer.
Al final iré con mi coche y posiblemente traeré a uno más...Very Happy

Hasta mañana!!!

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Grey Sáb 17 Ene 2009, 01:30

Yo estreno pastillas delanteras. También llevo enganches rápidos de cadena Wink.

ok Ada, allí nos vemos!!!
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por DiamondBack Sáb 17 Ene 2009, 01:42

Cuantas reparaciones de última hora ... y yo que no me he querido arriesgar a purgar el circuito hidráulico del freno que me ha entrado aire por no arriesgarme... al final siempre lo que parece 10 minutos se complica, complica, complica y no sabes porque ... lo he probado esta tarde con una trialerada de 30Km y se puede llevar .. así que el domingo con calma ya le meteré mano.

Ta mañana
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Puas Sáb 17 Ene 2009, 15:15

La cosa se me ha complicado ya que ando de enfermero en casa. Tengo la pequeña indispuesta y no seria plan ir demasiado lejos.
Dicho lo cual si tengo posibilidad saldre por la zona ya que en una hora como mucho ya estoy en casa para lo que sea menester.
Los corrioles y demas single-tracks los vere en fotografia, haber si para una proxima me puedo unir al grupo, saludar a los que ya conozco y a los que todavia no tambien.
Espero que paseis una buena mañana, llena de buenas sensaciones grandes emociones.

Un saludo.

Puas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por capgarfio Sáb 17 Ene 2009, 20:09

eso, eso, poner fotos y cronicas, a poner los dientes largos al personal.
saludos
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Pequeñin Sáb 17 Ene 2009, 21:27

Supongo que habéis sobrevivido, no ??? a ver esa crónicas.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Epic Sáb 17 Ene 2009, 21:45

YA ESTAIS TARDANDO EN INFORMAR AL PERSONAL MALANDRINES!!!

Mad Mad Mad
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por _Sergio_ Sáb 17 Ene 2009, 23:19

Ufffff veo que al final se ha estirado mas de la cuenta.....

Yo en la carretera de la Roca me he vuelto era mas o menos la mitad y eran las tres mas o menos, esto del bono reducido es lo que tiene.

Un gusto conocer a toda la gente que no conocia y volver a saludar los conocidos, ya pondran cronicas los protagonistas que han acabado pero para mi ha sido.....como lo diria....meter la cabeza en el bosque y no salir hasta la Roca, unos senderos guapos y algo durillos pero la experiencia tremenda, lo dicho un placer. mcgreen

PD Grey espero que las cervezitas esas que decias te hayan mejorado Razz
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por _Sergio_ Sáb 17 Ene 2009, 23:22

Se me olvidaba ..... para los que habeis preparado la ruta, en previas y demas, un diez, este track es de los que se guardan bajo llave Wink
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Grey Sáb 17 Ene 2009, 23:48

Pues no hubo cervecitas. No encontramos ningún sitio que nos convenciera y como el ritmo era bueno nos pusimos en un pis pas en montcada. A las 15 horas estaba en casa. La siesta fue de escándalo.
Los senderos "anaerobicos" y una posible deshidratación me fastidiaron hoy en forma de rampas o tirones en los muslos bastante fuertes. Nada grave supongo, aunque intentaré tomar medidas pra próximas ocasiones.

Por lo demás todo muy bien. Diesel se trajo a una parte de su séquito de btt Badalona y nos juntamos una buena banda. Lástima que muchos de ellos se tuviesen que retirar en Vallromanes por una avería chunga de Jesús en su cambio trasero. (ya te dije que no metieras molinillo).
Felicitar a Armand y Dr.Voll por su capacidad de organización y convocatoria y me uno a los que esperan crónicas de los que consiguieron completar la tremenda ruta de hoy, y las fotos.
Saludos
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por M.A. Sáb 17 Ene 2009, 23:52

Bueno, que nivel todos los que sois asiduos a estas marathones, me quedo encantado, yo eso de ver que cae la noche y la gente no dice ni pio solamente saca el foco y sigue pedaleando como si nada ya me quedo de piedra.

Creo que si algun dia se dice de hacer una marathon de 24 horas seguidas a ver hasta donde llegamos la gente se apunta sin problemas.

Y a nivel particular las dos chicas que nos han acompañado tienen un nivelon de envidiar, tanto Mariona que la he visto subir un monton de tramos tecnicos sin poner pie a tierra como Ada que cuando quiere apretar y correr lo hace sin problema ninguno, lo que pasa es que cuando viene con nosotros viene de paseo, no me extraña que ya tenga un podium en una carrera oficial, desde aqui felicidades a las dos.

Y en cuanto a los chicos un saludo muy fuerte a German que hace tiempo que no lo veiamos y me ha hecho mucha ilusion verlo (no me lo esperaba) y ha venido con un tipazo increible, a la nueva incorporacion Dani que bajando es un espectaculo, Jaumetal como siempre una bestia encima de la bicicleta y eso que no entrena y Santi que todo lo que hace lo hace bien y sin poner mala cara.

Tambien nos han acompañado los bttbadalona, un gustazo salir con ellos, Josep el pirata con su buen humor, pedaleitor, Nando y un monton de gente que me dejo porque hemos sido un porron durante la primera parte de la salida.

Y por ultimo agradecer a los organizadores de la salida Armand y Angel que propongan cosas asi y se lo curren tanto para que podamos disfrutar de un dia de MTB, gracias mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Marionabtt Dom 18 Ene 2009, 00:12

Després deixaré anar el rollo ... ara de moment espero el Telepizza per sopar, avui no hi ha nassos de preparar res mcgreen
D'aquí una estoneta escriuré sobre la sortida d'avui a veure si amb l'estòmac ple m'inspiro una mica. Us puc avançar que ha estat d'allò més dura però tot un èxit !!!

Fins d'aquí una estona....
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por jaumetal Dom 18 Ene 2009, 00:59

Pues sí, ésta ha sido sin duda una gran maratón,con caras nuevas y otras que ya teníamos ganar de ver.Yo por mi parte he ido arrastrando casi toda la maratón un dolor intenso en la rabadilla por una caida tonta que he tenido al principio,aunque después de la parada de la comida me dolía ya bastante menos.Al final se nos hizo de noche y no pudimos concluir el último tramo que lleva a Vallrromanes,bueno la gente estaba decidida pero yo les he convencido para pasar del tema xDD,es que no llevaba luces,y por esos corriols me temía lo peor.Aún así no me he librado de las caidas,bajando por el corriol "pujarem" de despedida ya que me he tropezado 2 veces con pedrolos y he salido por las orejas golpeando el suelo con fuerza,pero al final nada importante.Impresionante el grupo tan numeroso que nos hemos juntado,aún así íbamos a muy buen ritmo aunque las averias se han cebado un poco con nosotros,patillas,radios,rajas,en fin,lo importante es que nos hemos quedado agusto que de eso se trataba.

Nos vemos en la próxima

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Marionabtt Dom 18 Ene 2009, 01:18

Quantes hores damunt la bici avui!!! En total unes 9 h 30 min de pedaleig! Les meves pobres cames han quedat trinxades però amb millors sensacions que l’altre vegada, tot i així he acabat amb mal de genoll.
El temps et passa volant quan et reuneixes amb tan bona companyia i disfrutant d’un dia complet de BTT. Ens hem reunit un munt de gent de diferents grups potser en algún moment hem arribat a vint…després per motius diversos ens hem anat despedint d’alguns companys i hem quedat poquets.
Avui, com no podia ser diferent, també hi ha hagut de tot. Hem començat bé el dia, primer ni en Juan Carles ni jo podíem aparcar el cotxe i vinga donar voltes, i voltes fins que hem aconseguit aparcar ( i jo diguet-li, tranquil a sota el pont sempre hi ha lloc…i avui res de res), després algunes avaries (com la roda de l’Armand que ballava el twist), algunes caigudes, arbres al mig del camí tallant completament el pas, i el plat fort del día (no em refereixo a la pizza que m’he fotut per sopar) els corriols i el terra enganxós després d’aquests dies que hi va haver de pluja !!!! En definitiva s’ha fet bastant dura però com sempre ha valgut la pena! La falta d’hores de llum no ens han permès acabar els últims km de la ruta prevista, això vol dir que haurem de fer un forat l’agenda de maratons per repetir-la. Tot i així ens han sortit sobre els 100 km trencacames total.

Grey, Juan Carles, Germán, Sergio, llàstima que no hens hàgiu pogut acompanyar fins el final. Grey espero que tu pierna esté mejor!

Jaume com t’ens l’esquena??? MA y tu como tienes la rodilla??? (Ara heu de demanar a les respectives que us facin un bon massatge mcgreen )

I bé fins aquí el dia d’avui! Ara a maquinar-ne una altra ben aviat!

Nanit!!!!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Pedaleitor Dom 18 Ene 2009, 01:29

Lo primero, agradecer a Armand y a Angel, por su iniciativa y por su trabajo en la realización de esta ruta, por la que luego todos podemos disfrutar de un gran dia.

Mis felicitaciones tambien a todos los que la habeis hecho entera, ya que ha estado llena de corriols guapisimos pero de bastante dureza. Hacer esa kilometrada con tanto corriol tecnico, barro y de noche tiene un gran merito.

Ha sido un placer haber vuelto a rodar con todos y encantado de conocer a los que no conocia.

Ya tengo ganas de leer las cronicas y conocer los detalles de los que la habeis podido acabar....y como no...de ver las fotos!!!

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Ada Dom 18 Ene 2009, 02:44

Marionabtt escribió:Després deixaré anar el rollo ... ara de moment espero el Telepizza per sopar, avui no hi ha nassos de preparar res mcgreen
D'aquí una estoneta escriuré sobre la sortida d'avui a veure si amb l'estòmac ple m'inspiro una mica. Us puc avançar que ha estat d'allò més dura però tot un èxit !!!

Fins d'aquí una estona....

jejeje, doncs nosaltres després del 120 kms que ens han sortit tampoc erem capaços de fer el sopar, així que hem anat al Via Massagué mcgreen !

La ruta ha estat estupenda, Armand i Dr. Voll molt currada!!, però ara amb la panxa plena tinc unes ganes d'anar a DORMIR!!! Així que un dia d'aquests ja posarem fotos i escriurem crònica al blog!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por silvesterbike Dom 18 Ene 2009, 11:23

wenas
felicidades por el fantástico grupo que formáis.
Espero que al marchar nosotros se acabaran los problemas mecánicos ¡Qué desastre! Suspect
saludos
sbk

silvesterbike
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 1
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 5 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.