FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

+24
silvesterbike
Epic
DiamondBack
nopuedo.
Puas
Javi123
Grey
Santi
Beatle
Diesel
mariocant
pujaremcomamics
oettinger
capgarfio
Pequeñin
Ada
M.A.
tony castellar
Pedaleitor
jaumetal
_Sergio_
dr.voll
Marionabtt
armandsan
28 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Grey Lun 19 Ene 2009, 22:34

Si fuese paseando solo por un sitio oscuro y llego a encontrame con un grupo así, me hago caquita fijo. Menos mal que os conozco y se que en persona... dais todavía mas miedo Cool

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Hpim6804ep9
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Marionabtt Lun 19 Ene 2009, 23:19

Ada escribió:Bueno, ja veig que esteu força recuperats de les caigudes, així m'agrada! Per cert Mariona, com tens el genoll?

Ei Ada!!!! El genoll de moment bé, gràcies!!!! Avui he anat a rodar una mica i no m'ha molestat gens... segurament vaig abusar de desarrollo o forçar massa en alguna pujada...espero que hagi estat momentani sino No

Ens veiem!!!!!!!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por _Sergio_ Mar 20 Ene 2009, 00:04

Vaya , vaya si habian mas fotografos, Santi...ahora que lo pienso es verdad que te vi echar fotos......si es que esto de 'bajar' por corriols es lo que tiene
mcgreen ,
Muy guapas las fotos.


Nos vemos en la proxima, adeu
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por armandsan Mar 20 Ene 2009, 00:53

dr.voll escribió:
Greywolf escribió:Buenas fotos companys. Da gusto ver como la conjunción bttbadalona-galleteros funciona tan bien.

pd Lo que echo en falta son las habituales fotos finales de Armand y Dr. Voll en lo alto del depósito... Very Happy


pos yo ya llegue alas 20:30 a casa,y no era cuestion de estirar mas la cosa,acabé bastante entero y se podia haber subido el deposito para marcar ya casi una tradición,pero despues de la ducha cambio mucho la cosa,al relajarme empece a notar en mis piernas el ruton que nos habiamos metido,incluso ala mañana siguiente aun lo notaba,pero en caliente es cuando te puedes permitir seguir y seguir,aunque luego lo pagues.Pues aver si en la proxima te engañamos y sales tu tambien en la foto,saludos
Hubiera sido un bonito remate, pero era muy tarde. La verdad que ni lo planteamos, porque si surge la idea uno por el otro seguro que acabamos arriba. Cool

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por M.A. Mar 20 Ene 2009, 01:01

Armand vaya dos os habeis juntao, entre Angel y tu tenemos maratones garantizadas por muchos años, larga vida al foro Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por armandsan Mar 20 Ene 2009, 01:01

[quote="Diesel"]Vaya racha de averías ...
Con lo bien que pintaba la cosa, me fastidió romper el cambio. Conseguí llegar casi hasta casa pero a 500 m se acabó de partir la patilla y tocó caminar un poquito.
Como parece que no se terminó del todo, pues habrá que repetir.
Muchas y variadas averias, aun tuviste suerte que casi te aguanto casi hasta el final.
La repetiremos seguro, con un poco mas de luz solar ni las averias nos impediran acabarla mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por armandsan Mar 20 Ene 2009, 01:06

hoynomepico escribió:Armand vaya dos os habeis juntao, entre Angel y tu tenemos maratones garantizadas por muchos años, larga vida al foro Smile
Y que tu nos acompañes, que te tienes que poner al dia con las piedras y las raices.
En breve saldra el calendario de maratones del 2009, entre las que quedaron a medias, los replay de las mejores del año pasado y las nuevas hay maratones para todo el año mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por dr.voll Mar 20 Ene 2009, 01:22

hoynomepico escribió:Armand vaya dos os habeis juntao, entre Angel y tu tenemos maratones garantizadas por muchos años, larga vida al foro Smile

este sabado no se si estare por el penedes ruteando,,jeje,,,que Jaume ya me dijo que aver que haciamos,,,pero si no estoy aver si os marcais otra buena,,,the show must go on,,,enga,ya nos vemos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por M.A. Mar 20 Ene 2009, 01:26

Bueno yo una al mes si que me la podria ir permitiendo para ir reacostumbrando a mi mujer a la mala vida otra vez.

Pero poco a poco que sino luego la cuerda se rompe.

Eso o me compro un tandem, que tampoco seria mala idea.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Rolink Mar 20 Ene 2009, 01:58

hoynomepico escribió: Eso o me compro un tandem, que tampoco seria mala idea.

+1. Ya va siendo hora de que se introduzca un tándem en el grupo y es que son muy tímidos.
El verde de envidía de Joan a mi creo que se me queda corto...
Haber si este mes logro escaparme a alguna salidita...
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por M.A. Mar 20 Ene 2009, 09:32

Un tandem la verdad es que mola mucho pero los que vivimos en pisos normales ¿donde lo metes? ¿como lo subes a casa? es solamente para los que tienen casas y garages.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Rolink Mar 20 Ene 2009, 11:23

hoynomepico escribió:Un tandem la verdad es que mola mucho pero los que vivimos en pisos normales ¿donde lo metes? ¿como lo subes a casa? es solamente para los que tienen casas y garages.
O puentes. Con una grua, por el balcón. Un tándem plegable. Bajo la cama, toda desmontada en una caja. Se alquila un parking donde te la dejen tener... claro eso si, prepara papel del bueno, vaya billetes los llaman.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por DiamondBack Mar 20 Ene 2009, 11:32

Rolink escribió:
hoynomepico escribió:Un tandem la verdad es que mola mucho pero los que vivimos en pisos normales ¿donde lo metes? ¿como lo subes a casa? es solamente para los que tienen casas y garages.
O puentes. Con una grua, por el balcón. Un tándem plegable. Bajo la cama, toda desmontada en una caja. Se alquila un parking donde te la dejen tener... claro eso si, prepara papel del bueno, vaya billetes los llaman.

A mi me gustaría ver un tandem hacer la ruta, sobretodo la bajada a Vallromanes, ó subidas técnicas, toboganes, cuando tienes que pasar por encima ó por debajo de un arbol, trialeras, senderos estrechos y revirados.....que miedo!!!

y si sale por orejas el que va detrás ??? Shocked
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009, 11:45

DiamondBack escribió:A mi me gustaría ver un tandem hacer la ruta, sobretodo la bajada a Vallromanes, ó subidas técnicas, toboganes, cuando tienes que pasar por encima ó por debajo de un arbol, trialeras, senderos estrechos y revirados.....que miedo!!!

y si sale por orejas el que va detrás ??? Shocked

Te sorprendería por dónde puede ir un tandem. Aunque tiene pros y contras: Cuidado con los giros (sobre todo no enganchar al que va detrás), pero en cambio supera a una bici normal en dos situaciones: Subidas y bajadas fuertes. No hay huevos a levantar la rueda delantera, ni tampoco a levantar la rueda trasera. El centro de gravedad está a la misma altura, pero la distancia es el doble.

P.D.: He visto bajar un tándem por donde ningún galletero baja. A duras penas a pié.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por DiamondBack Mar 20 Ene 2009, 12:16

Joan B escribió:
DiamondBack escribió:A mi me gustaría ver un tandem hacer la ruta, sobretodo la bajada a Vallromanes, ó subidas técnicas, toboganes, cuando tienes que pasar por encima ó por debajo de un arbol, trialeras, senderos estrechos y revirados.....que miedo!!!

y si sale por orejas el que va detrás ??? Shocked

Te sorprendería por dónde puede ir un tandem. Aunque tiene pros y contras: Cuidado con los giros (sobre todo no enganchar al que va detrás), pero en cambio supera a una bici normal en dos situaciones: Subidas y bajadas fuertes. No hay huevos a levantar la rueda delantera, ni tampoco a levantar la rueda trasera. El centro de gravedad está a la misma altura, pero la distancia es el doble.

P.D.: He visto bajar un tándem por donde ningún galletero baja. A duras penas a pié.

Si tienes toda la razón, lo de salir por orejas era una broma para exagerar como se debe sentir el que va detrás... clown
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por M.A. Mar 20 Ene 2009, 16:39

Que exito el tandem ehh, veo que a todo el mundo le mola la idea, podriamos intentar alquilar uno para disfrutarlo todos en una salida de fin de semana. Vamos rotando pilotos y copilotos durante media hora y la diversion esta garantizada.

A ver si alguien consigue algo de informacion, yo me apuntaba sin pensarmelo ni medio segundo.

Si alguien se pone a mirar que localice alguno que se pueda meter por montaña y no se parta por la mitad.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por dr.voll Mar 20 Ene 2009, 18:32

Yo en el milenio pasado,cuando hacia el open verd,ahora natura,veia unos que ivan en tandem,lo weno del caso es que el de atras era invidente,y se las apañaban vastante bien,enga animo
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por pujaremcomamics Mar 20 Ene 2009, 20:31

Vaya pedazo maratones os metiteis. Yo estoy en lo mio, tranquilito y por el llano (cuando el viento me deja).
Ahora que no se si sere tan disciplinado como para segiur el plan inicial que seis semanas pueden ser muy largas.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por alobao Mar 20 Ene 2009, 22:42

Los de Probike tienen un tandem ¿tal vez lo alquilen?
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por M.A. Mar 20 Ene 2009, 23:12

Se podria preguntar, a mi esa tienda me pilla algo lejos de casa.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Ada Miér 21 Ene 2009, 17:04

Nosaltres aquest estiu a Polonia vem llogar un tàndem de passeig i va ser molt divertit Very Happy !
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por jaumetal Vie 19 Jun 2009, 11:59

mañana sábado 19 , si el tiempo lo permite, volveremos a hacer de trankis esta salida que no pudimos acabar en su dia por si alguien se quiere venir.

-DrVoll
-jaumetal

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por dr.voll Vie 19 Jun 2009, 13:28

enga, pues si el tiempo y mi rodilla lo permite, esta vez se acaba, que es el tercer intento, como Jaume no ha puesto nada de lugar de encuentro y hora, ya me permito yo el ponerlo,

8:00 AM debajo del puente de la B20, en Sta coloma

-DrVoll
-jaumetal

el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=274110
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Grey Vie 19 Jun 2009, 18:40

Buff paso, me da mal rollo. Uno confunde el 19 con el 20 y otro quiere quedar debajo de un puente para vete a saber que...yuyu

En serio, estoy pringado todo el finde, pasadlo bien
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por jaumetal Vie 19 Jun 2009, 21:46

ostia si mañana es 20,bueno pues nos vemos mañana a las 8 en la B20

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 7 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.