FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

+24
silvesterbike
Epic
DiamondBack
nopuedo.
Puas
Javi123
Grey
Santi
Beatle
Diesel
mariocant
pujaremcomamics
oettinger
capgarfio
Pequeñin
Ada
M.A.
tony castellar
Pedaleitor
jaumetal
_Sergio_
dr.voll
Marionabtt
armandsan
28 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por DiamondBack Miér 14 Ene 2009, 12:55

dr.voll escribió:

Lo de la bota de vino es para M.A.,,el punto de encuentro es en santa coloma,debajo del puente de la B20 ala altura del rio besos,si no te apetece ir a santa coloma,quedamos en San Jeronimo,enga nos vemos

saludos

Bajo por el paseo Santa Coloma así que ese sitio me va perfecto, .... aunque sea sin bota... Very Happy
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por M.A. Miér 14 Ene 2009, 16:00

Pero bueno !!! esto que es !!! cachondeo a mi costa o que !!!!!

La verdad es que.... MMOOOLAAAAAAAA

Pero no pienso llevar la bota de vino porque le haria la competencia a uno que siempre la trae, no voy a decir su nombre solo dire que su nick empieza por CAP y acaba por GARFIO, pero no dire mas, si quereis vino le chupais el camel al amigo Razz
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por armandsan Miér 14 Ene 2009, 19:32

nopuedo. escribió:hola . me apuntais?.
lo mas seguro es que no podre hacer toda la ruta. pero estare alli.
una cosa pasareis por el vigia ,si es asi decirme la hora que alli nos veremos.
saludos.
a las 9,15 pasaremos por nou pins para subir por las viñas al vigia del turo del garcelan

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por armandsan Miér 14 Ene 2009, 19:37

DiamondBack escribió:Muchas gracias por el recibimiento,... no lo tengo seguro pero creo que al final podré venir, me apetece mucho, tiene una pinta tremenda la ruta, además no he hecho ni la trinxa ni la prehistórica así que 2x1. Al final de semana confirmo definitivamente. El punto es el puente baja la B-20 cerca del polígono de montigala no? a las 8?

Dr. Voll lo de la bota de vino se puede negociar siempre que vaya dentro de mi camelback...jaja

Saludos
Animate a venir, no te pude mandar el enlace porque voy un poco loco esta semana ya que me he quedado sin pc, y voy dependiendo de cuando mi hija este en casa y me deje el portatil, supongo que el viernes me entregaran el nuevo mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por capgarfio Miér 14 Ene 2009, 19:48

vaya, vaya, contando intimidades sin autorizacion ... ¿quieres que acabemos mal M.A.?
Armand: cogele el portatil a tu hija y pon horarios de paso, aprox, please.
saludos.
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por armandsan Miér 14 Ene 2009, 19:52

capgarfio escribió:vaya, vaya, contando intimidades sin autorizacion ... ¿quieres que acabemos mal M.A.?
Armand: cogele el portatil a tu hija y pon horarios de paso, aprox, please.
saludos.
Luego a la noche supongo que me volvere a conectar, ahora me voy con Dr. Voll a probar un par de alternativas de regreso desde vallromanes
Asi a ojo a las 9, 15 nou pins
10,00 fuente de vallromanes pero aqui ja te has perdido un corriol buenissssssimo

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por nopuedo. Miér 14 Ene 2009, 23:08

hola. una cosilla , nou pins esta justo despues de las zetas .
cuando empieza a bajar para alella.
9.15 estare alli. saludos.

nopuedo.
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 117
Edad : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por DiamondBack Miér 14 Ene 2009, 23:40

armandsan escribió:
DiamondBack escribió:Muchas gracias por el recibimiento,... no lo tengo seguro pero creo que al final podré venir, me apetece mucho, tiene una pinta tremenda la ruta, además no he hecho ni la trinxa ni la prehistórica así que 2x1. Al final de semana confirmo definitivamente. El punto es el puente baja la B-20 cerca del polígono de montigala no? a las 8?

Dr. Voll lo de la bota de vino se puede negociar siempre que vaya dentro de mi camelback...jaja

Saludos
Animate a venir, no te pude mandar el enlace porque voy un poco loco esta semana ya que me he quedado sin pc, y voy dependiendo de cuando mi hija este en casa y me deje el portatil, supongo que el viernes me entregaran el nuevo mcgreen

No te preocupes que ya ves que el mundo es un pañuelo... la negociación va bien y casi seguro que me apunto. Wink
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por armandsan Jue 15 Ene 2009, 01:26

nopuedo. escribió:hola. una cosilla , nou pins esta justo despues de las zetas .
cuando empieza a bajar para alella.
9.15 estare alli. saludos.
Perfecto, negocia el bonobici lo mas largo que puedas mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por armandsan Jue 15 Ene 2009, 01:47

Por cierto el regreso lo tendremos que hacer via serralada y paseo de la playa, hoy en la nocturna hemos probado unan opcion para enlazar Vallromanes con el Besos sin pisar asfalto, pero el resultado no ha sido todo lo satisfactorio que esperabamos
Subir esos corriols y bajar unas paredes de piedras de noche no es sencillo y mas cuando llevaremos casi 100km en las piernas.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Diesel Jue 15 Ene 2009, 02:56

Bueno, me lío la manta a la cabeza y me apunto. A las 8,15 en S. Jeroni.
He trasteado un poco los tracks, añadiendo uno hasta Vallromanes y otro de regreso desde Can Gurguí, bajando una trialerita hasta Teiá, después hasta Masnou y paseo de la playa hasta Badalona. He puesto los tracks aquí:
http://www.bttbadalona.com/Varios/TrinxaPreh.zip
Salen 87 km con 2850m de D.A.
En este mapa se puede ver como queda:
http://www.bttbadalona.com/Varios/MTrinxaPreh.jpg

He añadido también un trozo de sendero alternativo a la pista para acercarse a S. Bertomeu.
Diesel
Diesel
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por dr.voll Jue 15 Ene 2009, 18:09

Muchas gracias Jesus por tu aportacion.Ahora queda decidir como vamos y venimos de la ruta,pues con tu colaboracion hay varias posibilidades.Despues de la nocturna de ayer desechamos la vuelta por la roca,ya veremos al finalizar como volvemos.Para la ida me ha pedido Armand que publique el camino que teniamos previsto hacer:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=274660
Ahora quien quiera decidir, que lo haga.Pos enga,saludos y nos vemos pasadomañana.
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por armandsan Jue 15 Ene 2009, 22:45

Diesel escribió:Bueno, me lío la manta a la cabeza y me apunto. A las 8,15 en S. Jeroni.
He trasteado un poco los tracks, añadiendo uno hasta Vallromanes y otro de regreso desde Can Gurguí, bajando una trialerita hasta Teiá, después hasta Masnou y paseo de la playa hasta Badalona. He puesto los tracks aquí:
http://www.bttbadalona.com/Varios/TrinxaPreh.zip
Salen 87 km con 2850m de D.A.
En este mapa se puede ver como queda:
http://www.bttbadalona.com/Varios/MTrinxaPreh.jpg

He añadido también un trozo de sendero alternativo a la pista para acercarse a S. Bertomeu.
No puedo ver el track ya que aun estoy sin pc, he bajado al locutorio para ver como iba el asunto.
El recorrido previsto era por el tanatorio, nou pins, viñas y hacer el senderillo largo de la trinxa del 2007 para llegar a vallromanes, Pero siempre podemos variar.
El regreso por la trialerita de Teia me parece perfecto, siempre gusta acabar la ruta despidiendonos de la montaña bajando alguna trialerilla.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por armandsan Jue 15 Ene 2009, 22:48

Recuerdo que tenemos que llevar bocatas ya que la parada larga para comer la haremos en una fuente sin bares cerca, ya que con lo larga que es la ruta una parada en bar no nos dejaria completarla
Tambien llevar un frontal o algo de luz porque posiblemente se nos haga de noche antes de acabar mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Javi123 Jue 15 Ene 2009, 22:50

Imprevistos de última hora, hacen que no pueda venir.
Saldré el domingo (espero), si alguien está disponible podemos hablar de la ruta.
Que vaya bien el día.

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por _Sergio_ Jue 15 Ene 2009, 23:29

armandsan escribió:Recuerdo que tenemos que llevar bocatas ya que la parada larga para comer la haremos en una fuente sin bares cerca, ya que con lo larga que es la ruta una parada en bar no nos dejaria completarla
Tambien llevar un frontal o algo de luz porque posiblemente se nos haga de noche antes de acabar mcgreen

Crees que hara falta el camelback, o hay suficientes fuentes????? que la cosa es larga y necesitaremos beber

Adeu
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Marionabtt Vie 16 Ene 2009, 00:57

Greywolf escribió:...y otro. Con bono reducido que últimamente volveis siempre de noche y no "pue ser"

Nos vemos a las 8.00 en el puente de la b-20. Si los de Sabadell e inmediaciones quereis podemos quedar en el puente ripollet-cerdanyola a las 7.30

Al final aniré amb cotxe fins la B-20. Quan vam fer la previa vaig arribar amb les cames bastant carregades i no tindria nassos d'arribar a casa pel riu.
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Diesel Vie 16 Ene 2009, 02:19

Ya me parece bien subir por el tanatorio, puse la subida por el depósito porque la tenía a mano. Hay otra variante para bajar desde Can Gurguí por Alella, es un senderito trialero bastante majo.
http://www.bttbadalona.com/Varios/CGurguiBadalona.zip
Diesel
Diesel
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por capgarfio Vie 16 Ene 2009, 12:57

Unos problemillas hacen obligada la retirada.
Lo siento mucho, por el organizador y colaboradores que seguro que se han esforzado y lo han montado con toda la ilusion del mundo, por esta peña de maquinas y por la ruta.
que vaya bien.
saludos.
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por nopuedo. Vie 16 Ene 2009, 17:50

hola. malas noticias por mi parte. se han llevado mi bici a la uvi . se a deformado la caja de pedalier. y se la llevado al importador .
veremos cual sera la solucion . de momento sacare mi vieja bici e intentare ponerla a punto cosa na facil pues es del año 1990.
pero os acompañare un rato o lo que aguante mi burra.
saludos.

nopuedo.
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 117
Edad : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por pujaremcomamics Vie 16 Ene 2009, 19:40

Buah, no me había dado cuenta, la salida es mañana. No se porque estaba con la idea de que era para el domibngo. Esto decide por mi ya que por la mañana me toca trabajar unas horillas.
Estaba en contradicción porque me apetecía muchísimo esta salida, con el montón de corriols que se hacen, pero de otro lado he empezado a rodar suave con la flaca y me conviene estar unas semanas haciendo agilidad y empezar otra vez desde abajo.
La verdad es llevo un par de años malos con caídas y con poca continuidad. Con la sensación de que cuanto más me fuerzo menos rindo. Así que necesito romper esa dinámica. A ver si este año me pongo un poco bien

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Javi123 Vie 16 Ene 2009, 19:53

nopuedo. escribió:hola. malas noticias por mi parte. se han llevado mi bici a la uvi . se a deformado la caja de pedalier. y se la llevado al importador .
veremos cual sera la solucion . de momento sacare mi vieja bici e intentare ponerla a punto cosa na facil pues es del año 1990.
pero os acompañare un rato o lo que aguante mi burra.
saludos.

Creo recordar que se trata de una Trek, con garantía de por vida. Si es así igual te lo cambian a mejor.

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por pujaremcomamics Vie 16 Ene 2009, 20:38

Si alguien se anima a ir hasta Blanes con la de carretera, el domingo he quedado con un compañero en la estación de Mongat Nord a las 9,30. Ritmo muy suave. El plan es practicamente no parar. Las previsiones media 25-27 y a las 2 en casa para comer.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Grey Vie 16 Ene 2009, 21:03

Marionabtt escribió:
Greywolf escribió:...y otro. Con bono reducido que últimamente volveis siempre de noche y no "pue ser"

Nos vemos a las 8.00 en el puente de la b-20. Si los de Sabadell e inmediaciones quereis podemos quedar en el puente ripollet-cerdanyola a las 7.30

Al final aniré amb cotxe fins la B-20. Quan vam fer la previa vaig arribar amb les cames bastant carregades i no tindria nassos d'arribar a casa pel riu.

Excusas excusas, que siempre puedes volver en tren desde montcada o cerdanyola, tu lo que quieres es dormir mas gamberra Wink.
Llevo dos semanas sin salir...casi con total seguridad me retiraré cuando estemos cerca de la Roca para volver por carretera como la otra vez.
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por DiamondBack Sáb 17 Ene 2009, 00:09

Nos vemos a las 8 en el puente de la B-20. Ta mañana.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero - Página 4 Empty Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.