FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

+26
tony castellar
La Noe
cresteum
Rolink
mariocant
pujaremcomamics
dr.voll
riscky
Gralla
Javi123
oettinger
totgas
Pedaleitor
nopuedo.
M.A.
_Sergio_
Grey
Beatle
jaumetal
perejil
DiamondBack
gmed_811
Marionabtt
capgarfio
armandsan
Pequeñin
30 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por perejil Mar 20 Ene 2009, 18:11

Ok.. Estaré al tanto. No me queda claro la explanada en la estación de st. Adrià, una vez aparqué en una calle cercana... Con eso sería suficiente.

A mi me da igual en qué grupo ir. Bueno igual no... sería de los más madrugadores.. Y no me importaría no ser el primero para tener a alguien a quien 'cazar'. Como digo, no conozco ni la ruta ni tengo gps....

Por cierto, proposiciones indecentes a mi mail: gomagar@gmail.com, así como cuando esté claro el día exacto ya que ya no entraré tanto por aquí.

Me estudiaré el track...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Como llegar a la explanada del parking junto a Sant Adria del Besos

Mensaje por M.A. Mar 20 Ene 2009, 21:26

Para llegar al parking que hay junto a la Renfe de Sant Adria se puede hacer cogiendo el cinturon del litoral desde el nudo de la trinidad direccion al mar, cuando llegas a la salida 26 la tomas (esta salida hace una fuerte bajada) y cuando esteis debajo de la ronda teneis que girar a la izquierda hacia el carrer del Taulat (ireis paralelos al tranvia) si no dejais esta calle pasais justo por delante del parking de tierra, no tiene perdida.

De la ronda al parking puede haber como mucho 1km

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Parkingog3
28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 W718
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por oettinger Miér 21 Ene 2009, 12:14

MA, y para los que venimos en avion que solucion nos das?????? tongue
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Gralla Miér 21 Ene 2009, 14:07

Hola a todos soy Gralla nuevo por este foro, pero conocido por el foro de la penya mussolenca, asi que me parece que me animo ha esta aventura, en principio me gustaria que fuera el 21, pero lo que me digais estara bien, no conozco a casi nadie por aqui asi que el grupo me lo poneis vosotros, para haceros una pequeña idea ando medio y sufro mucho en las subidas pero tengo mucha voluntad ja ja ja asi que espero con ganas la llegada a pineda para bajar corriendo con el tren ja ja ja, bueno ya comentareis alguna cosilla, ha saldria de la estacion de tren de sant adrian a que hora esta previsto empezar la juerga ja ja ja, saludos a todos.
Gralla
Gralla
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 27
Edad : 54
Localización : En casa o Btteando por la montaña
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por riscky Miér 21 Ene 2009, 14:15

EH!!!! que a mi si que me conoces, lo que pasa que yo no voy.jajaja

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por dr.voll Miér 21 Ene 2009, 14:45

wenas,de momento no estoy apuntado ala lista,pero casi como lo estubiera,seria bueno que los grupos que se formasen fueran de igual componentes,asi se igularian tiempos de abituallamientos y posibles agrupamientos dentro de cada grupo¿no?por fechas no hay problemas,enga,saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty fecha, grupos, paradas ....

Mensaje por capgarfio Miér 21 Ene 2009, 15:12

que pasa con la fecha, grupos, si hay paradas minimas obligatorias (bocata, mear, etc) que pasa si uno tiene averia gorda .... bla bla?

del menu, ¿que? a mi me da igual mientras no lo elija peque,
si mirais el post, muy interesante, de nutricion y ciclismo, de Mar Ene 06, 2009 11:07 pm que empieza asi, + o -:
Dado que muchos de nosotros somos adictos a grandes comilonas, vale la pena tener en cuenta algunas cosas respecto a nutrición, bla, bla
y te mete una de sus formulitas del estilo:
Peso x 33 + (minutos de actividad deportiva x 10 calorías para hombres ó 8 calorías para mujeres) - 10 si vuelves en tren - 25 por cada siesta
y elige un menu del estilo
Primer plat: aminoácidos esenciales monoinsaturados
2º : proteínas musculares sintetizadas
Postres glucógenos catabólicos
Bebida Isostar desmineralizado

podemos salir del restaurant con una dudosa sensacion gastrica Very Happy

jaumetal escribió: ....Como te ha dicho Armand yo también te recomiendo que te olvides del pulsómetro que dudo que sirva para algo más que decirte si estás en mejor o peor condición física,pero esa información al fin y al cabo si no compites ¿para qué sirve?
pues me sirve para ver las revoluciones por minuto, que me suben mucho y me da miedo ....
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por oettinger Miér 21 Ene 2009, 15:27

Jajajaja, que caxondo Rafa, con lo que hace que yo no me como un entrecot jejejeje, con lo que estoy sufriendo aqui para bajar de peso ya veras en cuanto llegue. Vivan las parrilladas catalas jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty recopilo.

Mensaje por Pequeñin Miér 21 Ene 2009, 16:23

REcopilo lista interesados incluyendo también a los que no los saben segurO:

1 - Armandsan (Indiferente)
2 - Pequeñín ( 21 o 28 de febrero )
3 - Mariona
4 - daniel...gmed (indiferente)
5 - DiamondBack
6 - Perejil
7 - jaumetal
8 - Beatle
9 - Greywolf
10- Miguel Angel (21 y 28 de Febrero)
11- Pedaleitor ( cualquier sabado menos el 7 de Febrero )
12- Sergio (21 y 28 de Febrero)
13- Totgas (7, 14 y 28 de Febrero)
14- Javi123
15- CapGarfio (con el hacha a punto y sin entreno)
16-Dr.Voll
17-Gralla
18-Oettinger


Un ejemplo de grupos podría ser este:

grupo 1: Capgarfio, Javi 123
grupo 2: Armansan, Mariona, Greywolf
grupo 3: Beatle, Gralla
grupo 4: Diamonback, Pedaleitor, Sergio
grupo 5: Perejil, Dr. Voll, Oettinger
grupo 6: M.A, Gmed
grupo 7: Jaumetal, Pequeñín
grupo 8: Totgas

Es como he dicho antes un ejemplo, pero poco más o menos las cosas deberían ir por ahí, claro que no conozco a Gralla y Diamonback; también deberíamos plantear las ganas de disputar de cada uno; puesto que eso cambia algunas cosas. El que no quiera disputar debería salir en el grupo 1.

A ver que os parece, como es lógico cada uno es libre de ubicarse donde quiera.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por M.A. Miér 21 Ene 2009, 16:35

Peque yo tambien veo bien esa distribucion que has hecho de los grupos, en todo caso si la gente quiere hacer otros grupos que lo vaya haciendo saber y se hacen cambios y a los que le de igual o no lo tengan claro pero ya les parezca bien asi pues los dejamos como estan para asi empezar a concretar.

Si has hecho 8 grupos se podria salir (por ejemplo) cada 10 minutos, pudiendo quedar la cosa asi:

Grupo 1 -> 7:00
Grupo 2 -> 7:10
Grupo 3 -> 7:20
Grupo 4 -> 7:30
Grupo 5 -> 7:40
Grupo 6 -> 7:50
Grupo 7 -> 8:00
Grupo 8 -> 8:10

De esta forma si se forma un noveno grupo lo haria a las 8:20 el ultimo que tampoco es muy desproporcionado.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por nopuedo. Miér 21 Ene 2009, 16:50

hola . podeis contar conmigo.
apuntarme , tengo libre y me da igual la fecha.
saludos.

nopuedo.
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 117
Edad : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por DiamondBack Miér 21 Ene 2009, 17:19

Yo creo que participaré con un compañero de trabajo, aunque todavía no lo se seguro porque esta semana está de vacaciones y no he podido hablar con él y creo que el contaba con esto , así que no me gustaría dejarlo tirado. si al final decide no venir no tengo ningún inconveniente en salir con quien sea, aunque yo haría los grupos de igual número de personas, sino tienen ventajas los grupos reducidos y a ser posible que alguien conozca la ruta, ya que si no conoces la ruta pierdes mucho tiempo.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por armandsan Miér 21 Ene 2009, 20:18

Pequeñin escribió:REcopilo lista interesados incluyendo también a los que no los saben segurO:

1 - Armandsan (Indiferente)
2 - Pequeñín ( 21 o 28 de febrero )
3 - Mariona
4 - daniel...gmed (indiferente)
5 - DiamondBack
6 - Perejil
7 - jaumetal
8 - Beatle
9 - Greywolf
10- Miguel Angel (21 y 28 de Febrero)
11- Pedaleitor ( cualquier sabado menos el 7 de Febrero )
12- Sergio (21 y 28 de Febrero)
13- Totgas (7, 14 y 28 de Febrero)
14- Javi123
15- CapGarfio (con el hacha a punto y sin entreno)
16-Dr.Voll
17-Gralla
18-Oettinger


Un ejemplo de grupos podría ser este:

grupo 1: Capgarfio, Javi 123
grupo 2: Armansan, Mariona, Greywolf
grupo 3: Beatle, Gralla
grupo 4: Diamonback, Pedaleitor, Sergio
grupo 5: Perejil, Dr. Voll, Oettinger
grupo 6: M.A, Gmed
grupo 7: Jaumetal, Pequeñín
grupo 8: Totgas

Es como he dicho antes un ejemplo, pero poco más o menos las cosas deberían ir por ahí, claro que no conozco a Gralla y Diamonback; también deberíamos plantear las ganas de disputar de cada uno; puesto que eso cambia algunas cosas. El que no quiera disputar debería salir en el grupo 1.

A ver que os parece, como es lógico cada uno es libre de ubicarse donde quiera.
Veo bien como has organizado lo de los grupos, pero totgas deberia ir con vosotros para que no saliera solo. Cool
La verdad que va a ser una ruta original mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por dr.voll Miér 21 Ene 2009, 21:09

Weno Carles,ya has hecho bien en apuntarme,ami me daba corte,jeje,Veo una cuestion complicada el hacer la agrupacion por tener que "clasificar" al personal,pero creo que has atinao,aunque llegados mas las fechas ya te digo algo del grupo,esque no quiero tenerte a 20min y a Jaume tampoco,jejej,pos na,ya estamos al tanto,saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por riscky Miér 21 Ene 2009, 21:22

a Totgas lo pones solo porque anda como si fueran dos, no??

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por pujaremcomamics Miér 21 Ene 2009, 22:00

En pricipio no planeo venir porque supongo que aun estaré rodando flojito por lo plano (aqui iba a deciar cual nenaza, pero visto el nivel de las feminas en el grupo, mejor me callo) cuando la hagais; Pero he oido algo de un grupo que va a avituallar en El Corredor a base de e entrecot, si es así me va a ser más difícil negarme.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por totgas Miér 21 Ene 2009, 22:16

riscky escribió:a Totgas lo pones solo porque anda como si fueran dos, no??
Gracias, pero a tanto no llego.

Respecto a lo de ir solo, no me importa, al contrario lo prefiero por dos razones:
1º Según la fecha que se elija, tal vez no pueda asistir, ya que ultimamente ando bastante liado de trabajo, de compromisos y ahora ya pronto empiezan las cursas. Asi si no vengo, no dejo a nadie colgado.
2º Yo al contrario de la mayoría, en las carreras me voy de menos a más, por lo que empiezo a rendir mejor cuando otros bajan el ritmo, rarezas que uno tiene.

También queria comentar respecto al recorrido, que creo que hubiera estado bién insertar algún corriol, alguna trialera, mas que nada para hacer un poco más ameno el recorrido.
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por jaumetal Miér 21 Ene 2009, 23:31

¿es "obligatorio" acabar con el grupo? yo pienso que lo mejor es salir con un grupo de referencia como habeis puesto,pero luego que cada uno vaya a su bola,así no dependes de algún mal dia que tenga alguien o de las averias de los demás.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por _Sergio_ Miér 21 Ene 2009, 23:51

A mi me da igual con quien ir, pero a tener en cuenta, que si la hago sera para exprimirme, e ir a buen ritmo.

DiamondBlack ja ha comentado lo de su compañero....

Y Pedaleitor no se como te quieres tomar esta salidita si mas o menos como yo???????

PD: Creo que con salidas cada 10 min, si cojes buen ritmo antes de la Urbanizacion de Alella se pueden encontrar muchos grupos, yo lo haria con mas tiempo no ????? dejemos que los km y las horas hagan mella pirat
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por gmed_811 Jue 22 Ene 2009, 00:13

hola a todos...

-creo que estoy de acuerdo con jaume de que la idea sea salir con tal grupo, pero si luego, durante el recorrido se ve que hay diferencias grandes de rendimiento o disposición a exprimirse, pues se podría considerar como bueno que alguien se marchase o cogiera rueda de un grupo mas fuerte que viniese por detras. Lo malo de esto sería que quien se quedase no supiese seguir solo por desconocimiento del recorrido.

-sobre lo que dice sergio de la separación de 10 minutos, es esperable que pueda haber agrupamientos o coger ciclsitas desde atras, pero no tendría que representar ningún problema estas situaciones, no? La utilización de mayor tiempo entre la salida de un grupo y otro, por ejemplo 15 ó 20 min, traería problemas de logística, es decir...al llegar tambien habría mas tiempo entre los primeros y los últimos.

-sería interesante que algunos tubiesen los números de móvil de todos...para que una vez vayan llegando a meta, estar pendiente de si todo va bien con los que faltan por llegar. Y a su vez quienes se vean en la imposibilidad de llegar a meta por el motivo que sea, comunicarlo debidamente.

-como primer acercamiento a ir formando los grupos, lo veo bien...y me parece que el camino a seguir es la consulta que hace sergio a pedaleitor...así nos entenderemos entre todos y saldrá una maratón super interesante y motivadora. Me gusta esa actitud.

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por M.A. Jue 22 Ene 2009, 00:32

Cuanto movimiento, esto se anima Smile

Dani (Diamond) haces bien en valorar la opcion de hacer pareja con tu compañero de trabajo pero tambien tener en cuenta que igual un dia antes te cambia los planes y tienes que improvisar un grupo, como yo tambien conozco a Eduardo ya te digo que esto puede pasar, asi que se previsor Smile

Lo de acabar con el grupo o no pues podria ser una opcion libre y personal, a mi por ejemplo me gusta la idea del grupo y creo que por mi parte la voy a respetar pero los demas que hagan lo que les apetezca.

Sergio si finalmente Diamond hace pareja con vosotros ya te digo que yo que es un hueso duro de roer, es un diesel que se va regulando y va de menos a mas, a la altura de vallgorguina puede hacer mucha pupita, ya te lo digo yo.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Pedaleitor Jue 22 Ene 2009, 01:15

_Sergio_ escribió:A mi me da igual con quien ir, pero a tener en cuenta, que si la hago sera para exprimirme, e ir a buen ritmo.

DiamondBlack ja ha comentado lo de su compañero....

Y Pedaleitor no se como te quieres tomar esta salidita si mas o menos como yo???????

PD: Creo que con salidas cada 10 min, si cojes buen ritmo antes de la Urbanizacion de Alella se pueden encontrar muchos grupos, yo lo haria con mas tiempo no ????? dejemos que los km y las horas hagan mella pirat

Mi intención tambien es de seguir el juego, exprimirme y competir lo mejor que pueda. Yo tambien soy de los que le cuesta arrancar y me suelo encontrar mejor cuando ya llevo bastantes kilometros en las piernas.

Me lo tomaré como una competición, pero principalmente como un juego donde lo mas importante para mi va a ser el cachondeo y lo buenos ratos que pasemos. Very Happy

Por cierto...el dia 28 parece que nos va bien a todos los que estamos apuntados en la lista...podria ser este el gran dia!!!

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por mariocant Jue 22 Ene 2009, 02:13

Hola gente,
Llevo dias leyendo la historia esta que estais organizando y la verdad es interesante..
El dia 28 en principio me va bien, pero ya lo confirmaré.
Respecto al grupo en el que podria ir, la verdad es que me da igual.. coincidí con Angel, Armand y otros en la salida de la vuelta por el valles, i más o menos conocen mi nivel.
En caso de venir lo haria desde Sabadell en Coche o sea que si viene alguien más de esa zona igual me apunto en ellos.
En fin , buena iniciativa y espero poder apuntarme.

Mario
mariocant
mariocant
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.bixiclistas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Pequeñin Jue 22 Ene 2009, 02:19

jaumetal escribió:¿es "obligatorio" acabar con el grupo? yo pienso que lo mejor es salir con un grupo de referencia como habeis puesto,pero luego que cada uno vaya a su bola,así no dependes de algún mal dia que tenga alguien o de las averias de los demás.

Para nada es obligatorio, yo conozco el camino perfectamete, así que si tú quieres puedes ir a tu ritmo. Lo de ir en pareja de a dos o tres inicialmente es por no sentirse solo, pero yo en Agosto cuando hice este recorrido lo hice solo y me fue bien.

De todas formas todavía nos queda atar unos cuantos cabos en cuanto a logística.


Última edición por Pequeñin el Jue 22 Ene 2009, 02:26, editado 1 vez
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por capgarfio Jue 22 Ene 2009, 02:23

estoy de acuerdo con jaume, que cada uno vaya a su bola, para no arrastrar a los demas,
otra norma que estaria bien es que cada elemento que es " acogido " por el "primer grupo", que se pague algo, una Birra medio bocata, no se algo en concepto de gratitud por ser bien recibido clown
PD1: jordi, no lo dudes ni un momento ....
PD2: gralla, cuidadin con tu "colega" no se que les has hecho a MA, peque etc, para que te hagan eso.
PD3: hector, tienes un doble?
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 4 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.