FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miercoles al Puigmal

+9
M.A.
Ada
trashmaster
capgarfio
jaumetal
Javi123
Beatle
dr.voll
oettinger
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Miercoles al Puigmal

Mensaje por oettinger Lun 31 Ago 2009, 20:57

Buenas, pues el miércoles tengo fiesta y me apetece hacer algo majo y como esto de subir al Puigmal me viene llamando la atención desde hace tiempo pues igual hago la intentona.
La cosa es hacer algo y oigo propuestas, si no es Puigmal y es otra cosa ya me va bien y si es una flaqueada larga tambien.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por dr.voll Lun 31 Ago 2009, 21:01

apuntame, only mtb
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por Beatle Lun 31 Ago 2009, 21:33

uala!!! que morro!!!!!! yo quiero hacer esa zona en bici!!! jajaaja.

casualmente yo estaré por Nuria de martes a jueves (tengo pensado subir al puigmal a pie) asi que si vais hacedme una llamadita que me gustará saludaros y haceros algun que otro fotón bajando alguna trialera desde el puigmal, jeje.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por oettinger Lun 31 Ago 2009, 22:00

ok, pues ahora me voy a currar pero hablamos mañana que me he de mirar como ir que no tengo muxa idea jejeje. Only MTB
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por Javi123 Lun 31 Ago 2009, 22:43

Lo normal es ir en tren hasta Planoles o Ribes de Freser, pero ahora estan haciendo obras en la via y de Ripoll en adelante creo que hay un servicio de autobús, que igual no coincide exactamente con el horario del tren. Supongo que no habrá problema para meter una bici en el autobús, mejor preguntar.

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por jaumetal Lun 31 Ago 2009, 22:44

a mi no me entusiasmó especialmente subir en bici la verdad , la ultima subida hay que hacerla con la bici en la espalda haciendo equilibrios por las piedras (al menos el track que yo hice) , la bajada tambien la hice por otro lado de la montaña siguiendo un sendero que ni se veia con tanta piedra por lo que tambien tocó pateo .
Yo fui en tren hasta Ribes de Freser (porque aquel dia la estacion de Planoles estaba cerrada) y fuimos en bici hasta Planoles, luego pista hasta Puigmal pasando por Dòrria y la bajada por Queralbs y carretera hasta Ribes de Freser. Si quereis el track lo tengo.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por capgarfio Mar 01 Sep 2009, 01:42

suscribo totalmente lo dicho por jaume,
Ese dicho de los "2900 y pico ciclables" es un invento de los malos... hasta los 2700 m aprox, vale, y de vuelta, menos la bajada por nuria, (que hizo Puas and company hace poco, hay un post por ahi, creo) a ti Hector, me parece que te va a saber a poco.
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por oettinger Mar 01 Sep 2009, 08:32

Ostras pues entre unas cosas y otras.....el tiempo tampoco parece querer ayudar
http://www.meteo.cat/mediamb_xemec/servmet/marcs/marc_prediccio.html

Angel que fem? nos la jugamos o hacemos otra cosa o lo dejamos estar????
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por Invitado Mar 01 Sep 2009, 08:46

capgarfio escribió:suscribo totalmente lo dicho por jaume,
Ese dicho de los "2900 y pico ciclables" es un invento de los malos... hasta los 2700 m aprox, vale, y de vuelta, menos la bajada por nuria, (que hizo Puas and company hace poco, hay un post por ahi, creo) a ti Hector, me parece que te va a saber a poco.
Suscribo lo dicho. Yo sólo volveré para bajar por Nuria. Para bajar 2000 mts. sin pisar ni siquiera un sendero técnico hago una salida de carretera y me ahorro pateos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por trashmaster Mar 01 Sep 2009, 12:36

Supongo que no habrá problema para meter una bici en el autobús, mejor preguntar.

Pues como la cosa sea igual que el año pasado,que me huelo que va a ser que si, si es un problema. El año pasado tube que subier entren hasta Alp y te esperava un fabuloso autobús escolar en Ribes de Freser el que NO se podía llevar la bici. Ya lo pregunté por adelantado. Que por cierto, par los amantes del riesgo, os recomiendo que pilléis ese autobús. El tío se hacía la collada de Tosses a toda mierda. Sólo le faltaba adelantar a los Mercedes de los pijos que suben a la Cerdanya. Shocked
trashmaster
trashmaster
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 34
Edad : 45
Localización : BCN, PPCC
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por Ada Mar 01 Sep 2009, 12:40

Doncs la baixada que vem fer nosaltres fins a Planoles acabant pel PR no està gens malament! Personalment em quedo amb aquesta opció!
També tenim el track si el voleu.

Crònica Puigmal 2009 http://salutirauxa.blogspot.com/2009/07/no-tot-es-patir.html

De totes maneres si el temps no pinta molt soleiat jo ho deixaria per un altre dia l'any passat ens va fer mal temps i no ho recomano...

Crònica Puigmal 2008 http://salutirauxa.blogspot.com/2008/09/el-puigmal-o-test-gore-tex.html

Per mi pujar fins dalt té la seva gràcia tot i que sigui amb la bici a l'esquena, al menys s'ha de fer una vegada!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por Invitado Mar 01 Sep 2009, 13:11

Bé, jo vaig pujar-hi fà dos anys, amb pedaleitor entre d'altres. I la baixada s'em và fer avorrida, i aixó que encara no m'havia entrat la afició endurera.

A més a més, venia un noi amb una orange que ens va fer esperar quatre hores.No podia amb la bici i anava inventant excuses cada cop més increibles: La última va ser que li havíen saltat les roldanes del canvi (les dues), i havía hagut de pujar un bon troç per recuperarles rebuscant entre els matolls. Vàrem estar més de dues hores esperant al "refugi" de pedra, i crec que no va arribar a fer el cim.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por dr.voll Mar 01 Sep 2009, 13:28

Otres Joan, si pones en el google "las 4 horas que esperé a él de la Orange en la subida al puigmal" deben de salir tropocientos resultados,jejej ,,es broma.
Pues eso, que con mal tiempo no es factible subir alli arribota. Si quieres podemos hacer la que hicieron Ada y Santi este domingo pasado, la "Pedrasanta - Xtreme" del Doo4ever, asi no estamos por la zona mas critica del mal tiempo y salimos en bici de casa, salimos de la B20 en busca del track y asi ya le añadimos algun kilometro. Te parece buena hora quedar alas 9 de la mañana en la B20?
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por Invitado Mar 01 Sep 2009, 13:33

Pues me interesa! ¿me llevo la reign? Aún no he negociado el bonobici, así que te digo algo esta semana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por oettinger Mar 01 Sep 2009, 13:49

Ángel tu tienes GPS por que sino el track yo me lo meteré en el mallot jejeje.
Ok, por mi mañana a las 9 debajo de la B-20 y si no hay GPS o track pues ya improvisaremos algo no?
Por cierto el track ese de cuantos km es y horas? Lo sigo por si es de todo el día, medio......

De todos modos me miro de nuevo el post de Ada.

Por cierto gracias a todos por las sugerencias.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por oettinger Mar 01 Sep 2009, 13:56

Pasa por pueblachos o puntos de repostaje?????
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por dr.voll Mar 01 Sep 2009, 14:13

Yo ya llevo el GPS y conozco el camino hasta enlazar el track, asi que no hay problema por eso, el track son unos 70Km y le añadiremos entre 30 y 40 pero seran casi todos de llaneo. Lo de los pueblos, no lo se si se pasa por alguno, asi que esto haber si quien la haya hecho no lo puede contestar, pero yo te todas maneras llevare bokata. Joan haber si te vienes, pero no vengas con la Reign, asi llevamos un ritmo mas igualado tanto de subida como de bajada
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por oettinger Mar 01 Sep 2009, 14:26

Ok, pues pillo bokata tambien, pero llevas moxila??? Yo si puedo voy con los bolsillos cargaos punt. Si veo que el cielo esta tonto igual pillo impermeable y tambien algo de € por si pasamos por un pueblaxo y apetece algo fresquito
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por dr.voll Mar 01 Sep 2009, 14:35

Si que iré con mochila, y la pasta siempre va conmigo. si podemos parar para acompañar al bokata con una birra y un cafe pues mu bien, y si no pues en una fuente. Y el xubasquero y un corta vientos tambien me llevo, que ya estoy acostumbrado a portear bultos,jejej
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por M.A. Mar 01 Sep 2009, 15:09

Pero bueno que es este cachondeo y pajareo con que si el tiempo que va a hacer, que si el tren no llega que si igual me mojo !!!!

¿en que os estais convirtiendo????

Como vayamos para alli el Armand y yo os vamos a poner finos y sus va a quitar el pavo de encima Razz

P.D Pero esto que eeesssss !!!!
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por Ada Mar 01 Sep 2009, 17:00

Ei!!

Lo ideal es que agafeu aigua a Castellar (abans de pujar al Puig de la Creu), després a Guanta, que hi ha una font davant del restaurant o podeu parar a fer unes birres per acompanyar els entrepans i ja de tornada trobareu un font en un pati d'una masia just després que deixeu la carretera que puja al Farell (al vespre a casa miraré com es diu).
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por dr.voll Mar 01 Sep 2009, 23:29

Ada escribió:Ei!!

Lo ideal es que agafeu aigua a Castellar (abans de pujar al Puig de la Creu), després a Guanta, que hi ha una font davant del restaurant o podeu parar a fer unes birres per acompanyar els entrepans i ja de tornada trobareu un font en un pati d'una masia just després que deixeu la carretera que puja al Farell (al vespre a casa miraré com es diu).

Gracias Ada, ya tengo un waypoint con el icono de una birra en Guanta, mas o menos localizada la fuente de la subida al Farrell y de castellar conozco algo ya, asi que yo nos podemos deleitar con la ruta, haber si acompaña el tiempo y a disfrutar,, ya exaremos alguna fotillo,,saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por doo4ever Mar 01 Sep 2009, 23:58

Que vaya muy bien la rutaaa!!! Smile Lástima que trabajo de noche y no os puedo acompañar! Bueno, mi estado físico tampoco es para acompañaros!
doo4ever
doo4ever
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Sentmenat
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por dr.voll Miér 02 Sep 2009, 00:18

doo4ever escribió:Que vaya muy bien la rutaaa!!! Smile Lástima que trabajo de noche y no os puedo acompañar! Bueno, mi estado físico tampoco es para acompañaros!

bueno, pues en otra ya te quiero ver, si es antes de la selenika bien, y si no pos haber si nos vemos en esa, que seremos unos cuantos, enga saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por Ada Miér 02 Sep 2009, 00:53

Angel, la font que deia no és pujant al Farell, és més endavant cap al km. 51 del track (és que en aquell moment s'agafa un moment la carretera que va al Farell però només per enllaçar una pista), just a la casa que es diu el Pascol i passareu per davant, per cert, al costat de la font hi ha un podi, podeu fer alguna foto, jejejeje!

Que vagi molt bé la ruta!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.