FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miercoles al Puigmal

+9
M.A.
Ada
trashmaster
capgarfio
jaumetal
Javi123
Beatle
dr.voll
oettinger
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por oettinger Miér 02 Sep 2009, 01:04

Moltes gracias Ada per la info. Segur que va be tindre controlades les fonts.
Dani si tu puedes venir con nosotros a la pata coja jejeje. Venga nos vemos..

Por cierto un poco tarde pero Joan, vienes al final???? Venga que nos lo pasaremos bien...por cierto la Reign y 110km....cada vez me das mas miedo jeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por Invitado Miér 02 Sep 2009, 14:34

oettinger escribió:Por cierto un poco tarde pero Joan, vienes al final???? Venga que nos lo pasaremos bien...por cierto la Reign y 110km....cada vez me das mas miedo jeje

Dudo que pueda venir. Y 110 kms. con la Reign ni en broma. Acompañado he hecho 65 y 1500 mts+, pero era con gente que andaba menos que yo. Os aburriríais de esperarme en las subidas, y alguno no podría seguir mi ritmo bajando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por oettinger Miér 02 Sep 2009, 22:58

Bueno, bueno bueno.......no veas lo que he sufrido hoy...entre que Ángel esta como una moto, yo que aparte de cansado casi me dormía de sueño a media ruta y que no hemos parado de encadenar rampotas uno tras otro y que casi eran mejor subirlos haciendo trial que pedaleando.......estaba todo el rato como el niño peque en el coche preguntando....¿cuanto falta? jejejeje

De todos modos los hemos pasado mu bien, nos hemos reído un buen rato y hemos sudao la gota gorda a base de bien.
No me extraña que Dani este así de fuerte, entrenando por esa zona y haciendo esas salidas.....

También han caído buenas trialeras, zonas de pista más suaves y una buena solana a pesar de estar el día tapado.....

Bueno a ver si saco algo de tiempo y escribo una mini crónico con alguna foto por que hemos hexo mu poquitas. Al final han salido 127km....8 de los cuales desplazamiento hasta el punto de encuentro....un buen tute para ser miércoles jejeje

PD: Ángel me he tomado otra clarita en casa a tu salud.....no se cual ha entrado mejor si esta o la de mitad de ruta jejeje. Gracias de nuevo y gracias por esas barritas milagrosas jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por Rolink Jue 03 Sep 2009, 00:19

jaumetal escribió:a mi no me entusiasmó especialmente subir en bici la verdad , la ultima subida hay que hacerla con la bici en la espalda haciendo equilibrios por las piedras (al menos el track que yo hice) , la bajada tambien la hice por otro lado de la montaña siguiendo un sendero que ni se veia con tanta piedra por lo que tambien tocó pateo .
Yo fui en tren hasta Ribes de Freser (porque aquel dia la estacion de Planoles estaba cerrada) y fuimos en bici hasta Planoles, luego pista hasta Puigmal pasando por Dòrria y la bajada por Queralbs y carretera hasta Ribes de Freser. Si quereis el track lo tengo.

Jajaja, ABUELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿desde cuando tu confundir ribesw de freser con Ripoll? me parto mcgreen
Coge el track y mira la población de salida y llegada please Mad
Ada y Santi proponen un sendero de bajada tremendo, lo que no se de donde.
JAume, te pono mi fondo de pantalla en uno de mis ordenatas Twisted Evil

Miercoles al Puigmal - Página 2 Imagen2bzf.th
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por jaumetal Jue 03 Sep 2009, 11:04

es verdad jaja , aquel dia el tren solo llegaba a Ripoll i hubo que hacer sesion de carretera , pero lo normal es que llegue a Planoles.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por dr.voll Jue 03 Sep 2009, 12:51

Wenas,pos como dice Hector, ayer sudemos la gota gorda con la salidica, estubimos muy entretenidos concetrados para poder hacer esas pedazos de subidas llenas de piedras y esas trialeras complicadas de bajada, asi que se nos pasó el hacer alguna fotillo mas. A mi algun tramo de subida pedregosa se me atraganto y la hice andando para reservar, cosa que Hector no hacia, el tio lo da todo y lo sube todo, esta hecho un fenomeno, weno, eso ya lo sabiamos todos. Al final en la carretera que sube de nuevo al Farrel, teniamos que coger una pista que era propiedad privada y en la que habia unos señores muy malos pegando tiros. Estaba completamente llena de carteles de prohibido el paso, finca particular y cazadores en accion. Asi que desistimos ante tanta advertencia y nos dimos la vuelta hacia Caldes, de alli cogimos la carretera de Sentmenat, pasemos Sentmenat direcion Castellat y volvimos a entrar de nuevo en el track ya de vuelta, creo que dimos una buena vuelta para ir a parar de nuevo al track, pero es lo que hay. El track esta muy currao, y casi que estas todo el trayecto acojonao por lo que pueda venir,jejej,,pasemos un poco de calor y el agua estuvo algo justa, pero ya me gustaria hacerlo entero en otra ocasion con mas fresquito, muy bien Dani por compartir la ruta.
Aqui dejo unas fotillos


Miercoles al Puigmal - Página 2 Pict0191wrw
Miercoles al Puigmal - Página 2 Pict0192v
Miercoles al Puigmal - Página 2 Pict0195c
Miercoles al Puigmal - Página 2 Pict0196bkv
Miercoles al Puigmal - Página 2 Pict0198t
Miercoles al Puigmal - Página 2 Pict0200o
Miercoles al Puigmal - Página 2 Pict0201t
Miercoles al Puigmal - Página 2 Pict0202
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por Ada Jue 03 Sep 2009, 13:04

Angel, Héctor se lo subió todo??? Díme que por el camino que había después del Puig de la Creu que subía por una pista con un zurco gigante hecho por el agua en medio y que tenías que cruzarlo varias veces, això no ho va pujar sencer, no?
Crec que vaig fer alguna foto el diumenge allà, a veure si les puc descarregar i posar-les!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por dr.voll Jue 03 Sep 2009, 13:20

Yo solo lo vi subir andando en una trialera de subida,que creo que no era lo suficientemente ancho como para ser una pista, y quizas puso algun pie en alguna pista por el pedregar que habia pero se las subia todas montado, no se si hablamos del mismo trozo pero la subida esa que hizo andando si que habia un zurco gigante en medio, pero con todo y eso apenas dio 4 pasos andando
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por Invitado Jue 03 Sep 2009, 13:42

Bueno, me alegro de que todo fuera bien. Parece ser que pensásteis que iba a ir, pero ayer trabajé todo el día.

Estoy verdoso de envidiapor haberme perdido bajadas técnicas y subidas japutas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por doo4ever Jue 03 Sep 2009, 16:05

Enhorabuena por la ruta!! Respecto a la masía del campo de tiro yo siempre paso y aún no he recibido ningún impacto, el truco está en ir zigzagueando! es coña! en una pedalada de Caldes pasaba por ahí y desde entonces paso bastante, de hecho cuando fuímos a la de Collsuspina pasamos por ahí pero a la inversa.

Ada la pujada de després del Puig jo la vaig fer tota pujat el dimarts, es complicat pero es fa, la que vaig trobar mes malament per la pedra es la de despres de Guanta cap a Tres Pins.
doo4ever
doo4ever
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Sentmenat
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por Ada Jue 03 Sep 2009, 16:10

doo4ever escribió:Enhorabuena por la ruta!! Respecto a la masía del campo de tiro yo siempre paso y aún no he recibido ningún impacto, el truco está en ir zigzagueando! es coña! en una pedalada de Caldes pasaba por ahí y desde entonces paso bastante, de hecho cuando fuímos a la de Collsuspina pasamos por ahí pero a la inversa.

Ada la pujada de després del Puig jo la vaig fer tota pujat el dimarts, es complicat pero es fa, la que vaig trobar mes malament per la pedra es la de despres de Guanta cap a Tres Pins.

Ostres Dani però tu ets un maquinon i a sobre te la coneixes!! tot i així fer-la sencera sense atravessar el reguerot a peu cap cop té molt mèrit :cheers:

Nosaltres el diumenge vem passar per la masia del camp de tir i no hi havia ningú, Angel és on et deia que havíem agafat aigua... el dia que el Santi i jo vem fer la de Collsuspina amb el Rubén sí que disparaven i vem passar una mica de yuyu però vem sortir sencers...
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por dr.voll Jue 03 Sep 2009, 17:59

El tema fue la prudencia por el desconocimiento de lo que sucedía ahí dentro, pero el que estuviera pegando tiros se estaba ensañando, tampoco sabíamos si era un campo de tiro o estaban de caza. Pues para la próxima vez haber si no hay pistoleros por la zona y se hace el track al completo.
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por oettinger Jue 03 Sep 2009, 18:38

Pues empezamos pedaleando siguiendo todo el lateral del río, charlando y calentando bien las piernas para lo que nos esperaba….quizás eso fue lo malo jejeje, que no sabia lo que me esperaba y por eso acabe tan perjudicado jeje.

Ángel ya me iba anticipando que aquello era, por el momento un paseito, que ya apretaríamos el culo para subir al Puig de la Creu y vaya si llevaba razón el condenao jejeje. Antes de subir hicimos un picnic y el bocadillo de jamoncito de Ángel se le atravesó un poco pero aun y así trepaba haciendo la digestión al mismo tiempo jejeje.
Como se nota que el tío esta aprovexando el verano….vaya patas más finas y negras tiene
Miercoles al Puigmal - Página 2 Dsc08011y

Dura dura la subida, pero ya lo teníamos en la saca
Miercoles al Puigmal - Página 2 Dsc08012f

Miercoles al Puigmal - Página 2 Dsc08013i

Miercoles al Puigmal - Página 2 Dsc08014

Miercoles al Puigmal - Página 2 Dsc08015

Miercoles al Puigmal - Página 2 Dsc08016

Como me alegro de haber cambiado la cubierta trasera por que de unidor las pendientes y los pedruscos que pasamos durante toda la ruta.

La verdad es que iba un poco perdido, iba todo el tiempo con la sensación de estar en el mismo punto y de hecho no iba mu mal encaminao pero supongo que será lo que tiene el cansancio, que lo primero que te falla es la cabeza jeje.
Hasta el GPS se volvía loco jejeje
Miercoles al Puigmal - Página 2 Dsc08010a

Luego llagamos a un punto en el que se veía esta casa-castillo-monumento o lo que sea…..yo recordaba haber pasado con MA un día por aquí pero de bajada y recuerdo que me dijo que la subida era dura…….

Estando tan cerca y pudiendo ir a tomarnos el refresco aun le dimos un vuelton a la montaña para llegar que no veas jejejeje, Ángel estaba que se salía y yo que me caía de la bici jejejeje
Miercoles al Puigmal - Página 2 Dsc08021q


Pero bueno no todo era subir y subir…también habían trialeras y muy divertidas por cierto. Algún paso que otro complicado y mas para ser la primera vez que las hacíamos pero con practica todo era bajable (Joan como hubieses disfrutao)
Miercoles al Puigmal - Página 2 Dsc08017c

Ángel bajo realmente bien y la mayoría de las veces iba el primero marcando el trazo bueno
Miercoles al Puigmal - Página 2 Dsc08019

Miercoles al Puigmal - Página 2 Dsc08020

Después de tanto sofocón subiendo…….
Miercoles al Puigmal - Página 2 Dsc08024

Ese remojon no tenia precia jejeje y los refrescos de después menos aun jejeje
Pero la felicidad no duro tanto y luego vino la subida esa de piedra suelta tan dura…había trozos que era un suplicio aguantar encima de la bici pero al final se consiguió.

Veis lo que os decía de estar siempre por el mismo sitio jejeje, El Puig de la Creu era un fantasma que no me quitaba de la mente jejejeje
Miercoles al Puigmal - Página 2 Dsc08025

Miercoles al Puigmal - Página 2 Dsc08026

Miercoles al Puigmal - Página 2 Dsc08029g

Cuantos litros de agua y isotónico te metiste ayer????jejeje
Miercoles al Puigmal - Página 2 Dsc08028

Ada la font que dius prop del camp de tir no la varem trobar i mira que anavem ben secs i desitjosos de fer-ho pero entre el trets i que la font no apereixia jejeje…..al final vam aguafar aigua a Caldes jejeje.

Luego ya vuelta por carretera con algunos repechos y otro tramito de subida por camino. Antes nos comimos unas barras, cortesía de Ángel, que supieron a gloria.

La vuelta por el río muy divertida….asustando a perros y gente con la sirenita de Ángel jejejeje,que caxondo el tío.
Bueno ya se repetirá otro día y completamos el track a pesar de que nos saltamos muy poquito….siempre hay excusas para repetir jejeje aunque para la próxima espero no sufrir tanto.
Muchas gracias por la compañía y por compartir ruta, barritas, birra……Ahora nos ha quedao pendiente pasar por el campo de tiro a ver si son buenos o no disparando jejejeje. Venga nos la guardamos para la próxima en el cajón de pendientes ok, nos vemos
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por Marionabtt Jue 03 Sep 2009, 20:22

Hector, dices que te daba la sensación de estar dando vueltas al mismo sitio...no es una sensación, en realidad la ruta era un bucle continuo, y como dice Ada, mira que hemos pasado veces por caminos de aquí pero descubrimos un montón de nuevos.
En Caldes rellenasteis agua pero supongo que no seria agua caliente termal...jejeje es que allí hay una fuente que sale el agua a 60º y cualquiera mete la mano allí, jejeje
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por doo4ever Jue 03 Sep 2009, 21:20

Muy buena la crónica Hector!!! Teneis razón con lo del campo de tiro, antes de pasar en una pedalada por ahí, cuando bajaba desde el farell por una pista siempre oía tiros y pensaba que había cazadores y yo gritando YEEEpp YEEEEEPPP!!!!! No una ni dos veces, sino un centenar! Cuando pasé por el campo de tiro en la pedalada se me quedó una cara de tonto! clown
doo4ever
doo4ever
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Sentmenat
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por DiamondBack Jue 03 Sep 2009, 23:51

Buenas fotos y crónicas como siempre y buena ruta ... que cuando la hacen unos cracks les da lo mismo un subidos de la leche que una trialera asesina...jeje ... Benvingut de nou Dani i Enhorabona de nou Papi.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por doo4ever Vie 04 Sep 2009, 00:38

DiamondBack escribió:Buenas fotos y crónicas como siempre y buena ruta ... que cuando la hacen unos cracks les da lo mismo un subidos de la leche que una trialera asesina...jeje ... Benvingut de nou Dani i Enhorabona de nou Papi.

Gracies Dani!!!!
doo4ever
doo4ever
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Sentmenat
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por dr.voll Vie 04 Sep 2009, 02:41

Muy buena cronica Hector, ami se me ha pasado entrar en detalles, cosa que tu has hecho ala perfeccion, es que eres todo un detallista, y muy wenas fotos, al final has hecho mas de las que pensaba, ya me las pasaras en tamaño original, ya te dejare mi mail y te envio yo las pocas mias tambien, aunque la calidad de las mias no son la misma, aunque ya viste lo que me inmuté cuando salio rodando la camara y tube que andar recogiendo las piezas, quedo cada cosa por un lado,jeje.

Marionabtt escribió:Hector, dices que te daba la sensación de estar dando vueltas al mismo sitio...no es una sensación, en realidad la ruta era un bucle continuo, y como dice Ada, mira que hemos pasado veces por caminos de aquí pero descubrimos un montón de nuevos.
En Caldes rellenasteis agua pero supongo que no seria agua caliente termal...jejeje es que allí hay una fuente que sale el agua a 60º y cualquiera mete la mano allí, jejeje


En Caldes fuimos a parar ala plaza del pueblo donde habia un buen caño en un recobeco bajando unos escalones, yo que aun no veia el caño y le pregunté a Hector si habia agua, me contestó que no me la acababa toda la que salia, entoces al asomarme vi una losa en la pared donde ponia 72º, entoces me fijo en el agua y veo que esta humeante, y le digo ¿te has fijado en el agua? esta humeando, mira lo que pone en la losa esa, pues asi que desistimos de coger agua y estubimos preguntando por otra fuente porque estabamops secos, asi que de paso ya conocimos la peculiaridades del pueblo en cuestion.
Ahh, en la ultima foto parece que llevo un tricornio de lado en la cabeza,jejeje , que mala ostia me ha entrado nada mas verme,jejej,
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por oettinger Lun 07 Sep 2009, 23:07

Angel por lo de las fotos cap problema, te paso las que quieras y seguro que te tengo de alguna salida mas como la de las 24h.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por M.A. Lun 07 Sep 2009, 23:42

Angel que flaco estas tio, el proximo dia que te vea te llevo algo de comer.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por oettinger Mar 08 Sep 2009, 21:44

MA no esta flaco, esta mu fuerte aun que eso eso , llevale papeo para que coja unos kg y no suba tan bien jejejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por dr.voll Miér 09 Sep 2009, 13:31

M.A. escribió:Angel que flaco estas tio, el proximo dia que te vea te llevo algo de comer.


haber si es verdad que nos vemos, deja ya un ratillo la flaca esa y te vienes al monte, que te esta consumiendo entero. Y no te preocupes por el papeo, que el que sale en la foto con el bokata de jamon soy yo, jejej

oettinger escribió:MA no esta flaco, esta mu fuerte aun que eso eso , llevale papeo para que coja unos kg y no suba tan bien jejejeje

Tampoco te pases, que luego hay que mantener la apariencia y en un mal momento te fulmina hasta el mas pintao,jejeje
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miercoles al Puigmal - Página 2 Empty Re: Miercoles al Puigmal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.