ADIOS MI QUERIDA ALKON
+24
_Sergio_
alobao
Ada
QUII
Grey
Epic
dr.voll
Santi
MIKELE
subopabajar
Rolink
CMC
jaumetal
popiyeti
perejil
capgarfio
riscky
Pequeñin
pujaremcomamics
oettinger
M.A.
Feliu
Beatle
armandsan
28 participantes
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ADIOS MI QUERIDA ALKON
Joan B escribió:Me alegro, Armand!armandsan escribió:Me gusta como ha quedado esteticamente
En las fotos no se llega a apreciar bien,pero hay una cosilla que es para darle un azote a alguien,,,,y no es ati Joan,jejej
dr.voll- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 423
Cual? Yo llevo dos semanas histéricas montando un local y desmontando otro, y lo raro es que no le haya hecho alguna burrada.De hecho he aconsejado más de una vez que supervisaras el resultado
Invitado- Invitado
Cosa que ya me he encargado de que solucione Armand,el manillar que le habeis puesto es un delito,jejejej,yo me hubiera negado a montarlo,jejejej,ya se arreglara para el estreno,supongoJoan B escribió:Cual? Yo llevo dos semanas histéricas montando un local y desmontando otro, y lo raro es que no le haya hecho alguna burrada.De hecho he aconsejado más de una vez que supervisaras el resultado
dr.voll- TRAGAMILLAS
Estoy en ellodr.voll escribió:Cosa que ya me he encargado de que solucione Armand,el manillar que le habeis puesto es un delito,jejejej,yo me hubiera negado a montarlo,jejejej,ya se arreglara para el estreno,supongoJoan B escribió:Cual? Yo llevo dos semanas histéricas montando un local y desmontando otro, y lo raro es que no le haya hecho alguna burrada.De hecho he aconsejado más de una vez que supervisaras el resultado
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
OLE Armand, nunca ser una Alkon pero seguro que la disfrutaras mucho, ella tambien de ti!
Como no blanquitas estan preciosas.
ADEU I RAUXA
ADEU I RAUXA
QUII- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 153
sentimentalmente la Alkon significaria mucho para ti Armand pero esta le pega mil vueltas, enhorabuena a ti y a Joan por el fantastico montaje.
Ahora hay que verla en directo ¿la vas a sacar de paseo el jueves?
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
Ahora si... Que descanse en paz la Alkon.
A ver cuando la veo en en directo...
Un abrazo.
Un abrazo.
alobao- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 240
hoynomepico escribió:Ahora hay que verla en directo ¿la vas a sacar de paseo el jueves?
Me temo que no.Ahora esta en la UVI.
dr.voll- TRAGAMILLAS
Eso seguro, ya tengo ganas de probrla haber que tal encuentro con ella.QUII escribió:OLE Armand, nunca ser una Alkon pero seguro que la disfrutaras mucho, ella tambien de ti!
ADEU I RAUXA
La cogi en blanco para que fuera el contrario de la Alkon, pero visto el resultado me gusta mucho
Mejores componentes si que lleva, y robusta tambien es. Espero sentime tan a gusto y seguro como me sentia sobre mi vieja alkonriscky escribió:sentimentalmente la Alkon significaria mucho para ti Armand pero esta le pega mil vueltas, enhorabuena a ti y a Joan por el fantastico montaje.
Hasta la semana que viene no vera la luz, ahora la tengo en casa de Angel haciendole unas reformillas y unos ajustes:mcgreen:hoynomepico escribió:Ahora hay que verla en directo ¿la vas a sacar de paseo el jueves?
Eso, a ver si nos vemos pronto que este año aun no nos hemos visto.alobao escribió:Ahora si... Que descanse en paz la Alkon.
Un abrazo.
Un domingo de estos me tengo que venir por tus territorios ha hacer una rutilla y la ves.
SALUDOS
armandsan- MR. BUNNY HOP
Jajaja aun no ha visto la luz y ya es el segundo hospital que visitadr.voll escribió:hoynomepico escribió:Ahora hay que verla en directo ¿la vas a sacar de paseo el jueves?
Me temo que no.Ahora esta en la UVI.
armandsan- MR. BUNNY HOP
Esa bici te esta engañando, pasa mas tiempo con los colegas que contigo Armand, no te conviene, dejala, si no sabes donde abandonarla prueba a hacerlo debajo de mi casa vere que puedo hacer por ella.
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
hoynomepico escribió:Esa bici te esta engañando, pasa mas tiempo con los colegas que contigo Armand, no te conviene, dejala, si no sabes donde abandonarla prueba a hacerlo debajo de mi casa vere que puedo hacer por ella.
:RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas:
Llevas más razón que un santo. Por lo menos Angel monta en bici, por que yo últimamente sólo endureo (maratones de 22 kms., ) . Además, si me subo encima de esa bici necesito una escalera para bajar!
Invitado- Invitado
Muy chula, a disfrutarla.................creo que no sabe la de km's que le esperan
_Sergio_- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 233
Ei!!!Que podeu penjar alguna foto en aquest foro? Tinc problemes per entrar a foromtb (no sé que coi passa però fa temps que no connecta bé i no podem mirar el foro mtb)...Armand m'hauré d'esperar a la próxima sortida per veure la Poison!!!
Marionabtt- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 430
Aquest cap de setmana encara no estara a punt. La probare en la nocturna del dimarts de la setmana que , i al cap de setmana del 15 a maratonear amb ellaMarionabtt escribió:Ei!!!Que podeu penjar alguna foto en aquest foro? Tinc problemes per entrar a foromtb (no sé que coi passa però fa temps que no connecta bé i no podem mirar el foro mtb)...Armand m'hauré d'esperar a la próxima sortida per veure la Poison!!!
una foto
armandsan- MR. BUNNY HOP
Ei!!!!Quina guapada de bici Armand!!Ja pots estar content
Ja veig que ens donarás guerra amb aquesta màquina...
Marionabtt- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 430
Muy guapa Armand, te felicito; personalmente el blanco me gusta mucho y es más agradecido que el negro.
Ves probándola y ponla a punto pués en la maratón-competi del día 28 seguro que vas a hacer un muy buen tiempo con ella.
Ves probándola y ponla a punto pués en la maratón-competi del día 28 seguro que vas a hacer un muy buen tiempo con ella.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
Hasta la semana que viene no la puedo probar ya que tenia el aro muy fastidiado, ahora esta en casa de Angel para cambiarlo.Pequeñin escribió:Muy guapa Armand, te felicito; personalmente el blanco me gusta mucho y es más agradecido que el negro.
Tengo ganas de probarla y a ver que sensaciones tengo con ella, ayer ajustando las medidas la encontre comoda ahora falta verla subiendo al vigia
Aixo espero, ara si que no tindre escusa si pujo malamentMarionabtt escribió:Ei!!!!Quina guapada de bici Armand!!Ja pots estar content
En dos o tres salidas vera lo que se le viene encima_Sergio_ escribió:Muy chula, a disfrutarla.................creo que no sabe la de km's que le esperan
armandsan- MR. BUNNY HOP
Armand no esperes encontrar unas sensaciones espectaculares de inicio, es muy importante hacerse a la nueva bici ya que vas a necesitar un período de adaptación, pero en 2 o 3 semanas notarás una gran diferencia sobre todo en subida.
Te sugiero que cojas tiempos en el depósito en cuanto puedas ( con el firme en seco ) con la massi, y en dos o tres semanas compruebas lo mismo con la Poison, utiliza el pulsómetro y sube a las mismas pulsaciones con una y con otra; es ahí donde verás la diferencia entre las dos bicis.
Te sugiero que cojas tiempos en el depósito en cuanto puedas ( con el firme en seco ) con la massi, y en dos o tres semanas compruebas lo mismo con la Poison, utiliza el pulsómetro y sube a las mismas pulsaciones con una y con otra; es ahí donde verás la diferencia entre las dos bicis.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
TE hare caso y cogere el pulsometro, a ver si me acostumbro a llevarlo. Aunque creo que subiendo al vigia casi siempre voy al maximo.Pequeñin escribió:Armand no esperes encontrar unas sensaciones espectaculares de inicio, es muy importante hacerse a la nueva bici ya que vas a necesitar un período de adaptación, pero en 2 o 3 semanas notarás una gran diferencia sobre todo en subida.
armandsan- MR. BUNNY HOP
Simplemente una maravilla felicidades a los dos por un gran trabajo
garraf- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 9
hola. bonita maquina.
espero que la disfrutes felicidades.
y yo con mi prehistorica . aun no tengo la mia. lo dicho a disfrutarla.
saludos.
espero que la disfrutes felicidades.
y yo con mi prehistorica . aun no tengo la mia. lo dicho a disfrutarla.
saludos.
nopuedo.- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 117
Mooooolt guapa Armand! D'aquí res a gaudir-la!
Ada- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 431
Por fin ha llegado el dia mañana la Poison vera la luz y debutara en una salida por la serralada, que ganas tengo de probarla a ver como me siento con ella
Antes de nada dar las gracias a Joan y Angel por su ayuda en el asesoramiento y montaje de la makina sin su ayuda no lo habria conseguido, tener como amigos y compañeros habituales de salidas a dos de los mejores mecanicos de la serralada y parte de collserola la verdad que es todo un lujo
Unas fotos del montaje y de los mecanicos :cheers:
Y unas fotos de ella acabada
Antes de nada dar las gracias a Joan y Angel por su ayuda en el asesoramiento y montaje de la makina sin su ayuda no lo habria conseguido, tener como amigos y compañeros habituales de salidas a dos de los mejores mecanicos de la serralada y parte de collserola la verdad que es todo un lujo
Unas fotos del montaje y de los mecanicos :cheers:
Y unas fotos de ella acabada
armandsan- MR. BUNNY HOP
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 5 de 6.