ADIOS MI QUERIDA ALKON
+24
_Sergio_
alobao
Ada
QUII
Grey
Epic
dr.voll
Santi
MIKELE
subopabajar
Rolink
CMC
jaumetal
popiyeti
perejil
capgarfio
riscky
Pequeñin
pujaremcomamics
oettinger
M.A.
Feliu
Beatle
armandsan
28 participantes
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ADIOS MI QUERIDA ALKON
Vinga que ja et queden menys de 12 hores per l'estrena oficial...
Quina sort tenir aquests companys que et preparen la bici, encara que jo tampoc em puc queixar, en Xavi és molt bon mecànic i sempre tinc la bici a punt i a sobre sempre em presento a les tantes a casa
Quina sort tenir aquests companys que et preparen la bici, encara que jo tampoc em puc queixar, en Xavi és molt bon mecànic i sempre tinc la bici a punt i a sobre sempre em presento a les tantes a casa
Marionabtt- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 430
hola. biciguapa que a quedao.
yo la vere mañana en vivo . supongo que armand estara como un niño con zapatos nuevos. espero que la disfrutes.
saludos.
yo la vere mañana en vivo . supongo que armand estara como un niño con zapatos nuevos. espero que la disfrutes.
saludos.
nopuedo.- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 117
La tengo en la parrilla de salida deseando que llegue mañana para estrenarla por esas rampasnopuedo. escribió:hola. biciguapa que a quedao.
saludos.
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
Que buena pinta tiene tu nueva maquina...a ver si la vemos pronto en directo!!!
Que la disfrutes!!!
Que la disfrutes!!!
Pedaleitor- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 341
Bueno Armand, espero que la disfrutes. Y gracias por el cumplido, aunque Dr. Voll sabe mucho más de mecánica que yo.
Lástima que mañana debo estar pronto en casa (aunque no creo que sirva de mucho ya que mi mujer está resfriada). Iré a hacer el cabra de 7,30 a 11,00.
A ver esa crónica y las sensaciones de armand.Recuerda jugar con el dial de plataforma y recordar que TODAS las suspensiones sensibles se mueven algo al pedalear, aunque algunas como las terralogic de Fox y las SPV de Manitou o la tuya lo suavizan mucho bien reguladas.
Disfruta.
Lástima que mañana debo estar pronto en casa (aunque no creo que sirva de mucho ya que mi mujer está resfriada). Iré a hacer el cabra de 7,30 a 11,00.
A ver esa crónica y las sensaciones de armand.Recuerda jugar con el dial de plataforma y recordar que TODAS las suspensiones sensibles se mueven algo al pedalear, aunque algunas como las terralogic de Fox y las SPV de Manitou o la tuya lo suavizan mucho bien reguladas.
Disfruta.
Invitado- Invitado
Además parece que he tardado 11 meses y 57 años en montarla! Los he visto más rápidos
Invitado- Invitado
Hoy ya he cambiado la fecha a la camara, que mis fotos parecen del futuroJoan B escribió:Además parece que he tardado 11 meses y 57 años en montarla! Los he visto más rápidos
armandsan- MR. BUNNY HOP
¡Lo que faltaba!
Muy bonita, pero miedo me da.
Muy bonita, pero miedo me da.
pujaremcomamics- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 337
Sensaciones
Por fin he podido probar la Poison en la salida de la vertiente norte de la serralada
Bajando
la horquilla r7 absolute me ha transmitido una seguridad increible,nunca habia probado una horquilla que absorbiera tanto, mis brazos lo han notado muchisimo.
He bajado mejor y mas rapido que con la Massi sobre todo por pista rota y con piedras
La frenada de los vs xt tambien es muy buena, no tanto como los frenos de disco pero me he sentido seguro con ellos eso que he apurado alguna frenada al maximo.
Subiendo
Quizas no era el mejor dia para analizar mis sensaciones en subida, ya que las mas de 5 horas de flaca de ayer me han pasado factura y no estaba al 100%.
Tampoco llevaba cuentakm por lo que no sabia a la velocidad que iba para comparar.
Pero aun asi me he encontrado comodo subiendo y no he echado de menos el 34, 4kg menos se notan mucho a la hora de subir.
Esta semana le pondre el cuenta y la probare subiendo al vigia, ahí prodre ver realmente lo que gano al subir
Conclusion
Resultado mas que satisfactorio. Me he sentido muy bien con ella, es manejable y rapida, sube bien y baja mejor .
Estoy seguro que me sentire tan a gusto como estaba sobre mi vieja Alkon.
Hoy ha tenido el bautizo. Ahora le esperan miles de kilometros e infinidad de rutas a recorrer
Bajando
la horquilla r7 absolute me ha transmitido una seguridad increible,nunca habia probado una horquilla que absorbiera tanto, mis brazos lo han notado muchisimo.
He bajado mejor y mas rapido que con la Massi sobre todo por pista rota y con piedras
La frenada de los vs xt tambien es muy buena, no tanto como los frenos de disco pero me he sentido seguro con ellos eso que he apurado alguna frenada al maximo.
Subiendo
Quizas no era el mejor dia para analizar mis sensaciones en subida, ya que las mas de 5 horas de flaca de ayer me han pasado factura y no estaba al 100%.
Tampoco llevaba cuentakm por lo que no sabia a la velocidad que iba para comparar.
Pero aun asi me he encontrado comodo subiendo y no he echado de menos el 34, 4kg menos se notan mucho a la hora de subir.
Esta semana le pondre el cuenta y la probare subiendo al vigia, ahí prodre ver realmente lo que gano al subir
Conclusion
Resultado mas que satisfactorio. Me he sentido muy bien con ella, es manejable y rapida, sube bien y baja mejor .
Hoy ha tenido el bautizo. Ahora le esperan miles de kilometros e infinidad de rutas a recorrer
armandsan- MR. BUNNY HOP
armandsan escribió:
Conclusion
Ahora le esperan miles de kilometros e infinidad de rutas a recorrer
De eso no me cabe duda , ahora a disfrutarla.
_Sergio_- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 233
Bueno, Armand: Me alegro de que te haya gustado. Aconsejar mal a un amigo es un marrón que no quisiera.
Invitado- Invitado
Bueno yo tambien la he podido ver hoy en directo al encontrarnos casualmente con Armand y la verdad es que la bici mola mucho, es muy chula, te felicito Armand y a los mecanicos tambien.
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
armandsan escribió:Por fin he podido probar la Poison en la salida de la vertiente norte de la serralada
Bajando
Subiendo
Conclusion
O sigui, resumint...ja ens podem preparar!!!!
A part que estèticament la bici es una passada, tècnicament veig que té molt bones prestacions, sobretot a l'hora de baixar, que et doni seguretat, està molt bé. Ara a disfrutar-la!
Ah!!La poison té cançó pròpia i tot i sino mira: https://www.youtube.com/watch?v=-1c14Z0YUTU&feature=related
Marionabtt- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 430
Jajaja, li posare la canço a veure si aixi s´anima i corre mes.Marionabtt escribió:
O sigui, resumint...ja ens podem preparar!!!!
A part que estèticament la bici es una passada, tècnicament veig que té molt bones prestacions, sobretot a l'hora de baixar, que et doni seguretat, està molt bé. Ara a disfrutar-la!
Ah!!La poison té cançó pròpia i tot i sino mira: https://www.youtube.com/watch?v=-1c14Z0YUTU&feature=related
armandsan- MR. BUNNY HOP
yo también la vi en directo y me pareció muy bonita; lo de subir no te preocupes Armand, cuando lleves 100 km con ella ( y eso te lo haces tu en un finde ) notarás una mejoría increíble, ya que todo, y hasta lo bueno requiere de su período de adaptación.
Yo recuerdo que cuando me compré la trek, no subía ni patrás.
Yo recuerdo que cuando me compré la trek, no subía ni patrás.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
Te a quedado muy bien, me gusta la tija en plata. A disfrutarla
MIKELE- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 262
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 6 de 6.