FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galleteros en Remences 2009

+19
Javi123
bluesbiker
63BIKE
_Sergio_
Marionabtt
QUII
armandsan
Grey
totgas
pujaremcomamics
xapas
Beatle
Rolink
M.A.
oettinger
Oriol
Pequeñin
perejil
gmed_811
23 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Pequeñin Dom 12 Abr 2009, 20:45

totgas escribió:Pues creo que el tiempo hoy no acompaña mucho, al menos por aqui en la provincia de Girona.

Cierto, aunque ya lo sabíamos; pero esto también es ciclismo, frío, lluvia, niebla; la verdad es que los de la París-Roubaix hoy han tenido una climatología más benigna que nosotros, realmente la ruta de hoy ha sido más el
" infierno del norte ".

LLegamos puntuales a la cita Armand y yo, lo vi mucho más delgado y afinado que la última vez. Enseguida nos pusimos en marcha pués estaba chispeando y la temperatura era de 4º, bastante gélida; pero el entusiasmo podía con todo.

Hasta Olot, terreno favorable picando para abajo en su mayoría, pasamos Olot y nos dirigimos a la Vall de Bianya; ahí el terreno pica para arriba y bastante; es donde se romperá el grupo a buen seguro, aunque dura poco.

Primer puerto Capsacosta, me encantó, la carretera está en algunos sitios bastante parcheada, pero la ascensión salpicada de curvas se hace muy amena y el paisaje es muy bonito. Armand y yo subíamos charlando y disfrutando al mismo tiempo pese a que de vez en cuando caían gotitas que sería el presagio de lo que pasaría más tarde.
Cuando coronas el puerto todavía hay dos km de falso llano o que pican ligeramente para arriba, luego si la bajada se hace más pronunciada, aunque nosotros con la carretera mojada la hacíamos con cuidado.

Enseguida se llega a Sant Pau de Seguries y de allí a Sant Joan de les Abadesses es un plis, casi sin quererlo ya estamos en Ripoll, hemos hecho 50 km sin demasiado esfuerzo.

Nada más salir de Ripoll llega el segundo puerto, Cannes; vaya puerto trampa. Los tres primeros km se hacen duros y luego asciende tendido pero de forma muy monótona con larguísimas rectas. Pasamos Vallfogona de Ripollés, y la carretera continúa picando hacía arriba. Aunque el porcentaje no es muy elevado se agarra que no veas y es de los típicos puertos que hacen más pupa de lo que parecen.
Coronamos a más de 1000 m de altura después de un buen rato, la lluvia empieza a caer con más fuerza y el frío aprieta lo suyo, de hecho hay porciones de nieve a lado y lado de la carretera.

Empieza el descenso, llueve y hace mucho frío; conectamos con la carretera que baja del coll de Santigosa dirección Olot y nos cae un tremendo aguacero que me deja los guantes y las zapatillas totalmente caladas; llevamos más de 70 km, y los próximos 25 me los voy a pasar tiritando sobre la bici pués la humedad se hace sentir junto con una temperatura que no debería sobrepasar los 5º a lo sumo.

Pasamos de nuevo por Olot y allí tengo claro que solo vamos a poder hacer la versión corta de 95 km, pués intentar la larga con esa climatología puede hacernos emfermar. Me quedo con las ganas de subir Bracons y Condreu, de hecho había hablado con Armand de llegar a Condreu y darlo todo en esa subida. Lástima que no ha podido ser, de todas maneras no me quejo; hacer 95 km el 80% de los cuales ha sido con más o menos lluvia y bastante frío no está mal y me lo he pasado muy bien con un gran compañero de ruta.
Gracias Armand.

PD Bueno terras de Remences, espero veros el próximo día 10, Dios mediante.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por armandsan Mar 14 Abr 2009, 20:57

Pequeñin escribió:
totgas escribió:Pues creo que el tiempo hoy no acompaña mucho, al menos por aqui en la provincia de Girona.

Cierto, aunque ya lo sabíamos; pero esto también es ciclismo, frío, lluvia, niebla; la verdad es que los de la París-Roubaix hoy han tenido una climatología más benigna que nosotros, realmente la ruta de hoy ha sido más el
" infierno del norte ".

LLegamos puntuales a la cita Armand y yo, lo vi mucho más delgado y afinado que la última vez. Enseguida nos pusimos en marcha pués estaba chispeando y la temperatura era de 4º, bastante gélida; pero el entusiasmo podía con todo.

Hasta Olot, terreno favorable picando para abajo en su mayoría, pasamos Olot y nos dirigimos a la Vall de Bianya; ahí el terreno pica para arriba y bastante; es donde se romperá el grupo a buen seguro, aunque dura poco.

Primer puerto Capsacosta, me encantó, la carretera está en algunos sitios bastante parcheada, pero la ascensión salpicada de curvas se hace muy amena y el paisaje es muy bonito. Armand y yo subíamos charlando y disfrutando al mismo tiempo pese a que de vez en cuando caían gotitas que sería el presagio de lo que pasaría más tarde.
Cuando coronas el puerto todavía hay dos km de falso llano o que pican ligeramente para arriba, luego si la bajada se hace más pronunciada, aunque nosotros con la carretera mojada la hacíamos con cuidado.

Enseguida se llega a Sant Pau de Seguries y de allí a Sant Joan de les Abadesses es un plis, casi sin quererlo ya estamos en Ripoll, hemos hecho 50 km sin demasiado esfuerzo.

Nada más salir de Ripoll llega el segundo puerto, Cannes; vaya puerto trampa. Los tres primeros km se hacen duros y luego asciende tendido pero de forma muy monótona con larguísimas rectas. Pasamos Vallfogona de Ripollés, y la carretera continúa picando hacía arriba. Aunque el porcentaje no es muy elevado se agarra que no veas y es de los típicos puertos que hacen más pupa de lo que parecen.
Coronamos a más de 1000 m de altura después de un buen rato, la lluvia empieza a caer con más fuerza y el frío aprieta lo suyo, de hecho hay porciones de nieve a lado y lado de la carretera.

Empieza el descenso, llueve y hace mucho frío; conectamos con la carretera que baja del coll de Santigosa dirección Olot y nos cae un tremendo aguacero que me deja los guantes y las zapatillas totalmente caladas; llevamos más de 70 km, y los próximos 25 me los voy a pasar tiritando sobre la bici pués la humedad se hace sentir junto con una temperatura que no debería sobrepasar los 5º a lo sumo.

Pasamos de nuevo por Olot y allí tengo claro que solo vamos a poder hacer la versión corta de 95 km, pués intentar la larga con esa climatología puede hacernos emfermar. Me quedo con las ganas de subir Bracons y Condreu, de hecho había hablado con Armand de llegar a Condreu y darlo todo en esa subida. Lástima que no ha podido ser, de todas maneras no me quejo; hacer 95 km el 80% de los cuales ha sido con más o menos lluvia y bastante frío no está mal y me lo he pasado muy bien con un gran compañero de ruta.
Gracias Armand.

PD Bueno terras de Remences, espero veros el próximo día 10, Dios mediante.
Lastima de la lluvia ya que estava disfrutando un monton de la ruta, hacia tiempo que no ruteaba con Carlos y tenia ganas de volver a hacer una ruta con el.
Llevabamos un buen ritmo para mi nivel carreteril, subiendo con ritmo e intentando colaborar en los relevos en llano. El primer puerto Capsacosta me gusto, subida sostenida que permitia llevar un buen ritmo de ascension con unos paisajes espectaculares.
El segundo puerto, el de Canes no encontraba el ritmo de pedaleo subia algo mas atrancado reservando por que aun parecia que llegariamos hasta el final.
Pero no nada mas coronar nos cayo un diluvio encima que nos dejo empapados encima el aire hizo que la sensacion de frio aumentara, con todo el dolor decidimos abandonar al llegar a Olot . Suerte que lo hicimos porque la lluvia no ceso en todo el dia.
Por lo que he visto es una ruta buenisima, en breve la volvere a intentar mcgreen
Unas Fotillos
En Sant Esteve d´en Bas, inicio de la ruta
Galleteros en Remences 2009 - Página 5 11207634
Hemos coranado el primer puerto Capsacosta
Galleteros en Remences 2009 - Página 5 80570964
Galleteros en Remences 2009 - Página 5 38119676
Galleteros en Remences 2009 - Página 5 93898217
El segundo puerto el Coll De Canes, aun no imaginabamos la que nos iba a caer en unos minutos
Galleteros en Remences 2009 - Página 5 81526010
Galleteros en Remences 2009 - Página 5 26898463

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por oettinger Mar 14 Abr 2009, 23:57

Llevas razón Armand, la ruta es buenísima y en cuestión de dureza, por lo menos con lo que yo experimenté, va de menos a más. A ver si coincidimos en la próxima para hacerla juntos
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Grey Mar 14 Abr 2009, 23:59

Armand, ese casco es el rojo de tu avatar desteñido por la lluvia, o es rosa desde siempre... Wink
Peque, por las fotos no te veo muy fino. Creo que deberías entrenar aunque sea un poquito...
Felicidades a los dos por la ruta. Lastima de tiempo
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Marionabtt Miér 15 Abr 2009, 00:04

Bufff....quina pinta de fred!!! Jo em vaig quedar amb les ganes Sad pero l'hem de repetir aviat eh?????
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Pequeñin Miér 15 Abr 2009, 00:07

Greywolf escribió:Armand, ese casco es el rojo de tu avatar desteñido por la lluvia, o es rosa desde siempre... Wink
Peque, por las fotos no te veo muy fino. Creo que deberías entrenar aunque sea un poquito...
Felicidades a los dos por la ruta. Lastima de tiempo

Es que en los bolsillos delanteros de la chaqueta llevaba un montón de cosas con lo que parece que esté un poco gordo, pero no es así ya que estoy ahora en 62 kgr, bastante delgaducho y algo desmejorado según mi madre. De hecho con esa poca chicha se pasa frío, el domingo pasado no paraba de tiritar.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Grey Miér 15 Abr 2009, 00:10

excusas excusas tongue
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por M.A. Miér 15 Abr 2009, 00:16

Eii no habia visto las fotos todavia, que chulas.

Armand menudas posturitas que te gastas en las fotos, quin crack Smile

Y peque no le hagas caso a Greywolf que yo te veo muy bien, el habla desde la envidia.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por armandsan Miér 15 Abr 2009, 00:18

oettinger escribió:Llevas razón Armand, la ruta es buenísima y en cuestión de dureza, por lo menos con lo que yo experimenté, va de menos a más. A ver si coincidimos en la próxima para hacerla juntos
Yo a la oficial no ire, pero el mes que viene seguro que la hago que quiero conocer Bracons

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 00:18

Pequeñin escribió:
Greywolf escribió:Armand, ese casco es el rojo de tu avatar desteñido por la lluvia, o es rosa desde siempre... Wink
Peque, por las fotos no te veo muy fino. Creo que deberías entrenar aunque sea un poquito...
Felicidades a los dos por la ruta. Lastima de tiempo

Es que en los bolsillos delanteros de la chaqueta llevaba un montón de cosas con lo que parece que esté un poco gordo, pero no es así ya que estoy ahora en 62 kgr, bastante delgaducho y algo desmejorado según mi madre. De hecho con esa poca chicha se pasa frío, el domingo pasado no paraba de tiritar.

Sois dos fideos! Pequeñin: Ahora gano a Armand bajando! Suerte que es un buen tio y no me llama gordo, pero peso casi 10 kgs. más que tú!!!!!!! 71 kgs. Lo único positivo es que voy protegido del frio como una morsa y pillo más inercia bajando mcgreen

Pero bueno, Armand es un gran compañero y me las hace pasar putas para desaborregarme (y encima sabe que me gusta, el puñetero).Ya veréis el 19 en el Enduraid, voy a dedicarme a arrancar pegatinas a endureros con mi landrover.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por armandsan Miér 15 Abr 2009, 00:20

Marionabtt escribió:Bufff....quina pinta de fred!!! Jo em vaig quedar amb les ganes Sad pero l'hem de repetir aviat eh?????
Et vas lliurar de una bona sesio d´aigua i fred, quan vulguis hi anem que em va agradar tant el troçet que vaig veure que ja tinc ganes de tornar-hi. mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Pequeñin Miér 15 Abr 2009, 00:21

Joan B escribió:
Sois dos fideos! Pequeñin: Ahora gano a Armand bajando! Suerte que es un buen tio y no me llama gordo, pero peso casi 10 kgs. más que tú!!!!!!! 71 kgs. Lo único positivo es que voy protegido del frio como una morsa y pillo más inercia bajando mcgreen

Pero bueno, Armand es un gran compañero y me las hace pasar putas para desaborregarme (y encima sabe que me gusta, el puñetero).Ya veréis el 19 en el Enduraid, voy a dedicarme a arrancar pegatinas a endureros con mi landrover.

Ya me dijo Armand que estabas muy fuerte, ahora la verdad es que no puedes ser más versatil, ciclocross, enduro ..... eso si que es un biker completo ¡¡¡
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 01:18

Pequeñin escribió:Ya me dijo Armand que estabas muy fuerte, ahora la verdad es que no puedes ser más versatil, ciclocross, enduro ..... eso si que es un biker completo ¡¡¡

Gracias, completo sí, pero aceptando un peaje: Como tú dijiste hace tiempo, salvo un profesional a dedicación completa, nosotros no podemos diversificar y hacer algo especialmente bien. Digamos que cumplo unos mínimos, pero no subiré como tú, ni bajaré como otros. Pero como, además del subidón del riesgo, me gusta el esfuerzo, y entre las tropas galleteras hay máquinas para escoger en cantidad, no puedes evitar adquirir forma.

No soy conformista, y me gusta exprimirme. Y disfruto igual sufriendo para subir que siguiendo bajar a Dani por ejemplo.E incluso M.A. me ha animado mucho cuando peor iba (en la nocturna en que Diesel y yo ibamos arrastrándonos por el Puig de la Creu).A otros, como jaume o tú os veo menos, pero en las maratones he disfrutado tanto que pese a no poder hacer ninguna desde la transcat, la perspectiva de volver este año me merece todos los entrenos a que Armand me arrastra.Para mí, vale la pena mantener una forma aunque sea para 1 o 2 veces al año.

Llevo tiempo pensando en el 6 de Junio, y en qué fecha hacer la BCN-Banyoles.Me ilusionan mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por M.A. Miér 15 Abr 2009, 02:50

Joan B escribió:
en qué fecha hacer la BCN-Banyoles.Me ilusionan mucho.

Epp, que pasa aqui !!! Bcn - banyoles? he oido bien?

MTB o carretera? Ya hay tracks? ya sabeis por donde quereis ir? para cuando es eso?

Hector estate atento a lo que dicen por aqui que nos interesa, tu avisame si ves algun tipo de movimiento What a Face
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por oettinger Miér 15 Abr 2009, 11:49

Que preguntas haces MA??? Si la guia Campsa se hizo a partir de las ideas de Armand y Joan jejeje, tienen ellos más carreteras y caminos metidos en la cabeza que todos vosotros juntos en vuestros GPS jejejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por armandsan Miér 15 Abr 2009, 15:31

hoynomepico escribió:
Joan B escribió:
en qué fecha hacer la BCN-Banyoles.Me ilusionan mucho.

Epp, que pasa aqui !!! Bcn - banyoles? he oido bien?

MTB o carretera? Ya hay tracks? ya sabeis por donde quereis ir? para cuando es eso?

Hector estate atento a lo que dicen por aqui que nos interesa, tu avisame si ves algun tipo de movimiento What a Face
Es en mtb, pero mas adelante hare la version flaquera, jajaja.
Tengo la base del track pero debo mejorarlo, de momento son 154km con cerca de 4000+.
La fecha deberia ser el mes que viene ya que lo queria hacer como entreno para las 24 horas.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por M.A. Miér 15 Abr 2009, 22:36

Pues puede ser un ruton del copon Armand, tanto en MTB como en flaca, a mi se me estan pasando varias opciones para ir con la flaca y todas son interesantisimas.

Tienes que mover ese tema, yo si no coincide con remences o alguna de estas gordas organizadas me apuntaria con mucho gusto.

Por donde va ese track que tienes?
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por armandsan Miér 15 Abr 2009, 22:47

hoynomepico escribió:Pues puede ser un ruton del copon Armand, tanto en MTB como en flaca, a mi se me estan pasando varias opciones para ir con la flaca y todas son interesantisimas.

Tienes que mover ese tema, yo si no coincide con remences o alguna de estas gordas organizadas me apuntaria con mucho gusto.

Por donde va ese track que tienes?
Con remences no coincidira ya que ese dia tengo que ir a la comunion de mi sobrinilla. La idea empezo a traves de un post de foromtb que entre por casualidad y me gusto la idea.
http://www.foromtb.com/f48/ayuda-para-planificar-ruta-bcn-girona-434156.html
la fecha seguramente sera el sabado 23 de Mayo ya que dos semanas despues tenemos las 24 horas.
Te mando el primer esbozo de track, pero aun tengo que mejorarlo.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por M.A. Miér 15 Abr 2009, 23:12

Ya le he pegado un ojo al post de foromtb, por lo que veo la intencion es ir por el GR92 y luego subir en vertical hacia girona o Banyoles ¿verdad?

¿no se te ha pasado por la cabeza el hacerlo en linea recta pasando por Montseny, collsacabra y la zona volcanica?

Conociendote seguro que hasta la has soñado y todo Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 23:13

armandsan escribió:
hoynomepico escribió:Pues puede ser un ruton del copon Armand, tanto en MTB como en flaca, a mi se me estan pasando varias opciones para ir con la flaca y todas son interesantisimas.

Tienes que mover ese tema, yo si no coincide con remences o alguna de estas gordas organizadas me apuntaria con mucho gusto.

Por donde va ese track que tienes?
Con remences no coincidira ya que ese dia tengo que ir a la comunion de mi sobrinilla. La idea empezo a traves de un post de foromtb que entre por casualidad y me gusto la idea.
http://www.foromtb.com/f48/ayuda-para-planificar-ruta-bcn-girona-434156.html
la fecha seguramente sera el sabado 23 de Mayo ya que dos semanas despues tenemos las 24 horas.
Te mando el primer esbozo de track, pero aun tengo que mejorarlo.

El 24 es mi cumple, así que podría ser un buen regalo anticipado mcgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por armandsan Miér 15 Abr 2009, 23:22

hoynomepico escribió:Ya le he pegado un ojo al post de foromtb, por lo que veo la intencion es ir por el GR92 y luego subir en vertical hacia girona o Banyoles ¿verdad?

¿no se te ha pasado por la cabeza el hacerlo en linea recta pasando por Montseny, collsacabra y la zona volcanica?

Conociendote seguro que hasta la has soñado y todo Smile
Buena idea, y asi seria casi toda inedita, mas dura pero muchisimo mas bonita. Voy a seguir buscando tracks y uniendolos a ver que me sale mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por M.A. Miér 15 Abr 2009, 23:26

Supongo que la zona de Banyoles la tienes que tener muy controlada ya ¿verdad?

Seria importante al menos las montañas que van hacia la parte de sant estebe d'en Bas, les planes, todo eso.

Si puedes mandame tracks al correo mio
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 00:01

Más dura aún? vaya, creo que he manchado los pantalones pale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por perejil Lun 20 Abr 2009, 13:04

Aún no tengo claro si subiré el mismo día 10.

De todas formas recuerdo que ese mismo día hay F1 en Montmeló, con el consecuente pollo en la C-17 BCN - Lliçà desde bien temprano.

Tenedlo en consideración.
Odio la F1, hasta para esto.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Pequeñin Lun 20 Abr 2009, 13:59

perejil escribió:Aún no tengo claro si subiré el mismo día 10.

De todas formas recuerdo que ese mismo día hay F1 en Montmeló, con el consecuente pollo en la C-17 BCN - Lliçà desde bien temprano.

Tenedlo en consideración.
Odio la F1, hasta para esto.

Yo subiré el día antes, paso de nervios el mismo día, caravanas, problemas para aparcar, no poder desayunar como Dios manda, etc ... así de paso el día anterior recojo el dorsal y hago un poco de turismo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 5 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.