FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galleteros en Remences 2009

+19
Javi123
bluesbiker
63BIKE
_Sergio_
Marionabtt
QUII
armandsan
Grey
totgas
pujaremcomamics
xapas
Beatle
Rolink
M.A.
oettinger
Oriol
Pequeñin
perejil
gmed_811
23 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por perejil Lun 11 Mayo 2009, 14:07

bluesbiker escribió:
el alpinista? Question

así es...
Dos subidas al Everest y creo que una sin bombona....
El tío ha entrao en lo de la bici más en serio y tiene tiempo y ganas de hacerlo....
Cuando salgo con él a ver si se me va pegando algo.... Cuando tiro en algún repechillo en alguna subida dominical me conformo con subirle el pulso 2 ó 3 ppm.... jeje

Una pena Héctor... el no vernos....
Y si, sinceramente esperaba pasarlo peor... y ni mucho menos bajar de las 7... Si me despito menos hago hasta plata (6h 20')
Para mí la marcha corta ya no tiene interés... Y en la larga... La 'marcha' comienza al inicio de Bracons... Lo de antes..., un calentamiento...

Fotos aquí:http://www.fotoinstant.com/index.asp?idevento=1

En meta, poned 6 38 42 y en las fotos 3-4-5 salgo en plena volata... Me doy miedo.
Ahora a ver si me encuentro en bracons. sí sí.. 3 55 01, primera foto... vaya chorra...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por bluesbiker Lun 11 Mayo 2009, 14:24

perejil escribió:
bluesbiker escribió:
el alpinista? Question

así es...
Dos subidas al Everest y creo que una sin bombona....
El tío ha entrao en lo de la bici más en serio y tiene tiempo y ganas de hacerlo....
Cuando salgo con él a ver si se me va pegando algo.... Cuando tiro en algún repechillo en alguna subida dominical me conformo con subirle el pulso 2 ó 3 ppm.... jeje

Una pena Héctor... el no vernos....
Y si, sinceramente esperaba pasarlo peor... y ni mucho menos bajar de las 7... Si me despito menos hago hasta plata (6h 20')
Para mí la marcha corta ya no tiene interés... Y en la larga... La 'marcha' comienza al inicio de Bracons... Lo de antes..., un calentamiento...

Fotos aquí:http://www.fotoinstant.com/index.asp?idevento=1

En meta, poned 6 38 42 y en las fotos 3-4-5 salgo en plena volata... Me doy miedo.
Ahora a ver si me encuentro en bracons. sí sí.. 3 55 01, primera foto... vaya chorra...

Ya le conozco de correr en ciclocross... y en la bici es como en el monte... unos suben el Everest y otros subimos el Puigmal ( que no está mal, pero no es lo mismo...) Very Happy

Yo hice 3 veces Remences con 2 recoridos distintos, pero aún no se subía Bracons en aquellos tiempos Exclamation

o sea que las referencias de tiempos no se pueden comparar, un año hice 4:41, sí, sí 4h 41 minutos, a 35 de media... Exclamation

Felicitaciones a todos los que fuisteis. Very Happy
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por oettinger Lun 11 Mayo 2009, 15:36

Perejil como has hecho para saber los tiempos exactos??? Es según tu cuenta y has ido buscando?
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por M.A. Lun 11 Mayo 2009, 15:56

Hector te lo has currao eh, como se nota que tenias muchas ganas y aparte de preparartelo muy bien tambien has ido muy metido, motivado y concentrado todo el rato, te felicito.

Yo como te veo ir en bici casi cada dia ya te dije que podrias hacer 5h30 y lo has mejorado y todo.

En mi caso iba a por las 6 horas y al final lo pude dejar en 5h39 minutos y mas contento que unas castañuelas, quizas otros años se pueda mejorar pero igualmente estoy super contento porque todo salio bien y di bastante de mi, quizas no el 100% porque me cuesta llevar todo el tiempo un ritmo alto pero si que me aplique muy bien en gran parte del recorrido.

En el primer puerto me encontre bastante incomodo y lo subi como pude, con malas sensaciones pero sin agobiarme demasiado porque aun quedaba mucho y las cosas van cambiando siempre, el caso es que una vez llegados arriba en el falso llano y la bajada otra vez volvia a experimentar como en esa zona en lugar de bajar pulsaciones directamente las mantengo o incluso las subo aun mas y eso ya me hizo agobiarme mucho porque pensaba en todo lo que me quedaba por delante.

El caso es que llegando a Ripoll me lo tome con un poco mas de calma por si acaso y fue alli donde me encontre con Jordi y Sergio, me animaron diciendome que estaba por delante Hector pero yo sabia que el iba muy fino y yo necesitaba un poquito de relax.

Ese segundo puerto lo subi mas comodo y menos estresado y estaba solo pensando en la bajada donde se me suele ir todo el mundo. Al final resulto que en la bajada encontre un grupo que bajaba normal y pude hacerla entera con ellos, quede muy contento y eso me animo mucho.

De alli hasta cerrar el bucle fui en un grupo bastante tranquilo y me volvi a encontrar con Quiles al cual ya habia saludado al coronar el primer puerto y en ese momento me comentaba que se quedaria en meta ya que hacia la corta como sus compañeros de equipo y que luego se irian a comer.

Antes de subir a Bracons como bien dice Jordi ya me estaba achicharrando de calor y en el avituallamiento decidi sacarme la chaqueta y guardamela para no derretirme, me hidrate y comi algo y hice un kit kat para volver a la carga, se me fue el grupo que iba conmigo pero alli como es un autentico rosario de ciclistas tampoco tenia demasiada importancia.

Pase Bracons como pude y la bajada la hice entera en solitario Smile Nunca pense que pudiera bajar un puerto entero yo solo habiendo tanto ciclista por alli, el caso es que al llegar a Sant Pere de Rodes con sus consiguientes llanos tuve que ir un buen rato solo pero mirando todo el rato hacia atras a ver que grupo venia para no quemarme yo solo.

Pasados unos 10 minutos o asi ya me dio caza un grupo y me fui con ellos, el ritmo era tranquilo, llegamos a Manlleu, pasamos los sube y baja y ya cuando iniciamos la subida a Can Toni gros ya senti que tenia controlado lo que venia por delante y decidi volver a darlo todo porque segun mis calculos me quedaba poco mas de una hora de subida y luego una bajada hasta linea de meta.

Como para subir no hace falta ir en grupo me fui yo solo a cazar otro escapado y asi pim pam hasta arriba del todo, la hora a ratos pasaba mas rapido y en otras ocasiones se hacia eterna pero al final tuvo su recompensa y pude coronar haciendo un buen esfuerzo que me dejo muy contento.

La bajada a muerte hasta linea de meta intentando no perder demasiadas posiciones y en la recta que entra al pueblo todavia tuve tiempo a darle un poco de rueda a un ciclista que me dijo que iba roto y que no me fuera, se engancho como pudo a mi y luego una vez finalizada la carrera me dio las gracias.

Asi mas feliz que unas castañuelas finalizo todo, contento, con ganas de repetir y encantado con la organizacion, que para mi fue "de lujo" como dicen por ahi Smile

Os animo a todos a hacerla cuando podais porque os gustara.

No hace falta ir a muerte, se puede hacer como a uno mas le guste pero seguro que la vais a disfrutar.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por _Sergio_ Lun 11 Mayo 2009, 16:44

oettinger escribió:

Sergio la próxima vez has de colgarte un globo como las liebres de las maratones jejeje, intente buscarte pa saludarte pero fue misión imposible

Si hace falta me cojo unos cuantos llenos de helio que pesan menos jejejeje

Tengo quedecir que era mi primera vez jejejeje poder rodar dentro de un peloton y wow fue increible, literalmente te llevan y sin darte cuenta estas rodando a 45 km/h y fresco......eso si siempre enganchado en una rueda, luego cuando estabamos por la mitad mas o menos del coll de cannes, la cosa estaba controlada quedaba no mas de 3 km's intente apretar, entrar en el juego de poder romper y hacer un pequeño grupo pero a medida que tiraba la pierna derecha me decia que no, asi que lo tuve que dejar Sad y acabar con un dolor de rodilla y unas vistas preciosas, yendo a ritmo suave y viendo pasar esas grupetas que ivan poseidos direccion a Sant Esteve, una lastima.
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Javi123 Lun 11 Mayo 2009, 17:40

Enhorabuena a todos! Muy buena la crónica Héctor.

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Invitado Lun 11 Mayo 2009, 17:58

Vaya crónica, Hector. Hasta conseguirías engancharme a la carretera!

P.D.: Hoy voy a buscar una Antigua mendiz para transplantarle los componentes de la Vitus

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por La Noe Lun 11 Mayo 2009, 18:30

QUII escribió:

A Noe la he podido ver arriba en Bracons cuando yo empezaba a bajar (yo he subidohasta bracons y me he dado media vuelta ya) justo cuando ella se retorcia encima de la bici para hacer los ultimos metros me parace que ni tan siquiera ha escuchado mis gritos de animo.

Subiendo "Cabrons" y Cantonigros, estaba yo que no escuchaba ni la voz del proprio Dios si me hablara desde el cielo mcgreen Fueron los momentos mas duros para mi, por el calor que hacia Birra

Gracias por los ánimos de todas formas. En la ultima rampa de Cabrons dejé mi corazon, que llegó al avituallamiento 2 minutos despues que yo :drunken:

Felicidades a todos por la ruta, ha sido un estupendo dia de bici Very Happy
La Noe
La Noe
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 243
Localización : Lost in the mountain
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://locurasdelanoe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Marionabtt Lun 11 Mayo 2009, 22:46

Bueno, por fin puedo escribir...ayer se me jodió el ordenador y yo sin poder leer las crónicas hasta hoy que me he tenido que ir a comprar uno nuevo Sad
Héctor pedazo crónica, creo que se me ha subido la adrenalina leyéndola!!!
Enhorabuena a todos por haberlo conseguido, y que la terminarais satisfechos y conformes, y sobretodo contentos!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por oettinger Lun 11 Mayo 2009, 23:26

Mariona el año que viene tienes que probar que al paso que vas seguro que arrasas. El sabado te tendré que exar un cable al sillín jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por totgas Lun 11 Mayo 2009, 23:57

Buen relato Oettinger, seguro que has estado más tiempo escribiendo que apra completar la marcha, jejeje, estas echo un campeón
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Rolink Mar 12 Mayo 2009, 00:04

Muy buenas crónocas, especialmente la del bici plmo, digase Oettinger.
Me gusta como cada uno aporta una visión diferente.
Creo que es un error total e ir con un compi que no rueda igual, lo digo por Carlos Perejil y su compañero.

Y lo que ha sido para mí la gran sorpresa y motivos tendrá es Carlos pequeñin que parece ser que no acudió a la cita.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por tony castellar Mar 12 Mayo 2009, 00:50

bueno chicos.....yo tambien estube ahi.Me lo pase tan bien....me encanto el ambiente dado que es la primera vez que hago una marcha de carretera.


En la salida un hombre me dijo que hasta Olot veria muchos "contrarrelojistas" pero una vez pasado Olot cada uno se ponia en su sitio.

La verdad que asi fue ,lo menos para mi,hasta que llegamos a las "rampas de parking" de bracons,ahi veias a muchos que te habian pasado al principio en plan rayos y los veias bajar o darse la media vuelta a mitad de puerto.

Ese puerto es infernal,hay un par de curvas que sin "compact" o como se diga se hace imposible....habia momentos en que no atinaba,o depie o sentado o depie o sentado......una pasada .....


Y lo que recuerdo el descenso hasta Olot y el descenso hasta meta...uf como disfrute bajando ...iva lanzado como las naves de la nasa cuando entran en la atmosfera ajajajaj....los "gorditos"tenemos que aprovechar en las bajadas....la fuerza de la gravedad ejejejej..


Chicos os lo recomiendo a los que no hayais ido nunca,la organizacion 10

La gente 10,y el paisaje un 10
tony castellar
tony castellar
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por perejil Mar 12 Mayo 2009, 12:13

[quote="Rolink"]
Me gusta como cada uno aporta una visión diferente.
Creo que es un error total e ir con un compi que no rueda igual, lo digo por Carlos Perejil y su compañero.
[quote]

Así es, Rol... Tampoco fue un lastre. Este compañero salió en segunda fila. Y yo estaba 600 tíos atrás. Al parar en el avituallamiento de Bracons me dijo que me estaba esperando para ir juntos... De hecho ya le dije que yo subiendo iba a mi ritmo (sea superior o inferior al suyo).
En este caso fui siempre unos 300 m por delante. Solo perdí el tiempo de la parada en la cima de Bracons que seguramente no iba a hacer si hubiera ido solo, y gracias a él también paré un poco en Manlleu (creo que me vino bien antes de afrontar cantonigrós).

Subí el mismo puerto tirando un poco de él pero también a mi ritmo. Y al decidir pararse él yo continué. Perdería en total no más de cinco minutos... No más... Aunque no aspiro a limar segundos... reconozco que tengo algo de competitividad conmigo mismo y mejor hacer 6h 38 que 6h 43 como él acabó haciendo.... Pero tampoco pasa nada.

También tiene su encanto ir en el seno de una grupeta multicolor de una docena y ver al lado a uno de tu 'equipo'... jeje porque de hecho parecía que tuviéramos táctica y todo....


Mención aparte tiene otro conocido que me llamó a las 8:11h para que le esperara nada más salir y así ir parte del recorrido juntos y que luego yo tirará adelante cuando quisiera. Porque era su primera vez y no quería ir solo. Obviamente no íbamos solos. Había 2688 tíos más... Obviamente no le hizo caso.


Héctor sobre el tema tiempos... Lo tuve fácil en meta me dio tiempo a ver el arco de llegada y vi que ponía 6h38xx... y en Bracons... lo he deducídó a través del tiempo de pulsómetro en la cima... La foto la han echado unos 200 metros antes del avituallamiento, creo....
Si saliste cerca de los primeros, tu tiempo en arco será un punto superior al tiempo de chip...
Ahora, dada tu velocidad en meta, seguramente salgas movido.
Suerte!
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por quiles Mar 12 Mayo 2009, 12:42

Pues también estuve por allí con la penya del Club (Club Ciclista Sant Quirze del Vallès). Eramos 6 pero cada uno iba a hacer su carrera. Nos colocamos muy tarde, bastante retrasados. La Remences es la carrera social anual del Club, por eso hacen siempre la corta para salir hacia Banyoles (bañito) y después a Mieres a pegarnos una comida de escándalo. Así que mi crónica nada tiene que ver con la vuestra.

Me la quería tomar en plan muy tranquilo, la semana pasada me tuve que retirar en la 4ª jornada de la Titan Desert tras una infección intestinal que pillé al final de la 2ª jornada (28º en la 1ª etapa y 39º en la segunda después de perderme navegando) y mis sensaciones durante la semana habían sido muy malas (náuseas, etc.). Subiendo el primer puerto me he encontrado a Miguel Angel. En los últimos 4 kms. me he sentido muy bien, totalmente recuperado de la infección, que era mi primer objetivo. He empalmado con un compañero de equipo y hemos ido en un gran grupo desde la bajada hasta Ripoll, donde al subir el segundo grupo se ha roto el grupo. He tirado delante toda la ascensión. He vuelto a coincidir con Miguel Angel (dónde carajo me adelantaste si en la 1ª ascensión te paraste un poquito??) al empalmar con otro grupo tras la bajada (yo "sólo" me he puesto a 73 kms/h). Y en el desvío de la corta nos hemos separado.

Miguel Angel, un gusto como de costumbre coincidir contigo en las Pedaladas, estamos casi siempre en la misma grupetta. A Héctor, felicitarle por que la mejora frente a la vez que nos vimos en la Brevet de Manresa ha sido espectacular, por todo lo que cuentas.

Al final he entrado en 2:45 h., el 60 de la general de la corta y el 21 de mi categoría. Lo mejor es que he llegado fresquísimo y feliz por la recuperación. Y el atracón en la comida en Mieres, tras un bañito en el Estany de Banyoles, es que no se puede ni explicar... Y ahora a por la Pedals de Foc Or, que es mi 2º gran objetivo del año!
quiles
quiles
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por jaumetal Mar 12 Mayo 2009, 12:43

joer Héctor viendo tu crónica se nota que te morías de ganas de competir en esta cursa jaja,¿a cuánto quedaste del 1º?, y MA superado por el "alumno",tiene que estar hundido jaja,te lo va hacer pagar un dia de estos jaja.
Pero se nota que disfrutásteis todos que de eso se trataba.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por oettinger Mar 12 Mayo 2009, 13:53

Quiles eres un makina, estas liao en todos los fregaos. Que pena lo de la Titan, seguro que ahora te tendrás que quitar el mal sabor de boca el próximo año que como estás en todas las carrera seguro que repites y a lo grande.
Que pena también que no nos vieramos en Remences como lo hicimos en la Brevet que aunque en esta segunda lo pasé peor en cuanto a fisico, la compañía y las charlas contigo fueron geniales. Enhorabuena por el tiempo conseguido también eeee que está genial.

jaumetal escribió:joer Héctor viendo tu crónica se nota que te morías de ganas de competir en esta cursa jaja,¿a cuánto quedaste del 1º?, y MA superado por el "alumno",tiene que estar hundido jaja,te lo va hacer pagar un dia de estos jaja.
Pero se nota que disfrutásteis todos que de eso se trataba.

Miguel Angel está fortísimo y seguro que hubieramos podido llegar juntos pero el agobio del principio le freno un pelin pero aún y así no hubo tanta diferencia entre nosotros. Por lo de que otro dia me dará caña lo tengo más que asumido jejeje, de echo siempre me lleva collado pero ahora hemos conseguido ir mucho más parejos de ritmo y eso mola por que nos damos cañita mutuamente jejeje.

Por los tiempos, en la general el primero me saco exactamente 28'13" y de mi categoria 27'28". Ya ves casi media hora..bufff es un mundo pero bueno el año que viene se intentará recortar distancias. A ver si para entonces hemos logrado convencerte para que cojas una flaca jejeje que ya me gustaría verte a ti subiendo los puertos a toda leche.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por M.A. Mar 12 Mayo 2009, 14:54

quiles escribió:
Miguel Angel, un gusto como de costumbre coincidir contigo en las Pedaladas, estamos casi siempre en la misma grupetta.

Pues si es verdad que nos encontramos en todas las marchas rodando juntos, estamos hechos el uno para el otro Smile

Para mi es tambien un gusto coincidir ¿nos veremos en transcollserola o la del Montseny?

jaumetal escribió:
MA superado por el "alumno",tiene que estar hundido jaja,te lo va hacer pagar un dia de estos jaja.
Pero se nota que disfrutásteis todos que de eso se trataba.
jeje que mamon eres, la verdad es que hacia ya unas cuantas semanas que ya habia visto su evolucion, desde que probo la bici nueva que esta que se sale y no hay quien pueda con el, supongo que todavia seguira progresando mas porque Hector es como un alien que no para.

Yo de momento encantado que me de caña y que podamos salir con las bicis por muchos años, pero claro tengo que ir reservandome para poder aguantar hasta el final.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por oettinger Mar 12 Mayo 2009, 15:19

MA mira que me tienes poco respeto jeje, mira que llamarme Alien jejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por oettinger Miér 13 Mayo 2009, 17:08

Os cuelgo 4 fotillos que hicimos con el movil de MA una vez acabada la cursa.

Unas de papeo dentro del pabellón
Galleteros en Remences 2009 - Página 8 61597513

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 22013087

Toma tapers de macarrones
Galleteros en Remences 2009 - Página 8 63868076

Esta es la llegada a meta, bueno vista desde el pabellón
Galleteros en Remences 2009 - Página 8 31950713

Este es parte del tinglado que había montado. Parte de Bracons se ve al fondo....
Galleteros en Remences 2009 - Página 8 90742794

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 73185577

Y la prueba del delito...ARMAND DONDE TE ESCONDESSSSS!!!!!! jejeje
Galleteros en Remences 2009 - Página 8 34763470

El próximo año me llevo la cámara encima para hacer más fotos que me supo super mañ no poder tener ninguna.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por pujaremcomamics Miér 13 Mayo 2009, 19:25

Vaya crónicas. Así da gusto, es casi como haber estado en el paquete de los buenos. Unos tiempazos tanto Hector como MA (hay que tener en cuenta que no estan en la misma categoria). Me teneia acojonado. Tendre que hacer la Marmotte con una moto, pues estoy enganchadisimo currando en el jardin y la bici ni la toco, però estas cosas ya me pasan a mi, como tampoco mejoro mucho entrenado si paro tampoco pierdo tanto. El domingo no se que hacer, decidiré en el último momento.
Acabo de mirar las posiciones del Sant Andreu y con todos los que fuerón solo uno ha superado a Hector, ha hecho el 7º con 5h.01', pero es que Dani es un caso aparte, lo curioso es que por horario entre semana solo puede hacer entrenos cortitos.
Ah, por cierto, yo no fui, estaba cavando...

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por armandsan Miér 13 Mayo 2009, 21:31

Y la prueba del delito...ARMAND DONDE TE ESCONDESSSSS!!!!!! jejeje
Galleteros en Remences 2009 - Página 8 34763470

Si que es igual que la mia, pero le faltan los detalles que nos distinguen a los globerillos, como mi soporte casero para el gps mcgreen

Por cierto hoy ya he colgado la bici hasta el sabado he hecho una salidilla de 2 horas hasta Llavaneras para recuperar el cuerpo de las palizas de los dias anteriores, y ahora a descansar para el sabado estar a tope!!!!!

Sergio y Beatle lastima que no vengais contaba con vosotros para frenar un poco a estas fieras que me van a llevar collado hasta que contactemos con el resto del grupo en Terrassa.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por M.A. Miér 13 Mayo 2009, 22:16

Armand puedes estar tranquilo que vamos a ir a un ritmo relajado, tu no te estreses que nos vamos a portar bien ya lo veras.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por _Sergio_ Miér 13 Mayo 2009, 22:44

armandsan escribió:

Sergio y Beatle lastima que no vengais contaba con vosotros para frenar un poco a estas fieras que me van a llevar collado hasta que contactemos con el resto del grupo en Terrassa.

Yo se que podras con ellos y sino cuando acabeis hazles un par de vueltas por la Vallensana y Conreria y que se enteren de lo que es acumular desnivel mcgreen

De verdad me gustaria ir, aunque el dolor del musculo ya a remitido no voy a tentar la suerte y que el domingo vuelva a salir, No
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por oettinger Miér 13 Mayo 2009, 22:49

Armand si al que tendremos que frenar será a ti. Tiene razón Sergio, seguro que luego te quedas dando vueltas como un loco por el maresme para acumular más todavía jejejeje.

Es una lástima Sergio, a malas podrías simplemente probar que de aquí el sabado puede que remita del todo. Si ves que te molesta media vuelta y para casa o tren. Se nota que quiero que vengas? jejeje
Hagas lo que hagas estará bien que lo primero es la salud física. Yo también voy un pelín tocado pero creo que el remedio es pedalear más jejeje, yo probaré y si me noto mal me escapo por algún sitio.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 8 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.