FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galleteros en Remences 2009

+19
Javi123
bluesbiker
63BIKE
_Sergio_
Marionabtt
QUII
armandsan
Grey
totgas
pujaremcomamics
xapas
Beatle
Rolink
M.A.
oettinger
Oriol
Pequeñin
perejil
gmed_811
23 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por armandsan Sáb 09 Mayo 2009, 00:02

El finde estare fuera, por lo que si no le confisco un rato el pc a mi sobrino no tendre conexion a internet. Pero tendre ganas de llegar el domingo para leer vuestras cronicas ya que fotos esta vez no creo que hagais que ireis por faena.

Pues eso, que os vaya muy bien por esas tierras, que hagais unos buenos tiempos y sobre todo DISFRUTAD MUCHISSSIMO DE LA RUTA!!!!

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por totgas Sáb 09 Mayo 2009, 00:16

Yo seguramente ire a St Esteve mañana sábado por la tarde, para dormir alli, si alguién se quiere apuntar que me avise.
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Rolink Sáb 09 Mayo 2009, 01:06

Pues para los novatos y los no tan novatos, que haya suerte para todos y que disfruteis a vuestra manera, aunque sea sufriendo.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por QUII Sáb 09 Mayo 2009, 16:14

Bueno al final creo que podremos ir, ya sabeis cuando veais a un par de reporteros poned buena cara .... si podeis claro, meted un grito eso si que entre tanta gente es dificil reconoceros a todos.

Yo ire de rojo BadaXtrem (como los Ferrari...).

ADEU I RAUXA
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153
Edad : 52
Localización : Badalona-Ripoll
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por _Sergio_ Sáb 09 Mayo 2009, 22:35

QUII escribió:
Yo ire de rojo BadaXtrem (como los Ferrari...).

ADEU I RAUXA

Pos yo de blanco como Brawn, Cool jejejeje



Animos a todos y que os vaya bien, y lo mas importante...a disfrutarla.
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Beatle Sáb 09 Mayo 2009, 23:16

bueno xavales, mucha suerte y a por toooooooooodo! que se enteren de quien son los galleteros! xD
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por pujaremcomamics Dom 10 Mayo 2009, 02:37

Que os vaya muy bien y vigilad con la paella a derechas en la bajada de Cannes.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Marionabtt Dom 10 Mayo 2009, 20:48

Eiiii!!!! Com ha anat???
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por M.A. Dom 10 Mayo 2009, 21:24

Bueno ha ido de fabula, ha sido una gozada, la verdad es que por lo que se paga te dan un monton de servicios y se lo curran mucho, mucho, al menos a mi particularmente me ha parecido que lo han hecho muy bien.

Se que Hector tiene pensado escribir una cronica elaborada asi que esos detalles los dajere para el artista, solo puedo decir que cuando llegue a la linea de meta lo vi alli todo comodo dandose un masajito de lujo, menudo artista esta hecho el figura Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por totgas Dom 10 Mayo 2009, 21:32

Pues si la verdad que ha ido bastante bién, con dolor de piernas, pero bién
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por gmed_811 Dom 10 Mayo 2009, 22:23

-pues otro mas que esta contento...!!!

-me he sentido mejor que el año pasado...he bajado unos minutos mi tiempo (que es para lo que me entreno 7 horas por semana, yo ni fotos, ni paisaje ni miedo a competir conmigo mismo...a limar minutos mientras entro en los 50) y encima este año han cambiado levemente el recorrido en tres sitios y salen unos 4km mas...así muy bien, menos minutos y mas kilometros, pues estupendo...! contento y conforme!

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Pequeñin Dom 10 Mayo 2009, 22:49

Felicidades a todos los que habéis ido.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Grey Dom 10 Mayo 2009, 23:01

Pero tu no has ido Carlos?

Enhorabuena a todos los participantes

Ahí vecino ahí, dejando el pabellon cerdanyolenç bien alto. Me alegro que se hayan cumplido tus expectativas
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por gmed_811 Dom 10 Mayo 2009, 23:47

-gracias nando....y el año que viene espero verte en linea de salida, ehhhhhh!!! (como a armand, mariona, beatle, etc, etc...!!)

-y haciéndome eco de la pregunta de grey....peque, no has ido??? si es así que pena, creí entender que tus entrenos millimétricos (como los míos) eran de cara a Remences...y que era tu objetivo principal...bueno ya nos contarás algo...

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por oettinger Lun 11 Mayo 2009, 02:02

Muy buenas a todos, hoy estoy tan contento que me voy a quedar un rato escribiendo sobre mi primera participación en Terra de Remences para plasmaros un poco como la he vivido.

Primero saludar y dar la enhorabuena a MA,Gmed y Totgas por haber acabado y disfrutado esta cursa. También saludos y felicitacines a Noe que supongo que también estaba por allí y también he visto a Jordi, ya en carrera que me ha dixo que Sergio andaba por allí pero no lo he podido ver.

Peque como que no has venido? Que ha pasao? Bueno espero que no haya sido por nada malo.

TERRA DE REMENCES A VISTA DE NOVATO

La mañana empezaba un poco apagada, con nubes y algo de llovizna pero por dentro de mi corría ese gusanillo que hace que no tengas estas cosas muy en cuenta. San Esteve d'en Bas, MA y yo vamos al pabellón a buscar nuestro "kit" que consta de dorsal, chip, papelito canjeable por mallot de la cursa y una bolsa de regalos con barritas, gel, botellines y panfletos de propaganda de próximos eventos y de publicidad.
La organización parace que ha hecho bien los deberes y la cosa promete. Echamos un vistazo a algunos stands y bicicletas de test y luego nos vamos a ponernos a punto.

Yo no puedo evitarlo y los nervios empiezan a adueñarse de mi. Siempre con caracter positivo pues las ganas de estar allí son tremendas y la cara de ilusión como el que estrena zapatos nuevos no la puedo esconder. Aquello es un escaparate de bicicletas impresionantes y de ciclistas con mucha planta. Yo en mi interior empiezo a pensar ...."esto está lleno de mákinas y te vas a comer los mocos"....lo cierto es que la cosa impone, todos parecen ser mejores y más fuertes que tú pero de momento estabamos todos parados así que no era para tanto jejeje.

Al igual que la organización, MA y yo también llevamos los deberes preparados y el madrugón nos sirve para ponernos en primera linea justo por detrás del hueco que les ceden a lo invitados PRO tales como Roberto Hera, Joan Llaneras.....que pasada verlos allí a sólo unos metros y todos vestidos de ciclistas....

Al ratito vemos a Mikel al que le hacemos un huequito y lugo a Dani así que los 4 estamos colocados de lujo y listos esperando el chupinazo para empezar. A mi se me ponían los pelos de punta y mientras me deleitaba viendo bicicleta bonita que no hacían sombra a mi clasico querido jejeje.

PUM!!!!! Petardazo y aquello ha comenzado, todos nos ponemos en parcha y los primeros m transcurren con muchísima cautela.....un total de 2800 y pico participantes nos hemos animado a vencer el frío matinal cada uno con sus propios objetivos pero todos con el ánimo de disfrutar a tope. A Mikel y Dani que son perros viejos los perdemos enseguida de vista, yo veo a Dani que avanza como una bala por el arcén izquierdo y a Mikel directamente ni lo veo. Me centro en no perder de vista a MA y con tener a toda la gente que me rodea controlada por que vas a escaso cm y en ocasiones los roces son inevitables. Más de una vez me he tocado con la gente, codo con codo o codo con muslo a 60km/h y la verdad que allí en medio vas un pelín acojonao.
Los primeros km son rapidísimos y a pesar de que parece que no haces nada no bajas de 45km/h, el suelo está mojado y cada vez que oyes un "Cuidao, Cuidao" exas la mano al freno por que los parones y arrancones se suceden con frecuencia.
Parece complicado pero MA y yo seguimos juntos y ahora mantenemos contacto visual con Dani......Es impresionante, una marabunta enorme de corredores ocupando toda la carretera, escoltados por los coches d ela organización y con mucha sed de km. No me he dado cuenta y ya llevo 16km y nos hacercamos a los primeros repechos que dan paso al Coll de Capsacosta. Por el momento las sensaciones no pueden ser mejores y entremos en el puerto a un ritmo muy alegre. Justo en la entrada adelantamos a Joan Llaneras que va con su hijo pedaleando en un tandem muy guapo. Mi referencia en este puerto era de 17km/h, esto fue en semana santa y ahora empezamos afrontar las primeras rampas a 23.5km/h....la cosa pinta genial.
Nos mantenemos juntos en parte del recorrido pero poco a poco nos vamos separando, yo parece que he encontrado un ritmo bueno y tiro para arriba. Necesitaba parar a mear con lo que la idea era parar arriba y en ese tiempo MA pasaría y luego miraría de conectar con él en la bajada pero al final no han cuadrao los planes.
Yo me sentía genial y salvo un trozo un pelín más duro que iba a 18,5km/h el resto lo he subido 23,5-24,5km/h y entre el 82 y el 85% con lo que no me estaba execediendo y eso me motivaba.
No me paro en el avituallamiento que hay en el alto del Coll pero si un par de km más adelante para cambiarle el agua al pajarillo. Mientras tanto miro por si veo a MA pero ni rastro así que en cuanto acabo tiro para abajo detrás de un grupo que pasan flechaos. En este tramo de falzo llano me vienen de lujo por que me da tiempo a comer algo mietras sigo su rueda pero en cuanto la cosa pica un poco para abajo y voy con las manos libres me siento como pez en el agua y veo que puedo tirar para adelante así que empiezo a adelantar uno a uno a todos los que puedo.

Este primer puerto ya es historia y a un ritmo de escándalo nos vamos directo a por el Coll de Canes, justo antes de empezar la subida se divisa la cabeza de carrera con lo que la cosa no podía ir mejor, bueno si estar en la cabeza jejeje. Empieza a llover y los malos presagios se me vienen a la cabeza pero son 4 gotas y enseguida para. Vamos pasando pueblos y en un abrir y cerrar de ojos estamos empezando a subir Canes. Es increible la sensación de rodar así, a esas velocidades y como si no costase nada.
Los 3 primeros km de canes son los peores aunque hoy se me han pasado rapidísimos. Sigo moviendo buenos desarrollos y con un pedaleo redondo y para nada atrancado. En cuanto pasamos la peor zona viene un flaso llano y me pongo con un grupo que rueda rápido. Voy el segundo y cuando me decido a dar un relevo me pasa un tio con una bici con manillar de triathlon que nos arranca las pegatinas.....me levanto de la bici y me voy tras él, lo alcanzo y pienso..."bueno ahora no quedes mal y aguanta jejejeje"....así que con él a muerte. Conectamos con otro grupo y empieza la segunda parte del puerte que sube más tendida. Ha habido momentos que no me creía lo que veía en el cuenta, ...35km/h y subiendo affraid , vale que no es un 20% pero la otra vez que lo hice no iba así ni de coña. Desde que he cogido este grupo ya no nos adelanta nadie y consigo llegar arriba sin descolgarme.
Aquí empiezan mis problemas mecánicos, bueno en realidad uno pero....los últimos piñones pequeños no me entraban y las piernas me iban locas. Aún y así he bajado a muerte y de nuevo he pasado a todo el grupo que llevaba delante de mi y me he ido a por unos ciclistas sueltos que veía a lo lejos. La bajada de Canes tiene rectas larguísimas y yo me he puesto a 80km/h acopladísmo y distanciando al grupo. He disfrutado como un enano y he pasado a unos cuantos ciclistas más que parecían estar a un mundo.
Ya estoy abajo y para mi suerte me engancho a otros grupo con el que voy de nuevo hasta San Esteve d'en Bas, aquí se acaba la cursa para los que hacen el circuito corto. El ritmo por una carretera estrecha que llega hasta allí es muy bueno y me siento cómodo, ya he comido y empiezo a buscar mi Redbull para bebérmelo antes de afrontar Bracons.
A medida que pasan los km me veo más y más motivado, no se que me pasa pero me veo fenomenal y las piernas me funcionan de maravilla. Empezamos a enfrentarnos a las primeras cuestas de Bracons. Hasta Joanetes consigo mantenerme a 22km/h, allí otro avituallamiento más (más otro en lo alto de Canes) pero sólo cojo un baso de limonada al vuelo. Enseguida paso la pancarta de 5km para coronar y me veo muy bien. Voy pasando a gente y me engancho con un chico que sube muy bien. Cuando empiezan las curvas cerradas, el tramo duro duro, me levanto y paso de 11,5 a 13km/h y notando que el company pierde fuelle con lo que me anima a continuar tirando. Veo que no voy clavado y a diferencia de la otra vez llevo un pedaleo muy redondo dentro de las circuntancias. En esta parte hay rampas que de verdad que duelen pero en ese tramo es donde empiezas a ver gente y el oir los gritos de ánimo me da más alas que el redbull con lo que me enciendo y a falta de 500m me collo un poco más. La cabeza me me dice que ya estamos, que Bracons paso a la historia en la Remences 09 y que ahora hay que dar el resto. En el avituallamiento de arriba paro, recargo el botellín, como medio plátano, 1/4 de naranja, meo y salgo cagando leches para abajo. Durante los primeros m de la bajada me tomo un gel y partir de ahí tiro a todo lo que doy. La organización se lo ha currado mucho y ha puesto mucha gente señalizando y adviertiendo en las curvas más peligrosas. Yo no he pillado coches subiendo con lo que cuando veía el banderín del tio indicando "vía libre"......a muerte y toda la carretera para mi.
Los piñones seguían sin bajar y me dedico y buscar una buena posición aerodinámica y a frenar lo menos posible. Contácto con 2 chicos pero van más lentos que yo y los paso....sigo hacia abajo tan rápido como podía y sorteando los pocos repechos que hay a muerte. A lo lejos y a la entrada de un pueblo veo a un trio, quiero contactar con ellos pero la bajada se acabo, lo que viene son falsos llanos de bajada y aunque las piernas me piden caña el desarollo no me permite ir a más de 60km/h. De todos modos veo que voy reduciendo la distancia...este trozo es mejor hacerlo acompañado pero a mi me a tocao currarmelo solo pero no he castigado mucho las piernas ya que el desarrollo hacía que fuese suelto, muy acelerao pero suelto.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por oettinger Lun 11 Mayo 2009, 02:02

Llegamos a Manlleu, paso por el control y la gente me anima mucho, gritan..."venga que los tienes ahi mismo"...yo ya venía encendido pero la gente me he dado el último empujón y en los siguientes repechos a la salida de Manlleu he conseguido contactar con el trio y a su vez con un grupo de unos 15 que iban por delante del trio. Aflojo un poco y aguanto en cola, bebo y enseguida llegamos al cruce donde da inicio la subida al Coll de Condreu. Mi primer punto de referencia será Can Toni Gros, aunque cuando llegas allí aún queda un trozo para mi es como si el puerto acabase así que he fijado mi mente allí y a tirar parriba.

Sabía que eso se tarda 1h aprox en subir así que son muxos km y hay que ir con cabeza. A pesar de ello, las piernas me pedían guerra y al ver que el que iba primero del grupo se adelantaba, he tenido la osadia de pasar a todo el grupo y irme a por su rueda...nadie a respondido para mi sorpresa y eso...otro punto extra de motivación. Enseguida hemos absorbido a 2 más y hemos compactado un cuarteto en el que me sentía muy cómodo, no obstante después de unos km, unos de ellos cedía y he dado el salto viendo que había otro grupo por delante. Yo iba con la adrenalina subidísima...llevaba mucho rato sin que nadie me adelantase y parecía que era yo el que iba rebasando ciclistas, me sentía como si fuese la rueda a seguir jejeje y de echo es lo que me ha pasado en el siguiente grupo. Al contactar con ellos he distinguido una parte de la subida y ya he hecho mis cálculos, quedaban pocos km para Can Toni Gros así que me daba lo mismo seguir o que me siguieran con lo que me he dado el gustazo de llevar a rueda un mini pelotón de unos 20 tios hasta arriba, yo no cabía en mi mismo, las sensaciones no podían ser mejores y encima veía que ninguno daba rueda. Eso sólo podían ser 2 cosas, comodidad o que no podían y claro yo he preferido pensar lo segundo con lo que llevaba la autoestima por las nubes. Cuando hemos pasado la gasolinera hemos empezado un falso llano preludio de una bajada poco pronunciada en la que has de dar muchos pedales. En todo momento seguía tirando de todo el grupo, vaya lujo, y encima no parabamos de absorber a más participantes que se iban enganchando....era como el anuncio ese de cocacola o nike del tio ese al que se le van subiendo todos a la chepa. Yo en lugar de pensar, ..."vaya morro"...iba más contento que un 8 de saber que llevaba a todos esos tios con sus bicicletones detrás y yo y mi clásica de 11kg estabamos allí delante dando el cayo a base de bien. Se acaba la bajada, uno de ellos se pone delante en los últimos m d ela bjada pero en cuanto empeza la última parte de la subida me da el scirocco y lo paso poniédome de pie y plato subiendo a morir. Sabía que quedaba poco y había que remachar al máximo.
Para colmo a lo lejos veo un mallot azul del ag2r y creo que lo puedo pillar......me queda el último km +- y fuerzo la mákina y para mi sopresa el grupo se corta y me voy solo, joder que alegría. Veo el útimo cruce, allí afloja y encima hay gente con lo que bajo un piñón, me pongo de pie y veo el cuenta a 31km/h, paso al del ag2r separándome y sin darle opción a que se enganche, la gente me chilla, yo me subo por las paredes y saldo del cruce a toda castaña, se que quedan los últimos repechitos y luego todo para abajo.

Antes de llegar a la bajada me pilla el del ag2r y me dice...."que vamos a relevos?"....y yo...."ok, pero me flatan 2 piñones y no se si te podré seguir".....a lo que me contesta....."bueno intentan engancharte".......pues eso hago pero veo que al final voy más rápido que el. Se divisa el principio dle descenso y le empiezo a animar, .....venga venga venga que es to ya es nuestro!!!!!! me pongo delante y empiezo a bajar a tumba abierta, voy con la barbilla pegada al cuenta y veo un audi y un ciclista delante....llego al culo del audi y me pone el intermitente así que le paso y también al ciclista que va delante.....voy muy rápido y cuando llego a unas paellas me doy cuenta que he dejado bien atrás al chico del ag2r. Sigo yo solo y veo que me sigue el audi aunque o no quiere o no me puede adelantar ya que justo ese tramo es bastante revirado. Toma!! otros 2 ciclistas más delante.....conecto con ellos y les paso justo antes de entrar en una curva. Ya se está acabando el descenso, voy super feliz por que se que voy en tiempo de diploma de oro, el objetivo está cumplido pero no ibamos aflojar, ahora tocaba esgarrapar segundos y posiciones. Antes de entrar en el último tramo llano de algo más de 3km paso a otro trio y les chillo...."Venga venga!!! que viene un pelotón por detrás, que no nos den caza!!!!"....pero a todo esto sin aflojar y me me pego todo el tramo llano a 51km/h con ellos detrás, al final aflojo y voy a 47 y antes de dar la última curva que encara al repecho de llegada a meta subo 2 piñones. Sólo quedan 200m aprox, está lleno de gente chillando y empujando cin su aliento y eso te da el último subidón con lo que me levanto y entro esprintando y apretando los dientes........

El reloj de meta marca 5h23min.......diploma de oro asegurado puesto que por mi edad y categoría el tope estaba en 5h50min. Menuda alegría, vaya sensación más bonita entrar allí y la gente aplaudiendo.....genial.

Luego me he ido directo al pabellón donde me han dado un masaje de por lo menos 45', buffffff 2 chicas, una por pierna......que bien que me ha sentado.

Al poquito veo a MA, lo llamo y se viene a la zona de SPA jejeje, nos felicitamos mutuamente puesto que el también ha conseguido un buen crono y diploma de oro. Comentamos la jugada mientras nos masajean. Al ratito vamos a dejar las cosas al coche y volvemos a por el mallot y a por el papeo: macarrones, pan con tomate, embutidos, natillas, bebidas, frutos secos......muy muy bien, para mi un 10 para la organización y por 26€ Shocked . Los avituallamientos también estaban muy cargados, la verdad es que muy satisfecho.

Bueno os pongo mis datos :

Distancia: 175km
V. Media: 32,5km/h
V.Max: 80km/h
Tiempo: 5h23min
Desnivel: creo que 2700

Posción clasificación general: 97
Posición categoría A (hombres de hasta 34 años): 39


PD: Bueno disculpas por el tostón (y encima sin fotos, MA tiene alguna del movil asi que axuxarle jejeje) pero entre la emoción y que con el Redbull no hay quien duerma jejeje.
Opino como Dani, espero veros a los demás por allí el próximo año que seguro que os gustará mucho.
Peque esperando que no haya sido nada ya nos contarás, también espero que el año que viene la puedas disfrutar por que realmente vale la pena y se que le tenías ganas y la habías preparado muy bien.

Un saludo a todos y gracias por los ánimos y la paciencia.


Última edición por oettinger el Lun 11 Mayo 2009, 12:40, editado 1 vez
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por armandsan Lun 11 Mayo 2009, 02:29

Vaya cronica al leerla es como si hubiera estado alli pedaleando con vosotros, jajaja.
Sois unos cracks, menudos tiempos.
FELICIDADES!!!!!

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por _Sergio_ Lun 11 Mayo 2009, 08:52

guuaaauuuu, pedazo de cronica mas chula que te has currado, y no veas el tiempazo que has marcado ehhhh!!!! enhorabuena !!!
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por bluesbiker Lun 11 Mayo 2009, 09:32

oettinger: muy buen tiempo y miy buena clasificación... Very Happy

el que suscribe, llegó a hacer en sus tiempos mozos con 42 años el 78 de la gral... mcgreen

(no lo digo por fardar, sino porque se lo que significa lo que hiciste ayer) Exclamation

Ayer estuve muy cerca de la zona, y a la vuelta me encontrá un montón de coches con las bicis, pero la verdad es que me deja indiferente...
no se que me ha psado con las marchas,pero de hacer 15 marchas en un año, he pasado a no tener ningún interés por ellas...

Y que haces que vas a la Marmotte dirá alguno Question

pues mi interés es más el Galibier que la marcha en si:!:
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por QUII Lun 11 Mayo 2009, 10:18

Que tiempazos!!!!

A Hector lo vi muy fresco antes de entrar a Ripoll iba en el segundo peloton contactando con los primeros.

Y el amigo Miguel nos pillo en las primeras rampas de Coll de Cannes, Una observacion Miguel, Tu has pasado mucho CALOR ☀ !!!! con chaqueta larga jeje.

A Noe la he podido ver arriba en Bracons cuando yo empezaba a bajar (yo he subidohasta bracons y me he dado media vuelta ya) justo cuando ella se retorcia encima de la bici para hacer los ultimos metros me parace que ni tan siquiera ha escuchado mis gritos de animo.

Pues nada amigatxos nosotros hemos disfrutado de una rutilla por la zona y un dia divino y animando a los amigatxos hemos salido 15' antes de la hora y el primer peloton nos ha pillado despues de Sant Pau hemos disfrutado rodando unos minutos con los primeros, al final no he podido haceros foticos por que el telf se me ha jodido.

ADEU I RAUXA
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153
Edad : 52
Localización : Badalona-Ripoll
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Grey Lun 11 Mayo 2009, 10:50

Que maravilla Oettinger, vaya estado de forma. Mi mas sincera enhorabuena

Yo en lugar de pensar, ..."vaya morro"...iba más contento que un 8 de saber que llevaba a todos esos tios con sus bicicletones detrás y yo y mi clásica de 11kg estabamos allí delante dando el cayo a base de bien.


No lo puedo evitar, me encantan este tipo de cosas...Enhorabuena a la Zeus tambien!!!
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por oettinger Lun 11 Mayo 2009, 12:39

Muchas gracias a todos, no hemos sido los primeros pero hemos cumplico con creces nuestras espectativas, hablo por mi, MA y Dani que son los 2 con los que he hablado y se que ellos también están muy contentos.

QUII aunque el movil te hubiese funcionado, hacer fotos con el pelotón por ahí.....un frenado que te de el de delante y castañazo asegurao jejeje, además cuando coincidí contigo el suelo estaba un pelín delicao con el agua. Cuando hoy que chillaban mi nombre que asombre mucho ya que pensaba que no conocería a nadie. Gracias por ello y los animos.

Sergio la próxima vez has de colgarte un globo como las liebres de las maratones jejeje, intente buscarte pa saludarte pero fue misión imposible
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por perejil Lun 11 Mayo 2009, 13:10

jeje
Enhorabuena Héctor... & company...

Confiaba en veros a algunos de vosotros en la recogida de dorsales.
Subí bastante pronto pero me puse en la salida en mi sitio. En la mitad aprox. del pelotón....
El día comenzó muy amenazante.... pero al final hizo hasta calor.
Resultado para mí, notable alto.

Pensaba en rondar las siete horas (por arriba) y al final hice:
664. 6h 35'.
Paré más de lo debido en el avituallamiento de Bracons y Manlleu al ir con un compañero de club que iba algo 'petao'. En el de Cantonigrós ya lo dejé....

Estoy bastante mejor que el año pasado. El recorrido de la corta se me hizo corto... y acabé dignamente y subí Bracons más que dignamente en franca progresión. je jee como se retorcía la peña...

CanTonigrós también lo hice en progresión a un ritmo majete. (para mí, claro).
Tuve suerte y en las zonas de falsos llanos pestosos (Capsacosta-Ripoll y Torelló-Manlleu) me refugié en el seno de algún grupillo.

Se me hizo algo pesada la subida de Condreu y sus continuos repechillos... Su descenso.. muy divertido...

Pues muy contento de como me fue todo.
Por cierto, el compi semi-pro del AC Parets hizo 17º con 5h05'... estratosférico.....
Estaban 3 del club en la salida en la segunda fila... y mi mujer les cogió los chubasqueros... estuviestéis cerca.

Mis últimos 5km de vicio... adelantando a varios sueltos y en la volata final a muerte, ganando tres puestos.... (pese a que habían cambiado la meta respecto a pasados años....)....
jeje tengo alma de sprinter...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por bluesbiker Lun 11 Mayo 2009, 13:22

perejil escribió:jeje
Enhorabuena Héctor... & company...

Confiaba en veros a algunos de vosotros en la recogida de dorsales.
Subí bastante pronto pero me puse en la salida en mi sitio. En la mitad aprox. del pelotón....
El día comenzó muy amenazante.... pero al final hizo hasta calor.
Resultado para mí, notable alto.

Pensaba en rondar las siete horas (por arriba) y al final hice:
664. 6h 35'.
Paré más de lo debido en el avituallamiento de Bracons y Manlleu al ir con un compañero de club que iba algo 'petao'. En el de Cantonigrós ya lo dejé....

Estoy bastante mejor que el año pasado. El recorrido de la corta se me hizo corto... y acabé dignamente y subí Bracons más que dignamente en franca progresión. je jee como se retorcía la peña...

CanTonigrós también lo hice en progresión a un ritmo majete. (para mí, claro).
Tuve suerte y en las zonas de falsos llanos pestosos (Capsacosta-Ripoll y Torelló-Manlleu) me refugié en el seno de algún grupillo.

Se me hizo algo pesada la subida de Condreu y sus continuos repechillos... Su descenso.. muy divertido...

Pues muy contento de como me fue todo.
Por cierto, el compi semi-pro del AC Parets hizo 17º con 5h05'... estratosférico.....
Estaban 3 del club en la salida en la segunda fila... y mi mujer les cogió los chubasqueros... estuviestéis cerca.

Mis últimos 5km de vicio... adelantando a varios sueltos y en la volata final a muerte, ganando tres puestos.... (pese a que habían cambiado la meta respecto a pasados años....)....
jeje tengo alma de sprinter...

el alpinista? Question
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por oettinger Lun 11 Mayo 2009, 13:43

Enhorabuena Perejil!!!!!
Ya habías comentado lo de hacer sobre 7h y lo has mejorado con creces, muy bien, veo que todos salimos super motivados el domingo. Carai con el semi Pro de tu club, el 17º la leche.
Yo me mantengo en lo de que Bracons no es lo más duro de la prueba, para mi es una subida que cuesta pero lo realmente duro es la parte de Can Toni Gros, desde que dejas Manlleu y sales al cruce de la carretera......ahí es donde "empieza la cursa". Es como las maratones, todo el mundo que las corre coincide en lo mismo, empiezan a partir del km30.

Que lástima no vernos por allí, el próximo año a ver si coincidimos todos el la parrilla de salida
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 7 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.