SALIDAS ENTRESEMANAS POR COLLSEROLA
+6
Jami
Epic
Grey
riscky
Beatle
VALQUIA
10 participantes
FORO GALLETERO BTT :: Rutas y Quedadas :: RUTAS Y QUEDADAS POR COLLSEROLA, VALLES Y LA SERRALADA DE MARINA
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SALIDAS ENTRESEMANAS POR COLLSEROLA
Bueno, pues yo al final he salido un rato, como me fuí a currar esta mañana con la burra, a la vuelta he aprovechado para hacer un poco de pista, bajando de Montmelò hasta San Adrián y vuelta a casa, pasando por el puente de Montcada sobre las 5:30 h por si... llanito pero a piñón y plan clase de Spining y con musiqueta para engañar la calda q caia, ufff!!! 48 km en total, "ta bien pa ser miercoles" y subiendo me he topado con XC que bajaba con un colega, algo confundido con el tema del post, creia que se habia dejado para mañana, por eso de no haber seguido el tema. No pasa nada.
Yo mañana descanso y de cara a la semana que viene...VACANCES!!! si ando por aqui ya ire leyendo, si no a disfrutarlas todos :cheers: :cheers:
Yo mañana descanso y de cara a la semana que viene...VACANCES!!! si ando por aqui ya ire leyendo, si no a disfrutarlas todos :cheers: :cheers:
VALQUIA- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 28
Siento mucho no haber asistido estos días. Estas fechas son bastante caóticas y se me fastidiaron las tardes. Ahora en agosto estaré fuera pero a la vuelta, si todo va bien, me apuntaré de nuevo a las ilegales. Saludos
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
risky estare por aqui hasta la una, lo digo por si no consigues bonobici hasta el ultimo momento :-)
no cuentes con ello, con la calda que pega saldre a las 19 mas o menos, dare una mini vuelta y me ire para casa.
nos vemos el sabado si no pasa nada
nos vemos el sabado si no pasa nada
Riscky si sales hoy un ratillo y suave que ayer me di un tute, podemos quedar.
Saludos
PD: Ponyelo, pònselo.
Saludos
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
XC COMP escribió:Riscky si sales hoy un ratillo y suave que ayer me di un tute, podemos quedar.
Saludos
OK, TE LLAMARE SI ME DEJA MI MUJER QUE AYER ENTRE MEDICO Y TENIS ME PUSO MORROS.
CALCULA A PARTIR DE LAS 18-19 ¿VA BIEN?
Ok vecino
Saludos
PD:Pontelo, ponselo.
Saludos
PD:Pontelo, ponselo.
subopabajar- MAQUINON
al final yo salí esta tarde, fui a visitar a una amigo en sant cugat, ida y vuelta, 42km y 1000 de desnivel en 2.30 horas. A las 6 pegaba un calor subiendo a plaza mireia infernal. la vuelta muy agradable por la zona norte.
Yo quiero salir mañana a dar una vueltecilla, si alguien se anima?
Saludos
PD: Pontelo, ponselo.
Saludos
subopabajar- MAQUINON
pues al final no se si lo del turo era hoy o mañana, pero en el caso que hubiese sido hoy, mañana tengo todo el dia para ir en bici. yo me animo!.
te confirmo por la noche cuando se conecte pequeñín.
te confirmo por la noche cuando se conecte pequeñín.
Juan, yo finalmente haré lo que he apuntado en el post de las rutas largas, lo tienes aqui:
https://forogalletero.activoforo.com/rutas-y-quedadas-por-el-garraf-y-el-valles-f2/rutas-largas-en-agosto-t119-45.htm
si te apetece puedes venirte el primer trozo de ruta por la serralada, o si al final no se va al turó pues nos hacemos el track de la quedada galletera, que creo recordar que tu no la pudiste completar por bonobici.
https://forogalletero.activoforo.com/rutas-y-quedadas-por-el-garraf-y-el-valles-f2/rutas-largas-en-agosto-t119-45.htm
si te apetece puedes venirte el primer trozo de ruta por la serralada, o si al final no se va al turó pues nos hacemos el track de la quedada galletera, que creo recordar que tu no la pudiste completar por bonobici.
Hola gente, este sabado se apunta alguien yo saldre a las 07:00 hasta las 11:00 aprox.
Saludos
PD: POntelo, ponselo.
Saludos
PD: POntelo, ponselo.
subopabajar- MAQUINON
Hola Señores, hemos vuelto de vacaciones hechos polvo no?, porque aqui nadie dice de ir en bici asi que grey, valquia, riscky & cia haber si nos ponemos las pilas.
Para cuando una salidilla?, tengo un mono de trialera que me da miedo.
Bueno saludos para todos y me alegro de vuestro regreso.
subopabajar- MAQUINON
XC COMP escribió:Hola Señores, hemos vuelto de vacaciones hechos polvo no?, porque aqui nadie dice de ir en bici asi que grey, valquia, riscky & cia haber si nos ponemos las pilas.
Bueno, este jueves habrá nocturna y podemos trialear un poco. A las 19,30 todavía hay luz. Ayer me saqué el ansia trialera por La Ballena y alrededores, con Flutox, Bert y los trencacames.
Invitado- Invitado
Gracias joan, donde quedais?
Saludos
PD:Pontelo,ponselo.
Saludos
PD:Pontelo,ponselo.
Última edición por XC COMP el Lun 08 Sep 2008, 15:35, editado 1 vez
subopabajar- MAQUINON
A las 19.00 en Plaza Karl Marx o en San Jerónimo si toca Serralada Marina.
Invitado- Invitado
Hola gente
Mañana al final hare una salida desde Montcada a San pere Martir si alguien se apunta saldre sobre las 07:30
Saludos
Mañana al final hare una salida desde Montcada a San pere Martir si alguien se apunta saldre sobre las 07:30
Saludos
subopabajar- MAQUINON
XC COMP escribió:Hola Señores, hemos vuelto de vacaciones hechos polvo no?, porque aqui nadie dice de ir en bici asi que grey, valquia, riscky & cia haber si nos ponemos las pilas.
Tienes toda la razón compañero. A mi me está costando ponerme las pilas mas que nunca. Pero tranquilo que poco a poco vamos iremos cogiendo vara.
Que tal esa rutilla hasta Sant Pere Martir?
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
Pues estuvo bien, tuve buen tiempo, subi muy bien hasta la font groga creo que mas rapido que nunca y eso que iba solo, bueno solo del todo no me acompañaban los ac/dc y la verdad entre solo de guitarra o de bateria no me di cuenta y estaba en el mirador, disfrute mucho dando saltitos como una cabra bajando y vuelta pa Montcada unos 50 km y mucha diversion.
Este sabado con un vecino bajamos de la font groga a San medir y tambien me lo pase pipa, pincho al, pasar por CAn borell y recorde la primera vez que pàse por alli con vosotros y tus pastis milagrosas, jejeje.
Bueno que espero con ansias ver fechas de salidas.
Nos vemos
Este sabado con un vecino bajamos de la font groga a San medir y tambien me lo pase pipa, pincho al, pasar por CAn borell y recorde la primera vez que pàse por alli con vosotros y tus pastis milagrosas, jejeje.
Bueno que espero con ansias ver fechas de salidas.
Nos vemos
subopabajar- MAQUINON
A VER SI NOS ANIMAMOS QUE YO TAMBIEN ESTOY BASTANTE MUERTO EN EL TEMA.
JUER CON EL TENIS, TENGO TORNEILLO EL MES QUE VIENE
JUER CON EL TENIS, TENGO TORNEILLO EL MES QUE VIENE
Hola vecino, si algun dia te hace falta alguien para un dobles o entrenar dame un toque vale, pero sacale el polvo a la burra de una vez, solo por dar envidia si alguien se quiere apuntar esta tarde saldre seguramente por la serrelada hacia las 18:00.
Saludos
PD: Pontelo ponselo.
Saludos
PD: Pontelo ponselo.
subopabajar- MAQUINON
El miércoles 24 día de la mercè tengo un ratito por la mañana, así que saldré lo más seguro por collserola. También podría ser un su defecto por la tarde de 18.00 a 20.00 por ejemplo.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
Pequeñin escribió:El miércoles 24 día de la mercè tengo un ratito por la mañana, así que saldré lo más seguro por collserola. También podría ser un su defecto por la tarde de 18.00 a 20.00 por ejemplo.
Si no quieres matarme y en función del tiempo de que dispongas podrías enseñarme collserola. Mejor por la mañana, claro.
Trabajando en Vic no me preguntes porque coño tengo fiesta este día.
perejil- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1003
perejil escribió:
Si no quieres matarme y en función del tiempo de que dispongas podrías enseñarme collserola. Mejor por la mañana, claro.
Trabajando en Vic no me preguntes porque coño tengo fiesta este día.
Dispongo de media mañana, se pueden hacer 40 o 50 km sin dificultad técnica y por parajes bonitos y unas vistas de la ciudad privilegiadas.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5