FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entreno con rodillo

+9
pujaremcomamics
gmed_811
M.A.
perejil
Rolink
armandsan
Pequeñin
Marionabtt
tony castellar
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

entreno con rodillo Empty entreno con rodillo

Mensaje por tony castellar Dom 28 Dic 2008, 14:49

Hola chicos,abro este post para haber si entre todos podemos marcar un entreno .....como diria yo.....guapo.
Asi que yo pongo mi entreno haber que os parece.(soy novato en esto del rodillo).


Yo ayer empexé con el rodillo e hice una hora aprox.
En fracciones de 15 minutos le metia el plato e intentaba trabajar al máximo (aún no se si me funciona bien el rodillo)luego subia un par o tres de piñones y marcaba unos 5 minutos en baja potencia para recuperara y luego otra fraccion de 15 min a tope asi hasta llegar a una hora.

Este entreno esta bien?cuantas veces a la semana deberia de hacerlo teniendo en cuenta que sabado salgo a hacer unos 80 km mas menos en mtb.ademas tambien salgo entre semana a hacer vuetas de 20 km a fondo. (tengo que compramre un pulsometro)

en total el objetivo que me marco es de dos dias rodillo,dos dias vuelta corta pero intensa y un dia de vuelta larga.

Esta bien?
tony castellar
tony castellar
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

entreno con rodillo Empty Re: entreno con rodillo

Mensaje por Marionabtt Dom 28 Dic 2008, 20:46

Hola Toni,

Mira't el post que ha escrit en Pequeñín sobre entrenament, està molt currat, té una base bastant cientrífica i segurament t'ajudarà. Si tens un rodillo que medeix potencia podrás seguir bastant bé el que diu. Jo també faig rodillo de tant en tant però el meu no medeix potencia ni res de res.

Et deixo l'enllaç