FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

+11
Admin
armandsan
oettinger
gmed_811
M.A.
Rolink
perejil
Grey
ricarbuj
tony castellar
Pequeñin
15 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Rolink Mar 30 Sep 2008, 00:35

Sin saber aún si voy...
son muchas horas y como límite tengo las 18h, así que podría abandonar en qualquier sitio, además desconozco mi estado de forma, aunque parce que malo, malo no es.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por oettinger Mar 30 Sep 2008, 14:23

Venga Rolink que se te ve el plumero, qye luego vas a dar mas palos que nadie jejeje.

Dani no quiero una vuelta por la N-II a menos de 40km/h jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por M.A. Mar 30 Sep 2008, 15:13

Hector metiendo presion, si señor !!!!

Si Dani viene motivado y hay un poquito de orden los 40kmh estan garantizados.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por gmed_811 Mar 30 Sep 2008, 15:23

a 40????? y con ataques al final ???? hechooooooooooooooooooooooooooo!!!! META: carretera de La Roca, rotonda puente MONTCADA. Me inspiraré en el magistral, estupendo y de libro ataque definitivo de Alessandro Ballan:despues de varios intentos, de atrás,cuando todos creen que nadie sa va, cambiando la dirección y a tope hasta meta!! Si señor, asi se ataca!

"un poquito de orden"? de que hablas MA...amo el desorden! jajjajajajajjaa...ya sabes...si hay desorden y distraciones...gana el pescador (que no el mas fuerte), jajajaj...

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por M.A. Mar 30 Sep 2008, 15:32

Venga que esto se anima, se calienta, ya parece un derbi, yo ya empiezo a notar la adrenalina saliendome por las orejas Smile

Me esta gustando.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por oettinger Mar 30 Sep 2008, 15:34

Jejejeje, ya veo Dani que estas mas taro que yo jejeje. Yo tengo los 5 tours de Indurais en VHS, version original jeje, y cuando salgo con la flaca siempre me pongo las etapas de montanya la noxe de antes para motivarme y mientras estoy subiendo y tomo una cuva de stas de 180grados como las que vais a pillar este finde, me imagino que estoy alli, en los alpes, liderando la cursa o dando caza al lider jejeje. Cuando me despierto estoy solo y sufriendo como un capullo jeje. Pero al que no le llega bien la sangre a la cabeza ya se sabe jejeje. Si quieres los videos ya te los pasare que entre taraos nos entendemos jejeje.

PD: la linea de meta me perece bien, rotonda Moncada o volviendo por la N-II rotonda Mongat. Metas volantes en los altos de montanya y bonificacion con el Turo jejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por oettinger Mar 30 Sep 2008, 15:35

Dejate de adrenalina y el fin de semana a marcar el ritmo. Tu tambien eres un buen tarao asi que si quieres mis videos tambien te los pedo dejar jejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por gmed_811 Mar 30 Sep 2008, 15:44

coincido contigo en las metas y metas volantes y de montaña, jajajajjaa...

sobre los videos, los quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajaja...estamos piraos totalmente...en uruguay dejé mas de cien videos desde año 90! de todas la s grandes y pequeñas vueltas, mundiales, etc, etc...

sobre mirar videos antes de competencias...pues eso forma parte de la preparacion mental, ayuda a tener una actitud positiva, confianza en sí mismo e ir con seguridad al momento de la competición. Sobre todo visualizar situaciones donde con quien nos identificamos (nuestro ídolo, por ejemplo, o en el caso que tengamos imágenes de nosotros mismos) sean positivas, de éxito, ganando carreras o situaciones favorables. Nunca ver, visualizar ni dejar entrar en nuestra mente acciones negativas, tristes, perdedoras o malos momentos.

MA...te que voy conociendoooooo!

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por perejil Mar 30 Sep 2008, 17:18

joer... estais 'taraos'.

1.- Tras aquella tímida propuesta de creación de una liga puntuable en las salidas en bici...
....creo que en esta ocasión podríamos establecer algunos lugares donde poder puntuar.
Aparte de una meta volante, establecería el orden de llegada en alguno de los puertos intermedios ANTES del Turó. El tramo libre comenzaría en el inicio del puerto y a esperarse todos en la cima.
(yo seré de los que menos espere, si es que no os toca esperarme).

2.- Esta vez alguno hemos de llevar cámara de fotos, para que Héctor nos crea.

3.- Procurad llevad ropa algo usada. Lo digo..
.. por los restos de goma quemada que echarán mis cubiertas a todos los que vayáis detrás mío, y puedan seguir mi rueda
(tono desafiante-irónico modo ON) pig


nota 1.-
los lugares de puntuación serán marcados sobre google map y puestos a exposición pública para evitar malentendidos, dimes y/diretes.

nota 2.- Yo tengo los 5 tours de indurain en 1 dvd así como algún otro reportaje de algún ciclista insigne (esto en italiano).
Interesados, envíen mp. (aceptamos envíos a Brisbane)
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Pequeñin Mar 30 Sep 2008, 23:12

Rolink, no sea calienta...... y apúntate ya que lo estás deseando. Oye a malas para la vuelta coges el tren en Sant Celoni.

PD yo creo que a las 18.00 h estás en casa, por lo menos eso es lo que yo he dicho en la mía.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por oettinger Miér 01 Oct 2008, 13:54

Yo tambien daria bonificacion al mallot de la regularidad, un premio para el que se mete en todos los hachazos aunque no llegue el primero a las cumbres y que tire del grupo en los llanos.

Tener cuidado con esto de los puntos que me acuerdo que la ultima vez que hicimos eso fue en una maraton btt. Creo que fue en la salida BCN-Tordera y empezamos a hacer el tonto Jaume, MA y yo en el deposito de S. Marina jeje. Lo unico que se es que cada vez que vebia un repecho estabamos mirandonos como locos esperando a que saltara la liebre para coger los imaginarios 10 puntos del final de cada repexo jejeje. Ese dia lo pase muy bien pero ojito con castigarse demasiao que el turo puede pasar factura.

Vamos Pequenyin no le digas a Rolink que a las 18:00 en casa, enaganyalo y dile que a las 3 y que si apreta le da tiempo a hacer el cafecito en casa jejejeje. Vamos Rolink ves a darles canya a estos descerebrados jeje.

PD: Mas vale que os lleveis las camaras de fotos cebroncetes
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por perejil Jue 02 Oct 2008, 18:31

Bueno por mi parte estaré el sábado 4, a las 7:30 h en Rbla Prim/Guipuzcoa en semáforo Rbla-lado mar.
Si no me dáis contraorden, claro.

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Dibujo13
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por M.A. Jue 02 Oct 2008, 23:00

Un par de cosas de ultima hora, igual ya se ha dicho durante el post pero yo no me he enterado pero supongo que la subida final al turo de l'home la haremos por Mosqueroles y las costas del Montseny en lugar de subir por Santa Fe.

Y la segunda es que llevaremos barritas y bocatas para ir comiendo por el camino y si hacemos cortos repostar en alguna gasolinera algo mas o ¿se para a comer?

Ya direis algo.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Pequeñin Jue 02 Oct 2008, 23:21

hoynomepico escribió:Un par de cosas de ultima hora, igual ya se ha dicho durante el post pero yo no me he enterado pero supongo que la subida final al turo de l'home la haremos por Mosqueroles y las costas del Montseny en lugar de subir por Santa Fe.

Y la segunda es que llevaremos barritas y bocatas para ir comiendo por el camino y si hacemos cortos repostar en alguna gasolinera algo mas o ¿se para a comer?

Ya direis algo.

Yo si por mi fuera ni pararía, pués estoy acostumbrado a comer en marcha; pero dado que vamos unos cuantos lo suyo sería hacer una o dos paradas para comer algo, aunque yo apostaría por algo rápido tipo bocata o barritas no parar en bar con mesa y mantel lo que nos enfriaría.
Si se para en alguna gasolinera se puede aprovechar para comprar unos acuarios, tomar una coca cola y comer unas barritas o bocata; algo que nos demore no más allá de 15 minutos.
Es mi opinión.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por M.A. Jue 02 Oct 2008, 23:26

Yo tambien soy partidario de ir comiendo sobre la bici las barritas y bocatas y parar lo minimo que se pueda, de regreso seguro que ya haremos corto y una parada en una gasolinera caera.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Grey Vie 03 Oct 2008, 00:18

Otro voto mas para las barritas y bocadillos...pero no en marcha, que para abrir los envoltorios de las barritas hay que hacer filigranas y uno no está acostumbrado
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por M.A. Vie 03 Oct 2008, 00:23

Greywolf escribió:Otro voto mas para las barritas y bocadillos...pero no en marcha, que para abrir los envoltorios de las barritas hay que hacer filigranas y uno no está acostumbrado

Nada, nada, las barritas te las traes abiertas ya de casa y los bocadillos ataos con una goma de pollo solamente y si traes algun platano tambien pelao, hay que hacer los deberes.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por armandsan Vie 03 Oct 2008, 00:30

Ahi se ve a los carreteros autenticos. A mi me cuesta beber en marcha, el conseguir pelar y comer una barrita tiene que ser la ostia.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Pequeñin Vie 03 Oct 2008, 00:40

Greywolf escribió:Otro voto mas para las barritas y bocadillos...pero no en marcha, que para abrir los envoltorios de las barritas hay que hacer filigranas y uno no está acostumbrado

Es fácil comer en marcha, sacas la barritas abres el emboltorio con los dientes, y te comes la barrtita con una mano; la otra en el manillar para ir conduciendo la bici.
Yo lo hago siempre, incluidas las maratones de montaña, es fácil; el sábado te lo demostraré. De todas formas si es necesario parar unos minutos para comer un par de barritas se hace, no problem
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por xapas Vie 03 Oct 2008, 09:04

pasadlo bien pajaros, yo estoy de "relax" de cara al domingo, sino posiblemente os acompañaba. :NoBirra:
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Oriol Vie 03 Oct 2008, 10:38

Hola, soy StumpM2, de foromtb.

también voto por barritas sobre la marcha.

Vendré a Badalona a las 8:00. Si se me hace muy tarde, igual cojo el tren en St. Celoni. Sobre la marcha veré.

Oriol
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 21
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por perejil Vie 03 Oct 2008, 10:43

Pequeñin escribió:
Es fácil comer en marcha, sacas la barritas abres el emboltorio con los dientes, y te comes la barrtita con una mano; la otra en el manillar para ir conduciendo la bici.
Equilicuá.

Seguro que Héctor lo hace todo con una mano sin dientes y haciendo el caballito.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Pequeñin Vie 03 Oct 2008, 10:55

De momento la lista queda así:

1-Perejil
2-Miguel Angel
3-G_Med
4-Greywolf
5-Ricarbuj ( 1 er , suplente)
6-Armandsan
7-Oettinger ( desde Australia )
8-Pequeñín
9-Oriol
10-Humo22 ( quizás hasta parpers ? )

PD1 Perejil, ya tienes claro como vienes ??? y si lo haces en coche, dónde lo vas a dejar ???.
PD2 bueno me voy a rodar suavecito un ratito, que mañana tenemos una buena sesión.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por perejil Vie 03 Oct 2008, 11:54

En 'precipicio' bajaré en coche desde s. Andrés y aparcaré en el primer sitio que vea (en rbla Prim Norte se suele aparcar bien) y a malas por la Maquinista...

Madrugaré algo más para asegurar el tiro....

PD Yo a lo mucho, haré rodar el boli con el dedo.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por oettinger Vie 03 Oct 2008, 11:56

Nada de parar a comer barritas, lo suyo es atarlas directamente al manillar y cada vez que tengas hambre te agahcas un poco y le das un bocao jejeje. Si esta la cosa complicada, como MA, Peque y Stump2 ya saben comer en marxa que os hagan el avioncito a los que tengais problemas jejeje. " Y esta por las rampas que vienen ahora...nyamm... Y esta otra por las que vendran despues ....nyam"..jejejeje

Ahora en serio, las barritas os las podeis dejar directamente abiertas pero conservando el envoltorio asi ni se deshacen pringando el mallot y cuando las cojais con una mano les podeis quitar el papel facilmente.

PD: lo de comeros las barritas haciendo un caballito os lo ensenyare para cuendo vuelva jejeje, ahora lo estoy practicando haciendo invertidos jejeej
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 5 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.