FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

+11
Admin
armandsan
oettinger
gmed_811
M.A.
Rolink
perejil
Grey
ricarbuj
tony castellar
Pequeñin
15 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Grey Lun 22 Sep 2008, 20:43

Hay unos cuantos mensajes "missing" en la pagina anterior...por si sus autores decían algo relevante

Lista interesados salida con flacuchas al Turó del Home:

1- Pequeñin ( 4 octubre // 18 octubre )
2- Greywolf (4 octubre)
3 -Joan Blanch ( 4 octubre // 18 octubre )
4-Ricarbuj ( 1er sulente ))
5- Gmed (4 octubre// 18 octubre)
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty la idea es ....

Mensaje por Pequeñin Lun 22 Sep 2008, 23:29

La idea es hacer un recorrido suave hasta Sant Celoni, sin dar palos ni nada de eso; los que se sientan más capaces que vayan tirando del grupo xino-xano; una vez empiece el turó propiamente dicho, que para mi es a partir de Mosquerolas, allí si que cada uno coja su ritmo; que se quieren hacer grupetas pués que se hagan, y si algún machote se quiere vaciar hasta arriba pués también.

El que llegue primero que se abrigue claro está pués arriba hará fresco casi con toda seguridad, hace unos 10 dias estábamos a las 5.00 de la tarde a 12º. Así que imprescindible manguitos y chubasquero para la bajada, hay una fuente subiendo a mano izquierda a media subida, donde se puede coger agua.

La vuelta como no podía ser de otra manera por carretera hasta casita, aunque si alguien lo prefiere puede coger el tren en Sant Celoni.

En cuanto al recorrido definitivo espero sugerencias de los interesados, a mi por opinar me gustaría acceder al turó por la costa, es decir de Barcelona a Arenys, subir por Collsacreu ( es un puertecillo bastante llevadero ) y de allí a Sant Celoni pasando por Vallgorguina, la vuelta ya veríamos.

Recuerdo la lista de interesados, y aprovecho para animar a los indecisos a participar en este bonito recorrido a ver si comformamos una fecha definitiva.

1- Pequeñin ( 4 octubre // 18 octubre )
2- Greywolf (4 octubre)
3 -Joan Blanch ( 4 octubre // 18 octubre )
4-Ricarbuj ( 1er sulente ))
5- Gmed (4 octubre// 18 octubre)
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por M.A. Lun 22 Sep 2008, 23:50

1- Pequeñin ( 4 octubre // 18 octubre )
2- Greywolf (4 octubre)
3 -Joan Blanch ( 4 octubre // 18 octubre )
4-Ricarbuj ( 1er sulente ))
5- Gmed (4 octubre// 18 octubre)
6- M.A. (4 octubre// 18 octubre)
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por gmed_811 Mar 23 Sep 2008, 15:50

hola a todos

bueno...sobre el recorrido pienso que se puede ser válido cualquiera que nos lleve a la cima del turó, sea por la costa o por el interior. Eso está claro. Y apoyo la idea mayoritaria con todo gusto, faltaba mas. En mi caso, para ese oportunidad, no tengo horario para regresar.
Aparte de esto, me gustaría comentar sobre la idea de "puertos entremedio" hasta llegar al puerto definitivo y orígen de la idea. Antes de subir el Turó podemos subir muchos puertos, los que queramos agregar. Pero cuál es la finalidad de subir estos puertos antes del Turó? Es para que no sea haga aburrido llanear 60 km antes de la subida definitiva? Es para ir "calentando motores"? Es para hacer de la salida hasta el Turó una mega etapa?
Si la idea es "hacer un recorrido suave hasta Sant Celoni", subir puertos antes, no será un recorrido suave. Ni siquiera llaneando de ida hasta Sant Celoni puede acabar siendo un recorrido suave. Fue suave la salida del sabado pasado, llaneando 150kms...Peque, MA? Llaneando podemos decidir si lo hacemos suave, a 23 y al 60% de promedio por ejemplo, o podemos decidir si la hacemos menos suave, a 35 y al 90% de promedio, por ejemplo. Pero subiendo puertos, dificilmente lograremos hacer algo suave al 60%.
Lo que intento, es sacar la idea de la cabeza, si es que alguien lo piensa, que llanear es pan comido...aburrido...una globería...con poco gasto de energía...algo insignificante...un mero trámite ante el gran desafío de una montaña...un sitio que debemos reducir al máximo en nuestras salidas porque no sirve para nada...un tramo para charlar o comerse un bocadillo...Y nada mas lejano a esto. Los que habeis estado experimentando rodar por la NII, seguro habeis cosechado una rica experiencia sobre todo en lo que se refiere a la sensacion de rodar rapidisimo en grupo...o viento a favor...el casi único sitio donde podemos ir clavados, durante el tiempo que queramos, en la intensidad deseada y asi provocar las transformaciones necesarias...ademas es sitio donde se aprende a rodar en grupo...donde rodando a 40 nos hablamos, nos protegemos, nos ayudamos...disfrutamos...incluso en estados mas avanzados, desarrollamos la idea de trabajo de equipo, los juegos de carrera, nos divertimos...a velocidad conocernos con solo una mirada y un largo etc. El llano es un laboratorio en si mismo.
En el llano se hace el grupo, subiendo cada uno va con su alma como puede y bajando cada uno atiende su trazada. Llanear, subir, bajar tienen sus caracteristicas particulares, todas valen, todas nos enriquecen.
Es mi visión...se que puede y debe haber otras ideas, tantas como ciclistas haya. Yperdonad el ladrillazo...peque es el culpable...con eso de "sugerencia de los interesados"...luego me lanzo y ya saben...tropecientas líneas.

rolink: no puedo poner fotos aún...la estoy adelgazando, esperando piezas, buscando soluciones, en fin...ya sabes...pronto pronto estará lista

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por perejil Mar 23 Sep 2008, 17:29

joer Dani, eres un poeta...
Personalmente voto cualquier opción que no sea ir por la C-35 (que es la que me conozco).
Creo que la vuelta podría ser por la N-II... en mi caso seguramente me desvíe por Alella....

Mi propuesta sería:
IDA. subida de dos/tres puertos intermedios antes de la cima (creo que no metería Collformic).. Conreria,Font de la Cera, Parpers, Can Bordoi, Collsacreu..... (?)
CIMA. Desde st. Celoni.
VUELTA. St. Celoni - incorporación a la N-II (no sé por dónde) y vuelta paáá casa.

1- Pequeñin ( 4 octubre // 18 octubre )
2- Greywolf (4 octubre)
3 -Joan Blanch ( 4 octubre // 18 octubre )
4- Ricarbuj ( 1er suplente ))
5- Gmed (4 octubre// 18 octubre)
6- M.A. (4 octubre// 18 octubre)
7- Perejil (indifferent)

A la vuelta y en función de cómo estén las fuerzas es mejor levantar bandera blanca y 'los más fuertes' protegerán a los 'desvalidos' en el seno del grupo... Los que no hayáis experimentado la sensación de 'ir muerto' y sentirte cómo un pelotón te lleva en volandas... vais a 'flipar'.

Promete ser una jornada épica.

Amén.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por ricarbuj Mar 23 Sep 2008, 20:48

perejil escribió:joer Dani, eres un poeta...
Personalmente voto cualquier opción que no sea ir por la C-35 (que es la que me conozco).
Creo que la vuelta podría ser por la N-II... en mi caso seguramente me desvíe por Alella....

Mi propuesta sería:
IDA. subida de dos/tres puertos intermedios antes de la cima (creo que no metería Collformic).. Conreria,Font de la Cera, Parpers, Can Bordoi, Collsacreu..... (?)
CIMA. Desde st. Celoni.
VUELTA. St. Celoni - incorporación a la N-II (no sé por dónde) y vuelta paáá casa.

1- Pequeñin ( 4 octubre // 18 octubre )
2- Greywolf (4 octubre)
3 -Joan Blanch ( 4 octubre // 18 octubre )
4- Ricarbuj 18//octubre( 1er suplente ))
5- Gmed (4 octubre// 18 octubre)
6- M.A. (4 octubre// 18 octubre)
7- Perejil (indifferent)

A la vuelta y en función de cómo estén las fuerzas es mejor levantar bandera blanca y 'los más fuertes' protegerán a los 'desvalidos' en el seno del grupo... Los que no hayáis experimentado la sensación de 'ir muerto' y sentirte cómo un pelotón te lleva en volandas... vais a 'flipar'.

Promete ser una jornada épica.

Amén.
Alfinal me tendré que apuntar fijo.

Saludos voy a entrenar como un c.b.on.
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por perejil Jue 25 Sep 2008, 17:23

Fecha para el día 4 de octubre (?)

Creo que el 18 es demasiado tarde... y probablemente no pueda asistir.
Si os da más o menos igual intentemos atar ese día 4 de octubre.

Pensad en la ruta, chavales.

(por cierto, 'mi descripción de avatar' no me corresponde de momento. Con Pequeñín lo han clavado)
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Invitado Jue 25 Sep 2008, 18:16

perejil escribió:
(por cierto, 'mi descripción de avatar' no me corresponde de momento. Con Pequeñín lo han clavado

Muy observador!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por armandsan Jue 25 Sep 2008, 20:35

Yo vengo tambien, que volvere con hambre de kilometros.

1- Pequeñin
2- Greywolf (4 octubre)
3 -Joan Blanch ( 4 octubre // 18 octubre )
4- Ricarbuj ( 1er suplente ))
5- Gmed (4 octubre// 18 octubre)
6- M.A. (4 octubre// 18 octubre)
7- Perejil (indifferent)
8-Armandsan ( 4 octubre // 18 octubre )

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Pequeñin Jue 25 Sep 2008, 23:06

perejil escribió:Fecha para el día 4 de octubre (?)

Pensad en la ruta, chavales.

(por cierto, 'mi descripción de avatar' no me corresponde de momento. Con Pequeñín lo han clavado)

Yo también apostaría por el 4 de Octubre, sábado; cuanto más tarde vayamos más fresco podemos encontrar allí arriba.
En cuanto al itinerario yo haría ida por la N-II, y acceder al turó vía Collsacreu; la vuelta por la c-35; aunque también se puede hacer al revés; no sé si M.A que ya ha hecho esta etapa nos puede orientar mejor.

Armand me alegro de que te animes, espero que nos veamos pronto ( hace 1.5 meses que nos despedimos aquel día de la serralada ).

1- Pequeñin
2- Greywolf (4 octubre)
3 -Joan Blanch ( 4 octubre // 18 octubre )
4- Ricarbuj ( 1er suplente ))
5- Gmed (4 octubre// 18 octubre)
6- M.A. (4 octubre// 18 octubre)
7- Perejil (indifferent)
8-Armandsan ( 4 octubre // 18 octubre )

PD Perejil lo del avatar está en función del número de mensajes, por lo que cambiará cuando llegues a 400 creo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por ricarbuj Vie 26 Sep 2008, 09:25

Para el recorrido pensad en los pobres.
saludos
P.D.
Como al final no vaya me cortareis en pedacitos pequeños y se los dareis a los buytres...................
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por oettinger Vie 26 Sep 2008, 14:03

JoanB la foto esta tomada en un desde un angulo un tanto critico por que parece que te vas a comer el arbol de morros o es lo que paso realmente al final jejeje.

Oye veo que vas super equipado, con protecciones en piernas y brazos pero ya puedes pedalear bien con eso? Es incomodo o no lo notas muxo? Supongo que te ha de dar muxa seguridad. La verdad que a mi ya me das miedo. Has probado bajarte la trialera que va desde la carreterita de los bombreros a la de las aguas??? No es la trialera de los "Bomberos". Si en lugar de bajar por esa sigues pedaleando direccion a la carretera de Vallvidrera, hay un edificio bastante grande de color blanco, pues justo desde su esquina sale una trialera muy divertida. No es complicada por exceso de raices o mega escalones pero es muy empinada y no hay manera de frenar la bici jeje. Si la pruebas has de salir desde la casita y despues de unos 100m bajando veras que se rompe a mano izquierda....si no la has hexo pruebala y ya me diras.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por oettinger Vie 26 Sep 2008, 14:23

Dani te doy toda la razon, la verdad que la carretera da tambien muxas posibilidades. Yo particularmente, soy un amante de los llanos. Por supuesto que me encanta la montanya y escalar pero quizas mis aptitudes estan mas destinadas para llanear rapido ya que soy un poco pesado para subir pero tengo buenas piernas para ir rapido en llano. Por suerte o por desgracia siempre tuve que entrenar solo cuando corria pero cada fin de semana que me iba a la nacional II y tenia la oportunidad de enganxarme a algun peloton....mmm era una gozada. Si vas solo parece que Mataro esta muy lejos, si vas en grupo llegas y no te has dado cuenta basicamente por que puedes ir muy muy rapido. Lo peor es cuendo vienes de hacer muxos km y te pilla el viento en contra en la N-II jeje, eso es mortal.

LA ruta que propone Pequenyin es muy buena. La parte de la N-II hasta Mataro es un pelin mas pesada pero desde aki hasta Arenys de Mar es muxo mas amena. El puerto de Collsacreu es muy bonito, diria que son unos 8km muy revirados. Muxas curvas cerradas que ayudan a no sufrir muxo psicologicamente pese a que alguno de los repexos es durito durito.
La podriais hacer por el lateral de la autopista hasta el centro comercial de la roca, luego pasais Sta. Agnes de Malanyanes y desde alli podeis volver por la roca (opcion fea) ocruzar el puerto de Parpers, luego Argentona y luego N-II desde cabrils o Vilassar. El cruzar desde el pueblo de la roca a Argentona tambien lo podeis hacer por Orrius pero creo que despues del Turo igual es demasiao.
Si tomais la opcion fea (volver por la roca) simplemente seguirla hasta St.Coloma o tomar alguno de los escapes a la N-II como el de Vilanova del valles o Martorelles. Tambien podriais cruzar por Llinars y empalmar con Argentona.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por perejil Vie 26 Sep 2008, 14:28

oettinger escribió:JoanB la foto esta tomada en un desde un angulo un tanto critico por que parece que te vas a comer el arbol de morros o es lo que paso realmente al final jejeje.

Oye veo que vas super equipado, con protecciones en piernas y brazos pero ya puedes pedalear bien con eso? Es incomodo o no lo notas muxo? ........

Birra

Supongo que esa trialera acojona más en persona.


Última edición por perejil el Vie 26 Sep 2008, 19:15, editado 2 veces (Razón : por hacer el tonto... Hola Joan.....)
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Pequeñin Vie 26 Sep 2008, 14:31

perejil escribió:
oettinger escribió:JoanB la foto esta tomada en un desde un angulo un tanto critico por que parece que te vas a comer el arbol de morros o es lo que paso realmente al final jejeje.

Oye veo que vas super equipado, con protecciones en piernas y brazos pero ya puedes pedalear bien con eso? Es incomodo o no lo notas muxo? ........

Un poquito de por favor que estamos en un foro de carretera.

¿A que yo no me pongo a hablar de gancho de cruz?
Evil or Very Mad

Supongo que esa trialera acojona más en persona.

Es verdad Perejil, pero dado que nuestro AMIGO Héctor nos habla desde las antipodas, a más de 11.000 km de distancia se lo perdonamos sin lugar a dudas. Laughing
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2008, 15:04

perejil escribió:Un poquito de por favor que estamos en un foro de carretera.

¿A que yo no me pongo a hablar de gancho de cruz?
Evil or Very Mad

Supongo que esa trialera acojona más en persona.

Pozí, acojona más en persona.


Última edición por Joan B el Vie 26 Sep 2008, 18:13, editado 1 vez (Razón : borrar tonterías! Un saludo, perejil)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty un poco de paz por favor ¡¡¡¡

Mensaje por Admin Vie 26 Sep 2008, 15:18

Joan B escribió:
perejil escribió:Un poquito de por favor que estamos en un foro de carretera.

¿A que yo no me pongo a hablar de gancho de cruz?
Evil or Very Mad

Supongo que esa trialera acojona más en persona.

1- Me acojona más tu respuesta que esa trialera
2- El MTB tiene algo más que ver con el ciclismo de carretera que con el gancho de cruz, ya que de adaptar bicis de carretera nacieron las Fat Tire, además de ser el origen de nuestro grupo, los galleteros.
3-Para Héctor, no me comí el árbol (había que frenar y girar sobre la rueda delantera) y se pedalea bien con protecciones (he probado hasta 4 horas y 45 kms. con ellas)

P.D.: tranquilo, Perejil, tomo buena nota para no manchar la pureza del foro carretero.

Vamos a ver, que somos 4 gatos para que haya malos rollos por una chorrada, personalmente prefiero que haya un spam en un post que un mal rollo.
Tanto Joan como Perejil los conozco personalmente y me parecen excelentes personas y compañeros de rutas, así que haya paz por favor. Hemos de intentar ser conciliadores a ver si nos vamos a parecer al "dueño" del antiguo foro.

Bueno por dónde íbamos .....

Yo también apostaría por el 4 de Octubre, sábado; cuanto más tarde vayamos más fresco podemos encontrar allí arriba.
En cuanto al itinerario yo haría ida por la N-II, y acceder al turó vía Collsacreu; la vuelta por la c-35; aunque también se puede hacer al revés; no sé si M.A que ya ha hecho esta etapa nos puede orientar mejor.

Armand me alegro de que te animes, espero que nos veamos pronto ( hace 1.5 meses que nos despedimos aquel día de la serralada ).

1- Pequeñin
2- Greywolf (4 octubre)
3 -Joan Blanch ( 4 octubre // 18 octubre )
4- Ricarbuj ( 1er suplente ))
5- Gmed (4 octubre// 18 octubre)
6- M.A. (4 octubre// 18 octubre)
7- Perejil (indifferent)
8-Armandsan ( 4 octubre // 18 octubre )

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2008, 16:47

Primero: Tienes razón Pequeñin, mis disculpas.

segundo: Me caigo de la lista, no me había fijado que era en sábado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por ricarbuj Vie 26 Sep 2008, 17:06

Joan B escribió:

Me caigo de la lista, no me había fijado que era en sábado.
Anda la o-tia yo tampoco me había fijado.
Intentaré sacarme un bono bici especial pero los sabados son complicados.
1- Pequeñin
2- Greywolf (4 octubre)
3- Gmed (4 octubre// 18 octubre)
4- M.A. (4 octubre// 18 octubre)
5- Perejil (indifferent)
6-Armandsan ( 4 octubre // 18 octubre )
7- Ricarbuj 1er suplente (ahora 4 //18 // 19 de octubre)
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por perejil Vie 26 Sep 2008, 17:16

Osti, la que he podido liar...

Joan, no nos conocemos pero tengo menos peligro que un niño de parvulitos...
Yo casi siempre hablo en broma...

Sirva para añadir que me da igual sábado que domingo....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2008, 17:37

perejil escribió:Osti, la que he podido liar...

Joan, no nos conocemos pero tengo menos peligro que un niño de parvulitos...
Yo casi siempre hablo en broma...

Sirva para añadir que me da igual sábado que domingo....

Tranquilo, Perejil. Yo sí tengo peligro, pero sólo con las protecciones (falta de sentido común supongo). Y según Marc (The Psycho en ForoMtb) también tengo peligro bajando con la flaca. Claro que yo sentía más peligro subiendo la Arrabasada a 180 ppm cuando el tío iba a 155.

Continúo teniendo ganas de coincidir en una salida contigo, y que me des para el pelo. Es que soy calvo mcgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2008, 17:39

ricarbuj escribió:
Joan B escribió:

Me caigo de la lista, no me había fijado que era en sábado.
Anda la o-tia yo tampoco me había fijado.
Intentaré sacarme un bono bici especial pero los sabados son complicados.

Mecachis, lo mío sí es de tontolaba (yo trabajo todos los sábados, y sólo he tenido permiso para la Transcat)

Siempre me queda el recurso de subirme la flaca a banyoles y medirme con Armandsan (que no es poco!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Grey Vie 26 Sep 2008, 17:56

Es que te pueden las ganas Joan Smile
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2008, 18:15

Greywolf escribió:Es que te pueden las ganas Joan Smile
Pues sí, me pueden. Y contigo saldría a endurear, a flaquear, o hasta a hacer senderismo (aunque prefiero endurear, ya sabes)

Pero bueno, sigo teniendo ganas de una salida galletera con flaca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Venga ya. Subida al Turó 4-5 Octubre.

Mensaje por perejil Vie 26 Sep 2008, 18:23

Saquemos punta al lápiz:

1- La ruta no diferirá mucho de la que pequeñín decía antes (a falta de que la pula MA, si tiene el bien de opinar).
2- El fin de semana está claro.
3- Sábado o domingo.
4- (Los del domingo, intenten negociar el sábado y los del sábado intenten negociar el domingo).
5- Para la vuelta por la N-II cuántos más mejor.


Salida al Turó con flaca. Fin de semana 4-5 octubre.

1- Pequeñin
2- Greywolf
3- Gmed
4- M.A.
5- JoanB
6- Perejil (S ó D. Me da igual)
7- Armandsan
8- Ricarbuj


Última edición por perejil el Vie 26 Sep 2008, 19:10, editado 1 vez
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE,  ( fotos pag 10 ) - Página 3 Empty Re: BARCELONA-TURÓ DE L'HOME-BARCELONA, SABADO 4 OCTUBRE, ( fotos pag 10 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.